faith, duerme algo mujer, descansa bastante y pegale un repaso mañana y tomate el domingo tranquila, sal por ahi y por la tarde descansa, veras como te sale
Christie no soy un cualquiera... soy EL candidato ademas de ser un salido tengo mas cualidades eh que de esto no se viveeee (ojala algun dia...xD)
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Digamos q he estudiado. Estudié bastante para junio, pero no pude hacerla. Y estos dias haciendo examenes por internet me he sorprendido al darme cuenta q recuerdo más cosas de las q creia. Este finde daré el ultimo repasillo general, pero hay tres asignaturas q me preocupan bastante
Faith escribió:Digamos q he estudiado. Estudié bastante para junio, pero no pude hacerla. Y estos dias haciendo examenes por internet me he sorprendido al darme cuenta q recuerdo más cosas de las q creia. Este finde daré el ultimo repasillo general, pero hay tres asignaturas q me preocupan bastante
bueno, lo tienes bastante avanzado, no hay de ke preocuparse.
Una ventaja grande q tienes es q eres d Canarias y a mí me encanta cm hablais. X ejemplo, Dalows m nknta cm habla, m welve lokita ese xico...aiiiins. Lo q daria yo x conocerle en persona...Aunq tmp t hagas muxas ilusiones q seguro q mñn Death m dice algo se m caerán las bragas fijo fijo a mi cn decirme una cosa bonita...ya m hace ilusión
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Aquí estoy, en casa del novio, haciendoos una visita...
Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial Yo el día antes de selectividad, me fui de cañas
Faith
El número verde! xD
Nylsa escribió:Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial Yo el día antes de selectividad, me fui de cañas
Si hace unos dias estaba trankila, pero claro, ahora q se acerca la fecha.. estoy q me subo por las paredes. No puedo evitar darle vueltas
Faith escribió:Si hace unos dias estaba trankila, pero claro, ahora q se acerca la fecha.. estoy q me subo por las paredes. No puedo evitar darle vueltas
alguien necesita darse una buena fiesta
ainsss christie, cuando te enteraras de que cuando una elige a un canario, ya no se desprende de el
pd: k paxa hermanaaaaa
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Aquí estoy, en casa del novio, haciendoos una visita...
Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial Yo el día antes de selectividad, me fui de cañas
ahi ahi dando ejemplo
Asi que a la niña le van los piropos... conmigo te aseguras unos muy buenos y unicos enga fijo que el death la arma mañana y de deja loca loca
Faith
El número verde! xD
Asi que a la niña le van los piropos... conmigo te aseguras unos muy buenos y unicos enga fijo que el death la arma mañana y de deja loca loca
Tmpoco creas q la armará muxo xDDD es más, creo q nunk ha dixo nada cuand algun ciruelo me ha dixo algo. Pami q a Death le importo eso y menos (a ver si lee esto mñn) y kiero a alguno de canarias q mola un webo cm hablan (mira q OT n m gusta, pero x oir a Sergio...)
Aqu� estoy, en casa del novio, haciendoos una visita...
Faith, tranquila. Yo la hice en Junio y es mucho menos de lo que dicen... Repasa y tranquila, que seguro que te sale genial Yo el d�a antes de selectividad, me fui de ca�as
en casa del novio y te pones a escribir aqui .. pobre chaval
joer nylsa, hoy me kede medio pillao. esta mañana andaba por aqui con el messenger y tal y una persona me invito a una multiconversacion (una persona muy aficionada a hacerle lo mismo a todo el mundo, gñ...) y juraria haberte visto a ti en ella. no te dije nada xq me di cuenta cuando desconectaste de la multiventana, joer el mundo es un pañuelo
wenas noches faith, si no duermes pasa de nuevo x aki, es lo ke he hecho yo ahora
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Editado 1 vez. Última: 10/09/2005 - 02:01:03 por Nylsa.
Tmpoco creas q la armará muxo xDDD es más, creo q nunk ha dixo nada cuand algun ciruelo me ha dixo algo. Pami q a Death le importo eso y menos (a ver si lee esto mñn) y kiero a alguno de canarias q mola un webo cm hablan (mira q OT n m gusta, pero x oir a Sergio...)
