Backlash escribió: Otia es verdad, que tu estás currando, la próxima vez me buscaré a otra persona con la que dar envidia
Bien hecho, bien xD
Backlash escribió:Siempre he querido entrar por la puerta para niños del imaginarium pero da mucho palo...
Más de un memo ha querido entrar por ella, ha calculado mal la altura y se ha pegado tal hostión en la nariz que me han tenido a mí descojonándome detrás del mostrador media hora
Como el otro día, que estaba con una compañera, y entró una mujer que iba borrachísima, y justo se llevó la caja más grande de toda la tienda, es una pedazo casa de madera del mil que pesa tropecientos quilos. Fue a sacar dinero y cuando volvió se comió el suelo porque mi compañera había fregao
XD
Y cuando salió iba dando trompos por la estación de Sants con la caja cogida a modo de premio grande de feria. Impresionante; lloré y todo x_DD
Backlash escribió:EDITO: Nenita vaya gustos musicales mas rwaros tienes.. Metallica, U2, Oasis, Rammstein, sólo falta que te guste Leonardo Dantés para abarcar todos los géneros
No, no, yo solamente música que no rebiente los tímpanos, por favor. Ni "tortura", ni mierdetón, ni basuras varias, gracias