El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

oslando escribió:madurito... pense que era la carne fresca del club y me encuentro con estos jovenzuelos...

en fin, celebrare mi veintiun cumpleaños con un farias y un vermut[mad]

Si tu eres la carne fresca,k soy yo? Oooh Oooh
CHUPARMELAS!! AUN NO MA ACOSTAO ESTOY REVENTAO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WoskY escribió:
Si tu eres la carne fresca,k soy yo? Oooh Oooh

UN LEMUR
Imagen
deathline escribió:UN LEMUR

XD,el tio esta aburrio pa ponerse a buskar un lemur [qmparto][qmparto][qmparto]
oslando escribió:en fin, celebrare mi veintiun cumpleaños con un farias y un vermut[mad]

[qmparto][qmparto][qmparto] Qué bueno

Pues sí que es cierto que no los aparenta Nylsa, parece más jovencito. De todos modos, hacéis muy buena pareja, a mí me lo parece, en serio :P Por lo que se ve os lo pasáis de coña juntos (no me refiero solamente a lo que vosotros pensais, cerdos... )

Bueno gente, voy a vaguear un poco al sofa, luego merienda y como una reina, tengo que aprovechar que el martes vuelvo a currar [triston]

Más tarde vuelvo *"^__^"*
sois todos unos críos, yo celebraré mi 23 cumpleaños con farias y marianito también.
Nenita escribió:
(no me refiero solamente a lo que vosotros pensais, cerdos... )

S verda,tmb se refiere al sexo,al warreo,a foyar,a toketear,al vicio,y cosas asi...pero vamos,k semos unos serdos...
Nenita escribió:Pues sí que es cierto que no los aparenta Nylsa, parece más jovencito. De todos modos, hacéis muy buena pareja, a mí me lo parece, en serio :P Por lo que se ve os lo pasáis de coña juntos (no me refiero solamente a lo que vosotros pensais, cerdos... )

Oish, qué maja [beer]

DANNY y tú siempre habéis sido para mí la parejita de EOL ^^ Qué monos...
the passenger escribió:sois todos unos críos, yo celebraré mi 23 cumpleaños con farias y marianito también.

FAR-SAN-TE.

ke te acabas de cambiar la fecha de nacimiento, querubin XD

ahora en serio, kien es el mas veterano del club? hacedme sentir joven, pofavó
the passenger escribió:sois todos unos críos, yo celebraré mi 23 cumpleaños con farias y marianito también.

Tu lo celebrara con una metralleta!!Y un puñal en el culo!!! [flipa]
Buenas tardes Ciruelia. Por fin aparece karman, que apsa compadre? Que has hecho estos dias, habras follao mucho no mamona?¿ [beer]

nenita, si aparentas menos mejor, hasta cierto punto claro, joder es que es verdad, estas como un queso;)

Y bueno nylsa y Cristhie tampoco se kedan cortas, joder nada mas echarle un vistazo a vuestros perfiles y leches, por que no hay bellezas asi por mi localidad?¿ [buuuaaaa]

bah, Death es un viejales [jaja]
Deathline escribió:UN LEMUR
[qmparto][qmparto]

P.D: ya pondre mis fotos en el perfil, para que veais la edad que aparento, el careto y fisico escultural k tengo [carcajad]

Nos vemos perracas.
oslando escribió:

FAR-SAN-TE.

ke te acabas de cambiar la fecha de nacimiento, querubin XD

ahora en serio, kien es el mas veterano del club? hacedme sentir joven, pofavó

asterixa que tiene 20 y pico y power que tiene alguno mas:P
the passenger escribió:
asterixa que tiene 20 y pico y power que tiene alguno mas:P

XD tiene 30 y pico mamon
Karman escribió:
XD tiene 30 y pico mamon

chsss, eso no se dice!

tendrá veinti once, veinti doce, pero 30y pico nuncaXD
hola a todas/os!!! que os contais ciruelines? [bye]

Acabo de llegar que comer por ai cn mi nene [amor] y aun me dura el contentillo de anoche^^ viva el veraaanooo!!!

