El club del Ciruelo (reloaded) (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NEWREGALO escribió:
puta deja de tokarte, te vas akedar ciego juer ratataaaa jajajajaja

eso de salido se lo as komentado a la de las tetas gordas de clase, o la ke tiene kara de salida, esa seguro ke te dejaba apañao pa tol dia nen X-D

jajajajaja me he visto hoy a las dos y a la de la cara de zorra le estuve comiendo el tanga con la vista y las tetas y la cara durante todo el dia, y a la de las tetas grandes pues ya.... como que paso de su rollo, no tiene carne en las caderas y eso no mola [babas]
dj_crazy14 escribió:
jajajajaja me he visto hoy a las dos y a la de la cara de zorra le estuve comiendo el tanga con la vista y las tetas y la cara durante todo el dia, y a la de las tetas grandes pues ya.... como que paso de su rollo, no tiene carne en las caderas y eso no mola [babas]

acwento, si e spa ke te desaoge kohones, ya tendras tiempod e buscarte una seta pa toda la vida, ahora busca una ke te la xupe o te aga un buen trabajito-tetudo [qmparto]
NEWREGALO escribió:
acwento, si e spa ke te desaoge kohones, ya tendras tiempod e buscarte una seta pa toda la vida, ahora busca una ke te la xupe o te aga un buen trabajito-tetudo [qmparto]

jajajajaja joder que te crees que busco? pero no hay muchas tias que hagan guarrerias porque si... y eso es un pastel, un puto polvo, amos no me jodas pido tanto? [buuuaaaa] [sonrisa]
hola a todos^^ me acaabo de levantar d una wena siesta^^ esta mañana ha sido una mierda, putas matriculas....pero ya soy oficialmente alumna de la escuela de idiomas de la complutense!!!oeoeoeoe, de 2ºde Alemán^^

por dnd andais??

mordiscos para todos/as
yo estoy por aqui.... pero no veo setas, mis amadas setas donde estais. Sin vuestro flujo vaginal no somos nadaaaaaa
bueno panda de folladores, me piro que sepais que cada dia tengo mas cerca echar un polvo (no me lo creo ni yo) y bueno que los que podais folleis y los que tengais vacaciones mas de lo mismo, ale como diria new xixis depilados y mamadas para todos [poraki]
casi te desguazan?XDXD

esque no se, piercing...........se ha hecho mi novia uno en la lengua y bueno, no esque no me guste pero.............psss. con unos pocos en las orejitas de sobra, el resto de pendientes, como qu eno me gustan.

los del labio quedan como el soberano culo, ahi parece una berruga no jodasXD
muy bonito chritie, a ala foto le falta algo de carne pero en fin (si no lo pongo reviento [jaja] )

aki a parte de oler a macho cabrio y testosteronas, huele a desapariciones a soledad, onde hojones estáis todos
a no ser ke demostréis ke tais en una orgía común (mala ostia meiba aentra, por no estar invitado), no se aceptan peros, cohones ke una cosa es spam y otra k ni se pase la peña por aki

ke os la chupen a todos y a vosotras ke os lo koma mu bien komio

ale a ver como mato el tiempo asta ke salga la nena del curro [buenazo]
New, como siempre, a pajas [poraki]

que te pones berrrrraaaaaaco de ver un cacho carne XD
Adris escribió:casi te desguazan?XDXD

esque no se, piercing...........se ha hecho mi novia uno en la lengua y bueno, no esque no me guste pero.............psss. con unos pocos en las orejitas de sobra, el resto de pendientes, como qu eno me gustan.

que no te gustan los pendientes?

yo ya voy por el 6º XD
mientras no te l pongas en el labio...............XD

oh espera hay algunos "muy buenos" entre los dedeos, en la nuca, al lado de la oreja, atravesando la ternillad e la oreja direccion cabeza, osea haciendo dos agujeros para un solo pendiente, en las uñas, en el tabique, wow, mientras no te los pongas por ahiXD
Adris escribió:mientras no te l pongas en el labio...............XD

oh espera hay algunos "muy buenos" entre los dedeos, en la nuca, al lado de la oreja, atravesando la ternillad e la oreja direccion cabeza, osea haciendo dos agujeros para un solo pendiente, en las uñas, en el tabique, wow, mientras no te los pongas por ahiXD

ya tengo uno en el labio [poraki]
Buenas, ya estoy por aki. Q os contais?

