El club del Ciruelo (reloaded) (#37)

17, 8, 9, 10, 11
hola otra vez! estaba empanada en la tele!

Eol va a cero por hora, me desespero

Karman...tienes razon, la foto q as puesto de la fergó, sale bien y eso.....prefiero q me llames rammsti, dejalo así, Fergó puede traerme traumas posteriores.....

[sonrisa]
Karman escribió:
OFuuuuuuuuuuuuuuuu valla foto que haz puesto ,ese tio es mas feo que New limpiando platos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo siento lo e vizto en su perfil) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puta [poraki]

es una puta envidiosa, ke lo sepan todos, por eso no pone afoto, por miedosa y envidiosa

back, ya supuse ke cerrariais hoy, pero va aser cosa de poko o pensais estar aki asta la hora del juicio, a este ritmo de respuestas, dan las 5 de la mañana antes de cerrar, eso si, porfavor, spam del gueno, nada de poner por poner[qmparto](hay ke joderse con el temita del spam)
Bajo a ver Buenafuente, si chapais antes de las 2 que alguien se acuerde de mi porfa please :Ð

Taluego.
Hola warros!!!!

Deciros q al final l piercing m lo hacen el lunes x la tarde. He io oy pa preguntar unas cosillas y man dixo q l tio q ls hace le ha surgio n se ke y l sabado tiene q aarreglar uns papeles, n fin...A esperar más dias :(

P.D: De mayor kero ser como Lorena Berdún
Christie escribió:P.D: De mayor kero ser como Lorena Berdún

Cuando quieras empezamos [fies]

PD: Mañana la presentacion del tuto a las 10:30 puff 16 maxos y 16 hembras... yo lo siento por los tios pro yo m llevo mis 5 tias correspondientes [looco]

Creeis que el dueño de la mansion playboy se merece un monumento nuestro o solo me lo parece a mi? [babas]
Hola cristie que pasa!!!

New encima que digo que hya un tio mas feo que tu !!Ahora nada mas por eso te digo eres mas feo que este

Imagen
Karman escribió:
OFuuuuuuuuuuuuuuuu valla foto que haz puesto ,ese tio es mas feo que New limpiando platos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo siento lo e vizto en su perfil) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió: vale vale!! pongo foto mia pa que la veais todo ciruelos!!!

Imagen

por fin se a decidido aponernos una foto, no sale muy bien parecido el mierdalniño [burla2] , karman, mejor sige poniendo las fotos con las gafas, pierdes mucho sin ellas [666]

jodete mosersual X-D
sois todos unos gays de mierda y me comeis la polla todos cabronazos :P pa media pagina que queda y no teneis webos de chapar, iros a tomar por el culo todos, ademas ninguno de vosotros follais X-D X-D X-D

surtira efecto?
dj_crazy14 escribió: ademas ninguno de vosotros follais X-D X-D X-D

Yo si XD Y cuanto insulto en tres lineas, oye..
que poco queda para una edición mas:P

quien queda?
YO

YU creo que Cristie ,Deat y Space!!! [666] [666]
Faith escribió:Yo si XD Y cuanto insulto en tres lineas, oye..

cariño eso no se consigue del dia a la noche, son dias y dias de hablar mal ;)

Quedo YOOOO y mi ciruelo dice que tambien [angelito]
que noche mas bonita , y que restos de dias que aguantar............en fin, las vueltas qeu da la vida, jeje, quien lo diria. buenas noches ciruelos.
Adris escribió:que noche mas bonita , y que restos de dias que aguantar............en fin, las vueltas qeu da la vida, jeje, quien lo diria. buenas noches ciruelos.

Se ha puesto poetico [sonrisa]
Adris escribió:que noche mas bonita , y que restos de dias que aguantar............en fin, las vueltas qeu da la vida, jeje, quien lo diria. buenas noches ciruelos.

eso de las vueltas que da la vida... es que le has empalado el ano a tu novia o que? [poraki]
dj_crazy14 escribió: ademas ninguno de vosotros follais X-D X-D X-D

surtira efecto?

YO tb^^ [fumando]
venga que estamos ya al final, y ya no mola postear en estas páginas tan alejadasXD

hay que chapar y punto:P
Alaswenasloquesea.

