danny, cuando estaba escribiendo lo de estudiar, he pensado lo mismo, y he dicho, "coño, pero este estudia incluso menos que yo"
Lo del futbolín es algo raro, es depende contra quien juegue, si es contra unos amigos, el nivel está más alto, aunque me defiendo, si juego contra gente media (otros amigos que tengo), esos se sienten orgullosos cuando me meten un gol (aunque acabemos 7-1XD, pero me restregarán el gol que me han metido durante todo el día). Es lo malo de ganarles habitualmente, que cuando te ganan, se emocionanXD, y con los bolos me pasa igual. Siempre voy a jugar con unos amigos, y si por ejemplo en estas dos últimas semanas hemos jugado 40 partidas, yo he ganado 32, un amigo 6, y los otros 1 cada uno, pues me restriegan sus victorias por la cara cuando ganan, pero ellos son felices:P. En futbolín igual que en bolos, los 4 pinchaos que jugamos siempre, no somos superhombres jugando, pero nos defendemos bien:). (en fin, que me pongo a hablar de cualquier cosa y me líoXD)
perdón por el grandísimo offtopic:P
space escribió:pass eres un mamon me la vas a coemr doblada y de canto eres peor tu que yo
creo que me voy a quedar con hambre
rammsteingirl escribió:Precisamente por que estas tu vengo, tonto
danny escribió:No compitais, si sois los 2 igual de bujarras
(pon voz de gitano danny, seguro que te es fácil, con esa cara que tienesXD) aaaaaaai compaaaaai, sus chinan el bujero por que lo enseñaaaaaaais...
rammsteingirl escribió:Polvos pa tos
repartes?