El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:hola, soy nuevo en eol, ¿ este hilo de que va?

tio y tus fotos asesinas?
oslando escribió:
tio y tus fotos asesinas?

cuales?
the passenger escribió:
cuales?

las ke ibas a postear en la web con la mirada asesina del pavo :-p
¡Buenos días, spamers!

Debo relatar un experimento que realizamos anoche...

Como ni novio está de baja y salimos por ahí mi hermano, él y yo, no podíamos ir a sitios demasiado concurridos, por si nos cruzábamos con algún compañero cabrón... Así que, después de ir a tomar algo a un bar tranquilo, nos fuimos al Parque Natural. Es el típico picadero, pero al ser jueves y estar todo el mundo de exámenes, no había más que un coche. Estábamos ahí hablando y haciendo el tonto cuando, de repente, se abre la puerta de ese único coche y se ilumina el interior. Los cristales empañadísimos y dos cabezas desdibujadas poniéndose ropa. A esto que, me fijo, y veo una silueta merodeando por el maletero, fuera del coche... Se agacha, se inclina, se pone de pie, ... ein?

Digo yo: "¿Qué está haciendo el tío?"
Mi novio: "¡Pero si hay dos cabezas dentro del coche!"
Yo: "Bueno... en este hay tres y no pasa nada XD"
Mi hermano: "Sí, pero no estamos tirando condones por la ventanilla ni está todo empañado..."

La sombra se va corriendo hacia unos árboles y la perdemos. La pareja, ajena a todo esto, termina de vestirse, arrancan el coche y se van.

¡¡Fuimos entonces a la caza del voyeur!!

Colocamos el coche en el mismo lugar en el que estaba la parejita. Mi hermano, se tumbó en el asiento trasero y mi novio y yo nos quitamos ropa y fungimos que estábamos follando [qmparto] con el asiento delantero echado hacia atrás y reclinado. De vez en cuando, mirábamos por el retrovisor y por el cristal de atrás discretamente, pero no volvió el voyeur... La idea era que, cuando apareciera mirando por el cristal, mi hermano saliese corriendo del asiento de atrás para asustarlo [qmparto]

Tenemos que intentarlo más días... Sería un puntazo [qmparto]
El don es mío, el tiempo es mío, el reto es mío, el asfalto es mío, el juego es mío.. el mundo es míoo

Aún falta mucha gente por apuntarse, vamos Pass, Nenita, Utena?... animarsuuus :p

Bon día
oslando escribió:

las ke ibas a postear en la web con la mirada asesina del pavo :-p

cierto es, amigo oslando, cierto es...

Nylsa escribió:La idea era que, cuando apareciera mirando por el cristal, mi hermano saliese corriendo del asiento de atrás para asustarlo

lo ideal sería que tu hermano se disfrazase de pollo (si véis padre de familia, que se disfrace como el pollo contra el que pelea peter en un capítuloXD), y que salga corriendo detrás del voyeur vestido de pollo y haciendo ruidos [qmparto]

locuraaaaAAAaaaaAAAaaa...
joder coomo esta la peña, lo que se inventa para decir que si, que hemos follado en el campoXD
tiene que tener tu hermano unos brazos de suejtar velas, cosa mala[poraki]
buenos dias ciruel@s.
[tadoramo] [tadoramo] Nach
El pollo.... Me ha dado un vale caducado...

Brutal

Buenos dias Ciruelia, desde mi retiro estudiantil/perril

Back, a que se tienen que apuntar? A lo de la mirada?
Nylsa escribió:¡Buenos días, spamers!

Debo relatar un experimento que realizamos anoche...

Como ni novio está de baja y salimos por ahí mi hermano, él y yo, no podíamos ir a sitios demasiado concurridos, por si nos cruzábamos con algún compañero cabrón... Así que, después de ir a tomar algo a un bar tranquilo, nos fuimos al Parque Natural. Es el típico picadero, pero al ser jueves y estar todo el mundo de exámenes, no había más que un coche. Estábamos ahí hablando y haciendo el tonto cuando, de repente, se abre la puerta de ese único coche y se ilumina el interior. Los cristales empañadísimos y dos cabezas desdibujadas poniéndose ropa. A esto que, me fijo, y veo una silueta merodeando por el maletero, fuera del coche... Se agacha, se inclina, se pone de pie, ... ein?