Christie, ya he visto el piercing, te ha dolido mucho?
Definitivamente soy un crack del billar, 3-0, 3-1 y 3-0... ni O'sullivan oiga XD

Yo me quiero hacer un nuevo piercing, tengo que mirar si en algún lado me lo hacen en la mano como el de aquella foto que habías posteado pass :P

Buenas noches.
Q va!!! nisikiera noté como un pellizco, me exo anestesia un par d veces y ya sta :) mi novio se kedo flipando, xq staba cnmg y m dice "n serio q n has notao nada?? joder, q asco da verlo"
jajaja, quitate eso que te van a confundir con un buey de carga y te vana enganchar de ahi el carro de los melonesXD
Backlash escribió:Definitivamente soy un crack del billar, 3-0, 3-1 y 3-0... ni O'sullivan oiga XD

Yo me quiero hacer un nuevo piercing, tengo que mirar si en algún lado me lo hacen en la mano como el de aquella foto que habías posteado pass :P

Buenas noches.

puff, ese molaba mucho tío, yo me lo hubiese hecho, pero piensalo, ahí tiene que ser incomodo creo yo, no?

cualquier rocecillo, cualquier tirón... aiss [mad]

edit: adris mamón, a ver si a ti te van a confundir con un chivo con esa perilla marica que me traes [poraki]
Adris escribió:casi te desguazan?XDXD

no joas adris en la luenga [burla2] [babas] y dices k no te gusta, si alfinal este es gays de verdad, la marekelotrajo [qmparto]

piensa adris piensa en esas cositas ke te ace kon el piercing de la lengua juer, sieske este se merece dos ostias kohone [uzi],
mosersual gais marikona, bujaronnnnn
weno nenes/as yo no voy a poder acompañaros esta noche...asi que me despido ya!

Crist: muy bonito, espero que no te duela ahora y que no tengas problemas cn el^^

Faith!: cuidate esta noche si multiconversas en msn....son peligroso [mad][mad]

Muchos polvos y folleteo para todos!!! [babas]

Buenas noches pass....

adiosssssssssssss
eh! bien bonita que la tengoXD

todo hay que decirlo, me dio un dia de estos de aburrimiento, porponerme uno en la lengua, pero joder, lo pense y dije: 30 eurazos?
pero me tire un mes con la idea rondandome la cabeza.....pero nada. ya en otra ocasion, si eso [fumeta]
Hola ,joder si paginas por leer ,asin q pasando alguna novedad?? [maszz]
gorrarosa escribió:puff, ese molaba mucho tío, yo me lo hubiese hecho, pero piensalo, ahí tiene que ser incomodo creo yo, no?

No sé, yo la verdad no creo que sea incómodo... El de la lengua por ejemplo me parece muchísimo mas jodido, aparte de no gustarme nada no me lo haría ni jarto a vino XD
Backlash escribió:Definitivamente soy un crack del billar, 3-0, 3-1 y 3-0... ni O'sullivan oiga XD

Buenas noches.

Buenas noches Back, ¿piercing en la mano? No lo he visto en mi vida, tiene que quedar un tanto extraño; aunque original, eso sí.

Los del ombligo no me gustan nada XD; si tuviera que hacerme uno... pf, en el labio quizá, pero paso, ya me parece de borregos, igual que los tatoos. Prefiero dejar mi cuerpo limpio y sin más bujeros que los que ya tengo XD

Buenas noches.

Buenas noches Back, ¿piercing en la mano? No lo he visto en mi vida, tiene que quedar un tanto extraño; aunque original, eso sí.

Los del ombligo no me gustan nada XD; si tuviera que hacerme uno... pf, en el labio quizá, pero paso, ya me parece de borregos, igual que los tatoos. Prefiero dejar mi cuerpo limpio y sin más bujeros que los que ya tengo XD
the passenger escribió:
puff, ese molaba mucho tío, yo me lo hubiese hecho, pero piensalo, ahí tiene que ser incomodo creo yo, no?

edit: adris mamón, a ver si a ti te van a confundir con un chivo con esa perilla marica que me traes [poraki]

Si fuera incomodo nadie lo llevaria, no..?

