El club del Ciruelo (reloaded) (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, pues pondré la segunda en el perfil :P

Me voy que llego mil de tarde, hasta pronto gente!!!

P.D: Gracias Space ;)

P.D2: Utena&the passenger
Oh, Pass, otra vez no te dejaré solito

Yo tenia un piecing,, pero me cansé y me lo kité y tatuaje está uno en proyecto....^^
the passenger escribió:
yo tengo pendientes de esos, 4 repartidos por las orejas y el de la lengua, y dentro de poco le sumaré o labio o ceja! venga, las votaciones siguen, van 1-1 venga venga! donde os gusta mas, labio o ceja?:D

Oye, pos yo kiero fotos.. [snif] Si no kieres de la cara entera, de donde tienes los piercings, almenos el de la lengua.. [babas] [babas]

Rammsteingirl escribió:tatuaje está uno en proyecto....^^

Donde y q? XD
Pass, hablando en plata: en el labio queda como el culo. he dicho. [fumando]
Christie escribió:(Madre mia...como va a terminar el chaval como siga los pasos de space)

Cristie no me digas esas coss q me deprimes :( XD
Geniales las dos primeras Utena, en la primera con esa cara de niña buena... :P

Faith escribió:Una pregunta: kien tiene piercings o tatuajes?

Yo tengo un piercing arriba en el cartilago de la oreja aunque ahora no llevo nada. Y bueno, tengo un pendiente en el lóbulo también.

Quiero hacerme uno en la mano, me gustó ese piercing pass XD
Faith m lo hago este sabado. Acordaos todos de mi el sabado por la mañana, alomejor así me duele menos xDDD

Space, si sabes que lo digo de broma! con lo que te quiero yo!!! (o puede, que quiera algo de ti...)
me piro a comer gente, espero no encontrarme ocho paginas cuando vuelva :P y no, no tengo piercing pero estoy a ver si me hago un tatuaje, pero por dejadez no me lo he hecho todavia :-|
Y el tatu pa cuando? Y q te kieres hacer? En eso si q te puedo aconsejar XD
faith, el proyecto es una rosa negra o una clave de sol, debajo del ombligo pero en un lado....sabes como te digo? Me encantan ai [looco]
Christie escribió:

Space, si sabes que lo digo de broma! con lo que te quiero yo!!! (o puede, que quiera algo de ti...)

xDDDDDDDDD

ahora que no nos lee Salva dime que quieres de mi no te cortes soy todo poll digo orejas [tomaaa]
rammsteingirl escribió:faith, el proyecto es una rosa negra

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me encanta. Yo me kiero hacer otro cerca del tobillo y una de mis opciones es esa ^^

Eso de hacertelo por debajo del ombligo.. a mi me encantan ahi, pero piensa q cuando te kedes embarazada el dibujo se estirará, y cuando adelgaces kedará raro.. No lo recomiendan hacerlos ahi
bueno gente pircingera, me voy a ver la peli de Final fantasy advent children, o como se llame. ahroa vengo, no spam plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :P

divertios [fumando]
Space escribió:

xDDDDDDDDD

ahora que no nos lee Salva dime que quieres de mi no te cortes soy todo poll digo orejas [tomaaa]

No te impacientes...todo llega a su debido tiempo XD
Faith escribió:Oye, pos yo kiero fotos.. [snif] Si no kieres de la cara entera, de donde tienes los piercings, almenos el de la lengua.. [babas] [babas]

Donde y q? XD

luego te pongo unas fotos faith:)

rammsteingirl escribió:Oh, Pass, otra vez no te dejaré solito

uoooo^^! Pues la siguiente vez es esta noche, a ver si es verdad lo que dices:D:D:D:D:D
Yo sí algun día me hago un tatoo me pondría LOVE en una mano y HATE en otra aunque la verdad no creo que me haga uno nunca...
Faith escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me encanta. Yo me kiero hacer otro cerca del tobillo y una de mis opciones es esa ^^

Eso de hacertelo por debajo del ombligo.. a mi me encantan ahi, pero piensa q cuando te kedes embarazada el dibujo se estirará, y cuando adelgaces kedará raro.. No lo recomiendan hacerlos ahi

Si! verdad? una rosa me encanta...tb habia pensado acerlo en la espalda, abajo, pero en un lateral,siempre

Y lo del embarazo....no me queda ná, pero si q dicen que despues queda feo, no sé
Christie escribió:

ummmmmm estaremos esperando impacientemente XD
rammsteingirl escribió:
Si! verdad? una rosa me encanta...tb habia pensado acerlo en la espalda, abajo, pero en un lateral,siempre

Y lo del embarazo....no me queda ná, pero si q dicen que despues queda feo, no sé

Es q ya se q aun keda pa q te kedes embaraza (espero XD) pero despues q? Piensatelo bien, un tatuaje es para toda la vida.. Y te lo tienes q cuidar y ponertelo en un sitio donde sepas q no va a cambiar (por ejemplo al engordar, como en la barriga o al final de la espalda)
Alguien sabe dónde venden ropa de Playboy?? es que me gustan mucho las camisetas con el conejito que son cortitas para enseñar la tripa. Solo las he encontrado en la web de Playboy, pero entre lo que cuesta y lo qye cobran por traerla de EEUU me puede dar algo
Christie escribió:

ejem... cariño que tienes entre las piernas un gallinero? [qmparto]
dj_crazy14 escribió:
ejem... cariño que tienes entre las piernas un gallinero? [qmparto]

A mí me cuesta mucho abrirme de piernas eh!! A ver que te vas a pesar, pero tontear me mola un webo!!!
Christie escribió:
A mí me cuesta mucho abrirme de piernas eh!! A ver que te vas a pesar, pero tontear me mola un webo!!!

si, a mi tambien me mola tontear... pero si se puede ir a saco porque no ir? [jaja]
Pero qué tienda mas wapa he encontrado! [tadoramo]

setaloca.com

Imagen

Imagen
Mira esa que ni pintada pa ti Adris XD

Imagen
dj_crazy14 escribió:
si, a mi tambien me mola tontear... pero si se puede ir a saco porque no ir? [jaja]

porque eso solo lo hace con unos pocos elegidos.

