El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
Nenita escribió:
Joé es verdad; me refiero a que ahora todo el mundo se lo hace, como si fueran churros, pim pam. No sé, no me sientiría especial haciéndome uno, se han hecho ya en todos los sitios, me lo hiciera en el que me lo hiciera no me sentiría diferente. Y eso no me usta ^^

Qué dolorazo eso de la mano Backlash ..>_<..

de borregos será quien se lo haga por hacer la tontería de que como está de moda pues me lo hago...

a mi los pendientes me gustan desde toda mi vida, y el primero me lo hice hace demasiados años ya :P, y ahora, cuando tengo ganas y pasta, pues me hago otro, de momento van 6, y tengo ganas de otros 3 (ceja, mano, y otro en la oreja derecha en la parte de arriba).

ya se verá XD

edit: bueno, también tenía ganas de ponerme el segundo de la lengua, pero el que me puso el que tengo lo hizo demasiado alante y ya no entra otro, y si entra, demasiado ajustado:(
Shannon666 escribió:No duelen nada, llevo 5mm y no duele.

Ej que tu ereh un macho tinerfeño XD

Un amigo tiene una, no sé de cuánto será pero le cabe un dedo XD y me dijo que es el que mas le dolió de todos los que lleva (nariz, labio, entreceja y de todo tipo en orejas)

Saludos
the passenger escribió:
de borregos será quien se lo haga por hacer la tontería de que como está de moda pues me lo hago...

Estoy de acuerdo. Yo me lo hice hace tiempo, cuando aun no estaba de moda, asi q me libro XD

P.D: Q mal va todo eol [agggtt]

Un amigo tiene una, no sé de cuánto será pero le cabe un dedo XD y me dijo que es el que mas le dolió de todos los que lleva (nariz, labio, entreceja y de todo tipo en orejas)

Saludos
Nenita escribió:
Joé es verdad; me refiero a que ahora todo el mundo se lo hace, como si fueran churros, pim pam. No sé, no me sientiría especial haciéndome uno, se han hecho ya en todos los sitios, me lo hiciera en el que me lo hiciera no me sentiría diferente. Y eso no me usta ^^

Qué dolorazo eso de la mano Backlash ..>_<..

Bueno, almenos el mio es de cuando aun no estaba de moda.. Yo me libro XD

Pues ese piercing yo sí q lo he visto, y tiene una pinta de doler.. XD
Sí bueno, ni que se hubieran puesto de moda hace un mes XD

Joder, cuanto mensaje repe, borrad cabrones, que es un peñazo leeros diciendo siempre lo mismo

Como dice oslando: ouuu!!!

Saludos
the passenger escribió:

El caso es que no me gusta hacerme cosas que lleva media población :/ Eso ya es ir "a la moda" para mí.

Déjalo, soy rara XD

Buenas noches [careto?]
Buenas noches a todos :-)

Faith.. me gusta la frase de tu firma, de qué es?

Saludos
P.D.- Ya borraré mis posts mañana que hoy me encuentro mu vago XD
Nenita escribió:Sí bueno, ni que se hubieran puesto de moda hace un mes XD

Joder, cuanto mensaje repe, borrad cabrones, que es un peñazo leeros diciendo siempre lo mismo

Como dice oslando: ouuu!!!

Wapa, yo me lo hice hace ya casi 5 años.. En aquel momento lo de hacerse tatuajes no era lo mismo q ahora. Y no lo hice por moda,sino pq me gustan.

Suerte del msn, q sino.. [maszz]
Venga... que chapamos! XDD

EDITO: Un retardo de 20 minutos jodó XD
Back, mi frase es de un capitulo de Buffy XD
venios al bobba, ke esto va muy mal ^^

ouuu!!! [hallow]
buff, wenas noxes, aabo de llegar, mientra spueda hay que aprovechar, morire matando [tomaaa] , asi que chapar ...venga va, darle caña [666]
A ver Druida ma pasao una cosa en mis huevos a mi tambien ma dixo el medico quetengo Lupismo !
Karman escribió:A ver Druida ma pasao una cosa en mis huevos a mi tambien ma dixo el medico quetengo Lupismo !

