El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

nylsa me da verguenza te lo juro en serio XD

podia haber sido otra mujer pero eras tu la que estaba ahi lo siento XD
space mamón el último de rammstein es mugre, es la broza, es pus, es una ruina, es una peste, es una venganza, una verguenza, un delito...

[poraki]

yo he soñao un par de veces con una eoliana, y han sido sueños que merecían no dos, si no 3 rombos XD
hoy me sometere a una prueba de fe: es el cumpleaños de una amiga e iremos de cena y botellon; pero tengo pensado no beber alcohol en el botellon, solo refresco. :o

hoy me sometere a una prueba de fe...
oslando escribió:hoy me sometere a una prueba de fe: es el cumpleaños de una amiga e iremos de cena y botellon; pero tengo pensado no beber alcohol en el botellon, solo refresco. :o

hoy me sometere a una prueba de fe...

y de que te servirá?

yo muchas veces he hecho tonterías y así, y al final no sirve de nada, tu ponte más ciego que palomo y verás las cosas desde otra perspectivaXD
es que mi cuerpo necesita descanso, hace dos sabados me dijo: hasta aki hemos llegado y me abandono :(

asi que he llegado a un pacto de no agresion con el por una temporada :p
the passenger escribió:
y de que te servirá?

yo muchas veces he hecho tonterías y así, y al final no sirve de nada, tu ponte más ciego que palomo y verás las cosas desde otra perspectivaXD

ahi estamosss, osli dejate de tonterias anda cojete una buena y despues danos las gracias [360º]
NO!

no me hagan caer en la tentacion, cabrones :Ð

en serio, la del ultimo sabado fue muy gorda, no pude ni follar bien. a quien no le desanima eso? parece ke mi cuerpo esta en mi contra, despues de tantos años fustigandolo...
the passenger escribió:yo he soñao un par de veces con una eoliana, y han sido sueños que merecían no dos, si no 3 rombos XD

El primer eoliano con el que soñé fue Space, conté exactamente qué era lo que pasaba ¿verdad? porque ya no me acuerdo XD
Y bueno, hace relativamente poco soñé con Khasius, que me daba un beso, qué sueño más absurdo XD Juro que nada tengo que ver con ese hombre más que amigo XD

Una vez también soñé con Utena, que íbamos unos cuantos colegas a su casa y nos quedábamos a cenar y nos poníamos moraos, y a mí me sabía mal por su madre XD

A ver con quién toca hoy [Alaa!]
Wenas a todos!!!!

He welto!!!!jijiji crazyyyy qtal has dormio??? yo mubieeeen!!! Anoxe hablé con Death.... [looco] jupeeee cada dia tngo sueños más raros....
Nenita escribió:A ver con quién toca hoy [Alaa!]

con pass [chulito]

aunque luego igual te despiertas y ves al que tienes al lado y te deprimes XD
Nenita escribió:
El primer eoliano con el que soñé fue Space, conté exactamente qué era lo que pasaba ¿verdad? porque ya no me acuerdo XD

la repuesta en el comentario donde ganas tu estatuilla como seta con mayor progresión!

madre mia que despistada andas ahi mas decepcionado
the passenger escribió:
con pass [chulito]

aunque luego igual te despiertas y ves al que tienes al lado y te deprimes XD

Con esos ojos quién no soñaría contigo nene [babas]

Como es el único encanto que nos muestras... XD

Ya paro que no quiero parecer zorruna xD
Nas cristi,k tal =)

Joe,pos yo la verda eske si sueño NUNCA me acuerdo,pa mi k no sueño ya...pero vamos algun rarito e tenio porahi ke salia algun eoliano,pero komo decia nylsa,en mis sueños sale to dios
Nenita escribió:
Con esos ojos quién no soñaría contigo nene [babas]

Como es el único encanto que nos muestras... XD

Ya paro que no quiero parecer zorruna xD

no muestro mas por que todo lo demás es malo, y al menos que tengais una buena impresión de mi XD
the passenger escribió:
no muestro mas por que todo lo demás es malo, y al menos que tengais una buena impresión de mi XD

eso no es verdad [risita]

buenas tardes niñ@s [burla2]
Backlash escribió:ME VOY A PEGAR UN TIRO!