Digo yo: "¿Qué está haciendo el tío?"
Mi novio: "¡Pero si hay dos cabezas dentro del coche!"
Yo: "Bueno... en este hay tres y no pasa nada XD"
Mi hermano: "Sí, pero no estamos tirando condones por la ventanilla ni está todo empañado..."

La sombra se va corriendo hacia unos árboles y la perdemos. La pareja, ajena a todo esto, termina de vestirse, arrancan el coche y se van.

¡¡Fuimos entonces a la caza del voyeur!!

Colocamos el coche en el mismo lugar en el que estaba la parejita. Mi hermano, se tumbó en el asiento trasero y mi novio y yo nos quitamos ropa y fungimos que estábamos follando [qmparto] con el asiento delantero echado hacia atrás y reclinado. De vez en cuando, mirábamos por el retrovisor y por el cristal de atrás discretamente, pero no volvió el voyeur... La idea era que, cuando apareciera mirando por el cristal, mi hermano saliese corriendo del asiento de atrás para asustarlo [qmparto]

Tenemos que intentarlo más días... Sería un puntazo [qmparto]

me acabas de recordar una muy mala espereincia ¬¬
Wenos diaaaaas!!!

Ya os contaré qtal la noxe :P y a ver qtal oyyyy jijiji
Christie escribió:Wenos diaaaaas!!!

Ya os contaré qtal la noxe :P y a ver qtal oyyyy jijiji

feliz cumpleaños :)

buenos díasssssssssssss
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaapi birdai tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjapi birrrrrrdaiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te deseaamos toooooooooooooooooo los ciruelos y cirueeeeeeeeeeeelassssssssssssss que fooooollllles unnn moooooonnnntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn [jaja] [jaja]

felicidadesXD
Gracias gracias!!! jeje aunque aun estoy esperando la felicitacion de Death...ahí me demuestra to lo q m kiere... [decaio]

Byeeee!!!

P.D: N creo q pueda postear muxo hoy, porque ha venio family y después m tng q cortar el pelo. Xcierto!!! mi novio ma regalao una sudadera d El niño :D preciosa!!!azul clarito!!!!
oslando escribió:druida ke es eso de que te tienes a ti mismo? te has follao tu solo como los caracoles? :Ð

me refiero a que me tengo a mi para buscarme la vida que si es por vosotros .. follais por todos los compañeros menos por el pobre druida [buuuaaaa]

otra cosa, Christie felicidades
Feliz cumpleaños, Christie, que seas mu dichosa, feliz y que en este día te den el mejor regalo del mundo (lu que más desees), eso si, despues postea fotos X-D X-D X-D

Adris, julandroncillo, ¿ya nu ligas con new? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueeeno, jajaj, que aparece power por estos lares despues de que le hayan puesto la cara en la almohada [jaja] [+risas]
donde te metes pixafloja!!!??? que estas perdio
Adris escribió:bueeeno, jajaj, que aparece power por estos lares despues de que le hayan puesto la cara en la almohada [jaja] [+risas]
donde te metes pixafloja!!!??? que estas perdio

Ejke yo trabajo pisha, nu como tu, que estás tol dia tirao a la bartola [666]
pero tu no follas , asique tienes que tener tiempo libre en casa[poraki]

esque has pegado un bajon posteando, cosa mala :-P
Buenos días [maszz] Es lo q tiene dormirse a las 5, q te despiertas tarde XD

Muchas felicidades Christie

Ala, me voy a desayunar XD
927PoWeR escribió:
Ejke yo trabajo pisha, nu como tu, que estás tol dia tirao a la bartola [666]

pozi tio, ya no se nota tu hedor ciruelil por aki, se echa de menos y todo X-D

felicidades christie!!!
Estaba yo aquí recordando viejos tiempos en habbo y me dije:
Si hacemos una Habbo Ciruelo Sala? XD

No queriais un chat? pues eso podría estar bien [ok]
Backlash escribió:Estaba yo aquí recordando viejos tiempos en habbo y me dije:
Si hacemos una Habbo Ciruelo Sala? XD

No queriais un chat? pues eso podría estar bien [ok]

death escribió:va a ser que por ahora no
Que rapido de respuesta eh
Ultimamente estoy más liado que las marionetas del Team america con eso te lo digo todo.

