Space escribió:Que pasa zorrones. Druida tio tranquilo que no tienes nada en los huevos, ojalá me dolieran a mi de tanto cardar como un cabrón.
Que no tengo nada?? ¬¬ tu viste lo que postee antes, pues es lo que tengo, a todo esto vosotros a que no sabias que las venas senguineas del testiculo izquierdo van a una ramal del riñon izquierdo'?? a diferencia de las del testiculo derecho que van a una arteria. Si es que el cuerpo humano es la ostia de complicado, y por esa rareza sale lo que yo tengo.
Bueno, os voy a contar la conversacion de ayer porque fue lo mas subrealista que me ha pasado.
medico.- el dolor te da en mientras mantienes relaciones sesuales
yo.- como??( me choco la pregunta asi de golpe)
medico.- que si cuando follas es cuando te duele( era un medico joven y como iba de enchufe era un cachondo)
yo.- a pues no, me da sin saber por que de vez en cuando, igual 2 o 3 veces a lo largo del año.
medico.- (me toca) pues si, esto es lo que yo pensaba, el un varicocelo y bastante grande, te voy a pedir mas pruebas para ver como esta la cosa, sientate.
yo.- y eso que es, es muy malo, por que sale, tiene cura??
medico.- ( me explica lo que postee antes) y me hace la nta de las pruebas. te voy a pedir una eco testicular y una semiografia, para ver si a afectado tu fertilidad. con cuanta frecuencia mantiens relaciones?? por que para la semiografia vas a tener que estar 3 o 4 dias de astinencia.
yo.-
esto... me da la ostia de corte, casi todos los dias uno como minimo, creo que aunque este sano la semiografia te saldra alterada ¿no?, es obligatorio que la haga?? es que son muchos dias.
medico.- pues si, va salir alterada, si por lo normal hay que estar o 4 dias de astinencia antes tu tendras que estar mas d euna semana me temo.
yo.- es obligatoria?? es que la verdad que son demasiados dias para mi, no creo que aguante.
medico.-como eres joven y supongo que no estas buscando hijos de momento no la hacemos, vemos la eco y si sale mal te la tendremos que hacer igual.
yo.- una pregunta, es que tambien me come la cabeza, a la larga puede ser malo tener relaciones todos los dias.
medico.-no, tu tranquilo, la verdad es un poco sorprendente, mientras todo vaya bien -yo sisi todo va perfecto no tengo ningun problema- pues entonces, nada, ademas es muy sano y beneficioso, eso si, cuando quieras ir a por un hijo tendras que estar un tiempo de astinencia para que la cosa se normalice un poco y despues durante el tiempo que lo esteis intentando 2 veces a la semana solamente ( aqui fue cuando decidi que lo de los hijos va estar complicado).
....
apartir de aqui ya fue la convercsacion normal, no me acuerdo de nada asi, pero la verdad, hasta ese momento estaba sudando y acojonado, ahora que el dia de la eco como me toke una tia no la vaya a montar
, porque yo soy muy sensible y a poco que me token ...