El club del Ciruelo (reloaded) (#37)

Adris escribió:joder diyei.,....................maaaaaaaaaaaal,muyyy maaaaaaaaaaaall, vas a tener que cambiar los calzones de las salidas especiales, eh?? si ejjjjquee........ [jaja]

callate putaaaaaaa, la culpa es de vosotros que no me instruis como es debido [uzi] tengo que conseguir sacar mi maximo potencial [carcajad]

Utena: Creo que no me conoces, asi que me presento holaaaa :P y no eres ignorada, solo que... esta gente no sabe apreciarte como tu te lo mereces [jaja]
Me siento mazo ignorada ¬_¬
Space escribió:no me referia a que te presentaras de mister . Yo me apuntaria si todos los del ciruelo nos apuntamos asi aseguramos victorias que por algun lao caerian pero lo veo chunguisimo que todos nos presentemos

Me tengo que ir, si lo hablais y lo haceis, con 2 cojones, me uno ^^

Pero con 2 cojones, eh!!!! [+furioso]
pero ignorada de la hostia ¬_¬

EDITO: Bueno, por lo menos uno de vosotros me acaba de nombrar, creo que ya me puedo ir feliz, gracias y encantada nuevo ^_^
Si utena si que me acuerdo ,pues el otro dia te agregamos a otra conversacion y tu estaba a tu puta bola y no hablabas [boing] [boing] ,ah y no saque como se llama nafau fuera de EOl coño [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:pero ignorada de la hostia ¬_¬

¿Por qué dices eso, mujer? [Alaa!]

El título no me lo arrebataron, pero este año será tristemente perdido [mamaaaaa] Ley de vida XD

joder ya te vale, yo aqui dispuesto a darte mimitos y cariñitos y me rechazas de esa forma? [decaio] ya mi vida a perdido todo su sentido

PD: Space yo ya estoy apuntado, asi que por mi bien [chulito]

EDITO: Bueno, por lo menos uno de vosotros me acaba de nombrar, creo que ya me puedo ir feliz, gracias y encantada nuevo ^_^

de nada siempre seras bien acogida aunque seas borde XD

danny lo plantearemos eso de presentarnos todos

os hago la propuesta machos ciruelos NOS PRESENTAMOS TODOS????????????
Space escribió:os hago la propuesta machos ciruelos NOS PRESENTAMOS TODOS????????????

¡¡¡¡Por favor!!!!!

Ale que os den, voy a currar :o
Space escribió:

de nada siempre seras bien acogida aunque seas borde XD

danny lo plantearemos eso de presentarnos todos

os hago la propuesta machos ciruelos NOS PRESENTAMOS TODOS????????????

Yo paso ,ese concurso esta amañao ay algunas que le gusta mas.................................Me callo no puedo decir borderias,no puedo decir borderias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nenita escribió:
¡¡¡¡Por favor!!!!!

Ale que os den, voy a currar :o

queee???? [mad]
Space escribió:
queee???? [mad]

pufffff space los cabrones estos feos de mierda nos abandonan, no sienten l ciruelo como los demas X-D X-D
Pues me he sentido ignorada porque despues de mucho tiempo sin aparecer, aparezco y nadie me dice nada.

Pues no sé karman, estaría jugando a la consola o discutiendo algo con Temjin posiblemente...espera, cuando fue eso?

Nafai es mujer, para quien no lo sepa, como diría Gremio, no tiene mango y es bella y hermosa.
UtenA_Tenjô escribió:Pues me he sentido ignorada porque despues de mucho tiempo sin aparecer, aparezco y nadie me dice nada.

Pues no sé karman, estaría jugando a la consola o discutiendo algo con Temjin posiblemente...espera, cuando fue eso?

Nafai es mujer, para quien no lo sepa, como diría Gremio, no tiene mango y es bella y hermosa.

Fue el sabado creo por la tarde!Bueno Space puede decirte el dia exactamente! ;-) Asta luego a todas/os que me piro a jugar al WE y despues al curro como un tio decente y despues al Gym y luego a daro por el ano aqui [poraki] [poraki]
Space escribió:
queee???? [mad]

:? ¿Qué pa?
Sigue alguien x aki??? seguro q ya stais todo con la siesta :P
Nenita escribió:
:? ¿Qué pa?

que porque dices : por favor!!!!!

Si Karman fue el sábado pasado por la tarde sastamente
Backlash escribió:Qué hace Adris de jurado de miss eol? Vete a decirle que se han confundido andaXD

mejor jurado que yo, no van a encontrar. [sonrisa]mamona
ola:)

ya he vuelto del curro, estoy reventau :'(

he estado de 8 a 10 haciendo putas gomas para ventanas (las que no acabé ayer y anteayer)(un incordio, yo cojo el rollo de gomas (de 11 mms y de 14 mms) y tengo que cortar a las medidas, y pegarlas (se derrite y se junta y se pega). Cada puta ventana 2 cuadrados de goma lleva, y yo me cago en sus muertos.

