El club del Ciruelo (reloaded) (#37)

Backlash escribió:

Pues claro que sí. Si yo escucho desde punk hasta british pop pasando por un montón de estilos musicales pero hay cosas como rammstein que que.. hasta aquí puedo leer XD

Me interesa tu opinión dilo tio que no te vamos a encular tranqui vamos estás deseando soltarlo vamos sueltalo !
Space escribió:Me interesa tu opinión dilo tio que no te vamos a encular tranqui vamos estás deseando soltarlo vamos sueltalo !

Cómo picas, Space [carcajad]

Christie escribió:Por cierto, no viene a cuento, sé que a nadie le importa, pero en breve me haré un piercing en el ombligo.

Ya nos contarás qué tal. No sabía que había que ir acompañado por un adulto... Yo fui a la calle de la Montera, en madrid (por cierto, menuda calle ¬_¬) con un amigo y no pidieron ni siquiera un justificante de los padres ni nada parecido...
Nylsa escribió:Cómo picas, Space [carcajad]

Ya nos contarás qué tal. No sabía que había que ir acompañado por un adulto... Yo fui a la calle de la Montera, en madrid (por cierto, menuda calle ¬_¬) con un amigo y no pidieron ni siquiera un justificante de los padres ni nada parecido...

Te piden justificante o q te acompañe un adulto cuando eres menor de edad. Yo tuve q ir con mis padres a q me hicieran el tatuaje, sino no me lo hacian.
El caso, es que estoy to cagá, no por cuando me lo vayan a hacer, sino por si después se me infecta o algo...o se me cae la piel xDD
Faith escribió:Te piden justificante o q te acompañe un adulto cuando eres menor de edad. Yo tuve q ir con mis padres a q me hicieran el tatuaje, sino no me lo hacian.

Pues entonces el sitio este no seguía demasiado esas pautas, porque el chaval tenía 16 años y no aparentaba más [+risas]

Christie, siguiendo las indicaciones de higiene y cuidado que te digan, no tiene por qué infectarse. ¿Dónde te lo vas a hacer?
buenos dias, soy el pasacalles, todo el dia calle arriba, calle abajo, buscandome un porvenir, lalala... XD

algo interesante que contar?

pd: asterixa vuelve!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Christie escribió:El caso, es que estoy to cagá, no por cuando me lo vayan a hacer, sino por si después se me infecta o algo...o se me cae la piel xDD

Alomejor fallan y te clavan la aguja en el centro del ombligo y te lo abren como cuando estabas en la barriga de tu madre y acabas con el ombligo medio salido para fuera y abierto como un tubo que da a tu interior. Ganarias otro agujero por el que intentar hacer un apaño [idea]
Nylsa escribió:Christie, siguiendo las indicaciones de higiene y cuidado que te digan, no tiene por qué infectarse. ¿Dónde te lo vas a hacer?

Pues todo el mundo me ha dixo q vaya a Tribal, el que está en la calle mayor. Me lo hará el tio ese con coleta que está agujereado de arriba abajo. Me han dixo q si n lo tocas cn las manos sucias y t lo lavas 3 veces al dia con jabon neutro, n se infecta ^^
UtenA_Tenjô escribió:Hola?

Hola
Christie escribió:
Pues todo el mundo me ha dixo q vaya a Tribal, el que está en la calle mayor. Me lo hará el tio ese con coleta que está agujereado de arriba abajo. Me han dixo q si n lo tocas cn las manos sucias y t lo lavas 3 veces al dia con jabon neutro, n se infecta ^^

Más vale pagar un poco más e ir a un buen sitio y como dice nylsa cuidalo bien y sigue las instrucciones de higene ;)
Nono, trankilo, si me van a clavar pero bien, la tonteria me cuesta entre 50 y 60€....
Utensilio? Hola?

ASTERIXA VUELVE :(
Space escribió:Me interesa tu opinión dilo tio que no te vamos a encular tranqui vamos estás deseando soltarlo vamos sueltalo !

Con Rammsteingirl rondando por aquí? Uf, que va, ni loco.

Rammstein ta guay XD

Holas Utena, cuánto tiempo! :P
Buenos dias Ciruelos y Setas. Que os depara la tarde? Alguna warrada? Alguna MQMF teneis en el punto de mira? [sati]

Bueno sigo con lo mio, escuchando Placebo.

Salu2
Hola chicos!

