El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Karman escribió:
si se llamaba Domingo Pajas Seguro ,pero no se lo cuente a nadies ,que la ultima vez se lo contaste a todo el mundo Oslando!!!

Por ciero NEWREGALO me ha dado recuerdo la loka esa del otro dia!!

jajaja okis okis, pero tu dila k no me as visto[poraki],

este se kre k le vi a pregunta kien es esa, pardillo

no os vallais a ningun sitio, ke dado komo llebamos el hilo/spam, estos e cierra en un ratillo pekeño, k konste ke e avisado a los ke no follais [+risas] [sati]
Karman, te aseguro que nafai no esta, ponla un momento solo :P
por cierto karman felicidades, ke has ganao el premio al ciruelo mas gracioso [oki]

tios me voy a sobar un rato, kiero estar fresco para esta noche, chao :D
oslando escribió:por cierto karman felicidades, ke has ganao el premio al ciruelo mas gracioso [oki]

tios me voy a sobar un rato, kiero estar fresco para esta noche, chao :D

si kieres estar fresco metete en la nevera y deja de pajearte, cosino [angelito]
bueno comepollas me piro ya, que sus den por el culo a todos y dejar de spamear coño, que luego no hay quien lea esto, chochos depilados para todo el mundo y dobles penetraciones para ellas XD que sus dennn que folleis mucho
dj_crazy14 escribió:bueno comepollas me piro ya, que sus den por el culo a todos y dejar de spamear coño, que luego no hay quien lea esto, chochos depilados para todo el mundo y dobles penetraciones para ellas XD que sus dennn que folleis mucho

cuanto daño ha hecho la peli del viernes noche en el plus a la juventud actual... XD

venga va... luego vengo chao
Spamers :o
buenas tardes setas y setos, diiigo, ciruelos.XD
ahora vengo que me voy de compras! :P
adri sales esta tarde mamonazo????

p.d. los probadores son para cambiarse de ropa e!!!! [666]
que va tio, tengo un dolor de jeta mu majo por dormir con el culo al aireXD ahora vengo que me voy a comprar a los Xinos unas litronasXD
para que me deuela mas y asi pillar una resaca wena wena, quien me acompaña?????XD
ya ke veo k muchos estis conectados,por cierto, algunos no salis nunka en la lista de conectados y sin enbargo escribis, eso komo se hace Oooh

alguien sabe algo de morpheux........... lleba dos meses o mas sin aparecer [reojillo]
hola adris, que tal ....esta noche cerveceas... o haces otras cosas? [+risas]
rammsteingirl escribió:hola adris, que tal ....esta noche cerveceas... o haces otras cosas? [+risas]

matarse a pajas kon mis fotos komo siempre, a y kon una kopia de la foto de los huevos de karman [qmparto]
rammsteingirl escribió:hola adris, que tal ....esta noche cerveceas... o haces otras cosas? [+risas]

Mejor no preguntes...
A partir de ahora meditaré seriamnte cada comentario que haga aki [qmparto] Lo Prometo [oki]
adri vente a ver el furgol coñe!!!! [beer] y nos tomamos las q kieras!!!
matarse a pajas kon mis fotos komo siempre

p.d. no sabia yo q tenias esta "mala" fama xD
rammsteingirl escribió:A partir de ahora meditaré seriamnte cada comentario que haga aki [qmparto] Lo Prometo [oki]

tu misma, pero en ese kaso, perderas el ilo del hilo, nunka mejor dicho [carcajad]
NEWREGALO escribió:
tu misma, pero en ese kaso, perderas el ilo del hilo, nunka mejor dicho [carcajad]

Weno, mas perdia de lo que me encuentro algunas veces.....jejeje

Kien se va al futbol??????? q suerte [babas] [mamaaaaa]
acabo de poner el carrusel deportivo a todo volumen, a ver cuanto tarda mi hermana (que está estudiando) en salir de su habitación a gritarme (vale, ya ha salidoXD)

joe como me aburro :'(
no nos vamos al futbol, nos vamos algunos del grupo( q nos falta el adris y alguno mas) de cañas y a ver al madrid, que yo soy del barcelona, pero esq esos ratos con los colegas son la ostia.

te gusta el futbol rammsteingirl??? vente a verlo!!! xD
Pero q panda de spammers! No sabeis cuanto rato llevo aki leyendo desde la ultima vez q lo he mirado.. Habeis hecho como 10 paginas más.

