El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

Shannon666 escribió:
Imagen

Te valen estas? :) XD

Danny, MAMÓN!!!!!!!!!!!!! XD

La camiseta está de puta madre XD

Mu bonito, pero a mi rosas ciberneticas nada de nada.. Q sobornos mas cutres ¬¬ jeje (es broma, shannon, gracias ;))
Gracias Cancerber, pero soy un incomprendido, tu ya me entiendes XD
ay Sha, yo con un Jamón Iberico pata negra de la sierra de aracena de huelva, me conformo.....no pido gran cosa la verdad

El ramo que sea de gladiolos

Y el descapotable negro, que me va con todo

Edito:Na más. [jaja]
sst, ya funciona el habbo.
voy a hacer unas investigancias.
DANNY escribió:soy un incomprendido, tu ya me entiendes XD
XD Creo que eso me convierte en otro incomprendido XD
MIKIXX escribió:sst, ya funciona el habbo.
voy a hacer unas investigancias.

Eso, que alguien se venga al habbo...
DIOXXXX, ke pedazo de curro me he pegao en la web!!! hala, ya teneis los posts para las votaciones de la mirada ciruela 2005. podeis votar hasta este fin de semana.

ouuu!!!
Uno que se une despues de levantarse de la siesta... tengo sed pero como la cocina queda a tomar por culo esperare a que realmente necesite beber agua :p y bueno a ver ese curro que te has pegado pequeño osli :o
Ma violao una habba y me ha querido cagar encima XD

Backlash ponle contraseña que nos entra to cristo XD Miki y yo hemos visto a una mezcla de jamiroquai y farruquito que ha entrado bailando michael jacksonamente XD
MIKIXX escribió:
Tio, eres mas metrozezual ke el karman, juasjuas, yo ke te imaginaba como un Bob marley a la española.

SPAce, tu no te has presentao al MISTER EOL???

no tio me he acojonado bastante al ver tanto rabo en las listas y he pensado que quedar con 0 puntos hubiera sido algo bastante humillante XD.

Iva a hacer como Danny, si se presentaban todos yo tiraba palante pero no hemos tenido cojones los ciruelos
Space escribió:
no tio me he acojonado bastante al ver tanto rabo en las listas y he pensado que quedar con 0 puntos hubiera sido algo bastante humillante XD.

Iva a hacer como Danny, si se presentaban todos yo tiraba palante pero no hemos tenido cojones los ciruelos

eso algunos so putas rajas [poraki]
otros si nos emos presentado, intentando dejar esto bien alto y tratandod e traerse algun trofeo[chulito]
DANNY escribió:Ma violao una habba y me ha querido cagar encima XD

Backlash ponle contraseña que nos entra to cristo XD Miki y yo hemos visto a una mezcla de jamiroquai y farruquito que ha entrado bailando michael jacksonamente XD

lo unico ke he podio salvar, justo en el momento de guadra sa pirao el gitano vacilon.

Space, no hubieraas kedao ultimo, las seta hubieran hexo ke eso no pasara.

Yo tampoco me presentao, estoy en contra de valorar mas o menos a una persona dependiendo de su fisico. el ke gane s elo tendra creido y el ke kede ultimo pillara depresion.

Adjuntos

Space escribió:Iva a hacer como Danny, si se presentaban todos yo tiraba palante pero no hemos tenido cojones los ciruelos

Yo me fui y cuando volvi no prospero la idea >_<

Bueno, en ambas Ciruelias la clave es....

gorrarosa

[qmparto]
que no es rosa, cojones XD
MIKIXX escribió:

ya pero es que que te voten por amiguismos tmb es un poco triste XD,

asi que solo quedaba la opción personal de presentarse en masa en plan cachondeo y en plan acaparador para llevarnos lo posible

vale pass no es rosa te digo turquesa y te quedas contento? XD
NEWREGALO escribió:
eso algunos so putas rajas [poraki]
otros si nos emos presentado, intentando dejar esto bien alto y tratandod e traerse algun trofeo[chulito]

ahi estamos con dos cojones nos presentamos, amos faltaria mas alguna copa tiene que caer pal ciruelo, y cuantas mas sean mayor sera la bacanal [sati]
space y no te podemos votar por ojos bonitos en vez de por amiguismos??? Ala, tu te lo pierdes

