El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Christie escribió:

Oslando, t explico: Death es un mujeriego, pensaba q m era fiel, pero no. Toy buskndo a un hombre, d euna sola mujer y dj_crazy14 es un candidato :D

ahm.

weno la verdad es que pegais bastante, creo ke teneis la misma edad y todo :p

faith, has estudiado bastante?
bueno, uno que acaba de llegar de ..dar uan vuelta que e slo que les digo siempre a mis padre [fumando] , quep, ¿cerramos el hilo? [qmparto]
faith, duerme algo mujer, descansa bastante y pegale un repaso mañana y tomate el domingo tranquila, sal por ahi y por la tarde descansa, veras como te sale ;)

Christie no soy un cualquiera... soy EL candidato XD ademas de ser un salido tengo mas cualidades eh XD XD XD que de esto no se viveeee (ojala algun dia...xD)
Digamos q he estudiado. Estudié bastante para junio, pero no pude hacerla. Y estos dias haciendo examenes por internet me he sorprendido al darme cuenta q recuerdo más cosas de las q creia. Este finde daré el ultimo repasillo general, pero hay tres asignaturas q me preocupan bastante [agggtt]
Faith escribió:Digamos q he estudiado. Estudié bastante para junio, pero no pude hacerla. Y estos dias haciendo examenes por internet me he sorprendido al darme cuenta q recuerdo más cosas de las q creia. Este finde daré el ultimo repasillo general, pero hay tres asignaturas q me preocupan bastante [agggtt]

bueno, lo tienes bastante avanzado, no hay de ke preocuparse. :D

k pacha druida, otra noche loca? XD
Una ventaja grande q tienes es q eres d Canarias y a mí me encanta cm hablais. X ejemplo, Dalows m nknta cm habla, m welve lokita ese xico...aiiiins. Lo q daria yo x conocerle en persona...Aunq tmp t hagas muxas ilusiones q seguro q mñn Death m dice algo se m caerán las bragas fijo fijo :P a mi cn decirme una cosa bonita...ya m hace ilusión
¡Hola de nuevo, gente!

Aquí estoy, en casa del novio, haciendoos una visita...

Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial [oki] Yo el día antes de selectividad, me fui de cañas XD
Nylsa escribió:Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial [oki] Yo el día antes de selectividad, me fui de cañas XD

Si hace unos dias estaba trankila, pero claro, ahora q se acerca la fecha.. estoy q me subo por las paredes. No puedo evitar darle vueltas
Faith escribió:Si hace unos dias estaba trankila, pero claro, ahora q se acerca la fecha.. estoy q me subo por las paredes. No puedo evitar darle vueltas

alguien necesita darse una buena fiesta :P

ainsss christie, cuando te enteraras de que cuando una elige a un canario, ya no se desprende de el [hallow]

pd: k paxa hermanaaaaa [jaja]
Nylsa escribió:¡Hola de nuevo, gente!

Aquí estoy, en casa del novio, haciendoos una visita...

Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial [oki] Yo el día antes de selectividad, me fui de cañas XD

ahi ahi dando ejemplo :P

Asi que a la niña le van los piropos... conmigo te aseguras unos muy buenos y unicos [sati] enga fijo que el death la arma mañana y de deja loca loca :P
oslando escribió:alguien necesita darse una buena fiesta :P

Lo haré cuando acabe.. Vaya bien o mal, me kedaré más trankila cuando me lo kite de encima.

Bueno chicos, gracias por los animos. Voy a intentar dormir un poco. Si no puedo ya volveré en un rato ;)

Buenas noches a todos [bye]
Buenas noches, Faith.

¿¡Qué pasa, manoooo!? XD
Somos los violinistas XD
dj_crazy14 escribió:
ahi ahi dando ejemplo :P

Asi que a la niña le van los piropos... conmigo te aseguras unos muy buenos y unicos [sati] enga fijo que el death la arma mañana y de deja loca loca :P

Tmpoco creas q la armará muxo xDDD es más, creo q nunk ha dixo nada cuand algun ciruelo me ha dixo algo. Pami q a Death le importo eso y menos (a ver si lee esto mñn) y kiero a alguno de canarias q mola un webo cm hablan (mira q OT n m gusta, pero x oir a Sergio...)

Faith!!Animo!!!!
Nylsa escribió:�Hola de nuevo, gente!

Aqu� estoy, en casa del novio, haciendoos una visita...

Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial [oki] Yo el d�a antes de selectividad, me fui de ca�as XD

en casa del novio y te pones a escribir aqui .. pobre chaval
joer nylsa, hoy me kede medio pillao. esta mañana andaba por aqui con el messenger y tal y una persona me invito a una multiconversacion (una persona muy aficionada a hacerle lo mismo a todo el mundo, gñ...) y juraria haberte visto a ti en ella. no te dije nada xq me di cuenta cuando desconectaste de la multiventana, joer el mundo es un pañuelo [+risas]

wenas noches faith, si no duermes pasa de nuevo x aki, es lo ke he hecho yo ahora :)
el^druida escribió:
en casa del novio y te pones a escribir aqui .. pobre chaval

cawento [toctoc] ¿¿Pobre chaval?? Se ha puesto a jugar al Flight Simulator y me ha dejado semi-plantada XD
Ahora le estoy presionando para que deje el juego XD

Me voy con él (a dormir [amor]), ciao!

Hermanito, yo también tengo a ese contacto y sí que estaba en esa conversación. Si quieres mi dire, la tienes en mis datos [ginyo]
Christie escribió:

Tmpoco creas q la armará muxo xDDD es más, creo q nunk ha dixo nada cuand algun ciruelo me ha dixo algo. Pami q a Death le importo eso y menos (a ver si lee esto mñn) y kiero a alguno de canarias q mola un webo cm hablan (mira q OT n m gusta, pero x oir a Sergio...)

Faith!!Animo!!!!

ey que no salte no quiere decir que no te quiera/aprecie mujer... vale que a las tias les mola que sus protejais y tal, pero el a lo mejor no lo cree conveniente aqui porque estamos siempre de bacilon y tal ;)

Despues de defender a death tengo que defenderme yo XD asi que yo sigo libre y soy canario... uhm... puedes pedir mas, pero eso luego de conocerme [chulito]
Nylsa escribió:
cawento [toctoc] ¿¿Pobre chaval?? Se ha puesto a jugar al Flight Simulator y me ha dejado semi-plantada XD
Ahora le estoy presionando para que deje el juego XD

Me voy con él, ciao!

S-E-X-O
dj_crazy14 escribió:
ey que no salte no quiere decir que no te quiera/aprecie mujer... vale que a las tias les mola que sus protejais y tal, pero el a lo mejor no lo cree conveniente aqui porque estamos siempre de bacilon y tal ;)

Despues de defender a death tengo que defenderme yo XD asi que yo sigo libre y soy canario... uhm... puedes pedir mas, pero eso luego de conocerme [chulito]

Q va, conoceré yo a Death xDDD n le importo un carajo!!! pero amos, q m pnsaré tu propuesta, eso d tar libre y canario...además eres d tenerife!!! cm Dalows!!!!
Nylsa escribió:
Hermanito, yo también tengo a ese contacto y sí que estaba en esa conversación. Si quieres mi dire, la tienes en mis datos [ginyo]

algun dia si me animo te agrego, por lo pronto mola mas hablar por aki (ya conoces mi teoria sobre lo interesante de hablar con alguien en el messenger y lo ke pasa luego al agregarle [jaja] )

death, ataca a la yugular! a la YU-GU-LAR!!!!
eso eso, tu piensatelo, meditatelo tranquilamente que las prisas no llevan a ningun lado :p soy como la nicotina tia, engancho... [666] XD quedo guapo y todo XD XD XD
dj_crazy14 escribió:eso eso, tu piensatelo, meditatelo tranquilamente que las prisas no llevan a ningun lado :p soy como la nicotina tia, engancho... [666] XD quedo guapo y todo XD XD XD

Ves??? Death está aki, pero no dice nada xDDDDD yo m lo pienso tranki xDDD

Oslando!!! no metas cizaña!!!xDDD
oye oye... que death puede que tenga sueño, entonces puede que no responda por eso [jaja]
hey druida, busca bien en el burro de carga, que yo acabo de conseguir el live in verona ahora mismo ^^

christie, creici... iros a un hotel!!!
Christie escribió:
Ves??? Death está aki, pero no dice nada xDDDDD yo m lo pienso tranki xDDD

Oslando!!! no metas cizaña!!!xDDD

Sabes que te quiero mi amor, ahora te pillo por el msn..
deathline escribió:Sabes que te quiero mi amor, ahora te pillo por el msn..

que enais webcam? cuidado con loque haces eh coxinos [Ooooo]
Y n puedo kedarme cn los dos???
deathline escribió:Sabes que te quiero mi amor, ahora te pillo por el msn..

ese es el hombreee, vete a la casa hombre de dios y deja el pabellon bien altooo :P y acuerdate de mi cojones :Ð