Me he leído unas 15 toneladas de spam en hora y media. Un pedazo de seta me puso su tanga a menos dos palmos de la cara.
Karman escribió:YO

YU creo que Cristie ,Deat y Space!!! [666] [666]

despues de enseñarnos tu verdadera cara, aun ties narices de aparecer por aki, [jaja] [jaja]

yo kedo ki, y soy de los ke kuando se va, lo avisa[poraki+
Karman escribió:a ver chicas ñongo est afoto y me presento a mister Eol ,souy el de celeste

[img]UvIcpFphKmwDzR1tsH6bENZtfNpIA3UtvgtkZcYWv0Jeb[/img]

yo no veo ninguna foto [burla3]

hola gerim! [pos eso]

hola ramsteingirl [babas]

por cierto muxaxa, como ha quedao alfinal lo del diminutivo? se te ha puesto algunoXD
karman no se ve la foto tio ;)

PD: Que se sabe de asterixa?
the passenger escribió:
yo no veo ninguna foto [burla3]

hola gerim! [pos eso]

hola ramsteingirl [babas]

por cierto muxaxa, como ha quedao alfinal lo del diminutivo? se te ha puesto algunoXD

A mi no me saludas? [snif] XD
esperare a la 1ºpag, por lo menos a ver si se cumple.....que hara si que lo veo dificil. ja. en fin. veremos si hay suerte.

no diyei, no ha sido eso. :)
Faith escribió:A mi no me saludas? [snif]

es que tu ya estabas desde hace un rato, pero bueno, HOLA FAITH [burla2] !
Karman escribió:ahora el de celeste

poz me parece que tendran que usar lupa tio y no va con segundas XD XD XD

Me alegra saberlo adris [careto?]
Joder Karman, no podia ser mas pekeña la foto? No veo nada!!!! Eso si, la camiseta mu maja XD
hola Pass.... [360º] pues no lo sé x q Karman no se ha pronunciado al respecto^^.....asi que de momento rammsteingirl, digo yo vamos....

voy a presenciar mi primer cierre-ciruelo!!!!!!!

[boing]
Faith esa foto la he visto en grande y si realmente es él, está bien weno xDDD
Christie escribió:Faith esa foto la he visto en grande y si realmente es él, está bien weno xDDD

Pos ahora con mas razon kiera verla en grande XD
Hola pass. H·O·L·A G·E·N·T·E.

Con tanta gente esto se cierra en media hora.
Christie escribió:Faith esa foto la he visto en grande y si realmente es él, está bien weno xDDD

hablas de mi? XD

es broma es broma [angelito]

pd - si aun no se te ha buscado el diminutivo po se busca, es que rammsteingirl es un nombre mu largo y que me hace pensar cuando tengo que escribirlo XD

edit: karman menuda pinta lila que tienesXD, yo pondría una foto mía para ganar mister eol, pero es que creo que no me dará tiempo (y no penséis que es una escusa barataXD)
Karman escribió:a ver

tienes cara de quinceañero pajillero [666]

yo voto por llamarla ramgirl [burla2] XD XD XD
Hay que ir con cuidado con los diminutivos, que luego alguien saca una palabra que empieza por "ram" y queda muy feo.
the passenger escribió:
hablas de mi? XD

es broma es broma [angelito]

pd - si aun no se te ha buscado el diminutivo po se busca, es que rammsteingirl es un nombre mu largo y que me hace pensar cuando tengo que escribirlo XD

edit: karman menuda pinta lila que tienesXD, yo pondría una foto mía para ganar mister eol, pero es que creo que no me dará tiempo (y no penséis que es una escusa barataXD)

Oye, a ver cuando veo una foto tuya de cara entera, eh? cawento q por ahi me han dicho q estas de buen ver.. XD

Karman, estas bastante bien... [babas] XD
dj_crazy14 escribió:
tienes cara de quinceañero pajillero [666]

yo voto por llamarla ramgirl [burla2] XD XD XD

Que significa que os pareceis?
Gerim escribió:Hay que ir con cuidado con los diminutivos, que luego alguien saca una palabra que empieza por "ram" y queda muy feo.

pero nadie va a sacar nada, ramgirl, ramsi, algo habrá que buscar:P

pd - y no le des mas vueltas gerufy XD
passtelero, excusa barata no. Regalada.
faith escribió:Oye, a ver cuando veo una foto tuya de cara entera, eh? q por ahi me han dicho q estas de buen ver..

calumnias! XD
deathline escribió:Que significa que os pareceis?

uhhhhh eso ha sido un golpe bajo... [noop] X-D
the passenger escribió:

calumnias! XD

La fuente es muy fiable, creeme
kien está bueno? me lo estoy perdiendo? eh? kien kien!!jeje

ami ramgirl no me gusta nada [mad]
rammsteingirl escribió:kien está bueno? me lo estoy perdiendo? eh? kien kien!!jeje

ami ramgirl no me gusta nada [mad]

hablas de mi verdad? [+risas]
Faith escribió:La fuente es muy fiable, creeme

¿Jugamos a las adivinanzas? XDXD.

No, que no tiene emoción.
ami ramgirl no me gusta nada

Fergó te llamaremos XD

La verdad es que tiene razón Karman te pareces mucho :O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11