New! estas en mister eol? no te e visto, o esq estás en la segunda ronda.....no me entero, tanto perfil me está matando
rammsteingirl escribió:space y no te podemos votar por ojos bonitos en vez de por amiguismos??? Ala, tu te lo pierdes

ahi si que me presentao asi que todo voto es bien recibido, faltaria massss
MIKIXX escribió:
lo unico ke he podio salvar, justo en el momento de guadra sa pirao el gitano vacilon.

Yo tampoco me presentao, estoy en contra de valorar mas o menos a una persona dependiendo de su fisico. el ke gane s elo tendra creido y el ke kede ultimo pillara depresion.

pero ke depresion ni ke leñes, kada uno sabe lo feo ke es, porlo menos yo lose, pero es por divertirno divertir a las setas y deskomponer un rato a campanilla jajajaja
Votar a mister eol es muy fácil: basta con pinchar 9 veces en mi firma. ;)
NEWREGALO escribió:
pero ke depresion ni ke leñes, kada uno sabe lo feo ke es, porlo menos yo lose, pero es por divertirno divertir a las setas y deskomponer un rato a campanilla jajajaja

exacto yo por lo menos me he apuntado para hecharme unas risas y de paso ver a cuantas les parezco... "algo" XD bueno y en lo de campa tambien estoy de acuerdo [+risas]
Hay un tio raro en la bañera de la sala creada por culonegro.
Holaaaaaaaa!!!

Sabeis ke??? desde después de comer he pasado una tarde muy anggustiada pensando en lo del piercing, en si me doleria o no, en como sería esa sensación de que te claven una aguja en el ombligo...Pues bien, llegan las 18:00, salgo de casa cn mi novio (con el que ya he hexo las pacesXD) nos acercamos a la tienda dando un paseo, entro to nerviosa y me dice la tia "Ayy!! pues fijate si es mala suerte!!! que es que ns hems kedado sin material y han tenido q ir a Madrid a cmprarlo, vuelve mañana" se me kedó una cara de "m kwen tu puta madre warra, mñn otra vez a pasar ls mismos nervios...Asiq nada...mañana supongo q será definitivo [ginyo]
Christie escribió:Holaaaaaaaa!!!

Sabeis ke??? desde después de comer he pasado una tarde muy anggustiada pensando en lo del piercing, en si me doleria o no, en como sería esa sensación de que te claven una aguja en el ombligo...Pues bien, llegan las 18:00, salgo de casa cn mi novio (con el que ya he hexo las pacesXD) nos acercamos a la tienda dando un paseo, entro to nerviosa y me dice la tia "Ayy!! pues fijate si es mala suerte!!! que es que ns hems kedado sin material y han tenido q ir a Madrid a cmprarlo, vuelve mañana" se me kedó una cara de "m kwen tu puta madre warra, mñn otra vez a pasar ls mismos nervios...Asiq nada...mañana supongo q será definitivo [ginyo]

Bieeen me alegro que se haya arreglado todo, y bueno en cuanto a lo del piercing...a ver si no chillas mucho y esas cosas [666] si tienes la oportunidad grabalo en video y dvd X-D X-D X-D
Christie escribió:
como sería esa sensación de que te claven una aguja en el ombligo...!

Christie escribió: se me kedó una cara de "m kwen tu puta madre warra, mñn otra vez a pasar ls mismos nervios...Asiq [ginyo]

querias sufrir y te ha jodido la fiesta, confiesa aqui delante de todos TE VA EL SADO XD
Christie escribió:Holaaaaaaaa!!!

Eso es una señal.. XD
es que si lo pensáis bien, eso de ponerse un piercing, es ir a sufrir por gusto.

Es como ir a una tienda y decir "hola buenas, quería una patada en los cojones"
"si mire, tenemos aquí unas de oferta, son 30 euros"
"a muy bien, deme 2"

XD
Space escribió:

querias sufrir y te ha jodido la fiesta, confiesa aqui delante de todos TE VA EL SADO XD

Si, pero no s elo digas a nadie... [amor]
the passenger escribió:es que si lo pensáis bien, eso de ponerse un piercing, es ir a sufrir por gusto.

