El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
apmomp escribió:
Las dos de Kill Bill se salen, son la caña XD y la de Pulp Fiction también mola ^^ se ve que te va el rollo Tarantino.

Saludos.

Eeeerm... ¿Mi hermano por aquí? ¿Qué me he perdido?

Bueno, he leído por encima lo que habéis escrito... Me gustan tus fotos, Utena; muy en tu linea friki XD

Yo estuve ayer en una boda y llevo todo el día como en otro mundo... Lo pasé genial y conocí a unos Sevillanos majísimos (cómo me acordé de ti, Karman). Ya os pondré fotos de mi guisa...
buenas noches, despues del letargo de esta tarde, me leere el restoXD
oye, New, me he enterado ahora mismo que eres de por aqui :P
Nylsa escribió:
Yo estuve ayer en una boda y llevo todo el día como en otro mundo... Lo pasé genial y conocí a unos Sevillanos majísimos (cómo me acordé de ti, Karman). Ya os pondré fotos de mi guisa...

Uy es que ..... [tomaaa] [tomaaa]

Sigo viendo Aida que me estoy partiendo!
Me piro a duchar y a cenar, que mañana toca mierda de clases, a ver si no llego tan tarde como el viernes XD Pues bueno cabrones que os den mucho por detras y que comais muchas pollas de esas que os gustan bien grandes [burla2]
Nylsa escribió:Eeeerm... ¿Mi hermano por aquí? ¿Qué me he perdido?

Mi usted, yo posteo por donde me sale de los cojones [poraki]

No hombre, es que hacía mucho que no me pasaba por aquí, además que hace tiempo frecuentaba los foros del ciruelo, pero con otro nick :-|
Hola! Me he pasado el dia un poco ausente.. Algo interesante q contar del dia?
Adris escribió:buenas noches, despues del letargo de esta tarde, me leere el restoXD
oye, New, me he enterado ahora mismo que eres de por aqui :P

cawento, alfinal me konoceran aste en los infiernos, no juer ke hay ya me konocen [666]

si, soy de madrid y lo dije hace ya mucho, pero komo solo te lees los post gays, pues pasaste del mio [sati]

utena estas................ufff sin palabras

me las piro al sobre, hoy sere yo eld e muerte y destruccion, te joes pass[uzi]

ke sus lachupe alguien,

xixis depiladitos y mamadas a tutiplen

OSTIAS LAS FOTOS DE PASS, POR FIN, JAJAJAJAJA VALLA UNA MIERDA KARETO TIENES SO PUTAAAAAAAA [666]

aprobexa tos kojones keste las kita a la voz de ya [sati] [jaja]
eso eso, tu dilo mas alto XD

te quejarás, e faith? e nenita? grrr... lo que me habéis obligado a hacer, pero será la última vez!

pd - la cantidad de gente que se ha defraudado al verlas XD
the passenger escribió:eso eso, tu dilo mas alto XD

te quejarás, e faith? e nenita? grrr... lo que me habéis obligado a hacer, pero será la última vez!

Pero sabes pq se han defraudado, no? Pq no se ven bien.. ¬¬
hola! acabo de llegar de ver el partido, que os contais?

voy a leerme el hilo ^^
ahora se dice que eres feo porque no se ven bien [+risas] [+risas]

ainss, en fin, que tranquilidad reina , oye
Faith escribió:Pero sabes pq se han defraudado, no? Pq no se ven bien.. ¬¬

que no se ven bien?

pero si poco mas y se me ve hasta el número de dni! XD

es que era de lo poco que había, aunque me estoy arrepintiendo por segundos:P

adris escribió:ahora se dice que eres feo porque no se ven bien

si es que mienten mu mal XD
the passenger escribió:eso eso, tu dilo mas alto XD

espera espera, ke voy a poner un hilo de enlace en kada rincon dd eol, para ke nadie se las pierda [poraki] [poraki] [poraki]

no creo que alla decepcionados, entodo casos enamoradas rendiditas con babas en la kara y el xixi empapadito [qmparto]
mas kisieras tu ke eso de ahi arriba fuese cierto he, jajaja k me meo

te vana llenar el buzon de MP jajajajajajaa ves pidiendo a los moderatas una estension de buzon jajajajajajajaja
Pass no se pa que coño pones fotos ,estos mamones se estan caxondeando [jaja] [jaja] [jaja]

Faith con que sutilezas le haz dixo que no te mola [jaja] [jaja] [jaja]
Que buena estas passsssss [looco]

Entrar a la sala de habbo pedazo de gaysen que estamos alli muy solos faith y yo xD
Karman escribió:Pass no se pa que coño pones fotos ,estos mamones se estan caxondeando [jaja] [jaja] [jaja]

Faith con que sutilezas le haz dixo que no te mola [jaja] [jaja] [jaja]

