El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

1, 2, 3, 4, 5, 611
the passenger escribió:menudo jaleo en el que me he metido XD

pd - nenita, mira mis fotos, tienes barbas de unos días, recién afeitados, perillas de meses... (esa perilla de mi foto la corté cuando medía 4 centímetros XDXD)

Las he visto, de pijo das morbo, pero más la del curro con la barba greñuda, se nota que estoy acostumbrada a ella (no por mí xD) A mí no me has decepcionado :P (a ver si así peloteando... xD)

Danny escribió:Que tal todo? Os he dicho que estoy de vacaciones?

Bien gracias, ¿por ahí qué tal? cuánto tiempo, ¿no? XD
oh si mi movil ha resucitado, con un cierto olor a ballantines, pero funciona y todo XD

Se acabaron las fiestas de majadahonda, ahora a por las de Las Rozas XD
Nenita escribió:Pero si es Amélie de pequeña :( ¿no?

[tomaaa] Qué espesa estoy hooooy... Qué malas son las bodaaaas....

Votad, mis ciruelos, votad... Pero no sé ni dónde ni cuándo podréis...
yo mis 5 votos están bien claro, los 5 van para casa, y no es tongo, es que aquí tenemos a las mejores:D
the passenger escribió:yo mis 5 votos están bien claro, los 5 van para casa, y no es tongo, es que aquí tenemos a las mejores:D
¿No se ha presentado Nawja? O que la cuentas como seta...o no te gusta?
pos eso, que se porten bienXD
Cancerber escribió:¿No se ha presentado Nawja? O que la cuentas como seta...o no te gusta?

no, najwa no se ha presentado :P!
Nylsa escribió:[tomaaa] Qué espesa estoy hooooy... Qué malas son las bodaaaas....
[qmparto]

Yo parto sin demora hacia mi lecho. Ya he aproximado los votos de las 3 categorías, me falta Backlash por ver, y alguno más que no se digna a poner foto... Pero está todo encarrilado ya

Nunca estareis solos pequeños, mientras mi estrellita brille os haré compañía cuando os sintais desamparados XD

(menuda cutrez, es que estaba viendo el certificado de la estrella con mi nombre que en su día Danny me regaló [amor])

Hasta mañana pequeños saltamontes
Cancerber escribió:oh si mi movil ha resucitado, con un cierto olor a ballantines, pero funciona y todo XD

Se acabaron las fiestas de majadahonda, ahora a por las de Las Rozas XD

Uo! las rozas!!!! cuando son?? habrá que ir^^

Weno, amos a ver como salen las votaciones, que ganaran dos ciruelos estaria mas que bien ( aki barriendo pa kasa!....)^^

Edito; me referia a q ganaran, ciruelos y Setas!! El ciruelo unido, jamás será vencido
rammsteingirl escribió:
Uo! las rozas!!!! cuando son?? habrá que ir^^

Weno, amos a ver como salen las votaciones, que ganaran dos ciruelos estaria mas que bien ( aki barriendo pa kasa!....)^^

Edito; me referia a q ganaran, ciruelos y Setas!! El ciruelo unido, jamás será vencido
El finde que viene y el siguiente, son bastante peores que las de majadahonda pero bueno, son las del pueblo, hay que ir :P

Por cierto, de que parte (de madrid) eres tu?
'Nas noches.

- Cinderella Man- [tadoramo]

passito, te esperaba más... salvaje.
a todo esto, ya he pasado la barrera de los 5000 post's jurlll [tomaaa] [tomaaa]

tito ber, ya no juegas al ogame? lo digo por que en dos diez te habré pillado en la puntuación :)

gerufi escribió:passito, te esperaba más... salvaje.

ves, ya estoy defraudando a la gente XD

pd - que no te engañen mis pintas de panoli en algunas fotos, aquí muerte y destrucción hasta el final XD
the passenger escribió:tito ber, ya no juegas al ogame? lo digo por que en dos diez te habré pillado en la puntuación :)
Tengo que ver si me pongo mañana un ratillo, aunque esta semana me voy de vacas (merecidas, que no he salido en tol verano de aqui), are algunos puntitos mañana y otra vez de vacaciones.
bueno yo me voy a dormir ya, que ya el sueño me llama^^

Buenas noches a todos! q descanseis mucho ^^

Cancerber soy de Madrid centro, zona del barrio del pilar/puerta de hierro ytu?