Puffff Christie, yo otra cosa no pero celoso soy a rabiar asi que... no no puede ser :(
es q Death pami...es muxo Death, pero es q tu eres de Canarias :(:( m keo cn los dos :D
bueno, ya puestos a hacer una situacion mas graciosa... yo tb soy de canarias :-P
Christie escribió:es q Death pami...es muxo Death, pero es q tu eres de Canarias :(:( m keo cn los dos :D

bueno vale... pero no se si podras aguantar... [burla2] si death no se opone creo que podria acabar bien la cosa y todo XD
Perfecto!! Un dia le comenté a Death liarme con tres tios a la vez xDDD Celia Blanco lo hace mucho en sus peliculas, asiq muy mal n debe estar
Christie escribió:Perfecto!! Un dia le comenté a Death liarme con tres tios a la vez xDDD Celia Blanco lo hace mucho en sus peliculas, asiq muy mal n debe estar

yo paso, no me quiero ver rodeado de dos culos peludos a tan poca distancia :o
buaaa osli tu te lo pierdes :P el proximo en caer sera death muaahahahaha y entonces Christie sera solo miaaaa [sati]
mirando los ke tengo guardado por aki, e encontrado ESTO
a ver ke os parece, al menos servira de indice/indikativo, a los nuevos y de recuerdo nostaljko a los veteranos

buena lectura todos, me las piro a sobar

y crazy, death es mucho death, como para levantarle la seta asi como asi y mas si esa seta es christie
Christie escribió:es q Death pami...es muxo Death, pero es q tu eres de Canarias :(:( m keo cn los dos :D

eso un trio y todo se solucona, a ve quien acaba antes queda eliminado
New!!! Eso no se hace!!!! [buuuaaaa] Aun recuerdo el sueño akel q tuve en el q mataba a la tia esa cn las tijras...uff...q mal.

Death pami, a veces es cm mi hermano mayor, pero otras.... [sati]

EDITO: m pirooooo q akba d llegar mi hermano!!! nas noxes!!!
Christie escribió:Death pami, a veces es cm mi hermano mayor, pero otras.... [sati]

joer, trios, incesto, pue ssi que esta bien el ciruelo hoy, pero sintiendolo mucho me tengo que ir, el sueño y el cansancio fisico pueden conmigo, ademas, mañana es sabado y es el dia de la semana con mas tiempo ;)
usease que me quedo fuera de juego? [decaio] bueno otra vez sera, buenas noches pequeña [bye]
vaya, pues ahora inspeccionando me doy cuenta de ke ese ciruelo no difiere mucho del actual... pocas setas y mucho spam [666]

solo han aguantado los mas fuertes en pie, space, christie y death, ni rastro de karman por ahi [tomaaa]

y a nafai desde akel entonces ya le daba morbo el entrar aki a darnos caña, jus jus XD
oslando escribió:vaya, pues ahora inspeccionando me doy cuenta de ke ese ciruelo no difiere mucho del actual... pocas setas y mucho spam [666]

solo han aguantado los mas fuertes en pie, space, christie y death, ni rastro de karman por ahi [tomaaa]

si si, en las ultimas pajinas si se ve a karman y es el mismito ke ahora el joio
y os fijais, un hilo de 573 pajinas la lexeeeeeeeeeeeeeee, no pensarian cerra nunka [666]

me las piro a sobar, xao
oslando escribió:vaya, pues ahora inspeccionando me doy cuenta de ke ese ciruelo no difiere mucho del actual... pocas setas y mucho spam [666]

y a nafai desde akel entonces ya le daba morbo el entrar aki a darnos caña, jus jus XD

El primer ciruelo no esta on line, fue borrado -en parte- por la primera poda de mensajes, fue cuando el servidor empezo a sobrecargarse...
deathline escribió:El primer ciruelo no esta on line, fue borrado -en parte- por la primera poda de mensajes, fue cuando el servidor empezo a sobrecargarse...

sip, eso komentan algunos en las primeras ojas de ese hilo, pero no lo tenia frana, guardado, lo podias poner en la web, si aun lo konserva

hola death [bye]
mañana se lo comento :D.
Y por cierto christie es SOLO mia espero quede claro :P
vaya los comienzos del ciruelo... como dio sus primeros pasos xD interesante [boing]
los enlaces de frana no van, por desgracia [decaio]

edito:

Imagen

no comment. XD
jum jum oslando rodararan cabezas XD XD
jajajajaaj buenisimo tioooo xD bueno gente que me piro a sobarla que ya son horas, una racion de chochos en celo para todos vosotros [ayay]
Keda alguien? No puedo dormir :(
si, yo toy viendo el concierto de jamiroquai a ratos y a ratos me paso x aki
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611