Luego, toda la puta mañana hasta hace un rato, haciendo premarcos para llevar a la puta obra, mekawn su puta madre. Los putos palos de pino estaban sacados a la medida desde hace bastantes días ya, y claro se han ido retorciendo un montón, y venga, haz tu un premarco, con los angulos bien escuadrados y demás, cuando los palos están más torcidos que sus muertos. Y sobre todo, cuando en una mano tienes una pistola de puntas que pesa tripitimil kilos y es enorme ( le he sacado fotos, vais a flipar:P). Tengo las manos moradas y los brazos con las venas por fuera ya de toda esa mierda, grrr... Al menos hoy no ha habido nada que lamentar (me he pusto gafas de protección), la última vez al clavar la punta (la pistola va por aire y sale la punta disparada) salto un cacho de madera y me dio en el ojo, en lo blanco, y me salió una mancha de sangre...

Y luego para mas inri hace un rato cuando estaba llegando a casa, voy a dar un giro y una puta yonki de 40 años que se le veía que estaba más puesta que palomo, en mitad de la carretera y casi la atropello por que la zorra de ella estaba en mitad del cruce donde no se veía una mierda. puta. Además juraría que estaba tan ciega que ni se ha enterado que casi la atropellan.

en fin, voy a ver si paso las fotos que he sacado esta mañana en el curro con el móvil para que veais con que armatroste de pistola y de puntas he estado jugandoXDXD

que sus contáis gentucilla?:)

pd - perdón por la chapa [beer]
Space, pass es raro y... debería estar de monologuista en el club de la comedia XD
Imagen

A ver, estoy hablando con Space sobre si esta foto es sexy o no, es para ponerla en el perfil por lo de miss eol, qué os parece?
Backlash escribió:Space, pass es raro y... debería estar de monologuista en el club de la comedia XD

Mas bien diria el club de la tragedia [ginyo]

Utena: Esa foto es muy sexy a ver... la pose que tiene la mano es bastante descarada, eso cualquier ciruelo que la vea dira que parece que le vas a tocar una paja a alguien asi que no es sexy es erotica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Utena, te dolió el piercing del labio??? se te infectó o algo????
Utena, pongas la foto q pongas, sales bien :) Si los tienes a todos enamoraditos perdidos!
wak splash escribió:Space, pass es raro y... debería estar de monologuista en el club de la comedia XD

perra, yo no soy warra:)

hola utena:D! si te quieres presentar a miss eol, a mi me gusta mas esta XD

estoy seguro de que sacarías mucho mas votos, hay cierto factor que ayudaría :P

edit: y hablando de piercings (si, me quiero poner masXD), yo estoy dudando en si ponerme uno en la ceja o en el labio, o si los dosXD donde os gusta mas a vosotr@s?
Faith, no seas tan exagerada, que no es lo que dices ni de lejos, lo que tienes que ser es más positiva mujer :)

Christie, no me dolió ni se me infectó, te vas a hacer uno?

Pass, esa foto es la polla XD

Voy a buscar algunas, posteo y vosotros me decis cual pongo vale?

pass escribió:perra, yo no soy warra

Perra yo no soy warra? Por favor, explicame esa frase XD

Utena esa foto no es sexy, sales muy guapa pero no es sexy :-p
Si fuese desde el otro ángulo como la que tienes en el perfil podría serlo...
Pass!!! en la ceja!!! en la ceja!!! en la ceja!!! [babas]

Siiip!! ya ma dixo mi padre de ir el sabado a acompañarme. M lo voy a hacer en el ombligo y atol mundo q tiene piercings le pregunto si se le infecto o algo... Es q m da panico...
the passenger escribió:
perra, yo no soy warra:)

hola utena:D! si te quieres presentar a miss eol, a mi me gusta mas esta XD

estoy seguro de que sacarías mucho mas votos, hay cierto factor que ayudaría :P

edit: y hablando de piercings (si, me quiero poner masXD), yo estoy dudando en si ponerme uno en la ceja o en el labio, o si los dosXD donde os gusta mas a vosotr@s?