Hasta Mañanaaaa [angelito]
gente, uno que se va a dormir, que sigo cansado de lo de ayerXD, asiuqe nada, que durmais bien todos y que forniqueis como locas/os [fumando]

a las wenas noches a todos.
the passenger escribió:pd - que no te engañen mis pintas de panoli en algunas fotos, aquí muerte y destrucción hasta el final XD

¡Ahí, ahí!

En realidad yo ya te había visto el jeto. [fumando]
me piro a mumir gente! tamañana!

lo habías visto ya gerim? cuando? que foto? ya lo siento muchoXD

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [360º]
Bueno, parece que me quedo cuasi solo. Buenas noches Ciruelia, destensate, oh gran miembro viril enhiesto
En el hilo "Solicita fotos eolian@s!" pusiste una foto y luego borraste el enlace, pero campanilla tuvo tiempo de citar tu post antes. [poraki]
Gerim escribió:En el hilo "Solicita fotos eolian@s!" pusiste una foto y luego borraste el enlace, pero campanilla tuvo tiempo de citar tu post antes. [poraki]

No se si seria esa, pero la que tiene en el perfil que esta agachado ya la habia visto cuando la puso antes
DANNY escribió:No se si seria esa, pero la que tiene en el perfil que esta agachado ya la habia visto cuando la puso antes

Esa misma, pero más grande y con nubejarros negros para tapar la demás gente que salía en la foto.
Gerim escribió:Esa misma, pero más grande y con nubejarros negros para tapar la demás gente que salía en la foto.

Efectivamente XD Tenemos a un artista del paint y la infiltracion entre nosotros xDD

Bueno, ahora si que me piro yo tambien

Descansa Ciruelia... descansa... desc... [maszz]
Pues yo sigo aki XD Pero visto lo visto, yo tambien me voy a ir ya a dormir.

Buenas noches [bye]
wenos dias, voy a tener que abrir yo el ciruelo hoy, todos estais sobando como cerdas fijo
el^druida escribió:wenos dias, voy a tener que abrir yo el ciruelo hoy, todos estais sobando como cerdas fijo

Pos sip, abres tu. [+risas]

Y de lo que están sobando, sobre todo el gAyDRIS, que sabemos de wena tinta que ayer se hizo una paja con la mano de otro [sati] [sati] [sati]

A los demas, wenos días.
Buenos diasss.

Yo voy a intentar que todos los votos sean a nuestras setas, por lo menos la gran mayoria ya que algunas de vosotras ya os tengo pensadas para votar [amor] .

Que el ciruelo reparta suerte y los premios se vengan paká.

En fin me voy a currar un rato se acabó lo bueno pffffffff que asco
JA! a currar no pero de compras con el vecino.............ahora que me voy¬¬

pues no va el mamon y me llama a estas horas? joder que madrugon, la madre ue lo trajo.XD

buenos dias.
ejjjque las novias.......aiiinnnnssss, a comprarle algo a su nena................ :p

buenos dias a todos.
adris vas de compras y con un tio ¬¬, no se yo pero yo que tu iva al medico.

Hoy toyu acojonau, por enchufe me hacen la revision hoy a la tarde
hola chicos, no me he conectado mucho xq no he tenido la intimidad suficiente en mi casa, luego pongo el post de las votaciones en el ciruelo. por cierto death, aver si puedes cerrarme el post de las inscripciones [oki]

ouuu!!!
Space escribió:Buenos diasss.

Yo voy a intentar que todos los votos sean a nuestras setas, por lo menos la gran mayoria ya que algunas de vosotras ya os tengo pensadas para votar [amor] .

Que el ciruelo reparta suerte y los premios se vengan paká.

En fin me voy a currar un rato se acabó lo bueno pffffffff que asco

Nos dias desde el curro y los premios todos paca que tenemos a las chicas mas guapas del mundo.
deat tu de que currabas ¬¬??
puto asco d dia..cualkier dia de stos me suicido
buenos dias a tod@s.

Christie escribió:puto asco d dia..cualkier dia de stos me suicido

ciruela ciruelita, no diga stonterias.
Con lo bonita ke es la vida.

Ademas con es morbazo ke desprendes no te deben faltar ciruelos ke te hagan ver la vida mas "divertida".
el^druida escribió:deat tu de que currabas ¬¬??

Informático en un ayuntamiento, reparando hard y soft.

Sabes que es lo bueno de un mal día? que cuando el problema se soluciona es maravilloso, y tu tranquila, que todo se solucionara yo lo sé, recuerda soy el profeta.

si tu piensas que tienes problemas ... mejor no te cuento [snif]

*Nota mental*: DANNY callate, DANNY callate...

Buenos dias Ciruelia!! Acaba con tu relajacion y empieza con un empalme matutino a darle caña a la vida! XD

PD: No me lo creo, no tengo planes para hoy >_<
Buenos
días
Ciruelia.

Pronóstico para esta mañana: Aburrido [agggtt]

EDIT:

Danny hay que hacer mudanzas en habbo. He creado una nueva sala en habbo con todo lo que tenía (al final he conseguido entrar!).
Yo también me acabo de levantar xD

Mi plan del día no es muy difícil de adivinar XD [burla3]

Christie [reojillo] ¬_¬
Backlash escribió:Danny hay que hacer mudanzas en habbo. He creado una nueva sala en habbo con todo lo que tenía (al final he conseguido entrar!).

Hacer mudanzas es simplemente entrar a la otra sala en vez de a la que entrabamos, no? XD Se puede coger algo tuyo y llevartelo o regalarlo? Es por no dejar abandonao al perraco XD

Buenos dias Nenita de mi curaçao [careto?]
Buenos dias!

Ahi danny, sobre todo yo kiero mi perro, q echo de menos a Ciruelo [snif] XD
Pues ahora imposible. El hotel está chapado por reformas hasta nuevo aviso (alguien se habrá chivado de nuestra llegada y estarán cambiando a un servidor más potente).
Hola oslando! Oye, lo de las votaciones de los ojos, pa cuando es?
hola milady X-D , dentro de un ratito creo el post para las votaciones vale?

por cierto mis niñas, ya he votado para miss eol, entrar para fustigarme [sonrisa]
oslando escribió:hola milady X-D , dentro de un ratito creo el post para las votaciones vale?

por cierto mis niñas, ya he votado para miss eol, entrar para fustigarme [sonrisa]

Gracias por el punto en miss eol, y por los tres en miss simpatia [ayay] Y gracias tmb Pass por tu punto ;)
Faith escribió:Gracias por el punto en miss eol, y por los tres en miss simpatia [ayay] Y gracias tmb Pass por tu punto ;)

no hay de ke mujerl, he votado segun mis gustos y creo ke he sido justo [chulito]
Joer ya estan los votos para mister ,si yo hay no salgo!!Esto que coño es?Que pasa?

A ver si nos traemos los dos premios para casa en tias la cosa esta segura pero en tio joder hay mas nabo en el concurso...Pero vamos a por ellosss [ginyo]
yastoy aqui despues de comprar tangas bragas y pijamasXD

eso eso, los premios barriendo pa casaXD
Lastima que los de mister esten complicados, nos tendriamos que haber presentado todos >_< Yo por perro (= no hacerme una foto, =no buscar una foto) no me presente al final. A ver si los que os presentasteis traeis honor al Ciruelo y se hace llamar "el Ciruelo, o de como reunir toda la belleza de EOL" XD

Yo tambien he votado y tambien ha ido casi todo para nuestras queridas y preciosas setas. La pena es que solo se pudiese votar a 3 por categoria, porque me he quedado con ganas de votar a mas y de darle mas puntos a alguna >_<
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611