El club del Ciruelo (reloaded) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Mafioso13 escribió:
espero k te salga todo bien ;)

por cierto woska, la tabla k me kiere vender el mosa es mejor k la suya [360º]

La "polla" de Barcelona está azul! XD (Entiendase como el edificio tan reconocido de esta ciudad con forma de falo.. No es q yo desvarie XD)
Ya se k es mejor,pero ke en el caso de ke la pille jose,pa ti esta perfect la de el.

Passenger,aki hay gente k abla tmb de todo menos del ciruelo,y la verdad,nadie se keja.

Wen royito... X-D

La poya de barcelona,una poya azul,falo??? [sonrisa] [sonrisa] Pero ke pervertios por el norte,por dios...yo kiero,yo kiero XDXD
EH! a spammear al messenger o a la entrada de casa. que luego pasa lo que apsa, que hoy se os esta pirando la mano, perras.
the passenger escribió:mafioso13, para hablar de estas cosas mejor en el hilo de SKATE (un poco vale pero ya van unos cuantos post's)

pd - ya he llegado a casa:D, quien está vivo por aquí?

Yo misma

¡¡Feliz Martes 13 a todos!!
Bueno,un ciruelo menos,veo k aki la gente k spamea mas,no soporta k lo agan otros,pero en fin,ai os kedais kon vuestro bonito hilo.

Hasta luego

PD:i alguien kiere ablar konmigo(-kosa k no kreo-)en otros hilos

Adris gay pikao
WoskY escribió:Passenger,aki hay gente k abla tmb de todo menos del ciruelo,y la verdad,nadie se keja.

Es que no vamos a estar todo el rato hablando de eso, esto es el hilo del club del ciruelo, de vez en cuando contamos otra cosa pero por que somos casi siempre los mismos aquí y ya hay cierta confianza y cierto "colegueo" en plan de que yo me levanto entro y digo "buenos días que tal" o lo que sea, y saludo a los que están, los que somos del club del ciruelo. Así que por mucho que sea hablar de todo, al final tiene algo que ver, y por una razón o por otra siempre acabamos hablando del mismo tema.

Lo que yo le he dicho es que para hablar de eso mejor aquí no, primero, por que hay uno hilo para eso, segundo, por que tenéis la conversación ahí entre los dos únicamente, y tercero, por que ni siquiera se pasa él por aquí normalmente, no me parece bien que entre solo para ponerse a hablar de vuestra vida y de lo que vais a hacer con los skates, es como si me voy al hilo del madridismo a hablar de musica con un colega.

Yo al menos, veo la diferencia, aunque quizás no he sabido explicarme bien.

sin malos rollos.

edit: hola nenita!:)

a alguno os ha pasao algo malo hoy?
a mi si, he ido a jugar a los bolos y he jugado 3 partidas muy deprimentes, aunque quizás también ha influido que estaba más pendiente de la chavala que había en la pista de al lado que de mi partidaXD
COÑO Martes 13XD, dicen que el viernes 13 es peor.......... [mad] [mad]
es cierto? [comor?] [mad] [comor?]
Adris escribió:COÑO Martes 13XD, dicen que el viernes 13 es peor.......... [mad] [mad]
es cierto? [comor?] [mad] [comor?]

ostia, ahora que caigo, es martes 13, y hoy no he follado!

que mala suerteXD

la leyenda del viernes 13 es que si follas, se te partirá la pija (CRUNCH!). Así que si folláis en viernes 13, temblad! uajajajjaXD!
Pass escribió:ostia, ahora que caigo, es martes 13, y hoy no he follado!

ni tu ni nadie de aqui..........seguroXD
weno, me voy a ir despidiendo qu ehoy toca ver, BuenafuetneXD

jkoder, si llevo sin follar, ya por lo menos............................desde el sabado.deprimente es lo mio y no tu partida , perro [decaio]
the passenger escribió:a alguno os ha pasao algo malo hoy?

