El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

Holaaaa!!!

Ya no estoy deprimida ni nadaaaaaaa :)
Christie escribió:Holaaaa!!!

Ya no estoy deprimida ni nadaaaaaaa :)

tonces ya no spuedes contar que te pasaba
Que mi novio ayer me llamó "calientapollas" por las cosas que digo aqui... Y la verdad es que no me hixo ninguna gracia...
hola cabrones, sigo vivo por desgracia de muchos xD y estoy algo puteado, jodidas clases. Por cierto me toco un profesor gay, pero gay gay gracias a dios estoy sentado al final del todo donde el culo esta pegado a la pared, y bueno que mas contar? pues que no he follado.. y yo creo que eso es todo XD pass estas monisima [hallow] enga gritemos todos juntos F-O-L-L-A-R
Christie escribió:Que mi novio ayer me llamó "calientapollas" por las cosas que digo aqui... Y la verdad es que no me hixo ninguna gracia...

Y aún sigues con él? Qué paciencia!
Christie escribió:Que mi novio ayer me llamó "calientapollas" por las cosas que digo aqui... Y la verdad es que no me hixo ninguna gracia...

Hola a todos!!

Cristie por q tu novio te tiene q llamar nada? y mucho peor aun,l por q te deprimes por lo qye el te diga! anda q ciruelo mas poco rentable tienes como novio:P es coña, me alegro de que ya esté mejor!

Mi mañana ha sido wena, e ido a ver una notas qye me qdaban pendientes! y de momento todo ok^^ toy feliz [jaja]
Bueno Shannon666 no creo q a ti te hiciese gracia leer segun que cosas escritas por tu novia a un tio de un foro
Shannon666 escribió:Y aún sigues con él? Qué paciencia!

Mmmmm...

XD

EDITO:
Jodó, si que tardan en validar fotos.. metí una ayer a la noche y aun está ahora :\ Voy a meter mas.
nafai escribió:Bueno Shannon666 no creo q a ti te hiciese gracia leer segun que cosas escritas por tu novia a un tio de un foro

Partiendo de la base de que son bromas entre ellos 2 y nunca van a llegar a follar... pues no me molestaría, quizás me entraran celos pero nunca llegaría a llamarla calientapollas.
nafai escribió:Bueno Shannon666 no creo q a ti te hiciese gracia leer segun que cosas escritas por tu novia a un tio de un foro

Yo creo que este hilo, nadie se lo toma en serio...Precisamente por eso yo tengo ciertas coñas por aquí. Además de que yo he visto otras cosas suyas...
y aqui que ha pasado?XD
Christie escribió:

Yo creo que este foro, nadie se lo toma en serio...Precisamente por eso yo tengo ciertas coñas por aquí. Además de que yo he visto otras cosas suyas...

Mira, no se lo serio que la gente se toma esto, pero tu novio eso no lo sabe y aun asi, hay ciertas cosas que es logico que puedan no hacerle gracia, evidentemente lo de calientapollas esta fuera d lugar, y bueno, tp se como es vuestra relacion, no se si sois de esos que se dicen de todo en los calentones (refiriendome a las discusiones)
Si tu tb has leido "cosas suyas" supongo que ya le dirias en su momento que opinabas del tema ¿no?
No, no nos decimos de todo cuando discutimos (pero casi)
Yo a él le dije lo que opinaba del tema, pero no le dije ni la mktad de cosas que me dijo él. Hasta me dijo que me odiaba...Aunq entiendo que pueda moskearse, pero tanto como para ponerse así....
Christie escribió:No, no nos decimos de todo cuando discutimos (pero casi)
Yo a él le dije lo que opinaba del tema, pero no le dije ni la mktad de cosas que me dijo él. Hasta me dijo que me odiaba...Aunq entiendo que pueda moskearse, pero tanto como para ponerse así....

Bueno, eso ya depende de la persona, que te diga q te odia en un momento de calenton, pues bueno.... lo he visto muchas veces, tp es tan tremendo si dices que os decis casi de todo.

