¡Buenos días, spamers!
Debo relatar un experimento que realizamos anoche...
Como ni novio está de baja y salimos por ahí mi hermano, él y yo, no podíamos ir a sitios demasiado concurridos, por si nos cruzábamos con algún compañero cabrón... Así que, después de ir a tomar algo a un bar tranquilo, nos fuimos al Parque Natural. Es el típico picadero, pero al ser jueves y estar todo el mundo de exámenes, no había más que un coche. Estábamos ahí hablando y haciendo el tonto cuando, de repente, se abre la puerta de ese único coche y se ilumina el interior. Los cristales empañadísimos y dos cabezas desdibujadas poniéndose ropa. A esto que, me fijo, y veo una silueta merodeando por el maletero, fuera del coche... Se agacha, se inclina, se pone de pie, ...
Digo yo: "¿Qué está haciendo el tío?"
Mi novio: "¡Pero si hay dos cabezas dentro del coche!"
Yo: "Bueno... en este hay tres y no pasa nada
"
Mi hermano: "Sí, pero no estamos tirando condones por la ventanilla ni está todo empañado..."
La sombra se va corriendo hacia unos árboles y la perdemos. La pareja, ajena a todo esto, termina de vestirse, arrancan el coche y se van.
¡¡Fuimos entonces a la caza del voyeur!!
Colocamos el coche en el mismo lugar en el que estaba la parejita. Mi hermano, se tumbó en el asiento trasero y mi novio y yo nos quitamos ropa y fungimos que estábamos follando
con el asiento delantero echado hacia atrás y reclinado. De vez en cuando, mirábamos por el retrovisor y por el cristal de atrás discretamente, pero no volvió el voyeur... La idea era que, cuando apareciera mirando por el cristal, mi hermano saliese corriendo del asiento de atrás para asustarlo
Tenemos que intentarlo más días... Sería un puntazo