El club del Ciruelo (reloaded) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
dj_crazy14 escribió:
jajajaja a la hoguera con eeel, joder una mujer sedienta de tu semen y tu la tratas asi? te mereces que te extirpen los huevos [poraki]

Si le de decir algo se lo digo a ella, no con todos los babosones mirando ;)
Nenita escribió:Es broma Pass, tú puedes mirarme lo que quieras XDXDXD

oleeeee!! XD

space a ti no te dice eso, envidia coxina! [toctoc]

[size=!]lo que quiera... quiera?[/size] [tomaaa]

es bromaXD
dj_crazy14 escribió:
jajajaja a la hoguera con eeel, joder una mujer sedienta de tu semen y tu la tratas asi? te mereces que te extirpen los huevos [poraki]

me cago en la puta tio me has recordao en este post a un ciruelo de toda la vida estoy acojonado que nivel
Veo que se puede liar cuando SPace diga lo que la vizto a quien!!!

es broma no exarme cuentas!!
Space escribió:

me cago en la puta tio me has recordao en este post a un ciruelo de toda la vida estoy acojonado que nivel

jajajajaja gracias tio, es que soy caviar puro :P

Death iba en coña tio, ya se que este no es el sitio mas indicado para decir cosas bonitas a una mujer [ginyo]
Karman escribió:Veo que se puede liar cuando SPace diga lo que la vizto a quien!!!

es broma no exarme cuentas!!

no decías que habías cambiado?XD

diyei escribió:Death iba en coña tio, ya se que este no es el sitio mas indicado para decir cosas bonitas a una mujer

como que no? este es el sitio mas indicado!

Desde aquí les digo a nuestras setas que son las más guapas del mundo...

... y que les comía to' lo comestible XD
Pass este post mio no tiene nada de borde ,ni warro ni nada de nada !!Oju que agusto me encuentro sin decir picardias!!

Pene,VAjina y Ano!!! [angelito]
Karman escribió:Pene,VAjina y Ano!!! [angelito]

y pechitos de caramelo! [qmparto]

un poquito de porfavor hombreXD
Karman escribió:Pass este post mio no tiene nada de borde ,ni warro ni nada de nada !!Oju que agusto me encuentro sin decir picardias!!

Pene,VAjina y Ano!!! [angelito]

eso esssss, liberateeee amos yo te ayudo, dos buenas matracas donde soltar tu leche calentita y espesa, ñam ñam vamos karman dejate de mariconadas y se el de antes
SEñores Asta mañna ,soñad con lso anegleitso y si tienen tema dejarselo a pass q esta falto!! [ok]
Christie escribió:Aiiins, n serio, n sabeis lo felis q stoy!!! hasta kero un hijooooo!!! pero mi nvio dice q aun no :(

Hostia... Lo siento mucho... :(

Christie escribió:Death...sabes que yo t kero, pero nuestro amor es imposible. No kero jugar con tus sentimientos... (pero SI con tu ciruelo XD) Asiq .... tu decides ;)

[cartman]

Boas noites Ciruelia [Ooooo]
the passenger escribió:
oleeeee!! XD

space a ti no te dice eso, envidia coxina! [toctoc]

[size=!]lo que quiera... quiera?[/size] [tomaaa]
es bromaXD

que no que???? [sati]

si estoy envidioso pass [buuuaaaa]
Space escribió:si estoy envidioso pass [buuuaaaa]

es normal [360º]

wenas noches gente que se acuesta, buenas noches danny, buenas noches nenita, buenas noches karman, buenas noches faith (hace rato) y su novio de, aproximadamente, 2 metros XD, y buenas noches a quien pollas mas se haya ido:P

quien queda vivo?
the passenger escribió:
es normal [360º]

tu las quieres todas utena, nenita, nylsa XD [amor]
the passenger escribió:
es normal [360º]

wenas noches gente que se acuesta, buenas noches danny, buenas noches nenita, buenas noches karman, buenas noches faith (hace rato) y su novio de, aproximadamente, 2 metros XD, y buenas noches a quien pollas mas se haya ido:P

quien queda vivo?

aqui seguimos un rato mas :P me voy a duchar y a cenar algo y ahora volvere [burla2]