No se, imaginate la situacion al reves
Hoy se ha salvado una vida!!! Christie, pese al insulto de su novio... No se suicida!!! Ahi esta! Una mujer valiente!!! [qmparto]
Christie escribió:No, no nos decimos de todo cuando discutimos (pero casi)

joder que fuerte no? una palabra asi como es odiar yo jamas la usaria, representa todo lo despectivo que puede tener una persona, vale que se ponga algo celoso como dice shannon, pero tampoco es pa liarla por ello, amos es que no me cabe en la cabeza, lo que pienso es que como no se pasa por aqui entonces lee los rollos y se traba y intenta como protegerte... otra cosa no se me ocurre ein? arriba esos animos señorita [oki]
nafai escribió:
No se, imaginate la situacion al reves

Por eso mismo digo que ha exagerado bastante, algo parecido pasó con él, no sé, me mosqueé y tal, peo no hasta tal extremo, q lleva enfadao varios dias juer...:(

DANNY, lo pensé mejor y sabes que? ningun tio se merece que una tia haga osas por él, ni siquiera llorar:P
Christie escribió:DANNY, lo pensé mejor y sabes que? ningun tio se merece que una tia haga osas por él, ni siquiera llorar:P

Asi me gusta! Dentro de poco ni siquiera te hara falta ir de compras! Aisss... Christie se hace mayor [360º]
DANNY escribió:
Asi me gusta! Dentro de poco ni siquiera te hara falta ir de compras! Aisss... Christie se hace mayor [360º]

jajaja, la verdad es que ir de compras anima a cualquiera :P
Christie escribió:

DANNY, lo pensé mejor y sabes que? ningun tio se merece que una tia haga osas por él, ni siquiera llorar:P

Ahí estamos!!!!!!1 [poraki] [poraki] [poraki]
no , si ahora somos nosotros los malos [fumando] XD
No, pero tampoco sois unos santos. No hay dios q os entienda...
algunos incluso somos buena gente [angelito]
the passenger escribió:algunos incluso somos buena gente [angelito]

Pero pocos... escaseais
lo mismo del lado contrario............................. [uzi] [+risas]
ay, pues yo creo q muchas veces somos mas mala....nada^^

Los tios sois lo peor ratataaaa ^^
Adris escribió:lo mismo del lado contrario............................. [uzi] [+risas]

Yo no he dicho lo contrario, estoy de acuerdo
arrrgggñññ arrrgñññññññññññññññ aaaaaaaarrrggggññññññññññññññ [looco] [jaja]
Christie escribió:DANNY, lo pensé mejor y sabes que? ningun tio se merece que una tia haga osas por él, ni siquiera llorar:P

Hay algunos que sí lo merecen, creeme...
Nylsa escribió:Hay algunos que sí lo merecen, creeme...

Ya jue... Si ya lo sé :P yo creo que aveces me porto mu mal con mi novio, a veces me da penilla y todo
nafai ere clavao a DECO.

ejem.
[poraki] [poraki]

bueno christie, eso d ecalientapollas..... ejem. buscate un novio adulto y dejate de niñatos.
Estoy haciendo las listas de mister eol y me estoy dando cuenta q sin kererlo estoy barriendo mucho pa casa XD No es aposta, es mi opinion.. Bueno, ya lo veréis cuando se hagan publicas XD
Faith escribió:Estoy haciendo las listas de mister eol y me estoy dando cuenta q sin kererlo estoy barriendo mucho pa casa XD No es aposta, es mi opinion.. Bueno, ya lo veréis cuando se hagan publicas XD

Recuerda los jamones que te mandé... XD O sino verás una cabeza de caballo bajo tus sábanas [fumando]
Es lo que pasa cuando pasas tanto tiempo aki....les acabas cogiendo cariño y todo^^ Ademas, nuestros ciruelos son...como decirlo....tan ciruelos:)
Shannon666 escribió:
Recuerda los jamones que te mandé... XD O sino verás una cabeza de caballo bajo tus sábanas [fumando]

Jajaja, pues a mi no me ha llegado nada, eh?? Ademas, tu estas en la segunda ronda, no? Yo estoy haciendo la primera..

rammsteingirl escribió: Es lo que pasa cuando pasas tanto tiempo aki....les acabas cogiendo cariño y todo^^ Ademas, nuestros ciruelos son...como decirlo....tan ciruelos :)

Ya ves, es q eso.. Ya os he cogido cariño :)
Faith escribió:Jajaja, pues a mi no me ha llegado nada, eh?? Ademas, tu estas en la segunda ronda, no? Yo estoy haciendo la primera..

