El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
Quien hay en la siguiente ronda? karman, new...?? Diyei se presenta? druida? shannon?

Enhorabuena a los clasificados :D

Edit: pass, se llama ereccion, e-rec-cion XD
joer, yo he andado cerca de quedarme ahi, en dos de ellas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad]

y ahora que se hace, otra trillada o como?
Adris escribió:joer, yo he andado cerca de quedarme ahi, en dos de ellas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad]

y ahora que se hace, otra trillada o como?

Ahora (imagino que YA) o mañana se abrira otro hilo con los participantes que faltan, que son un huevo XD y se hara lo mismo. Cuando este, los clasificados de ambos se reuniran en....

LA GRAN FINAL [mad]
DANNY escribió:Gerim grande!!! XD

Y toda la horda ciruelil sale adelante. Estoy orgulloso de vosotros chicos XD

todos no el mosersual del adris no a pasado si eske nu mestraña [666]

adris mamonaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
OMG! que ricas estan las tias que te dan muestras de potingues y una que estaba en el stand de breil...
Bueno me voy a dormir, cuando la parienta me pase las fotos las cuelgo...
bueno, hemos pasado todos los ciruelos de esta ronda a la final, la verdad es ke esto te sube un poco la moral ^^

felicidades a todos, ahora a luchar para que el premio se quede en casa! :)
NEWREGALO escribió:

todos no el mosersual del adris no a pasado si eske nu mestraña [666]

adris mamonaaaaaaaaaaaaaaa [sati]

Si que ha pasado [boma]

DevilKenMasters: Finalmente añadir que The Passenger va a ganar el concurso de forma apabullante. Es el Chelsea del Rincón, y yasta [oki]

Jojo, pass ya no se puede decir que las tengas en el bote a todas, ya hay que poner letra rara. Tienes a tod@s en el bote XD

PD: Esa Faith que simpaticos le caen los Ciruelos XD
JIAS JIAS JIAS JIAS JIASJIAS JIAS JIAS JIAS si he pasado mamona, tus ganas de que no [+risas] [+risas] [fumando]
DANNY escribió: Esa Faith que simpaticos le caen los Ciruelos XD

XD Ya lo dije en unas pags anteriores.. a la mayoria los conozco pero kienes mejor me caen son los q estan aki :)
pensais chapar esta noche verdad ¬_¬

adris solo as pasado en una kategoria [poeaki]

me las piro k se akuerde alguien de mi, o no, es igual, no se puede este finde asi k ke mas da

xixis depiladitos y mamadas [jaja]
DANNY escribió:DevilKenMasters: Finalmente añadir que The Passenger va a ganar el concurso de forma apabullante. Es el Chelsea del Rincón, y yasta [oki]

jue, eso ya es mucho decir, unos cuantos engañaos de la vida hemos tenido muchos votos, algunos más de los que merecíamosXD, luego ya se verá la verdad en la tercera ronda, y como algunos nos hundimos en las profundidades XD
Faith escribió:XD Ya lo dije en unas pags anteriores.. a la mayoria los conozco pero kienes mejor me caen son los q estan aki :)

Faltaria mas!! XD

Ahora me jode no haberme apuntado XD no porque crea que pasara, si no por la "emocion" y la coña, tuviese mil votos o cero XD (Faith en la proxima ronda votame, aunque no este, aunque no tenga foto... tu votame, que alguno habra con 0 y con q me des 1 punto en cada una me voy a la final XD)

Bueno me voy a dormir Ciruelia. Enhorabuena a los clasificados y suerte en futuras rondas. Besos a todas y patadas (con cariño) a todos

BOOOOOAAAAASSSSS NOOOOOIIIIITEEEESSSSS BEEEEELLLLAAAA CIIIIRUUUUEEEELIIIIAAAAA (hoy mas que nunca)

No hay spoiler
DANNY escribió:
Faltaria mas!! XD

Ahora me jode no haberme apuntado XD no porque crea que pasara, si no por la "emocion" y la coña, tuviese mil votos o cero XD (Faith en la proxima ronda votame, aunque no este, aunque no tenga foto... tu votame, que alguno habra con 0 y con q me des 1 punto en cada una me voy a la final XD)

Bueno me voy a dormir Ciruelia. Enhorabuena a los clasificados y suerte en futuras rondas. Besos a todas y patadas (con cariño) a todos