Labio.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y utena, lo digo en serio.. No exagero XD
pass en que labio dijiste? eso no te molestara luego al follar? XD XD [poraki] Ah no que tu no follas [poraki][poraki]
diyei no te desvies que tu tampoco follaste mamona [+risas]

y no me heches las culpas, que te tenias que haber lanzao ahi, pero nooo, seguroq ue babeaste al verle los ojosXD [sonrisa]
dj_crazy14 escribió:pass en que labio dijiste? eso no te molestara luego al follar? XD XD [poraki] Ah no que tu no follas [poraki][poraki]

Que rápido estás aprendiendo los pasos de los ciruelos xDDD
Backlash escribió:

Perra yo no soy warra? Por favor, explicame esa frase XD

Utena esa foto no es sexy, sales muy guapa pero no es sexy :-p
Si fuese desde el otro ángulo como la que tienes en el perfil podría serlo...

bien, esa frase era realmente "perra warra, yo no soy raro" XD, pero ha habido una confusiónXD

de momento labio 1 ceja 1, empate:P

pd - diyei, tampoco te emociones, seguro que follo y he follado mas que tu, que aun te están saliendo los pelos de los huevos, así que menos lobos caperucito [poraki], que tenemos el reciende ejemplo de la chica de las tetas grandes que te ha rechazado, según se comenta, por que la tienes pequeña[poraki]
Adris escribió:diyei no te desvies que tu tampoco follaste mamona [+risas]

y no me heches las culpas, que te tenias que haber lanzao ahi, pero nooo, seguroq ue babeaste al berle los ojosXD [sonrisa]

jajajaaj callate zorraaaaa, os arrepentireis de no moldearme como un buen ciruelo, como me eche a perder por culpa de ustedes sus mato ¬_¬

Gracias Christie

Ya se que quieres que te la enseñe pass... pero a mi no me picas diciendome que la tengo pequeña [sonrisa]
dj_crazy14 escribió:
jajajaaj callate zorraaaaa, os arrepentireis de no moldearme como un buen ciruelo, como me eche a perder por culpa de ustedes sus mato ¬_¬

Gracias Christie

tu ya estás perdido[poraki]
the passenger escribió:
tu ya estás perdido[poraki]

pues deja de buscarme mamona [sati]
Backlash escribió:
EDITO: Nenita vaya gustos musicales mas rwaros tienes.. Metallica, U2, Oasis, Rammstein, sólo falta que te guste Leonardo Dantés para abarcar todos los géneros XD

oye...que pasa!!! Viva la mezcla d estilos^^

Hola a todos!!!

Faith! ya eres libre!!!

Pass, que tal has dormido???
[boing]
Estaba perdido antes de entrar ara dj crazy va a aprender lo que es ser un seductor en potencia con grandes maestros cualificados aunque no follen y esten en horas bajas XD
Space escribió:Estaba perdido antes de entrar ara dj crazy va a aprender lo que es ser un seductor en potencia con grandes maestros cualificados aunque no follen y esten en horas bajas XD

jajajaja ahi estamoss space, te voy a nombrar instructor oficial :P
Yo le llevaré por el buen camino
Christie escribió:Yo le llevaré por el buen camino

llevame donde tu quieras y enseñame lo que quieras wapa [careto?]
bueeeeno ya estamos, tu dejate de instructores y grrrrññññññ grrrñññññññññ, deja de mirarla las tetas gañán [toctoc] [poraki]
y esa todavia no se ha escapado del redil, asique ya sabes
Tranquila mujer, que no duele ya lo verás, y no olvides enseñárnoslo eh?

Faith, exagereda de la hostia XD

Gracias por la respuesta Back.

A ver, las que voy a poner son las de la KDD Ciruela:

La primera:
Imagen

Segunda:
Imagen

Tercera:
Imagen

Y ya esta xD
dj_crazy14 escribió:
llevame donde tu quieras y enseñame lo que quieras wapa [careto?]

bien bien pero no te embales XD

para empezar a esa de las tetas (foto que me debes de enseñar) le tenias que haber metido el nabo por toda la canaleta ya verias como le hubiera dao unos besitos tu amiga
rammsteingirl escribió:
Pass, que tal has dormido???
[boing]

ola :)!

pues he dormido bastante bien, aunque podría haber dormido mejor si hubieses venido a verme a medianoche;)
(Madre mia...como va a terminar el chaval como siga los pasos de space)

Utena!! a mi me mola la 2º XD
Adris escribió:bueeeeno ya estamos, tu dejate de instructores y grrrrññññññ grrrñññññññññ, deja de mirarla las tetas gañán [toctoc] [poraki]
y esa todavia no se ha escapado del redil, asique ya sabes

jajajaja tranqui tio ahora hay que preparar una ofensiva terrestre para conseguir que mis soldadidos lleguen a sus alpes [jaja]

Utena: Yo votaria por la segunda :-P

Space, pidesela a adris o algo la foto tio no me hagas subirla de nuevo que ahora hay muchos pajilleros [burla2]
Bueno, certamen ya perdido [+risas] XD

Christie, yo tamb kerré ver tu piercing. Cuando te lo haces?

Una pregunta: kien tiene piercings o tatuajes?
Faith escribió:Una pregunta: kien tiene piercings o tatuajes?

yo tengo pendientes de esos, 4 repartidos por las orejas y el de la lengua, y dentro de poco le sumaré o labio o ceja! venga, las votaciones siguen, van 1-1 venga venga! donde os gusta mas, labio o ceja?:D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911