Faith!!Animo!!!!
ey que no salte no quiere decir que no te quiera/aprecie mujer... vale que a las tias les mola que sus protejais y tal, pero el a lo mejor no lo cree conveniente aqui porque estamos siempre de bacilon y tal
Despues de defender a death tengo que defenderme yo asi que yo sigo libre y soy canario... uhm... puedes pedir mas, pero eso luego de conocerme
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Nylsa escribió: ¿¿Pobre chaval?? Se ha puesto a jugar al Flight Simulator y me ha dejado semi-plantada Ahora le estoy presionando para que deje el juego
dj_crazy14 escribió: ey que no salte no quiere decir que no te quiera/aprecie mujer... vale que a las tias les mola que sus protejais y tal, pero el a lo mejor no lo cree conveniente aqui porque estamos siempre de bacilon y tal
Despues de defender a death tengo que defenderme yo asi que yo sigo libre y soy canario... uhm... puedes pedir mas, pero eso luego de conocerme
Q va, conoceré yo a Death xDDD n le importo un carajo!!! pero amos, q m pnsaré tu propuesta, eso d tar libre y canario...además eres d tenerife!!! cm Dalows!!!!
Nylsa escribió: Hermanito, yo también tengo a ese contacto y sí que estaba en esa conversación. Si quieres mi dire, la tienes en mis datos
algun dia si me animo te agrego, por lo pronto mola mas hablar por aki (ya conoces mi teoria sobre lo interesante de hablar con alguien en el messenger y lo ke pasa luego al agregarle )
death, ataca a la yugular! a la YU-GU-LAR!!!!
dj_crazy14
El pervertido de EOL
dj_crazy14 escribió:eso eso, tu piensatelo, meditatelo tranquilamente que las prisas no llevan a ningun lado soy como la nicotina tia, engancho... quedo guapo y todo
Ves??? Death está aki, pero no dice nada xDDDDD yo m lo pienso tranki xDDD
Oslando!!! no metas cizaña!!!xDDD
dj_crazy14
El pervertido de EOL
Christie escribió:Perfecto!! Un dia le comenté a Death liarme con tres tios a la vez xDDD Celia Blanco lo hace mucho en sus peliculas, asiq muy mal n debe estar
yo paso, no me quiero ver rodeado de dos culos peludos a tan poca distancia
dj_crazy14
El pervertido de EOL
mirando los ke tengo guardado por aki, e encontrado ESTO a ver ke os parece, al menos servira de indice/indikativo, a los nuevos y de recuerdo nostaljko a los veteranos
buena lectura todos, me las piro a sobar
y crazy, death es mucho death, como para levantarle la seta asi como asi y mas si esa seta es christie
Christie escribió:Death pami, a veces es cm mi hermano mayor, pero otras....
joer, trios, incesto, pue ssi que esta bien el ciruelo hoy, pero sintiendolo mucho me tengo que ir, el sueño y el cansancio fisico pueden conmigo, ademas, mañana es sabado y es el dia de la semana con mas tiempo
dj_crazy14
El pervertido de EOL
oslando escribió:vaya, pues ahora inspeccionando me doy cuenta de ke ese ciruelo no difiere mucho del actual... pocas setas y mucho spam
solo han aguantado los mas fuertes en pie, space, christie y death, ni rastro de karman por ahi
si si, en las ultimas pajinas si se ve a karman y es el mismito ke ahora el joio
y os fijais, un hilo de 573 pajinas la lexeeeeeeeeeeeeeee, no pensarian cerra nunka
me las piro a sobar, xao
deathline
ICE HOCKEY MAN!
deathline escribió:El primer ciruelo no esta on line, fue borrado -en parte- por la primera poda de mensajes, fue cuando el servidor empezo a sobrecargarse...
sip, eso komentan algunos en las primeras ojas de ese hilo, pero no lo tenia frana, guardado, lo podias poner en la web, si aun lo konserva
hola death
deathline
ICE HOCKEY MAN!