El club del Ciruelo (reloaded) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
Adris escribió:

joer encima que soy yo el que viene tarde, que no la ve en toda la semana, pero lo curioso esque llos los viernes salen, coño! llevo sin verles dos semanas y a ella casi, una pequeña molestia, vamos¬¬

y me entere ayer de casualidad..........

en fin.......y este finde? sip se van mis padres, wow, motivo de celebracion? pues va a ser que no, porque? porque seguro que como hoy la niña ha salido , mañana tendra que estudiar y hacer no se que, y como sea asi me va a reventar/tocar las pelotas, boh no digo mas, porque es muy largo,muy aburrido de contar y me tiene "contento" ultimamente................ cawento

Podriamos montar un club.. Yo ya no se como comentarle las cosas pq siempre se cabrea y me las estoy guardando y aún es peor. Pero bueno..

Yo me voy ya a la cama. Adris, espero q os mejoreis mañana.

Buenas noches
mosersual-gays escribió:latima se te caiga a cachos mamon [poraki] new perra

a ti de no usarla, deverias mirarte una de esas vajinas en lata, para pedirla estos reyes[qmparto], asi almenos no perderias practika y nose te oxidaria [poraki]

enga juer kes viernes es puente, nadie tiene ninguna warreria ke kontar al resto, algun plan vicioso para realeizar estos dias sabatikos [burla2]

aburrios sois copon :o

menudos moviles sus gatais leñes ¬_¬
nose komo no los llebais atados al kuello, u a la polla , ya ke no la sakis de paseo muy amenudo, ahi estaria muy seguros vuestros moviles [qmparto]
the passenger escribió:Bla bla bla

Me alegro de que te lo tomes así, si después de lo que ha pasado sigues haciendo un balance positivo... [oki] :-)
Gerim, me dejas cerrar hoy? XD
Por encima de mi cadaver! (pero sin mariconadas)
bueeeeeeno aqui el que presume ahora por haber follado un dia y haber estado un mes a base de pajas, aaaaaaaaaaaaaaaaaanda mangarrian [+risas]
pajeante no hay pajillero, y new y es el pajeante,mas grande del mundo entero[poraki]

Faith escribió:Podriamos montar un club.. Yo ya no se como comentarle las cosas pq siempre se cabrea y me las estoy guardando y aún es peor. Pero bueno..

Yo me voy ya a la cama. Adris, espero q os mejoreis mañana.

Buenas noches

un club? el club de: me lo estoy aguantando pero como lo suelte vete preparando? ok, mapuntoXD ainss, descansa faith, mañana nos vemos.
Si, su sonrisa hace que el balance sea positivo [amor]

/mode passteloso OFF XD
Bueno que cierre quien quiera, le ahorro pasar sobre mi putrefacto cadaver (es lo que tienen los cadaveres [idea]), ya me recojo yo mesmo

Boas noites insnignognis
Soy nuevo por estos lares asi que si me permitiis cierro yo xD... :Ð

Un saludo
Joven padajuan, entras y pretendes cerrar ya por las buenas? De locos XD

/Escollo pass desconectado

/Escollo adris desconectado

/Escollo todavía en línea: Gerim *sigh*

Re-edito:

/Escollo Gerim desconectado

/Escollo todavía en línea: NEWREGALO

Y volvemos a editar:

/Escollo todavía en línea: Gerim

/Escollo todavía en línea: NEWREGALO

XD
Juas juas, no pretendia cerrar... Esa tarea queda para los grandes maestros...:P

Un saludo
medianias ke sois todas unas medianias [burla2]

adris por ke no les as dado un toke al salir de la uni y te ibas kon ellos a tomar unas [beer]

y eso de ke hoy salga sin ti (ya ke tenias clases) y mañana ke no las tienes, se keda en kasa a estudiar ¬_¬, nose tio nose
o lo explikas mejor o no e debido de entenderlo mu bien, por ke las kosas no me kuadran :-?

kien cierra entonces....es para dejar de postear despues de ke "ese" cierre [666]
Weno yo no pretendo cerrar asi que ya aviso de que me voy al sobre que tengo un sueño...

