El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Rammsteingirl,tu di ke no,ke tas mejor ke nuria fergó XDXD

Yo llege un dia antes de faith,asi ke supongo k utena no me avia visto antes =),Weenass!:D
NEWREGALO escribió:
pero te das cuenta ahora, juer death, tes tas aciendo mu mayor y perdiendo facultades visuales, nose le nota na al space [666] [+risas] , si ya te e dicho muchas veces, k pasas poko por el hilodeath, pasate masssssssssssssssss [+risas]

si si enamorado XD

yo nunca me enamorado Newww tu si que no te enteras de nada ainssss
jajaja, tu apuntate, si no pierdes nada, y es de mofa el juego, yo no se ni lo que se juzga asi que....^^

Que suerte, una mojadora^^ que envidiaaaa [toctoc]

Voy a seguirte el ejemplo esta noche, hombre!
Space escribió:

si si enamorado XD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¬_¬ me rio ahora o lo dejo pa mas tarde pichulin [burla2]
Apuntada!!!

Qué vergüenza me da...

Quien plagia mi látigo?
Space escribió:

si si enamorado XD

Di la verdad te haz enamorado de mi !!Por cierto ayer sali con un colega que se mosqueo con la novia me llamo y me dice vamos a tomar una copita y me llevo a un puticlub joer la que liamos con las Putas ,el se follo a una y yo tengo el nº de 3 putas que me lo dieron ,una de ella era de las mejores tias que vizto !!! [angelito] [angelito] [amor] [amor] [amor]
Karman escribió:
Di la verdad te haz enamorado de mi !!Por cierto ayer sali con un colega que se mosqueo con la novia me llamo y me dice vamos a tomar una copita y me llevo a un puticlub joer la que liamos con las Putas ,el se follo a una y yo tengo el nº de 3 putas que me lo dieron ,una de ella era de las mejores tias que vizto !!! [angelito] [angelito] [amor] [amor] [amor]

Joe, por un moskeo cn la novia se tiró a una puta...?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Karman escribió:

¬_¬
Karman escribió:

jajajaja es el puto amon el nene, jajajajaja

olles karman, esas vecinas tuyas nuevas ke tal, k no las as vuelto a mencionar, ya les as atakado o estas en plan de acecho todavia
rammsteingirl escribió:
Joe, por un moskeo cn la novia se tiró a una puta...?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo tengo un colega ke ha hecho lo mismo... segun el no es infidelidad xq la puta solo le pego una m.m.da [mad]

a mi me parece una warrada por su parte, yo no tendria la conciencia trankila
UtenA_Tenjô escribió:Quien plagia mi látigo?

Se dice el pecado pero no el pecador.

rammsteingirl escribió:

Si ,yo me parti la polla alli ,joer me viene una y me dice mi amoll vamos a follar y yo [buenazo] ,pero hombre curratelo un poco,y despues empezo hablar conmigo me conto to su vida y le dije haber enselames los pezones y el coño ,joer dios mio la que se lio!! [babas]
Karman escribió:

Si ,yo me parti la polla alli ,joer me viene una y me dice mi amoll vamos a follar y yo [buenazo] ,pero hombre curratelo un poco,y despues empezo hablar conmigo me conto to su vida y le dije haber enselames los pezones y el coño ,joer dios mio la que se lio!! [babas]

El karman es un peliculero, pasa de "la madre de la novia" a "pretty woman"
Gerim escribió:Se dice el pecado pero no el pecador.

jajajajaj el pekado es ese, y el mamon k lo kaska to eres tu [poraki]
Karman escribió:

NORMAL con esa sutileza..... [tomaaa]
Karman escribió:

XDXDXDXDXDXDXD[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Gerim.

Nylsa, cómo has podido? :_

XD
Hey hey hey, que yo no he dicho que en verdad fuese Nylsa. No manipuleis los hechos.

Eso no me lo esperaba de vosotros. [snif]
deathline escribió:El karman es un peliculero, pasa de "la madre de la novia" a "pretty woman"

jajajajajajaj

New no como aun no a empezados las clases pues no estan por aqui ,haber cuando empieze las clases!!

No es sutileza pero si a mi me viene una tia diciendo vamos a follar asin de sopeton pues como .....joer pues empeze asin con el mamoneo
eso si nunca me follao a una puta pagando,osea que no e pagao por follar!! [jaja] ,ahora si son putas o no ,eso lo sabran ellas!yo no digo nada que sino despues to se sabe!
Gerim escribió:Hey hey hey, que yo no he dicho que en verdad fuese Nylsa. No manipuleis los hechos.

Eso no me lo esperaba de vosotros. [snif]

jajajajajajajajajaj [sonrisa] , k mamon tas exo joio [qmparto]jajajajajajajajajajajaj k mamon
Gerim escribió:Por cierto Utena, el nick de este: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=42674

Lástima que no haya posteado ni nada, tiene un perfil bastante soso, como el mío :P

Karman, esas cosas no se hacen joder.
UtenA_Tenjô escribió:
Lástima que no haya posteado ni nada, tiene un perfil bastante soso, como el mío :P

El que no se hace follar ,joder,enseñar pesones???

PD;Utena te perdizte la foto mas bonita que ha pasdo por el ciruelo! ;)
UtenA_Tenjô escribió:

si la mierda el niño, no a exo na de na, nu le alenteis leñes, ke luego pasa lo ke pasa [jaja], si el solito se las apaña mu bien

y tu otra vecinitala del chalet en la playa i las amigas, k te a vuuelto ainvita, enga ke tenemos ke tirarte de la lengua pa ke nos kuenes las kosas leñes
Karman escribió:

PD;Utena te perdizte la foto mas bonita que ha pasdo por el ciruelo! ;)

Dónde esta?
UtenA_Tenjô escribió:
Dónde esta?