Ayer fué un exámen que tenía pensando presentarme! [buuuaaaa] Tenía la fecha mal copiada ¬.¬

Dios mío, estoy en la puta parra... [triston]

Pues yo iba una vez en tren a la uni y escuché en un programa de radio: "hoy tenemos en el público a un grupo de estudiantes de ciencias políticas que han tenido un examen esta mañana". Serán de otro curso pensé, y yo seguí tan tranquilo: fui a comer al bar, repasé un rato y me presento al examen... uy que raro que no haya visto a nadie en todo el día y no haya nadie en el aula del examen ein?

¡Me había presentado 7 horas más tarde! (y me perdí la ilusión de mi vida que era ver ese programa de radio en directo).

Nylsa escribió:Pues resulta que yo estaba en Barcelona, en un supermercado con mi novio. De repente, él se iba rápidamente a las cajas y yo lo perdía de vista... Decidí salir al parking, a esperar en el coche a que volviera. Entonces, se me acercaba alguien por detrás y me empezaba a besar el cuello. Yo me giraba, convencida de que era mi novio y me encontraba a Gerim ein? Los liábamos un poquito ahí y tal... Nos fuimos del parking y acabamos en una casa llena de gente... Él me estaba enseñando unos videos que había grabado con sus amigos haciendo el tonto, cuando me desperté ein?

Es un honor, Nylsi. Ya sabes que estoy para lo que necesites. [chulito]

Y esto... ¿cuánto es exactamente "un poquito"? [babas] XD

the passenger escribió:yo he soñao un par de veces con una eoliana, y han sido sueños que merecían no dos, si no 3 rombos XD

¿Su nick no tendrá por casualidad acentos y cosas raras? :-|
asterixa escribió:eso no es verdad [risita]

asterixa, cuantas veces tengo que decir que mentir no es bueno? :P

chsss, no lo digas muy alto XD

gerim escribió:¿Su nick no tendrá por casualidad acentos y cosas raras?

si nick era...
os creiáis que os lo iba a decir?

[poraki]
the passenger escribió:
asterixa, cuantas veces tengo que decir que mentir no es bueno? :P

chsss, no lo digas muy alto XD

si nick era...

[poraki]

Sabemos que quieres decirlo va dilo XD era karman verdad?
the passenger escribió:si nick era...

[poraki]

No hace falta que lo digas. Si esto fuera un Refloated Delbruck's Game Special Ciruelo Edition, el juego no te hubiese durado ni un minuto.
Gerim escribió:No hace falta que lo digas. Si esto fuera un Refloated Delbruck's Game Special Ciruelo Edition, el juego no te hubiese durado ni un minuto.

te odio[poraki], y a death mucho mas XD
Gerim escribió:Y esto... ¿cuánto es exactamente "un poquito"? [babas] XD

Un poquito = morreos varios + magreos leves

Veo que el tema de hoy va sobre sueños varios y exámenes olvidados...

¿Y qué tal se presenta el sábado?

Asterixa, ¡que ya casi ni te vemos! ¿Qué tal, guapa?
Nylsa escribió:Un poquito = morreos varios + magreos leves

Ya tiene hoy como para 5 pajas el tio XDXDXD
encerrao en casa :) ..............................me puesto malito por dormir co la ventana abierta [fumando]
asique nada, necesito mimiiiitos [buuuaaaa] (pero esto, se pasara de aqui ala tardeXD )
bueno gente me piro que voy a descansar un rato, a la noche hablamos no dejeis que muera el hilo, pero tampoco lo peteis mamonas :P que folleis todos [chiu]
Jupe oy ni dios está en plan warrete :(
Christie escribió:Jupe oy ni dios está en plan warrete :(

Yo tengo ganas de repartir azotes y cachetes :)

Si eske.........se tan aciendo viejos....ya no son lo k eran,se tan volviendo decentes:(

Nunca tan dixo k pareces mayor de lo k eres?Xlomenos en sas fotos me pareces mayo...al fin en el hilo alguna seta de mi edad ia.

Edit:(borro lo k avia puesto xk me veo venir una lluvia de piedras)

¿Estarás follando como locos?

