WoskY escribió:Passenger,aki hay gente k abla tmb de todo menos del ciruelo,y la verdad,nadie se keja.
Es que no vamos a estar todo el rato hablando de eso, esto es el hilo del club del ciruelo, de vez en cuando contamos otra cosa pero por que somos casi siempre los mismos aquí y ya hay cierta confianza y cierto "colegueo" en plan de que yo me levanto entro y digo "buenos días que tal" o lo que sea, y saludo a los que están, los que somos del club del ciruelo. Así que por mucho que sea hablar de todo, al final tiene algo que ver, y por una razón o por otra siempre acabamos hablando del mismo tema.
Lo que yo le he dicho es que para hablar de eso mejor aquí no, primero, por que hay uno hilo para eso, segundo, por que tenéis la conversación ahí entre los dos únicamente, y tercero, por que ni siquiera se pasa él por aquí normalmente, no me parece bien que entre solo para ponerse a hablar de vuestra vida y de lo que vais a hacer con los skates, es como si me voy al hilo del madridismo a hablar de musica con un colega.
Yo al menos, veo la diferencia, aunque quizás no he sabido explicarme bien.
sin malos rollos.
edit: hola nenita!:)
a alguno os ha pasao algo malo hoy?
a mi si, he ido a jugar a los bolos y he jugado 3 partidas muy deprimentes, aunque quizás también ha influido que estaba más pendiente de la chavala que había en la pista de al lado que de mi partidaXD