El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

Yo no se q hacer para poder dormir. Q ascooooooooooo
Faith escribió:Yo no se q hacer para poder dormir. Q ascooooooooooo

A mi la paja me funciona de coña xD
yo no puedo darte consejos en eso xq sabes ke tengo el mismo problema, duermo mal

ni con dos pajas me entra el sueño a mi ultimamente [sonrisa]
Deathline escribió:A mi la paja me funciona de coña xD
¬¬
Faith escribió: ¬¬

osea, ke en las tias no surge efecto balsamico el masturbarse?
Lo siento, no estoy de humor.. Hablamos mñn.

Buenas noches a los dos
es ke me parecio wena idea lo de death, parece ke no ha cuajado [agggtt]

enga, ke descanses , yo voy a seguir viendo el concierto ;)
no te fades faith yo no queria :_(
Perdoname :(
Imagen
K gonito deathline.....va a caer rendida a tus pies [+risas] [+risas]

Enserio faith...el pobre xabal tiene pinta de arrepentio,perdonalo...

PD: Pos a mi si k me ace efecto-balsamiko [+risas] [+risas]
Es mas balsamico en compañia

Buenos dias Ciruelia

[Se que a nadie le importa]
Ayer ganamos 2-0 y es un torneo que va avanzando, asi que hoy jugamos otra vez y si ganamos creo que sigue mañana, con lo cual el examen del lunes esta el pobre desamparado XD Voy a ver si estudio un poco ahora..
[/Se que a nadie le importa (mais yo lo valgo)]
ME VOY A PEGAR UN TIRO!

Ayer fué un exámen que tenía pensando presentarme! [buuuaaaa] Tenía la fecha mal copiada ¬.¬

Dios mío, estoy en la puta parra... [triston]
Backlash escribió:ME VOY A PEGAR UN TIRO!

Ayer fué un exámen que tenía pensando presentarme! [buuuaaaa] Tenía la fecha mal copiada ¬.¬

Dios mío, estoy en la puta parra... [triston]

eres como los peces de la pecera, estan alli por ke alguien los metio dentro ( sin emotikonos )

offtopik-deporte on

animo danny, porke tu lo vales [qmparto] [qmparto] adelante ke mañana ganais el trofeo y mientras la pobre nenita sin pode sali aningun lao, (porke el ereje de su novio se las pira ajugar al jurgol y sus kolegas estan estudiando) y encima le hace estriptis toma ya [qmparto]

offtopik-deporte off

death y osli, anoxe tubisteis mu poka mano siento deciroslo, la chika entra diciendo k esta plof y le saltais, con unas pajas se duerme de miedo [flipa] , sois la polla nunka mejor dicho chikos [poraki]

me las piro, no pregunteis, k la respuesta no es muy grata, a la tarde vuelvo [bye]
De eso nada, no podria salir porque de no ir a jugar a futbol estaria en casa estudiando, asi que nadie queda afectado ^^
"Buenos" dias. Death, no estoy enfadada, es solo q no estaba de humor anoche pa eso. De todos modos perdoname a mi si estaba mu borde. Y gracias por las rosas ;)

Backlash, estás en la parra XD No hay manera de recuperar ese examen?
Faith escribió:No hay manera de recuperar ese examen?

No... y lo tenía bien preparado, me cago en la puta de bastos [decaio]

No tengo perdón de dios, soy gilipollas [snif]
Genial, al final mis padres no se van pq dicen q hace frio! cawento Lo q me faltaba.. [snif]
DANNY escribió: y , para mi... mhhh... """querido""" Space ^^

que bonito es el amor """""""querido"""""""""" Danny yo también te quiero si ¬¬

DANNY escribió: "Rammstein han fijado el 31 de Octubre como fecha de salida de su nuevo disco "Rosenrot" a través de Universal Music."

A ver si hay gira por aqui!!!! :D

PD: Canciones pa pajearse... [qmparto][qmparto]

ya tan pronto???? pero si el último lo han sacado hace nada!

canción pa pajearse pues seria alguna muy marchosa o alguna como la de las pelis repetitiva muyyyy repetitiva y con un aire de "acción"
Space escribió:ya tan pronto???? pero si el último lo han sacado hace nada!

pero el último al menos para mi es mugre, espero que se hayan dado cuenta y que vayan a hacer uno para compensar el daño hecho.

buenos días, soy nuevo, de que va esto?
the passenger escribió:
pero el último al menos para mi es mugre, espero que se hayan dado cuenta y que vayan a hacer uno para compensar el daño hecho.

buenos días, soy nuevo, de que va esto?

el último es muy guapo para mi pass, tiene mucha fuerza quizás es mas comercial por lo que oido de los otros pero no mucho mas
Para mi el ultimo es muy muy bueno. Varia un poco respecto al resto y la primera escucha si me dejo frio, pero tras escucharlo varias veces me quede, como con los otros 3, enamorado 4-5 canciones y contento con el resto :D
Además tiene dos baladas que son las dos últimas canciones que son muy buenas, sobretodo la de onhe dich, después de haber escuchado toda la tralla produce un efecto....balsámico.
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda spamers imsomnes, no teneis perdonXD

weno, gracias por esas recomendaciones :P
bah, no se ni de que cojones esstaias hablando asique, buenos dias a tod@s
pero el último es raro tío, y además, no se si para bien, pero lo comparas con el anterior (el de mutter), que es la poya, y parece que el nuevo es pus.