BOOOOOAAAAASSSSS NOOOOOIIIIITEEEESSSSS BEEEEELLLLAAAA CIIIIRUUUUEEEELIIIIAAAAA (hoy mas que nunca)

Sabes q si te hubieras presentado te habria dado puntos en las dos primeras categorias, pq sabes q pienso q eres wapo (con permiso de Nenita XD) y q eres simpatico (ya sabes q te kiero mucho :), con permiso de Nenita otra vez XD) Pero mala suerte.. XD
Felicidades a todos los ciruelos, ¡somos los mejores!

the passenger escribió:pues la primera ronda, sinceramente, me parece de locura.

ahora mismo tengo sensaciones de sorpresa e incredulidad, en serio [boing]

Digo lo mismo (pero menos, supongo).

Que alguien cuente la proporción votos ciruelos/votos totales.

Lo que no entiendo es lo de la elegancia, desde que entré en el ciruelo he soltado muchas guarradas. ein?
efectivamente he pasado esta ronda.XD y espero que el cirelo en su totalidad pase a la siguiente, que narices, y se venga pa casa el premio [fumando] XD
Bueno, entonces pensais chapar hoy o no? Pq si no me voy ya, q tengo sueño [maszz] XD
FIESTA EN EL HABBO PARA CELEBRAR EL PASE A LA FINAL!!! X-D X-D X-D
yono tengo jabú [decaio] y la quedada messnegera ya la habeis hechoXD

pues lo mismo que Faith [pos eso]
Pero si ahí no hay nadie ¬¬.

EDiTO: ¿Que no tienes qué?
Yo voy pa allaaaa. Alguien se apunta? Adris, hazte uno y vente
el bicho ese pa meterlo en el hotelXDhaboo , mas facil poner jabú.

y como va eso? dodne hay que meterse. ein?
Adris escribió:el bicho ese pa meterlo en el hotelXDhaboo , mas facil poner jabú.

y como va eso? dodne hay que meterse. ein?

http://www.habbohotel.es/habbo/es/ Ves donde pone: entra ahi. Y ahi te lo pone todo

En salas privadas busca una q se llama Ciruelia, hay dos, buscanos XD
la contraseña es gorrarosa XD
eeeeeeeeeeeeeeemmm el bicho ya estaXD y ahora???

donde estan esas salas? como ir o para buscarlas? yo esque soy mu patoso pa estoXD(asias Faith^^)
Dale otra vez a entrar y esta vez pon tu nombre y tu contraseña. Te saldrán un monton de salas, arriba pone salas publicas y privadas. En las salas privadas hay un buscador. Pon Ciruelia y te saldrán dos, estamos en una de ellas. La contraseña la tienes puesta en mi post anterior, es la misma para las dos salas
mayormente me he perdido [qmparto]

solo veo una sala ciruela de esas¬¬

hasta mañana gente! [sonrisa]
buenas noches gente, hasta mañana!

yo voy a negociar con la almohada lo que ha sucedido hoy, a ver hacia donde vamos mañana...
Karman escribió:CIRUELOS Y SETAS DRUIDA TIENE UN WEBO COLGANDO Y EL OTRO LO TIENE POR ENCIMA DEL NABO .

Venga campeon, que prefieres que te mande un azucarillo o un manisete por correo. Aasi a modo clase, el huevo izquierdo esta unos milimetros por debajo de la altura del derecho, por aquello de la temperatura de las bolsa testicular, y yo que pensaba que estas cosas se enseñaban en el colegio, hasta que curso has ido tu?? ¬¬
Karman como te pasas... [tomaaa]

JUAS, pedazo de tongazo en el ranking de visitas a miembros con foto xDDD (pero no seré yo quien lo diga XD)

Bon día [barret]
Buenos días!

Mi tío me ha contratado de transportista para esta mañana, llevando muebles en su bobba fragoneta... Mamaaaaaá no quieroooo! :(

Menuda hez XD En fin.. Hasta después.

Saludos
Ostia ostia ostia la lecheee felicidades a los ciruelos vamos a llevarnos todo! suerte.

Además de ser el hilo de eol con mas presencia femenina (esto que no se os olvide), que cuenta con miss elegancia 2004, que tiene los tios mas buenos de todo eol, y las tias mas simpáticas, guapas y con MORBAZO, encima vamos a conseguir mas premios este año, y vamos a celebrarlo coño! porque si porque lo valemos.!!