Sorry tio, pero no me suena lupismo de nada y espero que no estes bromeando, prqe la verdad seria cruel por tu parte hacer bromas con esto. Pero bueno, que tienes entonces??
el^druida escribió:
Sorry tio, pero no me suena lupismo de nada y espero que no estes bromeando, prqe la verdad seria cruel por tu parte hacer bromas con esto. Pero bueno, que tienes entonces??

QUE TENGO UN WEBO COLGANDO Y EL OTRO LO MISMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jojojojojoj ya empezamos con las rimas, jajajaja
Karman escribió:

QUE TENGO UN WEBO COLGANDO Y EL OTRO LO MISMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si es cierto entonces si que esas enfermo, los testiculos esta uno mas abajo que el otro, silos tienes a la misma altura es una enfermedad que provoca esterelidad. Consultalo
el^druida escribió:
Pues si es cierto entonces si que esas enfermo, los testiculos esta uno mas abajo que el otro, silos tienes a la misma altura es una enfermedad que provoca esterelidad. Consultalo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CIRUELOS Y SETAS DRUIDA TIENE UN WEBO COLGANDO Y EL OTRO LO TIENE POR ENCIMA DEL NABO .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder kon el karman, menos mal ke dru se lo ta tomando abroma sie stubise preokupado serias de gran ayuda karman

rekuerdame k no te kuente algun problema, no kiero k me ayudes a suicidarme so p00ta

cuando se crean las milticonversaciones esas ke yo mentere, kee tareis esperando ke me las pire al sobre so mamones kereis lasetas pa vosotros solitos cawento

a cascarsela [comor?]

como se sigan repitiendo post, se cerrara el hilo solo y eso si sera spam y el deskojone d eto eol vereis [reves]
NEWREGALO escribió:joder kon el karman, menos mal ke dru se lo ta tomando abroma sie stubise preokupado serias de gran ayuda karman

rekuerdame k no te kuente algun problema, no kiero k me ayudes a suicidarme so p00ta

cuando se crean las milticonversaciones esas ke yo mentere, kee tareis esperando ke me las pire al sobre so mamones kereis lasetas pa vosotros solitos cawento

a cascarsela [comor?]

como se sigan repitiendo post, se cerrara el hilo solo y eso si sera spam y el deskojone d eto eol vereis [reves]
ya estamos en una multi X-D X-D X-D X-D
Karman escribió:ya estamos en una multi X-D X-D X-D X-D

puta eres invita juer avaricioso, asi se te deskuelgen los web´s en el mismo segundo de meterla en kaliente [poraki]
A ver mamon no tengo tu msn y a ver de momento no soy adivino [burla2]
Malas noches ¬¬

Joder me cago en la hostia puta que parió a todo.

Lo sé, no v oy a ser miss elegancia, me importa una puta mierda.
UtenA_Tenjô escribió:Malas noches ¬¬

Joder me cago en la hostia puta que parió a todo.

Lo sé, no v oy a ser miss elegancia, me importa una puta mierda.

Que pasa utena tas puesto mala o que?Joder que mala es la regla :O
Karman escribió:
Que pasa utena tas puesto mala o que?Joder que mala es la regla :O

No, no es la regla, no sé porque todo lo relacionais con eso. Simplemente estoy de mala hostia.
UtenA_Tenjô escribió:
No, no es la regla, no sé porque todo lo relacionais con eso. Simplemente estoy de mala hostia.

