El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#38)'

Shannon666 escribió:Estreno hilo? [Ooooo]
follo por mi y por TODOS los q no posteen en la 1º pagina ;)
FOLLO Y REFOLLO Y POR LAS SETAS K NO ESTAIS Y VENGA FALE POR LOS CIRUELOS KE ESTAN DE FIESTUKI, PERO SOLO POR LOS KE DEN PRUEBAS DE AVER PILLADO ESTA NOXE:d
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo y por adris tambien y por los que no estan [fies]
Follo por mi y por ciruelo (pobrecico no creo que moje en toda su vida).
Sí, lo estreno y...

FOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
RAMMSTY Y YO FOLLAMOS !!
the passenger escribió:RAMMSTY Y YO FOLLAMOS !!

jajajaj kreo k ni por esas ppass, kon ese lavio asi de inchao na de na jajajajajaja
Se ha enfadado muchisimo por las cosas del ciruelo, vamos, por las cosas que he dicho en el hilo de "para alegrarnos la vista un poco" y por las cosas q nos decimos Death y yo aki...Supongo que me pasaré, aunq dejaré de hacer ciertos comentarios...
Christie escribió:Se ha enfadado muchisimo por las cosas del ciruelo, vamos, por las cosas que he dicho en el hilo de "para alegrarnos la vista un poco" y por las cosas q nos decimos Death y yo aki...Supongo que me pasaré, aunq dejaré de hacer ciertos comentarios...

pufff eso es un rollo tia, tu tranquila, ademas lo que dices no iba con maldad, usese que solo pa bacilar asi que pa lante tia :-p
Christie escribió:Se ha enfadado muchisimo por las cosas del ciruelo, vamos, por las cosas que he dicho en el hilo de "para alegrarnos la vista un poco" y por las cosas q nos decimos Death y yo aki...Supongo que me pasaré, aunq dejaré de hacer ciertos comentarios...

trankila me paso lo mismo kon las salas de chat y el mess, con un par de amigas, tube ke retirarme un par de meses del repertorio, pero al final lo entendio, uffff

pero te guardamos el sitio tu tranki, lo areglas se lo explikas bien, k esto es solo koña y na a seguir, un saludo christie
No voy a meterme en cuestiones de pareja pero... (no digo ná).
Si el caso es que ahora estbamos juntos y estabams más o menos bien. Pero me jodió muchisimo todo lo que me dijo, aunque también reconozco que con el cabreo que tenía lo entiendo...Por cierto, os dejo una fotillo de ayer :)
Gerim escribió:No voy a meterme en cuestiones de pareja pero... (no digo ná).

sai es por lo mio, tranki mas d elo ke em an dicho ya, imposible de decir, pero solos e puede explikar con unas [beer] y tiempo, aki no voy a kontaros mi vida, paso

si es por christie, ya es otra cos, por komo edicho eso suele pasar kon la pareja antes o despues, si no son de estos lares, no suelen verlo bien ene un principio
Joer, que spammerss xD

Wenas!

Yo tambien follo!!!! que con mis paginas de 50 post follo seguro!
Christie escribió:Si el caso es que ahora estbamos juntos y estabams más o menos bien. Pero me jodió muchisimo todo lo que me dijo, aunque también reconozco que con el cabreo que tenía lo entiendo...Por cierto, os dejo una fotillo de ayer :)

Bueno pues a ver, espero que se arregle del todo ;) bueno yo me retiro yap buenas noches a todos [careto?]

PD: Bonita foto :-P
A mi lo de tu novio me parece excesivo, son simples coñas y tal, pero bueno es mi manera de pensar.

La foto... no me gusta como vistes XD Me recuerdas a las kinkis reguetoneras de tenerife.
Mmmh... me quedan 5 horas y media para sobar así que solamente me paso a decir buenas noches, y también que "KARMAN, lo digo porque no pensaba que fueras tan requetemajo" [looco]

Mañana a currar :_ Decidme si no es injusto :_

Buenas noches :-)

¡Danny vuelveee...! :_
Shannon666 escribió:A mi lo de tu novio me parece excesivo, son simples coñas y tal, pero bueno es mi manera de pensar.

La foto... no me gusta como vistes XD Me recuerdas a las kinkis reguetoneras de tenerife.

Tengo que decirte dos cosas :o :

1º No me gusta el regueton ese
2º No soy una kinki
Christie escribió:
Tengo que decirte dos cosas :o :

2º No soy una kinki

Sabía que te picarías, he dicho que me recuerdas no que lo seas. Si lo fueras pondrías poses raras con las manos así [ok] y enseñarías el canalillo constantemente, también tendrías un intelecto bajo 0 y te reirías por el foro y por el msn así "kjakjakajjak".
La verdad...es que no tengo canalillo que enseñar :-(
Tengo que decirte dos cosas :
2º No soy una kinki

Se te ha olvidado decir esto:

3ºEstoy de muy buen ver!

:D
Nenita escribió:Mmmh... me quedan 5 horas y media para sobar así que solamente me paso a decir buenas noches, y también que "KARMAN, lo digo porque no pensaba que fueras tan requetemajo" [looco]

Mañana a currar :_ Decidme si no es injusto :_

Buenas noches :-)

¡Danny vuelveee...! :_

no no, kurrar mañana no es injusto es una putada

suerte nenita

danny kesta niña necesita un axuxon delos gordos nen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Christie escribió:La verdad...es que no tengo canalillo que enseñar :-(

Eso es lo de menos, lo que cuenta es que no seas una kinki y punto. Ah, y el carácter también cuenta. XD
El caracter cuenta pero tú por internet no puedes saber bien como es una persona :-P
Christie escribió:El caracter cuenta pero tú por internet no puedes saber bien como es una persona :-P

Ya, hay mucho fantasma por estos lares (internet en general)... y no se puede saber nunca nada de nadie.
Christie escribió:El caracter cuenta pero tú por internet no puedes saber bien como es una persona :-P

eso no es deltodo cierto, todos pensamos k pass esta mu mal, ke karman es un pasao k space, se las deja escapar y ke yo hablo komo los pies de otro XD XD XD XD XD XD
Yap weno...algo si que conocemos los unos de los otros, pero no es lo mismo que si tratas con la persona directamente.