Buenas noches y hasta mañana maestros xDD [tomaaa]
Mierda! Han traído refuerzos [mad]
Nenita escribió:Chapemos el hilo [sati]

noloahi noloahi....... [sati]

yo a las 9 e de lebantarme para llebar a la nena al kurro, asi ke si nos ponemos asta esa hora puedo ayudar a chapar [666]
a tomar por culo hoy no se cierra, XD mas bien, ayer no se cierra, bah, que mas da............

New es mu simple. se supone que la semana que viene tiene algun examen por ahi, coño, quedate el viernes estudiando y te quedas conmigo tol finde porque mis padres se van..........pues no, hoy sale y mañana ya veremos la señora........baaaaaaaaaaaaaaaaaah

mas novatos? se reproducen, Back, admitelo, tu los atraesXD
Mañana fijo que no abro yo, vamos... está clarísimo. Voy a dormir unmillónochocientastreintaycuatromildoscientasciencuentaynueve horas

Un hurra por el spam absurdo. 'Hurra...'
Pues si que vais a daros una buena trasnochada ehh :p

Yo definitivamente me piro...

Un saludo [beer]
Imagen

XD

Buenas noches.

EDITO: Cosmiton sé que lo estás intentando ¡pero no lo conseguirás! No te molestes hombre XD
EDITO2: Seguro que postea Cancer a las 6am un "Cocidum vengum" XD
pero chapamos o no [toctoc]

enga juer ke maburro, si no chpamos me kojo un libro [looco]
inculticiate, lee un libro, que ya sabes quien va a meterte el no se que por el no se cuantosXD
Backlash escribió:Gerim, me dejas cerrar hoy? XD

Depende de cuanto aguantes XD, ahora mismito me iré a cuidar un rato mis amados lemmingsitos.

the passenger escribió:Si, su sonrisa hace que el balance sea positivo [amor]

/mode passteloso OFF XD

Dios, necesito un chute de insulina @_@.

Nenita escribió:Mañana fijo que no abro yo, vamos... está clarísimo. Voy a dormir unmillónochocientastreintaycuatromildoscientasciencuentaynueve horas

Lo mismo digo.

Blacky, si ves que aparezco desconectado es posible que sea porque el MS-DOS deja el sistema un poco inestable. Soy capaz de reaparecer de entre las sombras XD.

¡Hasta X! suslauelaunauarra
Cama, allá voy XD

Imagen

Tu abrazo
Una cinta de agua que rodea mi talle y lo convierte en un silbido de juncos al anochecer al amanecer tu abrazo
los largos brazos de tu abrazo, mientras te ríes,
que conducen mi cuerpo hacia tu cuerpo
un susurro en mi nuca, férrea levedad de tu mano acercándome a ti
brazo tras brazo, arqueada en la caricia
interior,
sumida entre tus brazos, abandonada en las flexibles
ramas
del deseo,
enredada
en un lazo
a todo el fulgor de tu piel.

Ohh... ^______^

Qué post más asqueroso [qmparto]

¡¡Hasta más tarde!! XD Descansen ustedes, ahora sí: ciao [bye]
vidioso [burla2]

titoberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]

cuando me puedo ir a dormir e kuando se cierra la edicion de hoy
gentuza, pastelosos, nenas, novatos, lesionados, uno que se retira a descansar, que no se ni que hacer por estos laaaaaaaaaaaares.

y estoy hasta la repolla de hacer cosasXD

ta mañana genteeee que folleis, y a New que se le descuelgue [poraki]
Adris escribió:gentuza, pastelosos, nenas, novatos, lesionados, uno que se retira a descansar, que no se ni que hacer por estos laaaaaaaaaaaares.

y estoy hasta la repolla de hacer cosasXD

ta mañana genteeee que folleis, y a New que se le descuelgue [poraki]

nunka se me a colgado, asi k no se puede deskolgar, peor ya ke vemos ke hablas desde la esperiencia, kuenta kuenta [sati]

ke os la pike un pollo a tod@s

P.D.: por lo visto, nose chapa el hilo hoy verdad, pues nada mañana lo intentamos de nuevo [666]
Space escribió:Cancerber Maremagnum no, Imaginarium XD XD XD
Se parece xDD

Cncerber, ........la mayoria de mis amigos en la facul son tios^^ pero alguna nena wapa si que hay, la verdad, 6 o 7 si que tepuedo presentar.....