Al ir a mi ultimo examen de hoy, tenia q hacer transbordo en el metro y iba tan nerviosa y tan metida en mis pensamientos q en vez de hacer transbordo me he salido ahi mismo. Al estar fuera me he kedao: coño, esto no me suena. Me he sentido desorientada durante unos cinco minutos y cuando me he dado cuenta, he vuelto pa dentro y me he metio en la otra linea XD Q mal..

Y luego el examen me ha ido como el culo..
repetido

momento de gloria spammer XD
the passenger escribió:
a alguno os ha pasao algo malo hoy?

He currao de 8:30 a 15:30 completamente sola, sin parar ni 1 minuto, si eso es algo malo, pues entonces sí me ha pasao algo malo XDXD

Pass yo sí que veo la diferencia, y estoy de acuerdo. A veces la gente se toma los hilos como una conversación de messenger entre 2 personas, cuando seguramente se tienen hasta agregados XD Pero bueno, no somos nadie para decir nada :P
Bueno, ya q la peña pasa, me piro a dormir q mñn madrugo.

Buenas noches a todos [bye]
Buenas noches.

Primero: Qué te pasa asterixa? No séra por cierto comentario del mamong de dj-crazy?

Segundo: Wosky... No eres mas que un mariquita, ponte a jugar a las canicas. El kickflip ya me lo sacaba yo a la semana de empezar a patinar.
Nah, es coña, ánimo sobre todo al principio si hace poco que estás con ello ;)
Por cierto.. si quieres una tabla world industries, ejes venture awake, ruedas spitfire, rodamientos bones red todo a medio uso y a buen precio pues ya no patino... MP XD

Tercero: Joderos mandriles! XD
asterixa escribió:Na nit nens i nenes

SPACE, graciasssssss [ayay]

Bueno, comunicaros q os leere pero no creo que postee, razones tengo para ello :(
y q sepais q me rio mucho con estos desvarios, no cambieis [risita]

porquee????? que pasa no nos dejes preocupadossss :(
BETIS,BETIS,BEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS
Martes y 13 y ASteriixa se nos quiere ir pfffff

alguien tiene algo que contar? me aburro y not engo sueño

y paso de pajas que no hay ganas hoy
suerte en el examen faith;)

jue, a mi también me ha dejao mosqueao asterixa ein? ein?

creo que voy a ir a leer un rato (si si, habéis leido bien, leerXD), y pronto a la cama, que ayer dormí 3 horas, anteayer 5, y claro, luego uno se levanta a las 7 para ir a currar y no hace nadaXD (además mañana creo que tengo que ir antes al curro:().

sing it:
i wanna fuck with her like an aaaaaaanimal, i want a mqmf to fuck me like an aaaaaanimal...[tomaaa]

XD
Holaaaaaaaa!!!!

Ayyyy que contenta estoy!!!! Hoy ha sido un día genial!!!! y eso que no he hecho nada referido a sexo con mi novio!!!! Como le quierooooooo [amor]
que mierda es esta? me meto aqui y me veo a la peña hablando sobre skate xD lo que hay que ver, si dijerais que os follasteis a una tia todavia pasa pero que va, no somos ni picados ni pollas, simplemente que no mola que venga alguien a hablar tipo messenger aqui, quedo claro X-D bueno pues a mi la verdad que no me ha pasado nada malo, bueno quizas que me he empalmado mas de 5 veces en el dia de hoy pero bueno todo es saber llevarlo [ginyo]

Back que comentario hize a asterixa? seguro que iba en coña, y si la culpa es mia mil perdones señorita :?

A los que se van ya que sus den desertores, hay que mantener el ciruelo bien alto y unido X-D X-D
Cristie vas a poner celoso a Death XD
Space escribió:Cristie vas a poenr celoso a Death XD

Tampoco creo que le importe muxo :P él también tiene su novia y yo no digo na [tomaaa]
Christie escribió:

Tampoco creo que le importe muxo :P él también tiene su novia y yo no digo na [tomaaa]

ya ya... si si..... me callo [poraki]
Hola Christie

Christie escribió:Como le quierooooooo

Yo estoy convencido de que el te quiere mas de lo que tu a el (XD)

dj_crazy14 escribió:Back que comentario hize a asterixa?

