El club del Ciruelo (reloaded) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#36)'

Backlash escribió:Somos 5... 10 posts por pagina, doble racion XD
Follo!! Por mi.

Edit: Y ya que Danny tiene razon con la propuesta, follo por mi solo y a joderse!![poraki]
FOLLO!!!!!

y nylsa tambien, con su respectivo!!!!!
F O L L O

Imagen

y como me siento generoso...

Imagen
POR EL NUEVO DJ CRAZY_14
POR ASTERIXA
POR KARMAN

FOLLLOOOO
¡¡¡Follo como una condenada!!! [looco]
No entiendo la prisa en gritar follo! si ultimamente todo el mundo folla por todo el mundo... Podria poner death en el primer post "Follamos deathline, pass, danny, oslando, nenita, nylsa.............!!!!" y ponernos a todos, al abrir cada hilo saldria en la primera pagina y se acaba la tonteria [idea]

PD: Follo!! [carcajad]
¡¡¡Follo como una condenada!!!
os condeno a no follar XD
Panda de spammers.. ¬¬

P.D: Follo XD
Juas mira que spameais casi me uno al grito popular,
Y aqui tenemos el ranking spammer del ciruelo #36...

dj_crazy14 46
Adris 44
Space 40
the passenger 39
oslando 33
DANNY 26
Karman 24
Nenita 24
rammsteingirl 23
eduy1985 18
Backlash 18
Faith 18
deathline 17
Nylsa 16
Christie 16
WoskY 13
Shannon666 13
asterixa 12
Ursarkar 10
NEWREGALO 7
927PoWeR 7
Cancerber 7
An0n1m0 6
Gerim 6
el^druida 5
JBlaster 3
UtenA_Tenjô 2
Staff EOL 2
magico_johan 2
eL_GekO 1
ElChabaldelPc 1
Korleone 1
indah0use 1
Mafioso13 1

dj_crazy ha entrado con fuerza [sonrisa]
joder pero ke asco doy :p
"gracias por acordaros de mi" panda de spamers, mamones cawento

pd: versus a cagar, no soy gay, y ademas(lo vuestro es pura envidia de mi gran sentido del gusto) si hay diferencias, los dientes por ejemplo, la altura, y alguan cosilla mas que otra por ahi. he dicho, perras [fumando] [poraki]
no se a kien llama spamer el señorito, si has sido el segundo ke mas ha spameado seguido de diyei creici ke esta en la edad del pavo y postea tecleando con los webecillos XD

verguenza deberia darte, SPAMMER!!! y ademas maricon [careto?]

edito: al culonegro de cancerber desde que se ha enfrascado en discusiones politicas, ya nunca lo vemos por aqui... PEDAZO DE NERD!!! :o
oslando escribió:edito: al culonegro de cancerber desde que se ha enfrascado en discusiones politicas, ya nunca lo vemos por aqui... PEDAZO DE NERD!!! :o
Tengo poco tiempo, y me encanta picarme con la gente. Que le voy a hacer :D

EDIT: Me voy a disfrutar una derrotar del madrid ;D
Cancerber escribió:Tengo poco tiempo, y me encanta picarme con la gente. Que le voy a hacer :D

weno, de vez en cuando te podrias pasar a picarte por aqui, algarroba con patas. que ya no puede picarse uno aqui decentemente con nadie!

i hate you man

eres feo

ya no te ailovio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ahora me voy a ver el furgol cabreao, ea
buenaaaas, gracias a space por acordarse de mi [tadoramo] y coño he sido el mas spamer? 46 mierdas de post? puaaaaj ahora si que me vais a conocer, me van a hechar de aqui y encima por si fuera poco voy a follar como un jodido campeon [jaja]
FOLLO!! hola ciruelines/as^^ X-D

23 mensajes...soy la Beckham del ciruelo [tadoramo] [tadoramo]
manada de buitres, me merecia un "acordamiento"!!jajaja.

oslando escribió:no se a kien llama spamer el señorito, si has sido el segundo ke mas ha spameado seguido de diyei creici ke esta en la edad del pavo y postea tecleando con los webecillos

verguenza deberia darte, SPAMMER!!! y ademas maricon

jajaj, envidia de envidiosos, muuuaahahahahah. que uno tiene wen gusto cojones [fumando]

se te tenia que atragantar un cacaguese y salirte por la punta el rabo, [qmparto] [poraki] aiiinssssss, malo que eres conmigo mamonXD

pd: a las buenas noches rammsteingirl, como va la señoriiiiIIita [fumeta] (era gracita morales la que berreaba asi?????XD)
Aish k ver,tengo k spamear mas,esto no puede ser [carcajad] [carcajad]
(adris gay)
Spammeemos entonces XD (q mal suena XD)
bueno cabrones me piro al gimnasio que ya vale de pajas por hoy [carcajad] despues nos leemos putas en celo (esto va pa los tios :P) enga que os chupen la polla y os dejen a medias
Faith escribió:Spammeemos entonces XD (q mal suena XD)