Yo lo dije, pero nadie me hacia caso, además no te conectaste!!
ME LA APUNTOOOOOOOOOOOO

Y las demas paginas las va a leer PETER PAUL (sobre todo el tocho del pastel-man) Mañana de resaca quizas. Pero hoy chapa el gran cocido de la noche.

Debo decir que estoy traicionando al ciruelo mio. Me he fallado sexualmente. Pero mañana me levantare y me sentire persona, buena persona. Ya os contare.

Pero soy un jinchow xD

HE DICHO QUE CHAPO? PUES CHAPOOO

EDIT
Para que os hagais una idea, diria ahora mismo que hay un submarino en mi habitacion, veo humo. Pero lamentablemente no fumo, asi que creo que mi vision esta distorsionada y grandiosamente borrosa. Uhuhuh
Cancerber escribió: Se parece xDD

ME LA APUNTOOOOOOOOOOOO

Y las demas paginas las va a leer PETER PAUL (sobre todo el tocho del pastel-man) Mañana de resaca quizas. Pero hoy chapa el gran cocido de la noche.

Debo decir que estoy traicionando al ciruelo mio. Me he fallado sexualmente. Pero mañana me levantare y me sentire persona, buena persona. Ya os contare.

Pero soy un jinchow xD

HE DICHO QUE CHAPO? PUES CHAPOOO

EDIT
Para que os hagais una idea, diria ahora mismo que hay un submarino en mi habitacion, veo humo. Pero lamentablemente no fumo, asi que creo que mi vision esta distorsionada y grandiosamente borrosa. Uhuhuh

grande, grande, mu grande titober[sonrisa]...[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Buenos dias a las no marmotas. Cawenlareputaqueenvidiamaismala a las marmotas.

Me espera un dia largo y rancio, oh si...

Masturber, que seria del hilo sin tus posts cocido!!

Imagen

[tadoramo]
Backlash escribió:EDITO2: Seguro que postea Cancer a las 6am un "Cocidum vengum"

Touché XD

Buenos días Ciruelia
a los buenos dias seguis en lahippy place y acabamos de llegar de sants de recoger a mas persona...parece que viva en el metrou...ahora despues nos vamos a hacer el chorra por ahi de nuevo...

ayer en el puerto QUE ME CHUPES LA POYA!!!! cortesia de rage against the machine xD

fatiga * 1000
Buenos dias

Spammers :o XD

Oye, q pasa q ultimamente hay tanto nuevo? haceis publicidad por ahi? XD A ver si se une alguna chica al bando femenino..

Bueno, al final he tenido suerte y a mi madre le ha dado por salir (q sería mi vida sin el poder de conviccion de mi padre :)) XD
eso eso, menos rabos y mas xixis :o

enos diiasXD

que tal todos mendracuncios? [angelito]
seremos mendracuncios, pero tu te matas a pajas [poraki]

pos como siempre mas salio y caliente, kel piko una planxa[burla2]

eso eso faith, traete mas amiguitas y si son algo exivicionistas y viciosas mejor ke mejo[666]

la verdad, para estar de puente, esto esta mu dejado de la picha del ciruelo
onde taissssssssssssssssssssssss pajillerosssssssss [uzi]
ant0n escribió:ayer en el puerto QUE ME CHUPES LA POYA!!!! cortesia de rage against the machine xD

XD

And now you do what they told ya
Pero esto que es? horrorrrrrr estais convirtiendo este rincón de desenfreno, vicio y perversión en un empalagoso que te cagas.

Dios que empacho que empacho y esta tarde otro pastel me voy a comer XD.

Puto spam que llevais ya os vale pffffff
ant0n escribió:a los buenos dias seguis en lahippy place y acabamos de llegar de sants de recoger a mas persona...parece que viva en el metrou...ahora despues nos vamos a hacer el chorra por ahi de nuevo...