La imagen que puse de Uma Thurman a partir del comentario que tu hiciste.. U.u

Bueno, habrá que ir a ver Buenafuente, hasta ahora.
Christie escribió:

y yo no soy nada para ti? [decaio] joder que habia hecho planes de futuro y todo mujer, eres de lo que no hay :?

PD: [sonrisa]

Edit: Back sigo sin entender que daño hice xD si fueras tan amable de mostrarme la luz... le mandaria un mp con mis disculpas [oki]
A ver si entrais las setas que Space esta de vacaiones y quiere guerra ,pero posteando mal pensaos [sati] [sati]

PD;El primer post del NEWKARMAN [666] [666]
Jur, de tos modos cabe la posibilidad dq Death enga a Madrid o ir yo a BCN (d paso veo la proxima carrera dl año q viene d F1 XD) pero amos q mientras tanto, solo es decirnos coxinadas.

Aiiins, n serio, n sabeis lo felis q stoy!!! hasta kero un hijooooo!!! pero mi nvio dice q aun no :( (yo tmp lo kero ahora, pero es q son tan mooooooonos [buuuaaaa] )
Karman escribió:A ver si entrais las setas que Space esta de vacaiones y quiere guerra ,pero posteando mal pensaos [sati] [sati]

PD;El primer post del NEWKARMAN [666] [666]

newpollas mosersual asaltacunas, vete buscando otro nik ke ese ta rejistrado con copireigt[poraki]
NEWREGALO escribió:
newpollas mosersual asaltacunas, vete buscando otro nik ke ese ta rejistrado con copireigt[poraki]

Siisisi no quiero parecermme a ti ni en el blanco de los ojos!Asin que tranquilo yo made in Spain Karman
Karman escribió:
Siisisi no quiero parecermme a ti ni en el blanco de los ojos!Asin que tranquilo yo made in Spain Karman

ke mentirosa eres peazo puta, te mueres por ser la 1/2 de como soy yo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:

ke mentirosa eres peazo puta, te mueres por ser la 1/2 de como soy yo [sonrisa]

NOPUEDO SER BORDE,NO PUEDO SER BORDE

ME CALLO ,lo siento soy nuevo y paso de ser borde ,lo conseguire!! X-D X-D
Karman escribió:
NOPUEDO SER BORDE,NO PUEDO SER BORDE

ME CALLO ,lo siento soy nuevo y paso de ser borde ,lo conseguire!! X-D X-D

Que mierda es esta? karmaaaaaaan vuelve en ti grandisimo cabron, dejate de cambios y polladas anda, habla como tu solo sabes, ilustranos mamonazo [sonrisa]
Yo a mi bola, me acabo de percatar de lo de asterixa... ¡¡pero muhé vuelve!!, ¿qué será de las setas sin tí? Tú sabes darle caña al ciruelo que se pasa de la ralla... ImagenImagen
Espero que no haya sido nada importante

Buenas noches compañeros de conquista, pronto el mundo entero sucumbirá a las leyes del Ciruelo. Mientras tanto, ¡sigamos captando adeptos! Muahaha

ImagenImagen

PD: Era necesario usar el látigo XD
Nas noxeeeeeeees niñoooos!!!

P.D: m voy aor q a llegao Death xDDD
Christie escribió:Nas noxeeeeeeees niñoooos!!!