Tu de mala ostia??HAz perdio jugando al Goku?? [burla3]
joder ahi liados ya, boh, no mentero nunca!!!! [fumeta]
Karman escribió:
Tu de mala ostia??HAz perdio jugando al Goku?? [burla3]

No. Por qué todo lo tomas a la broma? ains... perdón, no lo quiero pagar con nadie...
jopder ke si la regla es mala y ademas esta kon latigo y katana, nu sus acerkeis ke es peligrosa la joia seta

utene si nos kuentas te podemos escuchar almenos, alemjor hablar te alibia la mala ostia
Faith escribió:Wapa, yo me lo hice hace ya casi 5 años.. En aquel momento lo de hacerse tatuajes no era lo mismo q ahora. Y no lo hice por moda,sino pq me gustan.

Eh... me parese una muy buena idea. Te leí tre vese, pero a la tersera no te entendí viteh XD
Que sí, que me parece chupi ^^
UtenA_Tenjô escribió:
No. Por qué todo lo tomas a la broma? ains... perdón, no lo quiero pagar con nadie...

Porque si la vida no me la toma a broma ,nunca estaria alegre,esta vida solo pasa una vez y los dias triste ya llegaran [ginyo]

Asin que Utena tu no te emparanolle tu a tu roollo [ginyo]
NEWREGALO escribió:
utene si nos kuentas te podemos escuchar almenos, alemjor hablar te alibia la mala ostia

Gracias pero no, es un tema bastante personal. Pero muchas gracias igualmente, por lo menos en el Ciruelo alguien me hace caso ¬¬
A ver utena no queria q mis post te molestaran solo queria desviar un poco al sentido del humor pero veo que hoy eso no te vale asin que animo ,pase lo que pase ;-)
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

(ahí va un poco de ataque amoril, no hay quien se resista a esto, ni siquiera pass).
UtenA_Tenjô escribió:
Gracias pero no, es un tema bastante personal. Pero muchas gracias igualmente, por lo menos en el Ciruelo alguien me hace caso ¬¬

[ayay] axias, y no hay deke, siempre se os ace kaso a todos en general, no creo ke ningun ciruelo tenga predilecciones con alguna seta

utena te apetece una sesion del mess entre algunos ciruelosein?
enseguida saldrán los resultados de la primera ronda de mister eol, venga ciruelos, tenemos muchos galones que colgar al ciruelo! XD
Gracias a todos de verdad, Karman, en el fondo eres un cielo :)

Gerim :*

NEW, lo siento pero me marcho y no volveré a postear en unos días, que os vaya genial y nos vemos!

acordaos de mi en miss eol :P
¡Vaya bien wapa! Acuérdate tu también de nosotros ;).
Gerim escribió:¡Vaya bien wapa! Acuérdate tu también de nosotros ;).

Eso siempre :)

Ahora sí, hasta pronto mis niños.

P.D: Estoy escuchando Hotel California, y no sé porque, siempre que la escuho es porque me despido de algo importante, la última vez lo hice de un chico muy especial .
UtenA_Tenjô escribió:
Eso siempre :)

Ahora sí, hasta pronto mis niños.

P.D: Estoy escuchando Hotel California, y no sé porque, siempre que la escuho es porque me despido de algo importante, la última vez lo hice de un chico muy especial .

Eso utena q particpo en Mister EOl ,votame xD [cartman]
Buen viaje Utena, en breve hablamos ;)

pass arrasa!!!! [looco]

De momento ningun ciruelo eliminado!! Vamos chicos!! XD

pass arrasas en todo!!!!!! [tadoramo]
¡¡¡¡Pass eres el amo!!!!! [Alaa!] [Alaa!]
Gerim grande!!! XD

Y toda la horda ciruelil sale adelante. Estoy orgulloso de vosotros chicos XD
vamooos esos ciruelos, si señorXD

joer pass, yo monto el xiringuito contigo [sati]
Muchas felicidades a Pass y Gerim, q van en cabeza XD Y a los q han pasado tambien! [fies]
pues la primera ronda, sinceramente, me parece de locura.

ahora mismo tengo sensaciones de sorpresa e incredulidad, en serio [boing]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11