Buenas tardes noble (juasjuas) pueblo de Ciruelia
Hombre una Utena! Joder llego yo, me conecto al MSN y veo que esta.. Y pienso "luego le digo algo" y ara voy a saludar y no esta... mhhh... no estare con la maldicion desadmitidora??!!! En fin, igualmente cuando quiera dar el coñazo pienso llamar
Bueno, ya nos han eliminado del torneo, el arbitro era de futbol sala y no sabia las reglas de futbol-7
me ha sacado tarjeta por decir
"pero me cago en la puta!!!! hostia que ha sido fuera suya me cago en dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
ay que ver, que sensiblon, ademas de paquete (a otros 2 les ha sacado amarilla tambien por decirle hijoputa (del otro equipo) y gritar "pero como lo vas a ver si estas en la quinta polla!!!!!!!!!!!!" (de mi equipo
). Nos ha pitado como 4 faltas que no eran y claro, a las 5 hay dobles penaltis y entre eso y que nos han cosido a patadas y no pitaba nada el puta.. Pues 2-0.. Pero bueno, habriamos caido mas adelante, porque de ganar jugabamos a las 7 y de ganar, la final a las 9... Y yo y otro eoliano tenemos 20 años, pero ellos tienen 25-30 y los hay MUY fondones que no pueden con su alma
Y tal, y tal, y tal.....