Karman...tienes razon, la foto q as puesto de la fergó, sale bien y eso.....prefiero q me llames rammsti, dejalo así, Fergó puede traerme traumas posteriores.....
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Karman escribió: OFuuuuuuuuuuuuuuuu valla foto que haz puesto ,ese tio es mas feo que New limpiando platos (lo siento lo e vizto en su perfil)
puta
es una puta envidiosa, ke lo sepan todos, por eso no pone afoto, por miedosa y envidiosa
back, ya supuse ke cerrariais hoy, pero va aser cosa de poko o pensais estar aki asta la hora del juicio, a este ritmo de respuestas, dan las 5 de la mañana antes de cerrar, eso si, porfavor, spam del gueno, nada de poner por poner[qmparto](hay ke joderse con el temita del spam)
Deciros q al final l piercing m lo hacen el lunes x la tarde. He io oy pa preguntar unas cosillas y man dixo q l tio q ls hace le ha surgio n se ke y l sabado tiene q aarreglar uns papeles, n fin...A esperar más dias
P.D: De mayor kero ser como Lorena Berdún
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Karman escribió: vale vale!! pongo foto mia pa que la veais todo ciruelos!!!
por fin se a decidido aponernos una foto, no sale muy bien parecido el mierdalniño , karman, mejor sige poniendo las fotos con las gafas, pierdes mucho sin ellas
jodete mosersual
dj_crazy14
El pervertido de EOL
sois todos unos gays de mierda y me comeis la polla todos cabronazos pa media pagina que queda y no teneis webos de chapar, iros a tomar por el culo todos, ademas ninguno de vosotros follais
surtira efecto?
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Adris escribió:que noche mas bonita , y que restos de dias que aguantar............en fin, las vueltas qeu da la vida, jeje, quien lo diria. buenas noches ciruelos.
Se ha puesto poetico
dj_crazy14
El pervertido de EOL
Adris escribió:que noche mas bonita , y que restos de dias que aguantar............en fin, las vueltas qeu da la vida, jeje, quien lo diria. buenas noches ciruelos.
eso de las vueltas que da la vida... es que le has empalado el ano a tu novia o que?
Christie escribió:Faith esa foto la he visto en grande y si realmente es él, está bien weno xDDD
hablas de mi?
es broma es broma
pd - si aun no se te ha buscado el diminutivo po se busca, es que rammsteingirl es un nombre mu largo y que me hace pensar cuando tengo que escribirlo
edit: karman menuda pinta lila que tienesXD, yo pondría una foto mía para ganar mister eol, pero es que creo que no me dará tiempo (y no penséis que es una escusa barataXD)
dj_crazy14
El pervertido de EOL
pd - si aun no se te ha buscado el diminutivo po se busca, es que rammsteingirl es un nombre mu largo y que me hace pensar cuando tengo que escribirlo
edit: karman menuda pinta lila que tienesXD, yo pondría una foto mía para ganar mister eol, pero es que creo que no me dará tiempo (y no penséis que es una escusa barataXD)
Oye, a ver cuando veo una foto tuya de cara entera, eh? q por ahi me han dicho q estas de buen ver..
Karman, estas bastante bien...
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas