hoy me sometere a una prueba de fe: es el cumpleaños de una amiga e iremos de cena y botellon; pero tengo pensado no beber alcohol en el botellon, solo refresco.
oslando escribió:hoy me sometere a una prueba de fe: es el cumpleaños de una amiga e iremos de cena y botellon; pero tengo pensado no beber alcohol en el botellon, solo refresco.
hoy me sometere a una prueba de fe...
y de que te servirá?
yo muchas veces he hecho tonterías y así, y al final no sirve de nada, tu ponte más ciego que palomo y verás las cosas desde otra perspectivaXD
en serio, la del ultimo sabado fue muy gorda, no pude ni follar bien. a quien no le desanima eso? parece ke mi cuerpo esta en mi contra, despues de tantos años fustigandolo...
the passenger escribió:yo he soñao un par de veces con una eoliana, y han sido sueños que merecían no dos, si no 3 rombos
El primer eoliano con el que soñé fue Space, conté exactamente qué era lo que pasaba ¿verdad? porque ya no me acuerdo
Y bueno, hace relativamente poco soñé con Khasius, que me daba un beso, qué sueño más absurdo Juro que nada tengo que ver con ese hombre más que amigo
Una vez también soñé con Utena, que íbamos unos cuantos colegas a su casa y nos quedábamos a cenar y nos poníamos moraos, y a mí me sabía mal por su madre
Joe,pos yo la verda eske si sueño NUNCA me acuerdo,pa mi k no sueño ya...pero vamos algun rarito e tenio porahi ke salia algun eoliano,pero komo decia nylsa,en mis sueños sale to dios
Ayer fué un exámen que tenía pensando presentarme! Tenía la fecha mal copiada ¬.¬
Dios mío, estoy en la puta parra...
Pues yo iba una vez en tren a la uni y escuché en un programa de radio: "hoy tenemos en el público a un grupo de estudiantes de ciencias políticas que han tenido un examen esta mañana". Serán de otro curso pensé, y yo seguí tan tranquilo: fui a comer al bar, repasé un rato y me presento al examen... uy que raro que no haya visto a nadie en todo el día y no haya nadie en el aula del examen
¡Me había presentado 7 horas más tarde! (y me perdí la ilusión de mi vida que era ver ese programa de radio en directo).
Nylsa escribió:Pues resulta que yo estaba en Barcelona, en un supermercado con mi novio. De repente, él se iba rápidamente a las cajas y yo lo perdía de vista... Decidí salir al parking, a esperar en el coche a que volviera. Entonces, se me acercaba alguien por detrás y me empezaba a besar el cuello. Yo me giraba, convencida de que era mi novio y me encontraba a Gerim Los liábamos un poquito ahí y tal... Nos fuimos del parking y acabamos en una casa llena de gente... Él me estaba enseñando unos videos que había grabado con sus amigos haciendo el tonto, cuando me desperté
Es un honor, Nylsi. Ya sabes que estoy para lo que necesites.
Y esto... ¿cuánto es exactamente "un poquito"?
the passenger escribió:yo he soñao un par de veces con una eoliana, y han sido sueños que merecían no dos, si no 3 rombos
¿Su nick no tendrá por casualidad acentos y cosas raras?
Gerim escribió:No hace falta que lo digas. Si esto fuera un Refloated Delbruck's Game Special Ciruelo Edition, el juego no te hubiese durado ni un minuto.
te odio[poraki], y a death mucho mas
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
encerrao en casa ..............................me puesto malito por dormir co la ventana abierta
asique nada, necesito mimiiiitos (pero esto, se pasara de aqui ala tardeXD )
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
buaaaaa esto es una mierda no puedo dormir... no se que coño tengo que iba a comerme las papas y de repente vuelvo en mi y estaba comiendomelas con una cuchara que mal, joder que puto aburrimiento que asco joder
Nenita escribió: 19 pa 20. Podías mirar el perfil jodío, soy del 85 ¿Cuántos me echabas? Ya te estoy temiendo... ahora dirá 14 y me hunde el día xDDDDD
14 no,pero 15...??
En serio,Yo sabia k tenias esa edad,pero aparentas los 18 cortitos
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Nenita escribió: 19 pa 20. Podías mirar el perfil jodío, soy del 85 ¿Cuántos me echabas? Ya te estoy temiendo... ahora dirá 14 y me hunde el día xDDDDD