¿Pero cuántos sois? O.o ¿Y hasta cuándo estáis? O.o

Mmmhh... me acabo de despertar [looco]
Nenita escribió:
¿Pero cuántos sois? O.o ¿Y hasta cuándo estáis? O.o

Mmmhh... me acabo de despertar [looco]

avisa cuando vayas a comer a merendar y a orinar XD
Habemus resacam.

Bueno, pues el tema es que ayer me pude traginar a una amiwita potente, la mujer se veia receptiva, pero habia un tema que me atormentaba: Es la novia de un colega XD

Asi que, resumiendo enormemente (no como ese cabron enamoradizo del alaves), ayer no moje por tener conciencia. Menudo pringado estoy hecho.

Al menos hoy solo tengo resaca, y no resaca y comedura de tarro.

y ahora, siguiendo el consejo de Space: Voy a por una cocacola XD
Cancerber escribió:
Asi que, resumiendo enormemente (no como ese cabron enamoradizo del alaves), ayer no moje por tener conciencia. Menudo pringado estoy hecho.

bienvenido al club de los gilipoyas, cuantos somos ya, dos por aqui?

hay muchos que no tienen conciencia y asi les va de bien, los putos amos, hacen lo que les da la gana y les va de muerte,algunos te podrian ilustrar

Cancerber escribió:Al menos hoy solo tengo resaca, y no resaca y comedura de tarro.
y ahora, siguiendo el consejo de Space: Voy a por una cocacola XD

cabronnnnn XD
Space escribió:

avisa cuando vayas a comer a merendar y a orinar XD

Me parece una muy buena idea XD
He llegado hace media hora.. Estoy muerto... He comido y ahora mismo me vuelvo a ir a currar mais e mais

Que vaya bien la tarde [buuuaaaa]
Buenas tardes ciruelines^^

Una que ayer folloooó!! Bendito cochê [qmparto]

Ya acabé una mala racha, ahora a esperar otra jeje

Veo a faith y adris andan ....nose, desciruelados? que os pasa!!!

Cncerber, para el proximo yo os aviso, lo prometo

Edito; pass, yo si que te leo, siempre [fumando]
Hola me pasaba a saludar,pero me voy que esto sigue siendo la misma mierda nos vemos

Un saludos a todos!!

Y para todas lo que ya sabeis [ginyo]
Karman escribió:Hola me pasaba a saludar,pero me voy que esto sigue siendo la misma mierda nos vemos

[ginyo]

....... [flipa]
Yo a ver si hoy me toca follar a mi porqe estoy decaido ya... buenos dias a todos [oki]
rammsteingirl escribió:

....... [flipa]

A ver esto se a convertido en una mierda si ,esta muy que ablemos por el msn y esas cosas y alli ablemos todo cosas ajena al hilo ,pero a mi que carajo mi importa que uno se valla a currar o que se halla levantao a las 3 la tarde,esto a sido asin y si veis que no posteo es por eso ,a algunos le sudara la polla q no postee pero a mi me la suda lo que le suda a El.
Otra cosa esto parece a ver quien postea mas y asin tener el mayo numero de post y subir en el ranking de los frikis!!!
Asin que si a algunos os a molestao lo siento pero hay muchos que estan de acuerdo conmigo !!!

Un saludo!!!
mira antes pregunto por el karman y antes aparece. Te necesitamos golferas.

Yo sigo contando mis experiencias ciruelas, o semi experiencias, dejemoslo en eso, porque no hay na. Pero los intentos se cuentan xD

Y tu con la novia del cantante que? XD
Karman escribió:
A ver esto se a convertido en una mierda si ,esta muy que ablemos por el msn y esas cosas y alli ablemos todo cosas ajena al hilo ,pero a mi que carajo mi importa que uno se valla a currar o que se halla levantao a las 3 la tarde,esto a sido asin y si veis que no posteo es por eso ,a algunos le sudara la polla q no postee pero a mi me la suda lo que le suda a El.
Otra cosa esto parece a ver quien postea mas y asin tener el mayo numero de post y subir en el ranking de los frikis!!!
Asin que si a algunos os a molestao lo siento pero hay muchos que estan de acuerdo conmigo !!!

Un saludo!!!

Tranqui chikitins tranki, no ves que hay muchos que estan como space, en época de sequia, que quieres que nos cuenten, si el pobrete no moja XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511