Es como ir a una tienda y decir "hola buenas, quería una patada en los cojones"
"si mire, tenemos aquí unas de oferta, son 30 euros"
"a muy bien, deme 2"

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues igual q un tatuaje, pero y lo q mola luego lucirlo q? XD

Bueno, yo ya he votado en lo de la mirada :D
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues igual q un tatuaje, pero y lo q mola luego lucirlo q? XD

Bueno, yo ya he votado en lo de la mirada :D

Es q sí!!! lo pasaré mal un momento, pero después ya no
Wenas ya estoy aqui ,quien me chupa!?
Pasate por el habbo karman, estamos alli Back, shannon y yo
¡La ronda 2 del secretwars ya está en marcha! [uzi]

Yo me paso luego (a eso de las 12) que ahora empieza CSI NYC, a ver qué tal está.
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa bueenas buenisimas nooches.[Ooooo]

por cierto, como va lo del concurso??
Pero cual contraseña poneis,yo estoy en una multi conversacion por smn con setas y ciruelos!!! [tomaaa] [tomaaa]
KARMAN; CONTRASEÑA: GORRAROSA, TODO JUNTO: GORRAROSA

CORTO Y CAMBIO

XD
Back, perdona, me he caido del habbo y el ordena me va fatal :s A ver si luego puedo volver, oks? :)
Dejad el nabotel de los cojones que es un sacadineros XD XD XD
Backlash [amor]

Buenas noches a todos :P
Yo no he puesto un duro... ahora solo estamos Nenita y yo (aunque ella está roncando).
hola a todos mis ciruelines/setas preferidos! ^^

Esta tarde en habbo estaba solo, no habia nadie, y ahora hay alguien por ai.....

ains, dnd esté el msn......^^booba!!
rammsteingirl escribió:hola a todos mis ciruelines/setas preferidos! ^^

Esta tarde en habbo estaba solo, no habia nadie, y ahora hay alguien por ai.....

ains, dnd esté el msn......^^booba!!

ni que lo diha el msn y las seciones multicirulas son las mejores!!
bueno nenes me las piro, a cuidarse.
Cancerber escribió:bueno nenes me las piro, a cuidarse

WTF [comor?]
weno, hoy estoy conrariado, no se, digamos que por un lado estoy aliviado, ya se lo que tengo, por otro estoy un poco mas tranquilo, no muero de esta, ya hasta me habia comida la oya con cancer o un tumor o yo que se, pero por otro ... se que no tengonada bueno, y aun me van a hacer mas prubas. Hoy he aprendido muchas cosas sobre nuestras capacidades y sobre el cuerpo humano.

Por cierto, la leyenda de que todos los dias es alo y blabla bla son falsas, es bueno, me han dicho que es sano y bueno para el cuerpo, eso si, que si buscas tener hijos no se puede hacer todos los dias, que mejor como mucho 2 veces a las semana, lo unico que hace hacerlo todos los dias es que las eyaculaciones contienen menos espermatozoides y por lo tanto es mucho mas dificil la fecundacion.

ta mañana ya os contare, buenas no noches
Interesante druida, interesante. A ver si me independizo y me uno al rollo este de cada dia ^^

Cancerber, no os asusteis, se va una semana a la riviera maya el bobba... Que ha pasado por Ciruelia a despedirse, pero solo estabamos Back y yo (y Gerim sobao XD)
DANNY escribió:Cancerber, no os asusteis, se va una semana a la riviera maya el bobba... Que ha pasado por Ciruelia a despedirse, pero solo estabamos Back y yo (y Gerim sobao XD)

¡Ahí va! ^^

Vaya bien Cancito! [beer]
¿Alguien se viene al habbo? estoy sola con el pobre perro Mike XD
Nylsa escribió:¿Alguien se viene al habbo? estoy sola con el pobre perro Mike XD

Nylsa estamos por el msn !! [poraki] [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811