Buenas noches Rammsty! ^^
the passenger escribió:

Si fuera incomodo nadie lo llevaria, no..?

Buenas noches Rammsty! ^^
rammsteingirl escribió:weno nenes/as yo no voy a poder acompañaros esta noche...asi que me despido ya!

Faith!: cuidate esta noche si multiconversas en msn....son peligroso [mad][mad]

onde vas kon esas prisas muje [flipa]

yo kiero miltikonversacion yo kiero yo kiero [mamaaaaa]

venga jue nos seais egoístas ke kereis to las setas pa vosotros solos [poraki]

y ke algun@ haga el favo de decirle a dris las kosas ke se pueden hace kon el piercing de la lengua [666]

xixis depilados y mamadas a dos bocas
Ne perro [qmparto] , bueno ya se vera la efectividad de dicho artilujio XD

joer, que "ejjjquisitos" que son algunos, valgame XD
Nenita escribió:Buenas noches Back, ¿piercing en la mano? No lo he visto en mi vida, tiene que quedar un tanto extraño; aunque original, eso sí.

Buenas Nenita :_)

Así es:

Imagen

Imagen

Faith escribió:Si fuera incomodo nadie lo llevaria, no..?

Bueno, hay muchos incómodos que la gente los lleva.. un piercing en el párpado por ejemplo, hay que estar mal de la cabeza.. XD

O super dolorosos como son las dilataciones en el lóbulo.. madre de dios, me duele de pensarlo! :-O

Saludos

P.D.- Esto va como el culo :S
Nenita escribió:me parece de borregos, igual que los tatoos.

Gracias.. ¬¬
Faith escribió:Gracias.. ¬¬

Joé es verdad; me refiero a que ahora todo el mundo se lo hace, como si fueran churros, pim pam. No sé, no me sientiría especial haciéndome uno, se han hecho ya en todos los sitios, me lo hiciera en el que me lo hiciera no me sentiría diferente. Y eso no me usta ^^

Qué dolorazo eso de la mano Backlash ..>_<..
Backlash escribió:

O super dolorosos como son las dilataciones en el lóbulo.. madre de dios, me duele de pensarlo! :-O

Saludos

P.D.- Esto va como el culo :S

No duelen nada, llevo 5mm y no duele.
Nadie me hace un resumen ni merda pa ustdes no ,sereis warros [noop] [noop] [noop] que me acabo de levantar y estoy con la caraja }:/ }:/
Nenita escribió:
Joé es verdad; me refiero a que ahora todo el mundo se lo hace, como si fueran churros, pim pam. No sé, no me sientiría especial haciéndome uno, se han hecho ya en todos los sitios, me lo hiciera en el que me lo hiciera no me sentiría diferente. Y eso no me usta ^^

de borregos será quien se lo haga por hacer la tontería de que como está de moda pues me lo hago...

a mi los pendientes me gustan desde toda mi vida, y el primero me lo hice hace demasiados años ya :P, y ahora, cuando tengo ganas y pasta, pues me hago otro, de momento van 6, y tengo ganas de otros 3 (ceja, mano, y otro en la oreja derecha en la parte de arriba).

ya se verá XD
Yo piercings... Como mucho me haria uno en la oreja, pero en la parte de arriba. O quizas en la ceja, aunque ese me da mas mal rollo por aquello de que se te quede chunga la ceja, que no seria el primero. Y tatoos si que me haria, pero me lo tendria que pensar mucho, porque un dia me gustaria uno, otro dia me gustaria otro... Y tendria que encontrar EL tatoo, y no es facil.

Piercing en el ombligo me da mucho asco, en el labio.. pse.. Y en la lengua no me gusta nada. En la mano me parece una gilipollez XD Y.. nose... ah, en la nariz.. No me gusta tampoco

Buenas noches Rammsty, buen viaje Utena!! Hola resto de Ciruelia!!

PD: Esta tarde-noche, Gerim y yo hemos jugado un partido que, obviamente [chulito] hemos ganado, dejando claro porque estamos en este club, porque nosotros lo valemos [fumeta]

PPD: Alomejor sale esto mil veces porque le dado y se ha quedado la pantalla parada en "enviando" pero no se ha mandado... Como deciais, esto va fatal

PPPD: Tercer intento me cago en dios ya XD enviate cabron!!!!