pues creo que la respuesta es contundente no [ginyo]

y creo ke para hacer el chat, deberiamos estar todos de acuerdo, no solo unos pocos,
ale a seguir llenando EOL, con nuestras "menciones"

ta la tarde

xixis ,mamadas y folleteo, sobre todo folleteo
FELICIDADES CRISTI

Que seas mu feliz y que folle mucho esta noche y hagas mas warrerias aun con esta nueva edad!!
bueno uno que se acaba de levantar, se nota que ha bajado el nivel de spam considerablemente [jaja] adris bonito avatar, pero me gustaba mas el otro ¬_¬ Christie felicidades y que cumplas muchos mas. Que tal se os presenta la tarde? Yo todavia no se que hare, cuando me digne a abrir el messenger ya quedare [alien]

PD: Yo voto que si por un chat cirueril xD podriais poner una encuesta en la web, es que yo estoy muy vago [ayay]
a mi tambien me gustaba mas el oro, pero no se, por cambiar, ya pondre el otro, dentro de unos mesesXD
Adris escribió:a mi tambien me gustaba mas el oro

Coño, y a mi también.

Creo que hoy no había posteado. Así que buenos días a tós y felicidades a Christie de nuevo.
hola a todos! he vueeeeltoooo [oki] ¿que os contais?
Karman escribió:FELICIDADES CRISTI

Que seas mu feliz y que folle mucho esta noche y hagas mas warrerias aun con esta nueva edad!!

Y si puede ser que las haga conmigo, :D
Felicidades amor [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
rammsteingirl escribió:hola a todos! he vueeeeltoooo [oki] ¿que os contais?

Pues que aqui no habla ni dios, y me he puesto a mirar la cantidad de echos polvo de la vida que tengo en el messenger pa reirme un rato XD Bueno y ahora el tiempo esta mucho mejor aqui... asi da gusto medio nubladito [reves] Y uhm... que sigo sin saber que coño voy a hacer esta tarde... bueno eso es todo ahora tu que te cuentas? :P

PD: Dentro de poco voy a ver el hilo en la quinta pagina
rammsteingirl escribió:hola a todos! he vueeeeltoooo [oki] ¿que os contais?

Que te pases por la sede http://www.ciruelo.net que aun no estas xD
Jo, pues aki hace un solazo...pufff, yo kiero que llueva!

Esta noche saldré cn mis amigos, por las calles mas ocuras y gastadas de Madrid... y nose, si que veo esto dormido^^

Edito: ya toy dentro y ahora dnd voy
wenas tardes señoriiitasXD
yo ya tengo mis planes para esta tarde [inlove] [sati]

ah, por cieto, aqui hace un frio de narices, , pro eso si, nadie me quita mi cervecitaXD a vuestra salud [beer]
Adris escribió:wenas tardes señoriiitasXD

ah, por cieto, aqui hace un frio de narices, , pro eso si, nadie me quita mi cervecitaXD a vuestra salud [beer]

Como se nota que eres madrileño!ole ole ole [qmparto]
Adris escribió:wenas tardes señoriiitasXD

ahi ahi, esa cervecita xD bueno pues como esta siga asin... creo que me pondre a ver una peli, saludos a todos adris, girl... pasaroslo bien y follad mucho
Diyei escribió:ahi ahi, esa cervecita xD bueno pues como esta siga asin... creo que me pondre a ver una peli, saludos a todos adris, girl... pasaroslo bien y follad mucho

entre ella y yo?????? Oooh Oooh [+risas]
eso no se, pero cervecitas esperemos que unas cuantasXD
hola gente!

y hola rammsteingirl con 3 fotos nuevas en tu perfil XD!
Adris escribió:
entre ella y yo?????? Oooh Oooh [+risas]

Juas, eso es lo que tu querrías [qmparto] poder exhar un polvo weno con una chica, y no que debes consolarte (y nunca mejor dicho [sati] ) con new....

Ale, maxhote, ten cuidiao, no te llenen la espalda de pelos exhandote el aliento en la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda, tontorrón, que en el fondo te gusta que te digan estas cosas XD
Hello, hello... ¡¡¡Hola!!!! I'm at a place called Vertigo...

Ejem, hola caballeros, ¿qué tal el día? Yo aquí comiendo un chupa chup XD Y de """"vacaciones"""" hasta el martes

[looco]
Nenita escribió:Hello, hello... ¡¡¡Hola!!!! I'm at a place called Vertigo...

Ejem, hola caballeros, ¿qué tal el día? Yo aquí comiendo un chupa chup XD Y de """"vacaciones"""" hasta el martes

[looco]

De esos con leche?
¿Dónde estás? XD

¿Qué tal, pueblo mío? Esta mañana me fui a tomar algo y esta tarde, más de lo mismo...