A mi sinceramente no me gustó tanto como esperaba.

y ahora toy escuxando o'funk'illo XD

con especial dedicasión a todos los comeorejas de todos los bares del mundoooo!!! no me des la brasa no me des la brasa que no me comas la oreja chavaaaaaalll!!

XD estos si que son crema!XD
Buenos dias Ciruelia. Como llevamos el dia?¿

Pass escribió:y ahora toy escuxando o'funk'illo
estos si que son crema!

Tu si que sabes[tadoramo]. joder otra vez se m estan poniendo los colmillos largos, al final tendre que poner una buena lista en el winamp de Rammstein, jamiroquai, ofunkillo, Depeche mode, Red Hot Chili Peppers. :p

Joder es que no parais de hablar de grupos k me encantan y me estais poniendo cachondo ;). si kereis voy en busca del archivador y os hago una lista de canciones buenas para pajas [poraki]

Salu2[oki] y tambien a las setas ;)
hola chicos!

weno, me he despertado ahora; resulta ke anoche me quede dormido a las 10 de la noche y me desperte a la 1 y algo, luego entre aqui y la cagamos un pokito con faith (perdon milady, son las hormonas XD ) y volvi a acostarme a las 6 y ahora stoy aki... un poco tonteria este parrafo pero keria contar esta experiencia, xq hace dias ke solo duermo 3 horas y tenia unas ojeras del 15 y parece que ya se ha arreglado todo esto.

pd: ofunkillo no fue el que actuo en buenafuente? la cancion se llamaba "sera mejor", creo. estubo bastante bien, mientras el tocaba y cantaba detras habia un tio pintando un cuadro asi a toda leche, me gusto bastante el estilo y su cancion ^^

pd2: y de paso ayer me vi un concierto de jamiroquai y ahora estoy electrico!!!!
Vengaaa, tengo que ser la nota discordante. ODIO RAMMSTEIN, pero a muerte, no soporto su música, ni sus pintas ni que canten en alemán.

Bajaos ".44 caliber love letter" de Alexisonfire y se os quitarán las mariconadas! Eso si que es una canción de desamor!
hereje, fuera de aqui, no mereces ni replica [poraki]
Adris escribió:hereje, fuera de aqui, no mereces ni replica [poraki]

¿Por qué en eol no tenemos un smiley que se ve chupándole la polla a otro para estos momentos? XD XD XD
"Engel" [amor]

Acabo de llegar a mi casa, gente. He dormido muy bien, que lo sepáis... [poraki]
Shannon666 escribió:ODIO RAMMSTEIN

Desgraciao!!!
Shannon666 escribió:pero a muerte

Asesino!!!
Shannon666 escribió:no soporto su música

Animal!!!
Shannon666 escribió:ni sus pintas

Irrespetuoso!!!
Shannon666 escribió:ni que canten en alemán.

Racista!!!

Puto terrorista [poraki]
HEREJE escribió:¿Por qué en eol no tenemos un smiley que se ve chupándole la polla a otro para estos momentos?

porque te ibas a jartar de chuparla [qmparto][poraki]
Nylsa escribió:"Engel" [amor]

Acabo de llegar a mi casa, gente. He dormido muy bien, que lo sepáis... [poraki]

te odio! que lo sepas! [enfa]

- pero odio de envidia que tengo [buuuaaaa]
se nota cuando uno se queda agusto, no Nylsa [sonrisa]
the passenger escribió: - pero odio de envidia que tengo [buuuaaaa]

¿Tú también quieres dormir con mi novio? XD
Nylsa escribió:¿Tú también quieres dormir con mi novio? XD

La duda ofende, ya sabemos que es un chico muy liberal y especial. No te preocupes pass, nosotros te queremos asi [careto?]

Pues yo tambien he dormido perfectamente en compañia, ale :o
Nylsa escribió:

horrorrr estás en todas partes nylsa nooooooo ya te contaré ya te contaré [mad]
Nylsa escribió:

no, contigo...

