El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Karman escribió:Joder menuda mierda algunos cabrones me estan liando por el msn y no puedo dormir !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

enga karman, k por ke no duermas tampoko hoy, no pasa na keres joven [666]
New escribió:enga karman, k por ke no duermas tampoko hoy, no pasa na keres joven

lo mismito que te pasa a ti con el follar [qmparto] [poraki]
Karman escribió:Joder menuda mierda algunos cabrones me estan liando por el msn y no puedo dormir !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dale al boton derecho en el icono y dale donde pone: cerrar sesión XD
the passenger escribió:
si, escribamos! ¿en tu casa o en la mía?

oJú como las lanzas [toctoc]
sisis New estoy como mierda de no dormir,algun dia de estos me morire ,si algun dia no posteo rezar por mi !! [tomaaa] [tomaaa]
No soy religiosa, lo siento XD
Adris escribió:
lo mismito que te pasa a ti con el follar [qmparto] [poraki]

jajajaja chistoso el nene, sige soñando

bueno karman, kuando rezamos por ti no te va tan mal, la ultima fue cuandod esapareciste tol finde y estabas perdio en una casa con playa y rodeao de tias [sonrisa] y no te fue mal he

rammtei es un niño kon mucha punteria ten cuidadin kon el [ginyo]
Weno, me despido ya, que viene el amigo a por la cerveza^^jiji

Pasarlo muy bien y eso , q os ameis mucho X-D

Un besito pa todas/os [beer]
yo, me pongo a ver una peli, peor no se me olvida k esto esta apuntito de chapar y kiero ver si ago un triplete este finde [babas]

ale asta dentro de un rato [jaja]
ahora a echar un casquete se le llama "a por las cervezas" ? XD

lo que hay que ver, estos jóvenes están locos:P
pos anda que no falta pa chapar. que se te de bien rammsteingirl. :-p

tu eres un ansias.XD
the passenger escribió:ahora a echar un casquete se le llama "a por las cervezas" ? XD

Nueva jerga chaval [jaja]

y despues a ver el partido [fumando] jeje adiosssss
Adris escribió:pos anda que no falta pa chapar. que se te de bien rammsteingirl. :-p

tu eres un ansias.XD

faltan 4 hojitas de na so mosersual, peor komo el niño ta a dos velas y una mano [+risas] , le jode ke el resto, si le demos al movimiento en pareja [burla2]
rammsteingirl escribió:

compartir es vivir! el partido lo ves conmigo!:P
rammsteingirl escribió:

jajajaj tu solita lo as dicho todo jajajajajaja, ale ke se te de bien el trabajito [beer]
New escribió:faltan 4 hojitas de na so mosersual, peor komo el niño ta a dos velas y una mano , le jode ke el resto, si le demos al movimiento en pareja

[qmparto] que majo.
yo no voy presumiendo , me sobra con lo que tengo y con lo que hago. maxote [poraki] ya quisieras tener el aguante, jias jias.(esto es presumir? pos mejorXD) en fin, lo que hay que oir de un carroza.......................... [+risas]
me habla el que tiene el navo en welga, vamos vamos vamos, [sonrisa]
Que alguien postee por mi en la primera página que me tengo que ir ya [snif]

Fdo- An0n1m0
Diox, ya vais por la 47 y hace 1 o 2 dias ibais por la 7??