XD La borró Nafai; era una foto de los huevos de Karman [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:
Dónde esta?

jajajajaj entro "alguien" y se la ordeno kita de aki, jajajajaj krei k lo baneaban jajajajajajaa
¡Oh! Es verdad, una foto tan bonita que Nafai se dignó a....

... acabo de comprobar que Utena ya lo vio.
UtenA_Tenjô escribió:
Dónde esta?

Nafai la borrro y me dijo que no la volviera a poner! [sati] [sati] [sati]

New maricquita esa de la playa es una tia con novio ,hay que aprovechar las oportunidades que te ocurren una vez en la vida ,ahora la veo por la calle y la saludo ,Ola que tal wenos dias y poco mas.
oslando escribió:[lapota]

pd: good job, nafai :Ð

Venga ya Oslando desde ese dia no te haz sacao el dedo del culo del placer que tio pensar en comerme los huevos!! X-D X-D X-D
Espera, lo de la foto iba en serio???
Karman escribió:
Nafai la borrro y me dijo que no la volviera a poner! [sati] [sati] [sati]

New maricquita esa de la playa es una tia con novio ,hay que aprovechar las oportunidades que te ocurren una vez en la vida ,ahora la veo por la calle y la saludo ,Ola que tal wenos dias y poco mas .

eso k kiere decir, ke aprobechas el ascensor para meterla la lengua asta el esofago [qmparto] , o ke solo la das un meno kuando se ba la luz de la escalera XD
Ya le vale a Nafai, es un poco como cascarrabias gruñón ( esto me va a costar un capón suyo )

Vaya, seguro que era digna de ver xD

Ains...me aburro [agggtt]
NEWREGALO escribió:
eso k kiere decir, ke aprobechas el ascensor para meterla la lengua asta el esofago [qmparto] , o ke solo la das un meno kuando se ba la luz de la escalera XD

Algo mas es ,que tal como te va el trabajo ,que tal tu novio [sati] [poraki] y esas cosas que se hablan ,porque yo soy poco hablador me gusta mas escuchar
UtenA_Tenjô escribió:Ya le vale a Nafai, es un poco como cascarrabias gruñón ( esto me va a costar un capón suyo )

Vaya, seguro que era digna de ver xD

Ains...me aburro [agggtt]

no lo era, yo tuve la suerte de no verla, pero sería muy desagradable, karman te odio! [toctoc]
rammsteingirl escribió:Espera, lo de la foto iba en serio???

pozi.

la verdad es ke fue injusto ke la borrasen, esa foto podria catalogarse de arte urbano (o mejor aun, arte urb-ano)
Digna dice !!

UTENA OCUPAVA TODA LA PANTALLA DEL PC Y ERA EN TAMAÑO NARURAL ERA ESCALA 1:1

PASS ENVIDIOSO!! [666] [666]
the passenger escribió:
no lo era, yo tuve la suerte de no verla, pero sería muy desagradable, karman te odio ! [toctoc]

si es envidia pass, puedes intentar postear la foto de los tuyos, kizas nafai este de fiesta komo es sabado [sati] [+risas]
jajaja, q curioso, no se si huniera querido verla... [+risas]
NEWREGALO escribió:
si es envidia pass, puedes intentar postear la foto de los tuyos, kizas nafai este de fiesta komo es sabado [sati] [+risas]

no, nafai ahora no, de fiesta estará esta nocheXD
rammsteingirl escribió:jajaja, q curioso, no se si huniera querido verla... [+risas]

Mejor no ,no quiero poner en evidencia al proximo que se acueste contigo [666] [666]
Karman escribió:
Mejor no ,no quiero poner en evidencia al proximo que se acueste contigo [666] [666]

Toda la razón pensarias que tu siguiente ligue tiene elefantiasis en los huevos y miembro viril.
Karman escribió:

jajajajajajajaja, [oki]

No tranquilo, el proximo y el único será mi novio, esta noche probablemnte [looco] y no creo que le pongas en evidencia [sati]
rammsteingirl escribió:jajaja, q curioso, no se si huniera querido verla... [+risas]

ke pone en tu avatar- adicta, verdad, pues klaro ke ubieras kerido verla [666]

kreo k algunas , kieren la foto karman, se bueneo y mandasela por MP jajajajajaja [toctoc] [toctoc]
venga, vamos a destruir el mito de la foto con un chiste malo:

karman esa foto no era tuya, era de tu novio alfredo el alpargata; agujero que te ve, agujero ke te tapa [poraki] [poraki] [poraki]
NEWREGALO escribió:

ke pone en tu avatar- adicta, verdad, pues klaro ke ubieras kerido verla [666]

kreo k algunas , kieren la foto karman, se bueneo y mandasela por MP jajajajajaja [toctoc] [toctoc]

Si tio, adicta. si pero no alas fotos de los huevos de karman...joe, soy una seta wena cawento cawento cawento
Bueno gente, me despido que he quedado con un amigo. Hasta la noche atrapaos.
oslando escribió:venga, vamos a destruir el mito de la foto con un chiste malo:

karman esa foto no era tuya, era de tu novio alfredo el alpargata; agujero que te ve, agujero ke te tapa [poraki] [poraki] [poraki]

lo ke no se es komo adris y power, no te pidieron una copia pero firmada y dedikada [360º]
oslando escribió:venga, vamos a destruir el mito de la foto con un chiste malo:

si se llamaba Domingo Pajas Seguro ,pero no se lo cuente a nadies ,que la ultima vez se lo contaste a todo el mundo Oslando!!!

Por ciero NEWREGALO me ha dado recuerdo la loka esa del otro dia!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11