No, yo ya le dije a pass q estoy enamorada de sus ojos y keria ver el resto de su cara. La primera foto se ve mal, y en la segunda no le veo muy favorecido.. A mi me han dicho q es wapo y las fuentes son fiables, y no me creo q sea su mejor foto
Faith escribió:No, yo ya le dije a pass q estoy enamorada de sus ojos y keria ver el resto de su cara. La primera foto se ve mal, y en la segunda no le veo muy favorecido.. A mi me han dicho q es wapo y las fuentes son fiables, y no me creo q sea su mejor foto

o sea, que mejor las quito:P

edit: faith, mi mejor foto no se, pero si de las pocas que he encontrado :P (había otras opciones, eran fotos mías vestido con camisa blanca en plan bisbal y pantalones como de traje, y no creo que sea buena idea postear esoXD)
Puff pues chicos y chicas me piro a dormir que despues de descojonarme con Aida me piro a dormir a ver si tengo sueños humedos [poraki]
the passenger escribió:
o sea, que mejor las quito:P

No,oye, pero es q no me puedo creer q no tengas ninguna mas.. Tiene q haber alguna en la q almenos salgas sonriendo! XD No tienes ninguna camara o mv con camara? Hazte una y ponla, y q se vea bien. Pass, en serio, no creo q seas feo, pero no creo q sea tu mejor foto. Podrias poner tmb akella del foro del ciruelo de los ojos, esa esta muy chula

Pass escribió:faith, mi mejor foto no se, pero si de las pocas que he encontrado (había otras opciones, eran fotos mías vestido con camisa blanca en plan bisbal y pantalones como de traje, y no creo que sea buena idea postear eso)

Pues a mi si q me gustaria verlas [ayay]
faith tiene razon, te falta un poco de humanidad en la foto (osea, ke parezcas un humano que sonrie y no un psicopata [jaja] )

prueba a poner una sonrisa picara, seguro que te sale bribon! xD
Faith escribió:No,oye, pero es q no me puedo creer q no tengas ninguna mas.. Tiene q haber alguna en la q almenos salgas sonriendo! XD No tienes ninguna camara o mv con camara? Hazte una y ponla, y q se vea bien. Pass, en serio, no creo q seas feo, pero no creo q sea tu mejor foto. Podrias poner tmb akella del foro del ciruelo de los ojos, esa esta muy chula

Pues a mi si q me gustaria verlas [ayay]

hombre faith, tengo esta , que me la saqué en el baño del curro en el espejo por que me hacía gracia las pintas que tenía, que estaba de mierda hasta las cejasXD

pero sonriendo... yo diría que no:(
Aquí la señorita jurado ya está haciendo la lista de nominados a MISTER EOL... Mañan la termino de pulir [bad]
Nylsa pero cuando se vota?

Yo tengo que subir mis fotos aunnnnn :\
puuuues no se cual es mejor. [sonrisa] eres muy serio.XD

espero que se porten bien las setas con los miembros ciruelos en las votaciones. [angelito]
Nylsa escribió:Aquí la señorita jurado ya está haciendo la lista de nominados a MISTER EOL... Mañan la termino de pulir [bad]

Yo tambien XD

pass, esa esta un poco mejor, pero aun no.. XD Kiero una en la q salgas sonriendo!! O una de esas q dices q sales arreglao
the passenger escribió:
hombre faith, tengo esta , que me la saqué en el baño del curro en el espejo por que me hacía gracia las pintas que tenía, que estaba de mierda hasta las cejasXD

pero sonriendo... yo diría que no:(

esa, esa, esa, as de poner esa, esa foto es lobeznototal

nylsa me dareis un voto al menos no [mad]
Faith escribió:Yo tambien XD

pass, esa esta un poco mejor, pero aun no.. XD Kiero una en la q salgas sonriendo!! O una de esas q dices q sales arreglao

tengo una de este viernes mas ciego que palomo sobre un columpio, y se me ven algo los dientes, te vale? XD
the passenger escribió:
tengo una de este viernes mas ciego que palomo sobre un columpio, y se me ven algo los dientes, te vale? XD

Ponla a ver, y yo te digo XD Si por ver fotos.. y no tienes una normal sonriendo, como todo el mundo??
Faith escribió:Ponla a ver, y yo te digo XD Si por ver fotos.. y no tienes una normal sonriendo, como todo el mundo??

como todo el mundo, desde kuando este es komo todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke mes kojono vivo, ainsssssssssss [burla2]

me las piro y tu , postea foto ke paredcas lo ke eres muerte y destruccion, no pongas kara de buen tio, so capullin

la del curro te keda genial

ta mañana tos me las piro al sobre
Faith escribió:Ponla a ver, y yo te digo XD Si por ver fotos.. y no tienes una normal sonriendo, como todo el mundo??

pues sonriendo... no XD

agrégame al msn y me ayudas a elegir:)
Wenas noxes a todos!!! Por cierto, acordaos de mi mañana por la tarde, sobre las 6 o así que me estarán agujereando el ombligo!!!! [cartman]
Back, lo siento, me he salido del habbo q el ordena me iba fatal. Si kieres spammea por aki un rato ;)

No hay nadie mas por aki?