PPPPD: de verdad pensais en serio lo del piercing en la mano? xDDDD [tomaaa]
Nenita escribió:

Bueno, almenos el mio es de cuando aun no estaba de moda.. Yo me libro XD

Pues ese piercing yo sí q lo he visto, y tiene una pinta de doler.. XD
the passenger escribió:
de borregos será quien se lo haga por hacer la tontería de que como está de moda pues me lo hago...

El caso es que no me gusta hacerme cosas que lleva media población :/ Eso ya es ir "a la moda" para mí.

Déjalo, soy rara XD

Buenas noches [careto?]
Yo piercings... Como mucho me haria uno en la oreja, pero en la parte de arriba. O quizas en la ceja, aunque ese me da mas mal rollo por aquello de que se te quede chunga la ceja, que no seria el primero. Y tatoos si que me haria, pero me lo tendria que pensar mucho, porque un dia me gustaria uno, otro dia me gustaria otro... Y tendria que encontrar EL tatoo, y no es facil.

Piercing en el ombligo me da mucho asco, en el labio.. pse.. Y en la lengua no me gusta nada. En la mano me parece una gilipollez XD Y.. nose... ah, en la nariz.. No me gusta tampoco

PD: Esta tarde-noche, Gerim y yo hemos jugado un partido que, obviamente [chulito] hemos ganado, dejando claro porque estamos en este club, porque nosotros lo valemos [fumeta]

PPD: Alomejor sale esto mil veces porque le dado y se ha quedado la pantalla parada en "enviando" pero no se ha mandado... Como deciais, esto va fatal
Shannon666 escribió:No duelen nada, llevo 5mm y no duele.

Ej que tu ereh un macho tinerfeño XD

Un amigo tiene una, no sé de cuánto será pero le cabe un dedo XD y me dijo que es el que mas le dolió de todos los que lleva (nariz, labio, entreceja y de todo tipo en orejas)

Saludos

Un amigo tiene una, no sé de cuánto será pero le cabe un dedo XD y me dijo que es el que mas le dolió de todos los que lleva (nariz, labio, entreceja y de todo tipo en orejas)

Saludos
yo estas tias que se ponen un piercing en la pepitilla del kiwi de verdad que lo veo de lo mas desagradable eso te debe dejarr el nabo como un protozoo macho, hay que ser sado masoquista y gustarte sufrir.

Y en la lengua lo veo lo mas super mega fashin cancerigeno que te cagas en las bragas, eso debe hacer pupa y encima en vez de besar, acribillas al otro menuda soberbia tonteria, esos dos en esos dos sitios.
yo estas tias que se ponen un piercing en la pepitilla del kiwi de verdad que lo veo de lo mas desagradable eso te debe dejarr el nabo como un protozoo macho, hay que ser sado masoquista y gustarte sufrir.

Y en la lengua lo veo lo mas super mega fashin cancerigeno que te cagas en las bragas, eso debe hacer pupa y encima en vez de besar, acribillas al otro menuda soberbia tonteria, esos dos en esos dos sitios.

PPPD: Tercer intento me cago en dios ya XD enviate cabron!!!!

PPPPD: de verdad pensais en serio lo del piercing en la mano? xDDDD [tomaaa]

Saludos

Saludos
Pues DANNY ya van 3 campeón, y con posdatas diferentes!

EOL va a 1/2, y eso que nuestro spam a bajado a niveles increibles. 1559 usuarios on-line ahora mismo.

Esperando que alguien monte una multi en el msn (y que invite, claro).

EDiTO: Eran 3 en el momento de redactar el mensaje, ahora deben ser como mil, o así. Id borrando los mensajes repes que así no se pué leer ná! Y tened paciencia que se acaban posteando siempre, aunque tarden una eternidad.
Nenita escribió:

a mi los pendientes me gustan desde toda mi vida, y el primero me lo hice hace demasiados años ya :P, y ahora, cuando tengo ganas y pasta, pues me hago otro, de momento van 6, y tengo ganas de otros 3 (ceja, mano, y otro en la oreja derecha en la parte de arriba).

ya se verá XD

edit: bueno, también tenía ganas de ponerme el segundo de la lengua, pero el que me puso el que tengo lo hizo demasiado alante y ya no entra otro, y si entra, demasiado ajustado:(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11