Ahora con tanta seta mi presencia pasa sin que nadie se de cuenta ^_^

Qué tal estan mis niños?
hola utena, tu que tienes el poder de la union de todos los ciruelos y setas, haz que asterixa vuelva! [idea]

nose lo que pasa pero ultimamente os quereis ir todos de aqui, eso me encabrona mucho.
Nylsa escribió:Hola, MISS Utena ^^

Y eso???

Hola Nylsa, tú eres miss EoL :P

Intentaré hablar con ella, a ver qué le pasa :S No sabía que se había ido :S
os he dicho ya que soy jurado de miss eol? se aceptan jamones por debajo de la mesa [carcajad]
Hola a todos ,despues de cambiar a ser una persona buena ,mas pija que una mierda, se pone aqui las setas en plan Loba!!Yo aun me contengo son ya dos dias sin decir coxinadas!!! [decaio] [decaio]
Karman escribió:Hola a todos ,despues de cambiar a ser una persona buena ,mas pija que una mierda, se pone aqui las setas en plan Loba!!Yo aun me contengo son ya dos dias sin decir coxinadas!!! [decaio] [decaio]

Tranquilo Karman, que yo me he unido a ti [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:Hola Nylsa, tú eres miss EoL :P

Sí, hasta que me arrebatéis el título XD
Me parece buena la táctica de peloteo al jurado... ¡Oslando, hermanitoooo guapetón! XD

[Modo Joaquín Sabina]
Karman...
Como un fin de año sin Ramón García.
Como un yogurt sin cuchara.
Como una caña sin pincho.
Como una camisa sin botones.
Como un Ferrari sin Schumaquer.
...

Así está el ciruelo sin tus cochinadas [mamaaaaa]
[/Modo Joaquín Sabina]
Karman escribió:Hola a todos ,despues de cambiar a ser una persona buena ,mas pija que una mierda, se pone aqui las setas en plan Loba!!Yo aun me contengo son ya dos dias sin decir coxinadas!!!

2 días? Tío, tu llevas mal la noción del tiempo XD

oslando escribió:os he dicho ya que soy jurado de miss eol? se aceptan jamones por debajo de la mesa

Qué fué por sorteo? Yo es que le mandé un MP a un fulanito y no supe nada mas... o.O

Utena, apúntate al concurso de miradas ;)
Christie escribió:

tu dime las las cochinadas en privado.
Nu nu, space ma dixo q deje de pensar en sexo q solo tengo 17 años... Asiq...eso toy haciendo :-(
la verdad es que nisiquiera he visto a las candidatas ke se van a presentar, asi que lo mas seguro es ke mis votos vayan hacia las setas del club y listos :p
de todas formas, no creo que hayan mujeres que superen en belleza, simpatia y elegancia a las miembros de esta entidad [Ooooo]

edito: backsplasx, yo le mande un mp al que creo el hilo los primeros dias, nose si querran mas jueces ahora
Christie escribió:

Sisis eso es bueno ,lo que tiene que haces es unirte a las conversaciones del msn que hacemos death ,space ,y demas [poraki] y blackas llevo dos dias no¿ [chiu]
fucklash, estas en la lista del jurado tio¬¬, mirate la primera pagina del hilo...
oslando escribió:la verdad es que nisiquiera he visto a las candidatas ke se van a presentar, asi que lo mas seguro es ke mis votos vayan hacia las setas del club y listos :p

¡Ey! ¡Asume tus responsabilidades como jurado! A mí me va a tocar ver más de 50 perfiles para decidir quién será Mister EOL, así que a trabajar [toctoc]

[ginyo] Me voy a comer.
Karman escribió:
Sisis eso es bueno ,lo que tiene que haces es unirte a las conversaciones del msn que hacemos death ,space ,y demas [poraki] y blackas llevo dos dias no¿ [chiu]

Alaaaa yo también kieroooooo
Christie escribió:

Alaaaa yo también kieroooooo

Ya sabe death la proxima vez la mete!! [qmparto] [qmparto] [qmparto],eh mamona que despues dices si no esta conecta y demas!!
casi siempre estoy conectada ¬¬
Christie escribió:casi siempre estoy conectada ¬¬

Pues eso te pasa por solo darle a el msn !Te quiere todita para el! [burla3] si lo tubieramos los demas pues en un momento dado te hubieramos agregao a las conversaciones a las que han estado Nylsa ,Nenita ,Faith ..................... [sati] [sati]
Sereis panda de spammers!!! [noop] joder tios que el hilo lo abrimos ayer y mirad ya como va, por la pagina 29[mad] y las ultimas paginas se parecen mas a una conversacion de messenger que a un hilo de un foro, anda anda anda!! [carcajad]

Ala que folleis mucho y hagais warradas de tarde.