A ti te queda aun mucho que aprender pequeño lemur
Space escribió:

porque eso solo lo hace con unos pocos elegidos.

A ti te queda aun mucho que aprender pequeño lemur

entonces espero la enseñanzas de los maestros [babas]
Pues en otro sitio como no sea en el tobillo o l cuello....no me motiva nada:(
spamear o no spamear? esa es la cuestion...

creo ke voy a pasar, taluego.
rammsteingirl escribió:Pues en otro sitio como no sea en el tobillo o l cuello....no me motiva nada:(

Pos no se, chica. Piensatelo bien. Depende de donde te lo hagas te puede kedar algo raro al pasar los años..

Bueno, me voy a echar un rato.

No spammeis mucho [oki]
Creeis que un buen ciruelo nace o se hace???
Christie escribió:Creeis que un buen ciruelo nace o se hace???

nace por supuesto, luego se mejora :o yo tambien me piro a ver una peli, nos vemos panda de echos polvo d la vida ein?

Nace, por mucho que Adris intente estirarlo no va a conseguir otra cosa que hacerse daño XD
yo tb m piro a dar una weltecilla^^ saludos y polvos pa tos

esta pregunta ya la plantearon hace tiempo.

Nace luego o empeora o se queda como está

Se la chupan, entonces se abre la nueva dimensión.
Salvaaaaaa yo t kierooooooo [amor]
por cierto, hoy en el curro estaba pegando unas gomas de esas, y miro al suelo, y veo que el cacho que colgaba de la goma, estaba haciendo esta forma

querrá decir algo:D:D:D???

y lo que antes comenté sobre el curro de hoy y que ya postearía la pistola y las puntas, pues ahí vanXD. 1 y 2
En la segunda foto mi brazo estaba temblando:P

Sobre la pregunta de christie, y dejando de lado mi offtopic, un ciruelo nace, y luego pues le puede pasar como a mi, que mejore y se convierta en un gentleman, o que le pase como a adris, que le ha hecho tener un gusto muy malo en cuanto a mujeres, o a diyei, quien solo sabe hacerse pajas pensando en las tetas de su amiga golpeándole la cara etc etc etc:P
Christie escribió:Salvaaaaaa yo t kierooooooo [amor]

Yo tb a ti guapetona, aunque space intente usuarparte de mi lado no lo conseguira X)
Acabo de llegar de tomar algo y en un rato me piraré otra vez...

¿Tatuaje? En el tobillo creo que quedaría muy bonito... Rosa o clave de sol... Difícil decisión.

Pass, yo boto por la ceja; pero me quedo con los chicos sin pearcings [oki]

¿Y las setas? ¿Nacen o se hacen? ein?
deathline escribió:Yo tb a ti guapetona, aunque space intente usuarparte de mi lado no lo conseguira X)

me estoy partiendo de risa XD

Cristie quiere algo mio y........solo tiene que pedirmelo
[sati]

las setas algunas lo llevan otras no pero no está activo, nosotros le sacamos el lado oscuro y acaba enseñando todo ese potencial que lleva una buena seta, eso si hay que sacarselo de dentro sino no se puede apreciar
Space escribió:

me estoy partiendo de risa XD

Cristie quiere algo mio y........solo tiene que pedirmelo
[sati]

mi dirección XD XD XD
deathline escribió:mi dirección XD XD XD

si pero lo que no sabes es que me la voy a escribir en el capullo y con letra pequeña para que se acerque bien XD XD XD
Space escribió:

si pero lo que no sabes es que me la voy a escribir en el capullo y con letra pequeña para que se acerque bien XD XD XD

Christie aquí tienes mi regalo de cumple:
Imagen
Vas a necesitarla si quieres ver algo en las partes de space.
joer gente que ya chapamos ayer y estamos apunto de hacerlo hoy otra vez...

weno, si eso follad x mi ke hoy no me apetece postear
oslando escribió:joer gente que ya chapamos ayer y estamos apunto de hacerlo hoy otra vez...

Semos peligrosos espamers XD

Me piro, gente. ¡Nos vemos! [bye]
Oh, un cacho de goma con forma de corazón, que bonito Pass^^
Hola! Me acabo de despertar de la siesta. Ha pasado algo interesante?
Hola Faith....yo acabo de llegar ....no veo movimiento ninguno...
buenas tardes como va la cosa? yo aqui haciendo ñapas con el pc , que esun ruidoso asqueroso aggg. respecto a la peli,no ha estado mal y respecto al diyei, que te la folles cojonesXD

ah, Backlash, mamon, eso no me identifica cawento [sonrisa]
Adris, como la has visto? me refiero, en q idioma?subtitulada
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11