NEWREGALO escribió: pero te das cuenta ahora, juer death, tes tas aciendo mu mayor y perdiendo facultades visuales, nose le nota na al space , si ya te e dicho muchas veces, k pasas poko por el hilodeath, pasate masssssssssssssssss
si si enamorado
yo nunca me enamorado Newww tu si que no te enteras de nada ainssss
yo nunca me enamorado Newww tu si que no te enteras de nada ainssss
Di la verdad te haz enamorado de mi !!Por cierto ayer sali con un colega que se mosqueo con la novia me llamo y me dice vamos a tomar una copita y me llevo a un puticlub joer la que liamos con las Putas ,el se follo a una y yo tengo el nº de 3 putas que me lo dieron ,una de ella era de las mejores tias que vizto !!!
Karman escribió: Di la verdad te haz enamorado de mi !!Por cierto ayer sali con un colega que se mosqueo con la novia me llamo y me dice vamos a tomar una copita y me llevo a un puticlub joer la que liamos con las Putas ,el se follo a una y yo tengo el nº de 3 putas que me lo dieron ,una de ella era de las mejores tias que vizto !!!
Joe, por un moskeo cn la novia se tiró a una puta...??
Karman escribió: Di la verdad te haz enamorado de mi !!Por cierto ayer sali con un colega que se mosqueo con la novia me llamo y me dice vamos a tomar una copita y me llevo a un puticlub joer la que liamos con las Putas ,el se follo a una y yo tengo el nº de 3 putas que me lo dieron ,una de ella era de las mejores tias que vizto !!!
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
jajajaja es el puto amon el nene, jajajajaja
olles karman, esas vecinas tuyas nuevas ke tal, k no las as vuelto a mencionar, ya les as atakado o estas en plan de acecho todavia
rammsteingirl escribió: Joe, por un moskeo cn la novia se tiró a una puta...??
Si ,yo me parti la polla alli ,joer me viene una y me dice mi amoll vamos a follar y yo ,pero hombre curratelo un poco,y despues empezo hablar conmigo me conto to su vida y le dije haber enselames los pezones y el coño ,joer dios mio la que se lio!!
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Si ,yo me parti la polla alli ,joer me viene una y me dice mi amoll vamos a follar y yo ,pero hombre curratelo un poco,y despues empezo hablar conmigo me conto to su vida y le dije haber enselames los pezones y el coño ,joer dios mio la que se lio!!
El karman es un peliculero, pasa de "la madre de la novia" a "pretty woman"
NEWREGALO
Gen mutante...
deathline escribió:El karman es un peliculero, pasa de "la madre de la novia" a "pretty woman"
jajajajajajaj
New no como aun no a empezados las clases pues no estan por aqui ,haber cuando empieze las clases!!
No es sutileza pero si a mi me viene una tia diciendo vamos a follar asin de sopeton pues como .....joer pues empeze asin con el mamoneo
eso si nunca me follao a una puta pagando,osea que no e pagao por follar!! ,ahora si son putas o no ,eso lo sabran ellas!yo no digo nada que sino despues to se sabe!
NEWREGALO
Gen mutante...
UtenA_Tenjô escribió: Lástima que no haya posteado ni nada, tiene un perfil bastante soso, como el mío
Karman, esas cosas no se hacen joder.
si la mierda el niño, no a exo na de na, nu le alenteis leñes, ke luego pasa lo ke pasa , si el solito se las apaña mu bien
y tu otra vecinitala del chalet en la playa i las amigas, k te a vuuelto ainvita, enga ke tenemos ke tirarte de la lengua pa ke nos kuenes las kosas leñes
Nafai la borrro y me dijo que no la volviera a poner!
New maricquita esa de la playa es una tia con novio ,hay que aprovechar las oportunidades que te ocurren una vez en la vida ,ahora la veo por la calle y la saludo ,Ola que tal wenos dias y poco mas.
Karman escribió: Nafai la borrro y me dijo que no la volviera a poner!
New maricquita esa de la playa es una tia con novio ,hay que aprovechar las oportunidades que te ocurren una vez en la vida ,ahora la veo por la calle y la saludo ,Ola que tal wenos dias y poco mas .
eso k kiere decir, ke aprobechas el ascensor para meterla la lengua asta el esofago , o ke solo la das un meno kuando se ba la luz de la escalera
NEWREGALO escribió: eso k kiere decir, ke aprobechas el ascensor para meterla la lengua asta el esofago , o ke solo la das un meno kuando se ba la luz de la escalera
Algo mas es ,que tal como te va el trabajo ,que tal tu novio y esas cosas que se hablan ,porque yo soy poco hablador me gusta mas escuchar