apmomp escribió: Las dos de Kill Bill se salen, son la caña y la de Pulp Fiction también mola ^^ se ve que te va el rollo Tarantino.
Saludos.
Eeeerm... ¿Mi hermano por aquí? ¿Qué me he perdido?
Bueno, he leído por encima lo que habéis escrito... Me gustan tus fotos, Utena; muy en tu linea friki
Yo estuve ayer en una boda y llevo todo el día como en otro mundo... Lo pasé genial y conocí a unos Sevillanos majísimos (cómo me acordé de ti, Karman). Ya os pondré fotos de mi guisa...
Nylsa escribió: Yo estuve ayer en una boda y llevo todo el día como en otro mundo... Lo pasé genial y conocí a unos Sevillanos majísimos (cómo me acordé de ti, Karman). Ya os pondré fotos de mi guisa...
Uy es que .....
Sigo viendo Aida que me estoy partiendo!
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Me piro a duchar y a cenar, que mañana toca mierda de clases, a ver si no llego tan tarde como el viernes Pues bueno cabrones que os den mucho por detras y que comais muchas pollas de esas que os gustan bien grandes
Karman escribió:Pass no se pa que coño pones fotos ,estos mamones se estan caxondeando
Faith con que sutilezas le haz dixo que no te mola
No, yo ya le dije a pass q estoy enamorada de sus ojos y keria ver el resto de su cara. La primera foto se ve mal, y en la segunda no le veo muy favorecido.. A mi me han dicho q es wapo y las fuentes son fiables, y no me creo q sea su mejor foto
Faith escribió:No, yo ya le dije a pass q estoy enamorada de sus ojos y keria ver el resto de su cara. La primera foto se ve mal, y en la segunda no le veo muy favorecido.. A mi me han dicho q es wapo y las fuentes son fiables, y no me creo q sea su mejor foto
o sea, que mejor las quito:P
edit: faith, mi mejor foto no se, pero si de las pocas que he encontrado (había otras opciones, eran fotos mías vestido con camisa blanca en plan bisbal y pantalones como de traje, y no creo que sea buena idea postear esoXD)
the passenger escribió: o sea, que mejor las quito:P
No,oye, pero es q no me puedo creer q no tengas ninguna mas.. Tiene q haber alguna en la q almenos salgas sonriendo! No tienes ninguna camara o mv con camara? Hazte una y ponla, y q se vea bien. Pass, en serio, no creo q seas feo, pero no creo q sea tu mejor foto. Podrias poner tmb akella del foro del ciruelo de los ojos, esa esta muy chula
Pass escribió:faith, mi mejor foto no se, pero si de las pocas que he encontrado (había otras opciones, eran fotos mías vestido con camisa blanca en plan bisbal y pantalones como de traje, y no creo que sea buena idea postear eso)
Faith escribió:No,oye, pero es q no me puedo creer q no tengas ninguna mas.. Tiene q haber alguna en la q almenos salgas sonriendo! No tienes ninguna camara o mv con camara? Hazte una y ponla, y q se vea bien. Pass, en serio, no creo q seas feo, pero no creo q sea tu mejor foto. Podrias poner tmb akella del foro del ciruelo de los ojos, esa esta muy chula
Pues a mi si q me gustaria verlas
hombre faith, tengo esta , que me la saqué en el baño del curro en el espejo por que me hacía gracia las pintas que tenía, que estaba de mierda hasta las cejasXD
pero sonriendo... yo diría que no:(
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
the passenger escribió: hombre faith, tengo esta , que me la saqué en el baño del curro en el espejo por que me hacía gracia las pintas que tenía, que estaba de mierda hasta las cejasXD
pero sonriendo... yo diría que no:(
esa, esa, esa, as de poner esa, esa foto es lobeznototal
hola ! yo ando por aki un ratillo q acaba de terminar aida, y no hay sueño^^
Christie mucha suerte mañana, ami me dolió un poco, pero luego ni te enteras, para cuidarlo y todo, es una chorrada, yo ala semana ni me acordaba de el.
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
rammsteingirl escribió:hola ! yo ando por aki un ratillo q acaba de terminar aida, y no hay sueño^^
Christie mucha suerte mañana, ami me dolió un poco, pero luego ni te enteras, para cuidarlo y todo, es una chorrada, yo ala semana ni me acordaba de el.
Tengo panico xq si me duele muxisimo o algo!! hoy tve a mi nvio toa la tarde pellizcandome fuerte para ver si me dolia muxo xDDD
Tengo panico xq si me duele muxisimo o algo!! hoy tve a mi nvio toa la tarde pellizcandome fuerte para ver si me dolia muxo xDDD
jajajajjajaja pobre. pues mira yo me lo hice cn 14 años, hace un año o asi me cansé y me lo kité....
Cuando me lo hice casi nadie lo tenia, y ni te pedian permiso de los padres que si no...nanai. yo no m puse nerviosa ni nada, te tumban,,,te dicen q te relajes te cojen la piel, y como un pinchazo, luego te echan yodo, o desinfectante y te duele lo mismo que un pinchazo despues...( a mi, que a los dos dias pasaba dl piercing, ni se me infectó, pero ten cuidado)
Espero que te sirva d algo^^
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
pd - nenita, mira mis fotos, tienes barbas de unos días, recién afeitados, perillas de meses... (esa perilla de mi foto la corté cuando medía 4 centímetros XD)
Bueno, he vuelto a la civilizacion. Alguno sabe cuando coño se vota MISS EOL?? Acabo de mirar y hay poquisimas candidatas, la mitad del Ciruelo. A ver quien gana, creo que estara igualadillo ^^
Yo al final no me presente... Dije que me presentaria si encontraba alguna foto que me gustara.. Al final no busque fotos y se acabo el plazo Pero bueno, pa lo que iba a hacer... ^^
Que tal todo? Os he dicho que estoy de vacaciones?