Hola utena! Me he acoplado :p Como estás? Hace tiempo q no nos vemos, a ver si te veo mas [beer]
Pass!! hoy he visto Pulp Fiction!
rammsteingirl escribió:hola adris, que tal ....esta noche cerveceas... o haces otras cosas?[+risas]

lo que tu quieras reinaXD [fumando]

joder, por mi iba tio, pero esque esta la cabeza dando por saco..........

New, vengo muyyyy tranquilo, no me hagas sacar la maquinaria y empezar a soltarte cosas , mamona[poraki]
joder adris [noop]

yo me voy a ir duxando q ya sabes como se pone el eulogio y emos qdao alli a las 7, y el partido es a las 8, cuando empiece ya voy pedo xDDD y weno ya te contare q esta noxe nos vamos de azote ratataaaa [oki]
Adris escribió:
lo que tu quieras reinaXD [fumando]

Adris Adris no me tientes...llevo tres findes sin tomarme una buena caña con mis amigos por qestan mamones cn los examenes [Ooooo] [enfado1] [enfado1]
Adris escribió:
New, vengo muyyyy tranquilo, no me hagas sacar la maquinaria y empezar a soltarte cosas , mamona[poraki]

jajaja lo ke tu digas, pero ya sabes k no me van los tios, esas cosas entre tu y power, pero ke kosnte ke respeto mucho vuestra orientación sexual, ke konste
UtenA_Tenjô escribió:Pass!! hoy he visto Pulp Fiction!

no la habías visto nunca? [Alaa!] [Alaa!]

yo ya la habré visto como que 20 veces XD

ahora he subido a otra película al pedestal de pulp fiction, "el precio del poder", que grande! :D

Y el otro día me compré la del resplandor y la de alguien voló sobre el nido del cuco, a ver que tal están:).
the passenger escribió:

Y el otro día me compré la del resplandor y la de alguien voló sobre el nido del cuco, a ver que tal están:).

[looco] [looco] [looco]
the passenger escribió:
no la habías visto nunca? [Alaa!] [Alaa!]

yo ya la habré visto como que 20 veces XD

ahora he subido a otra película al pedestal de pulp fiction, "el precio del poder", que grande! :D

Y el otro día me compré la del resplandor y la de alguien voló sobre el nido del cuco, a ver que tal están :).

¬_¬, creo que lo voy entendiendo todo, cambia de pelis tio, no mestraña ke estes asi, de muerte y destruccion tol dia [uzi]

ke alguien le rekomiende al niño este algo mas........... mas lo ke sea, pero mejor k eso kasi kualkier kosa leñes, asta los viernes noxe, kon el kodifikado del plus es mejor k esas dos pelis [Ooooo]
Faith escribió:Como spammeais.. :o

habló XD
Dari-o escribió:joder adris

yo me voy a ir duxando q ya sabes como se pone el eulogio y emos qdao alli a las 7, y el partido es a las 8, cuando empiece ya voy pedo xDDD y weno ya te contare q esta noxe nos vamos de azote

lo siento tio. bueno que os siente bien la faena, ya me contaras! y daros prisa que el eulogio se pone hasta el culoXD

MAMONA escribió:jajaja lo ke tu digas, pero ya sabes k no me van los tios, esas cosas entre tu y power, pero ke kosnte ke respeto mucho vuestra orientación sexual, ke konste

cawento cawento ya veraaaaaaaaaaassssssssss, cmo se me pase el dolor de cabeza y me deje pensar con claridad, bohhhhh, te vas a enterar!! GRRRRRR

rammsteingirl escribió:Adris Adrid no me tientes...llevo tres findes sin tomarme una buena caña con mis amigos por qestan mamones cn los examenes[Ooooo] [enfado1] [enfado1]

te vas a jartar de birras en la uni hija, palabraXD y eso es demsaiado tiempo tres findes [mad] aunque sea, te subes una wena wena pa casaXD y la disfrutas tumbá o haciendo algo [sonrisa]
Bueno, gente... Escuchando Smashing Pumpkins, me voy a duchar, que he quedado para la despedida [sati]

¡¡Ya os contaré, nos vemos!! Que tengáis una buena metida y sacada de edición [beer]
Nylsa escribió:Bueno, gente... Escuchando Smashing Pumpkins, me voy a duchar, que he quedado para la despedida [sati]

¡¡Ya os contaré, nos vemos!! Que tengáis una buena metida y sacada de edición [beer]