Christie, ya pondrás foto
hola ! yo ando por aki un ratillo q acaba de terminar aida, y no hay sueño^^

Christie mucha suerte mañana, ami me dolió un poco, pero luego ni te enteras, para cuidarlo y todo, es una chorrada, yo ala semana ni me acordaba de el.
Backlash escribió:Nylsa pero cuando se vota?

Pues súbelas, alma de pollo, porque mañana empiezan las votaciones [toctoc]
rammsteingirl escribió:hola ! yo ando por aki un ratillo q acaba de terminar aida, y no hay sueño^^

Christie mucha suerte mañana, ami me dolió un poco, pero luego ni te enteras, para cuidarlo y todo, es una chorrada, yo ala semana ni me acordaba de el.

Tengo panico xq si me duele muxisimo o algo!! hoy tve a mi nvio toa la tarde pellizcandome fuerte para ver si me dolia muxo xDDD
te vas a giñá ahi mismo [666] es el que mas duele....................

:-p
Como os puede gustar Aida? Es el humor mas cutre salchichero que he visto en mi vida [decaio]

Nylsa, si, las subire mañana que ahora mismo no las tengo.

Faith, no pasa nada, si yo estaba fisicamente pero no estaba XD
Adris escribió:te vas a giñá ahi mismo [666] es el que mas duele....................

:-p

No me digas esoooooo!!!!! en serio??????
hablando en serio si. hablando para que no te desmoralices, puedeXD
Christie escribió:

Tengo panico xq si me duele muxisimo o algo!! hoy tve a mi nvio toa la tarde pellizcandome fuerte para ver si me dolia muxo xDDD

jajajajjajaja pobre. pues mira yo me lo hice cn 14 años, hace un año o asi me cansé y me lo kité....

Cuando me lo hice casi nadie lo tenia, y ni te pedian permiso de los padres que si no...nanai. yo no m puse nerviosa ni nada, te tumban,,,te dicen q te relajes te cojen la piel, y como un pinchazo, luego te echan yodo, o desinfectante y te duele lo mismo que un pinchazo despues...( a mi, que a los dos dias pasaba dl piercing, ni se me infectó, pero ten cuidado)

Espero que te sirva d algo^^
Tranquila christie que no duele :)
PD: Queremos una foto de tu ombligo eh? XD
PD2: Prometo ponermela de avatar XD
the passenger escribió:te quejarás, e faith? e nenita? grrr... lo que me habéis obligado a hacer, pero será la última vez!

¡¡¡¡Un Pass en foto!!!!! :D

the passenger escribió:
esta

Me usta esa barba sin afeitar [amor]

Backlash escribió:

Otro al que tengo ganas de ver

Hola XD ¿Cómo va la cosa por aquí? XD
Nenita escribió:Hola XD ¿Cómo va la cosa por aquí? XD

Me gustaba más tu look de Amelie [snif]

Aunque ahora amo la firma de Backlash [amor]
Ahi Adris, dandole animos a la pobre chica XD Ademas, no es el del pezon el q duele mas?

P.D: Hola nenita [bye]
Nylsa escribió:Me gustaba más tu look de Amelie [snif]

Pero si es Amélie de pequeña :( ¿no?

Hola Faith, me muero de sueño, otro día os chuto antes de mi casa XD Menos mal que mañana no mendrugo, digo... madrugo

Jojojojo, voy a remirarme perfiles de los misters, a ver cómo está la cosa.
Nenita escribió:Hola Faith, me muero de sueño, otro día os chuto antes de mi casa XD Menos mal que mañana no mendrugo, digo... madrugo

[qmparto] [qmparto] Mira q te lo dijimos.. XD Bueno, almenos mñn puedes hacer el perro y compensas.

Yo ya tengo lista preliminar, ya la comentaremos por msn XD
menudo jaleo en el que me he metido XD

pd - nenita, mira mis fotos, tienes barbas de unos días, recién afeitados, perillas de meses... (esa perilla de mi foto la corté cuando medía 4 centímetros XDXD)
Sí... pero cuando cajones se vota miss eol ein?

Aunque yo ya tengo mis votos decididos desde hace tiempo.. y son setas, y son setas! XD [amor]

Nylsa escribió:Aunque ahora amo la firma de Backlash

Yo también estoy enamorado de mi firma XD

Saludos
A las holas!!!

Bueno, he vuelto a la civilizacion. Alguno sabe cuando coño se vota MISS EOL?? XD Acabo de mirar y hay poquisimas candidatas, la mitad del Ciruelo. A ver quien gana, creo que estara igualadillo ^^

Yo al final no me presente... Dije que me presentaria si encontraba alguna foto que me gustara.. Al final no busque fotos y se acabo el plazo XD Pero bueno, pa lo que iba a hacer... ^^

Que tal todo? Os he dicho que estoy de vacaciones? [fumando] [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511