P.D: Joé Shannon, me has traumatizado diciendome que así visten las kinkis de tenerife...:(
dale una pata en los web´s kon esa botas chris, veras komo rectifika jajajajaja
Christie escribió:P.D: Joé Shannon, me has traumatizado diciendome que así visten las kinkis de tenerife...:(

En serio... coleta a un lado, diadema ancha elástica, piercings varios, camisetas de asillas, pantalón con una falda o palabra de honor por encima y reebok o nike shox y los complementos de oro que no falten. XD
Shannon666 escribió:
En serio... coleta a un lado, diadema ancha elástica, piercings varios, camisetas de asillas, pantalón con una falda o palabra de honor por encima y reebok o nike shox y los complementos de oro que no falten. XD

Joe ahí le has dao XD

Ya me voy, ya... u_u
Nenita escribió:
Joe ahí le has dao XD

Ya me voy, ya... u_u

Venga venga! A mimir que mañana hay que currar!

Por cierto, qué haces currando un domingo? O_O
Pero yo voy así porque me gusta!!! al igual que hay gente que lleva ropa anxisima, o que llevan camisetas con sus grupos favoritos (normalmente heavyorros) Es que pa gustos....
Shannon666 escribió:
Venga venga! A mimir que mañana hay que currar!

Por cierto, qué haces currando un domingo? O_O

Es que estoy en el Imaginarium de la estación de Sants (de trenes, vaya) y ahí hay gente a todas horas u_u

Me lo voy a poner de firma, que siempre repito la misma cantinela XD

¡Ale, me voy ya COJONES! [angelito]
Christie escribió:Pero yo voy así porque me gusta!!! al igual que hay gente que lleva ropa anxisima, o que llevan camisetas con sus grupos favoritos (normalmente heavyorros) Es que pa gustos....

Heavyorros no suelen ser, vamos, por lo menos las que yo llevo no son de iron maiden y esos grupos que molan a los heavys garrulos XD
Shannon666 escribió:heavys garrulos XD

¬____¬ ¡Ieee...!

¡¡¡El último, lo juro!!!! (que ya parezco Pass xD)
Shannon666 escribió:
Heavyorros no suelen ser, vamos, por lo menos las que yo llevo no son de iron maiden y esos grupos que molan a los heavys garrulos XD

iron maiden a los heavys garrulos?

no estás hablando de un grupo, si no de "el grupo", así que un poquito de por favor, que al final vas a acabar comiendo papilla [poraki]
the passenger escribió:
iron maiden a los heavys garrulos?

no estás hablando de un grupo, si no de "el grupo", así que un poquito de por favor [poraki]

A la mayoría de melenudos con chupas de cuero les mola! (vivan los esterotipos!!! XD) Pero yo nunca los he tragado, ni a ellos ni a esos grupos heavys ni trash (excepto metallica y pantera)
No sé porque me da q cuando a una persona no le gusta lo mismo que a tí, te da por criticar. RESPETA MAAAAAAAS!!!! [fies]
Christie escribió:No sé porque me da q cuando a una persona no le gusta lo mismo que a tí, te da por criticar. RESPETA MAAAAAAAS!!!! [fies]

No critico, discuto. Y para gustos colores señorita XD
Hombre, pues a mi iron maiden me encanta, (es que a mi me gusta todo tipo de música), pero metallica no (salvo discos viejos), lo último que están sacando los de metallica es mugre, todos los mascachapas alternativos con greñas (vivan los estereotipos! XD) que critican a los heavys que oyen iron maiden lo escuchan [poraki]

shannon escribió:No critico, discuto. Y para gustos colores señorita

Entonces eres el primero que no tiene que meterse con otros grupos:P, a no! que tu discutes, no criticas! [qmparto]
Shannon666 escribió:
Y para gustos colores señorita XD

la ignorancia de muxos da poder a pokos
Christie escribió:
la ignorancia de muxos da poder a pokos

Simplemente he aplicado lo que me dijiste que aplicara yo antes... eso de "heavyorros" suena bastante despectivo.

Pass, eres un marica XD
Me voy a dormir yap. Wenas noxes a todos los q kedeis!!! ;)
Buenas noches.

Acabo de llegar de la boda.. tenía razón NEW, pedazo de bombón he conocidooo [babas]

Al final hasta resultó divertida XD [angelito]

EDITO: Ni me había dado cuenta jodeeer os habeís pasado el día spamming por lo que parece [mad]
Backlash escribió:Buenas noches.

Acabo de llegar de la boda.. tenía razón NEW, pedazo de bombón he conocidooo [babas]

Al final hasta resultó divertida XD [angelito]

o sea que no has mojao, no? XD
Allí en el banquete mismo no te j.. XD

Digamos que nos hemos caído simpáticos, no tiene novio, ella tiene mi número, yo tengo su número... continuará XD

La de primos que tengo y no los había visto en la vida, madre :-O
Hola. Yo aparezco ahora por aki.. Keda alguien vivo?

P.D: Spammers
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511