Va a ser que no XD
WoskY escribió:
Si eske.........se tan aciendo viejos....ya no son lo k eran,se tan volviendo decentes:(

claro...pero cn la tonteria yo hoy toy iwal ya xDD solo kero mimitos...se nota q ya sus haceis mayores ehhh xDDD a ver si vienen jovenes promesas :o
Nylsa escribió:¿Estarás follando como locos?

Va a ser que no XD

No has mirado debajo mi mesa...

PD: Que haces posteando pensaba que tb estabas bajo la mesa .... :S
Hombre,yo mimitos te aria los k kisieras wapa......XDXDXD
WoskY escribió:

Nunca tan dixo k pareces mayor de lo k eres?Xlomenos en sas fotos me pareces mayo...al fin en el hilo alguna seta de mi edad ia.

Edit:(borro lo k avia puesto xk me veo venir una lluvia de piedras)

Sí, sí, pero a mí me ha dado tiempo de leerlo [sati]

A mí me echan 16, 17... y voy a cumplir los 20 ya mismo, así que... [snif]
Nenita escribió:

TU TIENES 20????
:S
Te conservas bien :)
Nenita escribió:

Pero sigues iwal de wapa :):)
A mí me suenen echar más... Mejor, porque así no se nota tanto la diferencia de edad con el nene (al que le echan menos, por cierto XD).
buaaaaa esto es una mierda no puedo dormir... no se que coño tengo que iba a comerme las papas y de repente vuelvo en mi y estaba comiendomelas con una cuchara [+risas] que mal, joder que puto aburrimiento que asco joder [decaio]
deathline escribió:TU TIENES 20????
:S
Te conservas bien :)

19 pa 20. Podías mirar el perfil jodío, soy del 85
¿Cuántos me echabas? :O Ya te estoy temiendo... ahora dirá 14 y me hunde el día xDDDDD
A mi echan unos cuantos mas de los que tengo, demasiados mas de los que tengo, pero es por que suelo ir con barba (la pereza de afeitarse:P).
Nenita escribió:
¿Cuántos me echabas? :O Ya te estoy temiendo... ahora dirá 14 y me hunde el día xDDDDD

14 no,pero 15...??

En serio,Yo sabia k tenias esa edad,pero aparentas los 18 cortitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nenita escribió:

12 ? XD XD XD
no en serio, pensaba tenias 18
pass eres un perro y además egocéntrico y auto adulador XD

a mi me echan 30 centrimetros y luego tengo 20 cosas que pasan XD
Deathline,nos ponemos deacuerdo pa poner el mismo quote,postear a la misma vez y escribir algo parecio???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo una vez me deje perilla y me echaron 32 años...
Space escribió:pass eres un perro y además egocéntrico y auto adulador XD

a mi me echan 30c entrimetros y leugo tengo 20 cosas que pasan XD

es lo que tiene el usar lupas de aumento [666] lo siento pero estaba a webo
WoskY escribió:pero aparentas los 18 cortitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

deathline escribió:no en serio, pensaba tenias 18

Pues no, así que un respeto :o

Nylsa si no es mucho preguntar, ¿es mucho más mayor tu niño? :P
Sois todos unos maduritos [sonrisa] [babas]
Nenita escribió:Nylsa si no es mucho preguntar, ¿es mucho más mayor tu niño?

Pues... yo tengo 17 y él 25 [tomaaa]
dj_crazy14 escribió:
es lo que tiene el usar lupas de aumento [666] lo siento pero estaba a webo

abre la boca que tomaremos medidas hasta que te ahogues capullooo
Space escribió:

abre la boca que tomaremos medidas hasta que te ahogues capullooo

mas quisieras tu que te abriera la boca eh goloso [chulito]
madurito... pense que era la carne fresca del club y me encuentro con estos jovenzuelos...

en fin, celebrare mi veintiun cumpleaños con un farias y un vermut[mad]
Nylsa escribió:Sois todos unos maduritos [sonrisa] [babas]

Pues... yo tengo 17 y él 25 [tomaaa]

Caguen 8 tacos, ves christie nuestro amor no es imposible XD XD
PD: Yo aparento menos edad pero me dicen que estoy experimentado como un tio de 40 XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811