ola:)
ya he vuelto del curro, estoy reventau :'(
he estado de 8 a 10 haciendo putas gomas para ventanas (las que no acabé ayer y anteayer)(un incordio, yo cojo el rollo de gomas (de 11 mms y de 14 mms) y tengo que cortar a las medidas, y pegarlas (se derrite y se junta y se pega). Cada puta ventana 2 cuadrados de goma lleva, y yo me cago en sus muertos.
Luego, toda la puta mañana hasta hace un rato, haciendo premarcos para llevar a la puta obra, mekawn su puta madre. Los putos palos de pino estaban sacados a la medida desde hace bastantes días ya, y claro se han ido retorciendo un montón, y venga, haz tu un premarco, con los angulos bien escuadrados y demás, cuando los palos están más torcidos que sus muertos. Y sobre todo, cuando en una mano tienes una pistola de puntas que pesa tripitimil kilos y es enorme ( le he sacado fotos, vais a flipar:P). Tengo las manos moradas y los brazos con las venas por fuera ya de toda esa mierda, grrr... Al menos hoy no ha habido nada que lamentar (me he pusto gafas de protección), la última vez al clavar la punta (la pistola va por aire y sale la punta disparada) salto un cacho de madera y me dio en el ojo, en lo blanco, y me salió una mancha de sangre...
Y luego para mas inri hace un rato cuando estaba llegando a casa, voy a dar un giro y una puta yonki de 40 años que se le veía que estaba más puesta que palomo, en mitad de la carretera y casi la atropello por que la zorra de ella estaba en mitad del cruce donde no se veía una mierda. puta. Además juraría que estaba tan ciega que ni se ha enterado que casi la atropellan.
en fin, voy a ver si paso las fotos que he sacado esta mañana en el curro con el móvil para que veais con que armatroste de pistola y de puntas he estado jugandoXDXD
que sus contáis gentucilla?:)
pd - perdón por la chapa