¡Felicidades, Christie! [fies]
Nenita escribió:Hello, hello... ¡¡¡Hola!!!! I'm at a place called Vertigo...

[looco]

hola jovencita:P

po el día ha se podría resumir con palabras como "peste" o "mugre", pero gracias a eso solo puede ir a mejor la cosa, si va a peor ya sería para temblar [agggtt]. Y si va a mejor, saldré esta noche, y se ligará, eso es algo que está más claro que la homosexualidad de adris[poraki]

que morro, tu de vacaciones:(

Yo estoy ahora echando mi quiniela, luego iré a echarla, junto con la euromillones, la ilusión de cada fin de semana, y al tener un examen el martes, doble de ilusión al echar el euromillonesXD No quiero hacer mas examenes nuncaaaaaaa! XD
Power escribió:Juas, eso es lo que tu querrías [qmparto] poder exhar un polvo weno con una chica, y no que debes consolarte (y nunca mejor dicho [sati] ) con new....

Ale, maxhote, ten cuidiao, no te llenen la espalda de pelos exhandote el aliento en la espalda[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spoiler:
Anda, tontorrón, que en el fondo te gusta que te digan estas cosasXD

tu no estabas currando perraca? un polvo dice, el unico que tu conoces es el que hay encima de los muebles [poraki]

y descuida, que esa parte esta bien salvaguardadaXD

joer de verdad, aqui se alteran en cuanto ve que un ciruelo se porta bien con una seta, endeverdaaaaaaaaaá!!! [sonrisa]
hey ramsteingirl, xq no te apuntas en el concurso de miradas del ciruelo? si ya estas registrada en el foro y todo, te aseguro ke los trofeos para el ganador te van a gustar mucho (sobretodo el ultimo, cortesia de una seta del clubXD). enga animate mujerl! ;)

a los demas: voy a echarme a descansar un rato

a adris: voy a echarme a descansar un rato a la azotea, ke hace un sol ke no veas y voy a ponerme morenito :Ð
Aki tol mundo tiene planes para hoy menos yo :( alguien kiere kedarse para hacerme cmpañia??? Hasta las 10 d ela noxe q salga aun m keda...[decaio]
Christie escribió:Aki tol mundo tiene planes para hoy menos yo :( alguien kiere kedarse para hacerme cmpañia??? Hasta las 10 d ela noxe q salga aun m keda...[decaio]

Yo me kedo hasta que vaya a entreno contigo mi amor y voy a entrenar por ti eh? para tener un cuerpazo cuando nos veamos XD
Cuerpazo marcado a base de ostias XD XD
Pues mi superplan para hoy es quedarme aqui "estudiando" hasta las 9 y pico y para entonces salir a gastarme 150 euros y apuntarme a 2 las dos ligas en las que jugare este año (una de sala y otra de futbol 7) para a continuacion jugar (a las 22:30) el primer partido de un torneo con el equipo de futbol 7 (en el que el año pasado entre a media liga y marque 14 goles en 8 partidos ^^)

Que lleguen las 9 ya por dios... [+furioso]

Happy Birday Christie

PD: Pensaba que lo de el niño ya no se llevaba [tomaaa]
oslando escribió:a adris: voy a echarme a descansar un rato a la azotea, ke hace un sol ke no veas y voy a ponerme morenito

yo hare cosas mas productivasXD(mariicaaaaaaaa, ahi con tol sol, aggg cawento )
nas tardes comepollas, voy a comer algo y me pirare a jugar a futbol con los colegas, oslando mira que desde mi casa solia ver las palmas clarita clarita, pero hoy no se ve una mierda xD Bueno que me piro yap hasta la noche. No Spam Please [jaja]
Pues, gente... Igual estoy unos días sin postear demasiado, porque estoy sola en casa, mañana tengo una despida de soltería y pasado me iré de pingo igualmente... Así que ya os relataré qué tal el finde, pero la verdad es que pinta muy bien [sati]
jias jias jias jias, uno que se retira a sus aposentos(que ya estoy pero bueno, da igual, que da chulo decirlo), que hay cosas que hacer [sati]
nos vemos mañana, o hoy por la noche tarde, o a saberXD

besos para ellas, abrazos para los julandras y esas cosas, que os divirtais muucho, y que folleis a tutiplenXD [burla2] [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511