... tampoco! [poraki]

Yo solo quiero una situación así [mamaaaaa]
¿Quién ha dicho que el último de Rammstein es la pus? Pooor favor, es de lo mejor, escúchate Morgenstern; tremenda, ¡es casi un himno! :O

Cómo anda el patio por aquí últimamente ¿no? Oslando durmiendo a cachos, Faith cogiendo el sueño a su ritmo... Backlash y su examen (qué lástima tío, me ha sabío fatal. Ánimos de mi parte [beer]), Gerim y su no-cirueleo después de ver El Pianista, Nylsa y su polvo asegurao durmiendo en casa del novio XD

Voy a preparar la comida, que me muero de hambruna XD
Space escribió:

horrorrr estás en todas partes nylsa nooooooo ya te contaré ya te contaré [mad]

de un sueño erotico hablamos? X-D

nylsa, tu novio nunca se pasa por eol?
Nenita escribió:¿Quién ha dicho que el último de Rammstein es la pus? Pooor favor, es de lo mejor, escúchate Morgenstern; tremenda, ¡es casi un himno! :O

yo he dicho que el último de rammstein es pus, y también he dicho que me meo en el último disco de rammstein XD
oslando escribió:
de un sue�o erotico hablamos? X-D

nylsa, tu novio nunca se pasa por eol?

meor que no se pase la pareja de nadie [ayay]
oslando escribió:de un sueño erotico hablamos? X-D

Para sueño, el que tuve yo el otro día con Gerim XD XD

Oslando escribió:nylsa, tu novio nunca se pasa por eol?

Si se pasa, es sólo por literatura y ya ni eso... Y eso que le hablo mucho de vosotr@s XD No es un hombre celoso XD

¡Ah! Se me olvidaba el examen de backlash... Jo, lo siento mucho, tío.

¿Por qué estoy en todas partes? ¿Qué me tienes que contar? ein?
the passenger escribió:
yo he dicho que el último de rammstein es pus, y también he dicho que me meo en el último disco de rammstein XD

Vamos, que es a tí a quién hay que cortar las pelotas [poraki]

Nylsa cuéntanos ese sueño con Gerim anda [careto?]

Yo he soñado que corría un Bambi enfrente de mi portería y luego se metía en un camión [decaio] No va en broma, se lo he contado a Danny cuando me he despertado porque lo he flipao [carcajad]
yo ya he conseguido soñar con un miembro ciruel@ sin definir [qmparto]
ala, me voy a hacer la comida nenesXD
k temprano almuerza esta gente...
Nenita escribió:Nylsa cuéntanos ese sueño con Gerim anda [careto?]

Pues resulta que yo estaba en Barcelona, en un supermercado con mi novio. De repente, él se iba rápidamente a las cajas y yo lo perdía de vista... Decidí salir al parking, a esperar en el coche a que volviera. Entonces, se me acercaba alguien por detrás y me empezaba a besar el cuello. Yo me giraba, convencida de que era mi novio y me encontraba a Gerim ein? Los liábamos un poquito ahí y tal... Nos fuimos del parking y acabamos en una casa llena de gente... Él me estaba enseñando unos videos que había grabado con sus amigos haciendo el tonto, cuando me desperté ein?

Yo es que puedo soñar hasta con la vecina del quinto, que friega el descansillo por las mañanas XD Mis sueños son como los capítulos de los Simpson; sale todo el mundo...
Adris escribió:yo ya he conseguido soñar con un miembro ciruel@ sin definir [qmparto]
ala, me voy a hacer la comida nenesXD

anda mira que eres golosooo, esas cosas tienen que quedar en privado [jaja] por cierto voy a desayunarme unos churros (que no, mojar el churro) buenos dias a todossssssss.
Backlash escribió:

No... y lo tenía bien preparado, me cago en la puta de bastos [decaio]

No tengo perdón de dios, soy gilipollas [snif]

Joder, me ha recordado mucho a lo que me pasó este año...

Tenía un examen, y lo llevaba de puta madre, en el primer parcial había sacado un 9.5 y me iban a sumar 2 puntos a la nota que sacara... Por lo tanto con un 3 estaba aprobado...

Era la noche antes del examen y decido seguir repasandolo para sacar una notaza... Me dan las 7 de la mañana y digo, bueno, voy a echarme una cabezadita de una hora, sigo estudiando y voy al examen...

Su puta madre, me desperté 2 horas despues del examen...

Sabes con que cara me quedé?? Pues mirate al espejo porque se debe asemejar bastante a la que tienes tu en estos momentos...

No estas solo en las desgracias, a mi también me pasan cosas así de raras...

---

A mi tampoco me gusta Rammstein...

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:.

¿Por qué estoy en todas partes? ¿Qué me tienes que contar? ein?

Na la primera vez que sueño con un eoliano y ha sido contigo no ha sido guarro eh pero ha sido ufff

Pass no tienes ni puta idea neng tu si que eres pus XD
Space escribió:Na la primera vez que sueño con un eoliano y ha sido contigo no ha sido guarro eh pero ha sido ufff

Cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta ...

[angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711