[beer] pa todos
the passenger escribió:
chsss, eso no se dice!

tendrá veinti once, veinti doce, pero 30y pico nuncaXD

Como queno AXTERISA ya mismo es una MQMF!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Nylsa escribió:Sois todos unos maduritos [sonrisa] [babas]

Pues... yo tengo 17 y él 25 [tomaaa]

nenita escribió:Por lo que se ve os lo pasáis de coña juntos (no me refiero solamente a lo que vosotros pensais, cerdos... )

esto, pues.............. eso no es perversion de menores[666]

nenita, no digas esas cosas, nylsa no hace nada de eso con su novio, seria perversion de menores [qmparto], ellos van al cine komen palomitas, salen a leer tebeos, dibujan en las paredes, ayudan a las vijecitas a cruzar la kalle, hacen rekados a sus padres, peor nada nada de sexo, ni un pokito [qmparot] [sati]

pass, pero eso lo celebraras dentro de 5 o 6 años no [sonrisa]

niños, no inciteis a nylsa cometer actos impuros kon su novio, aun es mu joven [sati]

cawento, sois todos una panda jovencuelos desvergonzaos, un respeto a los mayores kojone, ke komo me lebante y koja el bastonnnnnnnn [uzi] [qmparto]
Karman escribió:
Como queno AXTERISA ya mismo es una MQMF!!! [burla2] [burla2] [burla2]

huyyyyy mi imaginacion ke mala essss!!!! calla calla!!![+risas] [+risas] [+risas]

joer new, tu estaras mayor, pero en el fondo sigues siendo un niño feliz (sobretodo al escribir [qmparto] )
Nylsa man dixo un parajito que quieres ser la version femenina de Michael Jackson!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:

huyyyyy mi imaginacion ke mala essss!!!! calla calla!!![+risas] [+risas] [+risas]

A mi tambien se man ocurrio kosas mu raras XDXD,

Q se supone k significa?
NEWREGALO escribió:niños, no inciteis a nylsa cometer actos impuros kon su novio, aun es mu joven [sati]

[qmparto] Qué cabrón eres
Karman escribió:Nylsa man dixo un parajito que quieres ser la version femenina de Michael Jackson!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera su novio el imitador de michael jackson...
Juas,nylsa te estan poniendo a parir...XDXD,a ti y a tu novio
oslando escribió:

joer new, tu estaras mayor, pero en el fondo sigues siendo un niño feliz (sobretodo al escribir [qmparto] )

si no rekuerdo mal, voy despues de cirta dama, en las edades, 31 en marzo los 32 y na de kaxondeos ke me lio a kortar mingas, kon las estijeras y ago un destrozo [poraki]

karman, mamonazo, lee bien nylsa es la ke es menor de edad, no el novio, pichafloja, ete a dormir anda [carcajad]
WoskY escribió:Juas,nylsa te estan poniendo a parir...XDXD,a ti y a tu novio

Ya me he dado cuenta... ¬_¬
Voy a sacar el látigo de un momento a otro...
Buenas tardes.

Contarme qué cojones ha pasado en mi ausencia anda.
Nylsa escribió:Ya me he dado cuenta... ¬_¬
Voy a sacar el látigo de un momento a otro...

Ella sabe que lo hacemos con cariño!! [poraki] [poraki] [poraki]

Utena que ma crecio 5 cms!! [burla2] [burla2] [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:Buenas tardes.

ke se ha avierto la veda de los menores, elije el tuyo [qmparto]
no os emtais con Aserixa que os caneo

ya les gustaria a muchas tener la clase que tiene esta tia
Que va tonta, tu riete un rato, no pasa na, no son malos chicos...