P.D: m voy aor q a llegao Death xDDD

Como tatreves :(
dj_crazy14 escribió:
Que mierda es esta? karmaaaaaaan vuelve en ti grandisimo cabron, dejate de cambios y polladas anda, habla como tu solo sabes, ilustranos mamonazo [sonrisa]

No voy a ser la persona mas decente del mundo ahora mismo ,no sere nada borde ,asin que creo que solo os leere ,porque ya uno no posteara como un ciruelo salido y deseoso de meterla(eso si estoy deseando ,siempre lo esta uno) [666]
Nenita escribió:

Buenas noches compañeros de conquista, pronto el mundo entero sucumbirá a las leyes del Ciruelo. Mientras tanto, ¡sigamos captando adeptos! Muahaha

Dios que rapido aprende eh Death?

Buenas noches compa, si que gran verdad seguiremos propagandonos el ciruelo va a ser una nueva religón
Karman escribió:
No voy a ser la persona mas decente del mundo ahora mismo ,no sere nada borde ,asin que creo que solo os leere ,porque ya uno no posteara como un ciruelo salido y deseoso de meterla(eso si estoy deseando ,siempre lo esta uno) [666]

en ese caso, ke coños "komemos" aki, cerramos el chiringito y nos vamos a leer otros hilos, si empezais conesas ¬_¬

me las piroa dormir

muchas mamadas a tod[COLOR=chocolate]@s[/COLOR]
Space escribió: si que gran verdad seguiremos propagandonos el ciruelo va a ser una nueva religón

Santo ciruelo que estás en nuestras manos
santificado sea tu capullo
...

XD
NEWREGALO escribió:
en ese caso, ke coños "komemos" aki, cerramos el chiringito y nos vamos a leer otros hilos, si empezais conesas ¬_¬

me las piroa dormir

muchas mamadas a tod[COLOR=chocolate]@ s[/COLOR]

A ver new porque yo no dga tonterias ni digas boderias ni cosas de esas no pasara nada somos un moento de ciruelos ,esta DJ que es el futuro del ciruelo y demas personas que aran que esto funcione yo psoetare pero posteare como lo haceis todos [cartman]
New que descanses picha brava que la nena te tiene rebentado de la cuarentena de no follar XD
Backlash escribió:

Santo ciruelo que estás en nuestras manos
santificado sea tu capullo
...

XD

space,nenita y back, vosotros aveis leido al bujarron del karman, ke ahora se nos kiere acer cura u ovispo Oooh

asi ni ciruelo ni pollas no coños, esto e el fin del mundo mundialllllll
Death...sabes que yo t kero, pero nuestro amor es imposible. No kero jugar con tus sentimientos... (pero SI con tu ciruelo XD ) Asiq .... tu decides ;)
Christie escribió:Death...sabes que yo t kero, pero nuestro amor es imposible. No kero jugar con tus sentimientos... (pero SI con tu ciruelo XD ) Asiq .... tu decides ;)

Juro que no iba a postear más, pero por dios que esto merece un quote como dios manda O_o

¡¡¡Ohú!!! XD
Nenita escribió:
Juro que no iba a postear más, pero por dios que esto merece un quote como dios manda O_o

¡¡¡Ohú!!! XD

yo te pido perdón de nuevo por si algún día nos conocemos y te miro a las tetas [angelito]

XD
Christie escribió:Death...sabes que yo t kero, pero nuestro amor es imposible. No kero jugar con tus sentimientos... (pero SI con tu ciruelo XD ) Asiq .... tu decides ;)

AR_GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME MUERDO LA LENGUA!!!!!!!!!

Jurl jurl menudas cosas de decir jejeje todo se sabra en su debido momento ;)
the passenger escribió:
yo te pido perdón de nuevo por si algún día nos conocemos y te miro a las tetas [angelito]

XD

XDXD que cabrón no digo nadaXD
the passenger escribió:

XD

De ilusiones también se vive Imagen

Es broma Pass, tú puedes mirarme lo que quieras XDXDXD

Au, ahora sí, ciao
deathline escribió:Jurl jurl menudas cosas de decir jejeje todo se sabra en su debido momento ;)

jajajaja a la hoguera con eeel, joder una mujer sedienta de tu semen y tu la tratas asi? te mereces que te extirpen los huevos [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511