P.D: 500 mensajes!!! Megaadicto powa!!!! Y en honor a Backlash me apodare el Señor Urraca ;) [beer]
Karman escribió:
Pues eso te pasa por solo darle a el msn !Te quiere todita para el! [burla3] si lo tubieramos los demas pues en un momento dado te hubieramos agregao a las conversaciones a las que han estado Nylsa ,Nenita ,Faith ..................... [sati] [sati]

agregameeeeeeee
oslando escribió:fucklash, estas en la lista del jurado tio¬¬, mirate la primera pagina del hilo...

Juar, no jodas, ahora voy a mirar XD
Christie escribió:

agregameeeeeeee

Ya ta exo!! [burla2] [burla2]
Karman escribió:

2 dias que hemos hecho eso es cada día? No estabas conectada christie.
deathline escribió:2 dias que hemos hecho eso es cada día? No estabas conectada christie.

[angelito] ssisisisissi Space puede dar fe!!! [angelito]
Christie escribió:Nu nu, space ma dixo q deje de pensar en sexo q solo tengo 17 años... Asiq...eso toy haciendo :-(

jaja y me hace caso y todo

Cristie la proxima eres tu en multiconversacionorgasmica XD

diossssssssss utena estas por ahi? dime que si
Joer cuando se hizo mister eol la ultima vez pense "a la proxima me apunto", pero me ha pillado sin fotos en el perfil XD Una pena, pero bueno, asi pueden ganar otros XD (hablo del punto que me llevaria, si hay suerte)

Juas, he mirado la lista de jurado de miss eol (en el que estoy intentando entrar XD) y no veas... Las setas van a tener muuuuuchos votos XD Entre la de ciruelos que hay y los meritos propios de todas ellas... Ya vereis, setas powa!
DANNY escribió:Joer cuando se hizo mister eol la ultima vez pense "a la proxima me apunto", pero me ha pillado sin fotos en el perfil XD Una pena, pero bueno, asi pueden ganar otros XD (hablo del punto que me llevaria, si hay suerte)

Juas, he mirado la lista de jurado de miss eol (en el que estoy intentando entrar XD) y no veas... Las setas van a tener muuuuuchos votos XD Entre la de ciruelos que hay y los meritos propios de todas ellas... Ya vereis, setas powa!

apuntate tenemos que conseguir acaparar la mayoria de premios pal ciruelo en eol tenemos que seguir invadiendolos
en pocas palabras, ME CAGO EN LA PUTA. Joder que mierda, ni folle, ni mamada, ni siquera toqueteo que puta mierda :-( me habia puesto los calzoncillos de las ocasiones especiales y nada, eso si le pegue un par de abrazos que al contactar con las tetas hacia un rebote impresionante. Bueno y poco mas, despues me puse a saludar a medio instituto, a las amigas de mi exnovia y poco mas... creo que tendre que ir a por la uruguaya :o

PD: Por cierto, vaya mierda de spam, si fuera mas o menos interesante pero es que no hay nivel [poraki]
Space escribió:apuntate tenemos que conseguir acaparar la mayoria de premios pal ciruelo en eol tenemos que seguir invadiendolos

De candidato al mister o de jurado al miss? Imagino que diras de jurado, porque he mirado y tu no estas de candidato en el mister. Tendriamos que presentarnos todos/as a ambos y arrasar por la gracia del poder Ciruelo!
DANNY escribió:
De candidato al mister o de jurado al miss? Imagino que diras de jurado, porque he mirado y tu no estas de candidato en el mister. Tendriamos que presentarnos todos/as a ambos y arrasar por la gracia del poder Ciruelo!

asi es como tiene que ser, yo ya me he apuntado como candidato y si piden fotos del ciruelo, se las pedimos a karman [tadoramo]
DANNY escribió:

no me referia a que te presentaras de mister . Yo me apuntaria si todos los del ciruelo nos apuntamos asi aseguramos victorias que por algun lao caerian pero lo veo chunguisimo que todos nos presentemos
Karman escribió:

Te acuerdas a la que hicimos con Nafai? o deberíamos llamarle Sonia? XDXDXD

Qué risas ese día :)

Nylsa, nadie te arrebató el título no? Yo por lo menos no lo recuerdo :)

Quien anda por aquí? me uno al spam un rato :)
joder diyei.,....................maaaaaaaaaaaal,muyyy maaaaaaaaaaaall, vas a tener que cambiar los calzones de las salidas especiales, eh?? si ejjjjquee........ [jaja]
Qué hace Adris de jurado de miss eol? Vete a decirle que se han confundido anda XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811