Están de camino, desde Tenerife tardan bastante U_U XD De todas formas, yo sólo te lo aviso :) XD
Shannon666 escribió:
Están de camino, desde Tenerife tardan bastante U_U XD De todas formas, yo sólo te lo aviso :) XD

Jeje, vale,los espero. Bueno, pues ya están, listas hechas, voy a enviarselas a Campa XD
Faith escribió:Jeje, vale,los espero. Bueno, pues ya están, listas hechas, voy a enviarselas a Campa XD

queremos saber la lista! XD
Faith escribió:

Siiiiiiii !!

Por cierto, a mi tmpoco me ha llegado ningún jamón y mira que me gusta.....tututu [sati]
Yo voy a mandar ahora el e-mail a Campa.

Debo decir, sean públicas o no, que me ha costado mucho decidirme y que me he mirado todos los perfiles, he leído un montón de mensajes de todos los candidatos... Espero haber sido justa.

¡Suerte a todos! (Y sí, hay ciruelos en mi lista, y no ha sido por barrer para casa).
the passenger escribió:

Tio, eres mas metrozezual ke el karman, juasjuas, yo ke te imaginaba como un Bob marley a la española.

SPAce, tu no te has presentao al MISTER EOL???
the passenger escribió:

Jejeje, lo se.. pero hasta q no me lleguen los jamones nada :o XD
MIKIXX escribió:
Tio, eres mas metrozezual ke el karman, juasjuas, yo ke te imaginaba como un Bob marley a la española.

SPAce, tu no te has presentao al MISTER EOL???

yo metrozezual? lo que me faltaba por oir XD
¿Cuántos jamones son? 2 para Faith y 2 para rammsty? o son más?¿ U_U Pedid, que estoy de oferta XD
Shannon666 escribió:¿Cuántos jamones son? 2 para Faith y 2 para rammsty? o son más?¿ U_U Pedid, que estoy de oferta XD

Yo con uno ya tiro, en vez del segundo jamon, a mi mandadme un ramito de rosas XD q me encantan [amor]

P.D: Pass, no me acoses por el msn!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cotilla.. ¬¬ XD
Hostia Shannon, ya que nadie te avisa lo hare yo, porque parece que no te diste cuenta pero es necesario que lo sepas. El que te hizo las fotos del perfil te puso una camiseta de los teleñecos!! Que cabron!! Lo digo para que revises el perfil, que ya lo ha visto mucha gente pero estas a tiempo de cambiarlo antes de que lo vea mas gente, lo siento de veras, hay gente muy mala en el mundo

Espero haber sido de ayuda

[fumeta]
Faith escribió:Yo con uno ya tiro, en vez del segundo jamon, a mi mandadme un ramito de rosas [amor] q me encantan XD

P.D: Pass, no me acoses por el msn!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Te valen estas? :) XD

Danny, MAMÓN!!!!!!!!!!!!! XD

La camiseta está de puta madre XD
rammsteingirl escribió:Cancerber soy de Madrid centro, zona del barrio del pilar/puerta de hierro ytu?
De Las Rozas, por eso voy a las fiestas. Si no no iba, porque tampoco son gran cosa, pero bueno, son las ultimas que hay por Madrid antes de que llegue la gran rasca siberiana, hay que aprovechar ;)

Asi me gusta! Dentro de poco ni siquiera te hara falta ir de compras! Aisss... Christie se hace mayor
Pero que grande que eres Danny XD

Nylsa escribió:Hay algunos que sí lo merecen, creeme...
Gracias! XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711