PD: Buenas noches a todosssss
Yo he dicho buenas noches pero como dices buenas tardes, no porque me vaya, pasaba a saludar, no a despedirme ^^
wenas, akabo de salir en el counter y de un aburrido monumental k tengo.
Space escribió:

Neng que yo soy persona y tambien necesito hembras necesito unas 12.
Space escribió:

yo las quiero, ellas me quieren[amor]

XD

danny escribió:Yo he dicho buenas noches pero como dices buenas tardes, no porque me vaya, pasaba a saludar, no a despedirme ^^

pegdon siñore, e abito uno piccolo fallio en cuanto al mío entendere!:P

yo creo que voy a durar na y menos [Ooooo]
the passenger escribió:
yo las quiero, ellas me quieren[amor]

XD

si sobretodo cuando te pones esa gorrita rosa tan mona [amor] XD

Death yo me conformo con todas las setas pa mi es mucho pedir pero de ilusión también se vive
Space escribió:

si sobretodo cuando te pones esa gorrita rosa tan mona [amor] XD

Así se fijan en la gorra y no en su jeto feo xD
esa gorra es roja, no rosa, y ni siquiera es mía, yo no uso nunca gorra, so putas![poraki]

deazlain escribió:Así se fijan en la gorra y no en su jeto feo xD

es que como se fijen en mi cara no se me arrima ni unaXD
the passenger escribió:esa gorra es roja, no rosa, y ni siquiera es mía, yo no uso nunca gorra, so putas![poraki]

es que como se fijen en mi cara no se me arrima ni unaXD

Esta es la gorra de pass
Imagen
deathline escribió:Esta es la gorra de pass
Imagen

jojojo, esa imagen me la guardoXD
deathline escribió:Esta es la gorra de pass
Imagen

jajajajjajaa m parto

pass reconoce que eres excentrico cabrón XD
Space escribió:

jajajajjajaa m parto

pass reconoce que eres excentrico cabrón XD

excéntrico? explica eso ein?
Pues que eres un tio con rarezas que se sale de lo normal por cosas que haces aqui o dices, ejemplo el rollo de las parejas por ranking de posts, el follo de la priemra págica etc etc etc

eres raro XD
Space escribió:Pues que eres un tio con rarezas ques e sale de lo normal por cosas que ahces aqui o dices no?

soy un tío con rarezas que se sale de lo normal por cosas que hago o digo, me gustaXD

algún ejemplo?:P
Space escribió:Pues que eres un tio con rarezas que se sale de lo normal por cosas que haces aqui o dices, ejemplo el rollo de las parejas por ranking de posts, el follo de la priemra págica etc etc etc

eres raro XD

Raro pass? No hombre.. Nooooo... no se porque lo dices [360º]

Y dale algun ejemplo que nos dejas a ambos con la duda :?

XD
freak=chico normal y corriente mas bueno que un cacho pan?XD
Pues aver si me explico tu pass tu rollo de muerte destrucción y tal y pascual, sin decirnos ni una sola pista de lo que se trata eso son rarezas, lelgas lo sueltas nadie sabe porque y siempre lo vuelves a poner XD

luego tu obsesión con enseñar solo una parte del jeto no se si es para hacerte el misterioso o porque eres raro raro raro XD

tu obsesión por darnos miedo que no la das XD

paso d ejemplos ya son suficientes
Space escribió:Pues aver si me explico tu pass tu rollo de muerte destrucción y tal y pascual, sin decirnos ni una sola pista de lo que se trata eso son rarezas, lelgas lo sueltas nadie sabe proque y siempre lo vuelves a poenr XD

luego tu obsesión con enseñar solo una aprte del jeto nos e si es para ahcerte el misterioso o proque eres raro raro raro XD

tu obsesión por darnos miedo que no la das XD

paso d ejemplos ya son suficientes

Lo primero, es una historia muy larga, paso de contarla:P.

Lo segundo, es básicamente por que no me gusta poner fotos mías en internet. Una vez posteé una pero tardé 0 con 2 en quitarla:P, y por eso posteo solo cachos.