VIVA EL CIRUELO, VIVAN LAS SETAS, XOXOS DEPILADOS, MAMADAS TANGAS, Y CULITOS FEMENINOS RESPINGONESSSSSSSS

PD: ahora que me fijo, estamos en la 49, alguna alma caritativa que se acuerde de mi en la primera página que yo quiero follaaar me cago en mi puta vida ya :__(
Space escribió:PD: ahora que me fijo, estamos en la 49, alguna alma caritativa que se acuerde de mi en la primera página que yo quiero follaaar me cago en mi puta vida ya :__(

ejem ejem tio, me da que no eres nuestro tipo, vas a tener que seguir buscando [sonrisa]
el^druida escribió: Venga campeon, que prefieres que te mande un azucarillo o un manisete por correo. Aasi a modo clase, el huevo izquierdo esta unos milimetros por debajo de la altura del derecho, por aquello de la temperatura de las bolsa testicular, y yo que pensaba que estas cosas se enseñaban en el colegio, hasta que curso has ido tu?? ¬¬

Metes la pata druida, el ha dicho que tiene los 2 colgando, no ha dicho que esten a la misma altura. En cualquier caso estoy contigo, Karman es un puta [boma]

Buenos dias gente bella!! XD

PD: Menuda hez [qmparto]
buenos dias! he de irme a buscarme un porvenir, acordaros de afoquiniar por mi en la primera pagina.

ouuu!!!
buenos dias, oye que pasa, aqui todos curran o que??

pues na, veremos como se presenta la mañana y el siguiente hiloXD
Pa danny, lee los hilos anteriores, esta en uno de ayer a la noche.

Otra cosa, se cierra esto o ¿no? [enfa]
Nenita escribió:JUAS, pedazo de tongazo en el ranking de visitas a miembros con foto xDDD (pero no seré yo quien lo diga XD)

¿No te estarás refiriendo por casualidad a cierta persona que con 4 post mal contados lleva tropecientasmil visitas? :-|

Buenas días ciruelia, en la segunda ronda hay que seguir triumfando. Esto se chapa hoy, ¿no?
Gerim escribió:¿No te estarás refiriendo por casualidad a cierta persona que con 4 post mal contados lleva tropecientasmil visitas? :-|

Buenas días ciruelia, en la segunda ronda hay que seguir triumfando. Esto se chapa hoy, ¿no?

si eso dicen que hoy se chapa pero yo no me lo creo, a ver, de quien hablais??
buenos días jovenzuel@s!

alguien me ayuda a cerrar esto? :)
pues si quereis............se chapa, loq ue me joderia esque Nafai esté atento otravez XD
Adris escribió:pues si quereis............se chapa, loq ue me joderia esque Nafai esté atento otravez XD

bueno, tened preparado un cacho de queso por si acaso.

Todos sabemos que si un moderador te ataca, tira un trozo de queso hacia un lado y corre tu hacia el otro, el moderador saldrá corriendo hacia el queso (aunque luego correrá hacia ti y también te matará, pero eso no viene al casoXD).
Gerim escribió:¿No te estarás refiriendo por casualidad a cierta persona que con 4 post mal contados lleva tropecientasmil visitas? :-|

Eso también es tongazo del mil. Pero yo me refiero a cierta persona que de ayer para hoy (literalmente) ha aumentado su número de visitas de 14000 a 24000 aproximadamente [Alaa!] Venga, que no se ha notao ¿no? XD Y yo que me lo creo xD

PD: Me importa una puta mierda como un hipopótamo, pero es que no le veo el sentido a ese afan por tener tropecientasmil visitas [agggtt] Y más haciendo trampotas ><'*
pero que cojonas es eso?????????????????????''nomentero p__p
Buenas

Ya estoy por aquí otra vez... Alguien se viene al jabo?

Nenita escribió:Eso también es tongazo del mil. Pero yo me refiero a cierta persona que de ayer para hoy (literalmente) ha aumentado su número de visitas de 14000 a 24000 aproximadamente

Quién? Quién? Quién? Suéltalo, yo quiero saberlo XD

Saludos
papa was king of the kongo
mama was queen of the bongo...

bongo? kongo? TONGO!

XD
Con que has sido tu pass... XD
Backlash escribió:Con que has sido tu pass... XD

pass? pass? SPLASH!

XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11