Space escribió:Pues aver si me explico tu pass tu rollo de muerte destrucción y tal y pascual, sin decirnos ni una sola pista de lo que se trata eso son rarezas, lelgas lo sueltas nadie sabe proque y siempre lo vuelves a poenr
luego tu obsesión con enseñar solo una aprte del jeto nos e si es para ahcerte el misterioso o proque eres raro raro raro
tu obsesión por darnos miedo que no la das
paso d ejemplos ya son suficientes
Lo primero, es una historia muy larga, paso de contarla:P.
Lo segundo, es básicamente por que no me gusta poner fotos mías en internet. Una vez posteé una pero tardé 0 con 2 en quitarla:P, y por eso posteo solo cachos.
Tu si no has visto nunca la foto de un eoliano te montas tu mismo su imagen, y si yo pusiese una foto mía pues más de un@ se iba a defraudar, así que más vale prevenir
Lo tercero, lo conseguiréXD
Tu también eres un tipo raro space, tus compañeras de trabajo te acosan, se te meten debajo de la mesa y te das cuenta cuando oyes ZRIIITT (bragueta bajándoseXD) y les tienes que decir "quiiiiita biiiiiicho" y darles con un palo en el hocico para que vuelvan a su mesa a trabajarXD
Y danny mas de lo mismo, es un hombre oscuro (muy oscuro), que no duerme, no vive, solo estudia y trabaja. Nadie sabe de donde saca tiempo libre, ni cuando postea, ni cuando tiene algún tipo de vida, solo se sabe que estudia, trabaja, y que de vez en cuando, se va a correr por la playa durante días y días. Además dicen que es bueno al futbolín (no tanto como pass, eso está claro:P), y como dije antes, es un hombrecillo oscuroXD.
Los demás, sois todos unos pervertidos salidos! (es que no me apetece hablar mas de ninguno, así que generalizoXD)
y vosotras... guapas! (boing boing boing:P)