Tener cuidado no valla a confundiros de microfono al cantar en el karaoke y le cojais la polla al boys!! [poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió:
Tener cuidado no valla a confundiros de microfono al cantar en el karaoke y le cojais la polla al boys!! [poraki] [poraki] [poraki]

karman, no nos cuentes tus esperiencias [poraki]

y ten cuidado tu vayas a despertarte como la otra vez, en la playa, abrazado a un hombre y sin acordarte de nada [poraki]
the passenger escribió:
karman, no nos cuentes tus esperiencias [poraki]

y ten cuidado tu vayas a despertarte como la otra vez, en la playa, abrazado a un hombre y sin acordarte de nada [poraki]

Sisisi aun no e ido a una despedida el dia que valla la liare ,eso esta claro!!!Fiesta esta noche fiesta!!! [sati] [sati]
Adris escribió:
te vas a jartar de birras en la uni hija, palabraXD y eso es demsaiado tiempo tres findes [mad] aunque sea, te subes una wena wena pa casaXD y la disfrutas tumbá o haciendo algo [sonrisa]

Te he tomado la palabra...ya lo sabes

Te haré caso, tengo unas cuantas cervecitas que me traje de Alemania....las voy a meter al frigo y llamaré al amiguito para que disfrute conmigo de los placeres de la vida ( mal pensaos, de la cerveza [buenazo] )

Edito: que es alemana y es muy wena^^
SPAMMERS

Buenas tardes a tod@s

Nylsa posteo poco pero os leo y me rio una "jarta" como diria el bético.

Y a este [uzi] , si tengo 33 y bastante bien llevados, algunos me echan menos de los que tengo, pero son los que tengo y bien agustito q estoy XDXD, y eso de MQMF o como sea ¬_¬ .... difícil esta la cosa

Pass, lo que he dicho es verdad [angelito] , Utena si quieres detalles .... [ayay]

Y ahora: a mi defensor, SPACE [ayay] [ayay] , gracies noi.
Karman escribió:Tener cuidado no valla a confundiros de microfono al cantar en el karaoke y le cojais la polla al boys!![poraki][poraki] [poraki]

jajajajajaja, que jodioXD

rammsteingirl escribió:Te he tomado la palabra...ya lo sabes

Te haré caso, tengo unas cuantas cervecitas que me traje de Alemania....las voy a meter al frigo y llamaré al amiguito para que disfrute conmigo de los placeres de la vida ( mal pensaos, de la cerveza[buenazo] )

ok, pues a ver si conseguimos vernos por alliXD porque entre la gente y el horario y demas............

pues eso, que te aproveche la cervecita.....y lo que venga [+risas]

soy el unico que hoy no sale? jer que triste................. [tomaaa]
Adris escribió:
soy el unico que hoy no sale? jer que triste................. [tomaaa]

yo tampoco salgo [snif]
Yo saldré por la noche, y un ratillo solo,q mñn tengo q estudiar
asterixa escribió:
yo tampoco salgo [snif]

Pero tu estas exa una awelita aste !! [burla2] [burla2]
asterixa escribió:SPAMMERS

Y ahora: a mi defensor, SPACE [ayay] [ayay] , gracies noi.

aqui estamos pa servir mi amoLLLL XD

puto spam esto cansa mas que llevar unas gafas de culo de baso con 200 rallitas y no tener problemas de visión
Nuevo An0n1m0 XD

Yo tampoco salgo, solamente a ver el fútbol...

Fdo- An0n1m0
Karman escribió:
Pero tu estas exa una awelita aste !! [burla2] [burla2]

Jodio [toctoc]

Space escribió:
aqui estamos pa servir mi amoLLLL XD

te recompensaré [inlove]
Space escribió:
puto spam esto cansa mas que llevar unas gafas de culo de baso con 200 rallitas y no tener problemas de visión

¬_¬ me lo explike, me e tenido ke ir a leer otros hilos, por ke tardais en contar cosas, no me vengas, con que no te da tiempo a leer [agggtt]
No ha dicho q no le da tiempo a leer... no? Yo he entendido q cansa tener q leer tantas cosas en tan poco tiempo
jaja, pues nada, escribamos pues.....ehhhh....mmmmm si.
rammsteingirl escribió:jaja, pues nada, escribamos pues.....ehhhh....mmmmm si.

si, escribamos! ¿en tu casa o en la mía?
Joder menuda mierda algunos cabrones me estan liando por el msn y no puedo dormir !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11