Tu si no has visto nunca la foto de un eoliano te montas tu mismo su imagen, y si yo pusiese una foto mía pues más de un@ se iba a defraudar, así que más vale prevenir XD

Lo tercero, lo conseguiréXD

Tu también eres un tipo raro space, tus compañeras de trabajo te acosan, se te meten debajo de la mesa y te das cuenta cuando oyes ZRIIITT (bragueta bajándoseXD) y les tienes que decir "quiiiiita biiiiiicho" y darles con un palo en el hocico para que vuelvan a su mesa a trabajarXD

Y danny mas de lo mismo, es un hombre oscuro (muy oscuro), que no duerme, no vive, solo estudia y trabaja. Nadie sabe de donde saca tiempo libre, ni cuando postea, ni cuando tiene algún tipo de vida, solo se sabe que estudia, trabaja, y que de vez en cuando, se va a correr por la playa durante días y días. Además dicen que es bueno al futbolín (no tanto como pass, eso está claro:P), y como dije antes, es un hombrecillo oscuroXD.

Los demás, sois todos unos pervertidos salidos! (es que no me apetece hablar mas de ninguno, así que generalizoXD)

y vosotras... guapas! (boing boing boing:P)
Se ve que no conoceis a personas raras...
Pass no es raro. Por poner un ejemplo de eol mismo, Kailos es de las personas mas raras, excéntricas y frikis que te puedas encontrar XD pero molto molto XD

Qué grande Buenafuente, la aparición del neng fué apoteósica XD
the passenger escribió:

Tu también eres un tipo raro space, tus compañeras de trabajo te acosan, se te meten debajo de la mesa y te das cuenta cuando oyes ZRIIITT (bragueta bajándoseXD) y les tienes que decir "quiiiiita biiiiiicho" y darles con un palo en el hocico para que vuelvan a su mesa a trabajarXD

si que tenga que quitarmelas como moscas es ser raro, pues si soy raro XD XD

es que siempre me emten en lios sin yo buscarlos soy un desgraciiaooo

ara en serio todo el mundo tiene rarezas
Backlash escribió:Se ve que no conoceis a personas raras...
Pass no es raro. Por poner un ejemplo de eol mismo, Kailos es de las personas mas raras, excéntricas y frikis que te puedas encontrar XD pero molto molto XD

Qué grande Buenafuente, la aparición del neng fué apoteósica XD

kailos es un friki, friki friki, es como si hablamos de neogakaXD

Yo solo soy un chico normal y "alegre" :).
backlash leiste mp? [tomaaa] te lo voy a poner en todos laos xD
Si mafioso, mañana te digo que tengo que hacerle una valoración XD
hola gente, akabo de llegar a casita...que os contais? [angelito]
rammsteingirl escribió:hola gente, akabo de llegar a casita...que os contais? [angelito]

a ti no te conozco bien es hora de que tomemos un buen contacto informal [sati]
backlash, yo diría que space no me ha llamado raro en el sentido de friki, si no raro de wraro wraro wraroXD, aunque quizás me equivoque:P

Yo soy el típico chico normal, sencillo, gracioso, simpático, amable y con ganas de destrucción como cualquier otro chico de mi edad:P

Pobres ignorantes de la vida, cuando tengáis mi edad quizás lo entenderéis ;)

edit: ola rammsteingirl!

a todo esto... de donde viene una chica como tu a estas horas?XD

edit2:

ok, con space toma un contacto informal, conmigo mejor que sea carnal[sati]
pass te llamado raro aro raro no friki

rammstein girl nunca te dicho que las uñas negras pintadas de mujer me dan mcho morbo???? [666]

veis como uno tiene sus rarezas? XD
las uñas............morbo.................estos romanos estan locosXD
Space escribió:rammstein girl nunca te dicho que las uñas negras pintadas de mujer me dan mcho morbo???? [666]

unas uñas negras, pintadas de mujer?

usease, unas uñas podridas, pintadas con sangre de mujer! [tomaaa]

space por favor, no digas warradas en público, que hay menores delante!XD
pass escribió:Yo soy el típico chico normal, sencillo, gracioso, simpático, amable y con ganas de destrucción como cualquier otro chico de mi edad

Coño con esa coletilla final me ha sonado a personaje de comic manga XD

pass escribió:a todo esto... de donde viene una chica como tu a estas horas?

Pues de donde va a venir.. Vivan las fiestas por semana! XD

Me piro a sobarla, hasta mañana.

Saludos
P.D. Pass los "típicos chicos sencillos" no llevan gorras rosas XD
unas uñas largas pintadas de color NEGRO coño XD

es una historia que algun dia os contaré......que recuerdos

me voy a sobar ea
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511