Creo [mad] ( pa Nylsa)jeje
Space escribió:no os emtais con Aserixa que os caneo

ya les gustaria a muchas tener la clase que tiene esta tia

Space enamorado?
yo mismo escribió:
ke se ha avierto la veda de los menores, elije el tuyo [qmparto]

nylsa, ya ta pedida y karman, mejo no lo kojas keste aun siendo menor esta mu adelantao [qmparto]

en to kaso kedate kon pass, le rekortas tol pelo k le sobra y vuelve a parenta su edad 17 :-P
rammsteingirl te pareces un huevo a Nuria Fergo!!! [toctoc] [toctoc]
Karman escribió:rammsteingirl te pareces un huevo a Nuria Fergo!!! [toctoc] [toctoc]

hay hay, a la kaza , tu adeguello, kon el kuchillo en la mano, jue ke mamon el tio y eso ke nu a dormio todavia [oki]
Karman escribió:rammsteingirl te pareces un huevo a Nuria Fergo!!! [toctoc] [toctoc]

ehhhhh.....y eso como me lo tomo??[mad]
UtenA_Tenjô escribió:Buenas tardes.

ehmmmm...

pues hubo un momento en el que desvariamos demasiado y espameamos lo mas grande, luego nos conjuramos entre todos para espamear lo menos posible, hemos hablado de musica, ha vuelto danny por sus fueros, hay circulando por ahi un concurso miss y mister eol en el que los ciruelos pretendemos acaparar todos los premios... ah! y he creado el primer concurso de la mirada ciruela, en la web del ciruelo.

y hasta aki puedo recordar...
y christie es para mi, solo mia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
ola utena!:)

pues por aquí no ha pasau mucho, tenemos nuevos fichajes como puedes, incluso dos setas nuevas:D, faith y rammsteinggirl :)

a ti que tal te va?
como llevas el curro?

[buenazo]
deathline escribió:Space enamorado?

pero te das cuenta ahora, juer death, tes tas aciendo mu mayor y perdiendo facultades visuales, nose le nota na al space [666] [+risas] , si ya te e dicho muchas veces, k pasas poko por el hilodeath, pasate masssssssssssssssss [+risas]
the passenger escribió:ola utena!:)

pues por aquí no ha pasau mucho, tenemos nuevos fichajes como puedes, incluso dos setas nuevas:D, faith y rammsteinggirl :)

[buenazo]

Eh...soy nueva, y seta jeje, Hola Utena, encantada:)
¡Rebienvenida, Utena! Te hemos echado de menos...

¿Qué tal todo?
hostia! me olvide de los nuevos, perdon [Ooooo]

son faith y rammsteingirl por la banda de la seta y dj_crazy por la banda ciruelo. wosky nose si ya estaba antes...
Nylsa escribió:
[qmparto] Qué cabrón eres

pero a ke tengo razon, ake nu haceis coxinadas ni nada de magreos ni na, solo os kojeis d ela mano, pero e, pribado a ke si [sati]
Gracias a tod@s!

Bienvenid@s los nuev@s :)

Pues qué tal me va? genial, este finde mojo seguro :)

Oye chicas, no sé si apuntarme al concurso de miss eol.. me da pánico xD
... y a mi hoy me han alegrado el día. ¡Hola chiquilla! Encontrábamos a faltar tu látigo: hay una seta que ha amenazado con sacarlo, llegas en el momento justo.
UtenA_Tenjô escribió:Gracias a tod@s!

ya me estás abandonando de nuevo, al menos podría ser con una mujer:P (que va a ser que no [tomaaa] )

tu apúntate a miss eol, yo creo que soy jurado, tengo que comprobarlo:P
NEW escribió:pero a ke tengo razon, ake nu haceis coxinadas ni nada de magreos ni na, solo os kojeis d ela mano, pero e, pribado a ke si

Claaaro... [360º] No somos tan degenerados, hombre...

UtenA_Tenjô escribió:Oye chicas, no sé si apuntarme al concurso de miss eol.. me da pánico xD

Apúntate, que estamos todas las setas.

¡Setas unidas, jamás serán vencidas!

PD: Soy jurado en MISTER EOL [chulito]

de paniko na de na wapisima, si estan todas temblando por si te presentabas, kreo k asta rezaban ke no tenterases, por miedo aperder[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

con el permiso de pass, ke konste :-P

Esta claro Utena tu no te corte ,LAS TIAS DEBERIAS DE SER COMO LAS VAMPIRAS QUE FOLLAN MAS QUE RESPIRA!!!
no olvides apuntarte tampoco en el concurso de miradas de nuestra web, ke ya hasta estoy cansino de hacerle tanta publicidad X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911