PD: soys unos spammers xD
LAS FOTOS :O :O :O :O joder, ya mismo las subo joer.................
Adris escribió:
[qmparto] que majo.
yo no voy presumiendo , me sobra con lo que tengo y con lo que hago. maxote [poraki] ya quisieras tener el aguante, jias jias.(esto es presumir? pos mejorXD) en fin, lo que hay que oir de un carroza.......................... [+risas]
me habla el que tiene el navo en welga, vamos vamos vamos, [sonrisa]

mi navo no ta en uelga, esk simplemente nu le van los tios [poraki] y de carroza na, la esperiencia es un grado y como sabras, los años dan esperiencia pichulin XD

y me las piro aver esa peli, k ya e spameado mucho por este hilo, ale a esperar al proximo-----egoista yo, no verdad [chiu] -----
Sigo despierto mamones!!YA no duermo a las nueve me voy al futbol y despues FIESTA ESTA NOCHE FIESTA!!!! [ok]
jodeos, spamers!

esto se chapa ya o que XD?
the passenger escribió:ahora a echar un casquete se le llama "a por las cervezas" ? XD

yo "invito a comer" [sati] [sati] [sati]
asterixa escribió:
yo "invito a comer" [sati] [sati] [sati]

Puff que peligro aqui la gente esta falto de comer bacalao!! [flipa] [flipa]
Pues que alguna chica guapa me invite a mi a cenar...xD

Me gusta cualquier cosa menos la comida rara....
joder que trucos se gasta la gente!XD

yo ni aun diciendolo claramente viene nadie XD
Bueno, aprovecho para saludar a toda la gente!

Que mal educado estoy...
[flipa] [flipa] [flipa] joder que sueño!!!!!!
nada a chapar y a tomaL x culo
Buenas tardes noble (juasjuas) pueblo de Ciruelia

Hombre una Utena! Joder llego yo, me conecto al MSN y veo que esta.. Y pienso "luego le digo algo" y ara voy a saludar y no esta... mhhh... no estare con la maldicion desadmitidora??!!! En fin, igualmente cuando quiera dar el coñazo pienso llamar :o

Bueno, ya nos han eliminado del torneo, el arbitro era de futbol sala y no sabia las reglas de futbol-7 XD me ha sacado tarjeta por decir

"pero me cago en la puta!!!! hostia que ha sido fuera suya me cago en dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

ay que ver, que sensiblon, ademas de paquete (a otros 2 les ha sacado amarilla tambien por decirle hijoputa (del otro equipo) y gritar "pero como lo vas a ver si estas en la quinta polla!!!!!!!!!!!!" (de mi equipo XD). Nos ha pitado como 4 faltas que no eran y claro, a las 5 hay dobles penaltis y entre eso y que nos han cosido a patadas y no pitaba nada el puta.. Pues 2-0.. Pero bueno, habriamos caido mas adelante, porque de ganar jugabamos a las 7 y de ganar, la final a las 9... Y yo y otro eoliano tenemos 20 años, pero ellos tienen 25-30 y los hay MUY fondones que no pueden con su alma XD

Y tal, y tal, y tal.....
Space escribió:nada a chapar y a tomaL x culo

No tienes huevos
vamos a empezar a estrenar el nuevo q sino....
antes de y media deberia estar cerrado...........panda maricasXD
JJEJJEJE, weno, pues eso, que ya estoy apuntado a mister xD
si que tengo si tengo dos webazossssss
the passenger escribió:joder que trucos se gasta la gente!XD

yo ni aun diciendolo claramente viene nadie XD

mejor q no [decaio] , ale corred a la 1ª página
Joder En futbol 7 doble penalty desde cuando?Estamos hablando de futbol??? :? :?
bueno que, se animan o no se animan señor@s [fumando]
Karman escribió:No tienes huevos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pretende ser una risa sarcastica
vamosssssssssssssssssss ciruelos forever
PIPIPI QUE NOS VAMOS!!!
pues nada.................... [fumando] [toctoc]
Space escribió:vamosssssssssssssssssss ciruelos forever

tu da ejemplo XDXD

ya teneis via libre [risita]
danny escribió:"pero me cago en la puta!!!! hostia que ha sido fuera suya me cago en dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

jajaj pero nose komo te apodido sancionar por eso, juer nu hay kien entienda a los romanos, ano ke eran los arbitros [666] [666]
Follar por mi si no llego.. A ver si eso ayuda XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
spameadores unamonooooooooooooozzzzz
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11