Tu di k si,amos todos a spa-mear[carcajad] [carcajad]

Adris gay [buaaj]
Na nit nens i nenes

SPACE, graciasssssss [ayay]

Bueno, comunicaros q os leere pero no creo que postee, razones tengo para ello :(
y q sepais q me rio mucho con estos desvarios, no cambieis [risita]
asterixa escribió:Na nit nens i nenes

SPACE, graciasssssss [ayay]

Bueno, comunicaros q os leere pero no creo que postee, razones tengo para ello :(
y q sepais q me rio mucho con estos desvarios, no cambieis [risita]

Uis....eso apesta a despedida maxo,no te largaras del ciruelo no?? :O :O
Diyei dejate de gimnasios ni pollas, que son las pajas que te haces tienes mas que suficiente [+risas]

WoskY escribió:Adris gay [buaaj]

tu que dices enano repelente. [fumando]

espero verte posteando como una loca cuanto antes, Aste. cuidate :-p
Adris escribió:Diyei dejate de gimnasios ni pollas, que son las pajas que te haces tienes mas que suficiente [+risas]

tu que dices enano repelente. [fumando]

Ke digo??

Adris gay [buaaj]
te la estas jugando............................... [+furioso]
Adris escribió:te la estas jugando............................... [+furioso]

ein? ein? ein? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Decias???

Edito: me largo a cenar ahora nos seguimos puteando

Re-edito: Adris gay cawento
su hermano deja al adris trankilo k te cojo y reviento la booocaa xD [uzi]
jaja trankila estamos de coña woska y yo nos conocemos :-p
AIIIIIIIIIIIIIIIII pero ke ta disiendo tuuuu neeeeeeeeneeeeeeeee!!!

Faith,si este mierdecilla y yo vivimos puerta kon puerta.
Gay ke no me dejas el skate de osele
aki el mierdas eres tu k nunca te va a salir el jodido kifli y siempre te kedas a puntillo de hacerlo.

yo kreo k mañana o pasao mañana kae. skate de oze es pa profesionales chaval xDDD
Con los smileys q poniais ya me lo he imaginado, pero era por spammear un poco XD Es q me aburro muuuuucho y aki no decis nada..
lol el madrid a perdio 3-0
xDD pero me seras spammer kompulsiva,dedicate a estudiar mamona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El kickflip me sale mañana fiho soloo k kon el skate de ose,k pesa mejo mamonazo [poraki]
a mi el pajillero no me llama gay porque no me sale de la punta del capullo ciruelo, asique ya sabes [fumando]
Adris escribió:a mi el pajillero no me llama gay porque no me sale de la punta del capullo ciruelo, asique ya sabes [fumando]

Pero mira k le das vueltas a las kosas tio,yo ace media hora k no pensaba en eso....

Adris gayXDXDXD
me voy a pillar la tabla tio se la voy a pedir al colega por menos.

la mia aparte de k pesa hace un webazo de ruido y si me hace una rebajita con ejes de puta mare.
Pues si,diga lo k diga jose,ademas tu le dices al kolegita ke le pillas los 2 juntos y se la sakas por 20-25 seguro

Y digo yo,kon tus mierda-ruedas antiwas,tus ejes,los rodamientos k te sobraron,tu tabla antiwa,me monto un skate no loko?Koño,los rodamientos tan nuevos,y si las ruedas no estan mu kemas,lo mismo pa ir empezando me tira no?

Edito:
ADris,te kieroXDXD
WoskY escribió:xDD pero me seras spammer kompulsiva,dedicate a estudiar mamona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El kickflip me sale mañana fiho soloo k kon el skate de ose,k pesa mejo mamonazo [poraki]

Como q mamona? ¬¬ Y yo estudio durante el dia, no de noche.. :o Y dentro de nada me voy a dormir
Faith: Tu sabes k lo digo de kariño[+risas],k yo siempre me akeurdo de ti en el insomnio,:P,k por cierto,ace muxo k no eskribo.

Ya no tienes mas examens no?Cuando te dicen los resultaos y eso=?
yo creo k joze me dice k no la compre pork se la kiere pillar.....
K tonteria,si se lo pilla le pillas tu su tabla [jaja] [jaja]
Si, mñn tengo los dos ultimos. A las doce seré libre [fies] Y los resultados los sabré el dia 26
mafioso13, para hablar de estas cosas mejor en el hilo de SKATE (un poco vale pero ya van unos cuantos post's)

pd - ya he llegado a casa:D, quien está vivo por aquí?
Faith escribió:Si, mñn tengo los dos ultimos. A las doce seré libre [fies] Y los resultados los sabré el dia 26

espero k te salga todo bien ;)

por cierto woska, la tabla k me kiere vender el mosa es mejor k la suya [360º]

okis se akabo el tema [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511