El club del Ciruelo (reloaded) (#46)

NEWREGALO escribió:

pues a ver si le poneis remedio algunos, ke otros hacemos lo ke podemos, ( no todos podemos llegar al nivel del dru, ke follla por to los ciruelos y setas [sonrisa])

ke ultimamente tais todos de un sekano ke es la ostia, tal y como dice el gobierno, hay crisis y si no ke le pregunten al 80% de ciruelo [poraki] , ke to son paja [qmparto]

hay teneis a titober, dos dias solo y va a tirar de agenda, to un machote con muchas perspectivas ( la pajina de contactos de los periodicos, no fale titober, a de ser agenda personal[burla2] )

en fin ke no hay ni planteamiento ni perspectivas de mejorar, pero ke nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

unos la uni, sus tiene akongojaitos u algo [cartman] y otros el curro, incompativilidad de oras y atomal pol kulo to la fiesta/orgia-casera
yo tenia mu preparado el puente y le kambian el lunes para ke valla de tarde y na mas salir le ponen inventario, osea ke desde el lunes a medio dia asta el martes a las 7 u asi de la mañana alli metida; Ma dixo ke me vi a folla a la mano derecha u a la izkierda, por ke ella pasa de "fiestas"[Ooooo].....[reves]

pero hoy nu se eskapa, me la spiro a su kasa, ke me tengo ke portar bien [burla2]

ESTA TARDE JINKOOOOOOOOOOOO y vosotros pajas [jaja]

ke os la pike un pollo a tod@s

FOLLADDDDDDDDDDD JODER FOLLADDDDDDDDDDD

P.D.: sigo con el calentonde anoxe, ke PEDAZO DE TETAS dios ke KANALILLOOOOOOOOOOOOOOOOO [babas]

A VER XUPA POLLAS SUDADAS ,

pon foto de tu cuñada o enseñamela por msn y te dire si esta wena o no!!

Desde luego que este esta mas colgao que mis huevos!! XD

Por cierto New juntate un pokito de cafe a ver si asin ya le das un cafe con leche !!! XD XD XD XD
Karman escribió:

pon foto de tu cuñada o enseñamela por msn y te dire si esta wena o no!!

Desde luego que este esta mas colgao que mis huevos!! XD

Por cierto New juntate un pokito de cafe a ver si asin ya le das un cafe con leche !!! XD XD XD XD

Karman pasa foto xD
El Club del Ciruelo Cocido pero no Escocido. A las buenas tardes.
El club de la cuñada de New

[fumando]
OPstia Death no te veavalla tetas cmo cabezas de mongolos ,pufff una como esa le pedire al medico para que me la recetes!!
cada uno a su tema^^

New, coñe., pon fotos ya! q se nos desmadra karman
rammsteingirl escribió:cada uno a su tema^^

New, coñe., pon fotos ya! q se nos desmadra karman

Prefiero mirar las de tu perfil...
deathline escribió:Prefiero mirar las de tu perfil...

y a quien no????

como dice el refrán "a nadie le amarga un dulce"
Me entran ganas de coger un avión a Barcelona joé...... [looco]
rammsteingirl escribió:Me entran ganas de coger un avión a Barcelona joé...... [looco]

mmm... a que esperas? :S
Sereis pelotas mamones que verwenza dos mamones pelandosela por Belen [poraki] [poraki]
Oye, tu, envidioso, dejales^^

Que quieres¿? que se peleen por ti¿? [poraki]
rammsteingirl escribió:Oye, tu, envidioso, dejales^^

Que quieres¿? que se peleen por ti¿? [poraki]

Che! yo no me peleo por nadie, en todo caso space se pelea por mi amor XD XD XD
Pobre space^^ siempre le cargamos el muerto [mamaaaaa]

Me voy a un concierto! pasadlo bien, y lo dicho, dadle alegria a la banana^^
rammsteingirl escribió:Pobre space^^ siempre le cargamos el muerto [mamaaaaa]

Me voy a un concierto! pasadlo bien, y lo dicho, dadle alegria a la banana^^

Como te gusta a ti la banana en caxonda!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

BElen eso de pelearse por mi lo doy por exo le doy cosas que mujeres no podeis darles

Oslando que pasa xurrita como te va por la tieera de los CORDOBEJES
Faith escribió:¬_¬

Buenas noches

Gosd naight-
Mañana no tengo puente :(
deathline escribió:Gosd naight-
Mañana no tengo puente :(

Se dice gut nait XD

Yo no conozco a nadie q no sea estudiante q tenga fiesta..
Faith escribió:Eh, q yo ayer superé mi crisis y no veas como la superé XD Y anoche no dejé de decirles a mis amigos (tambien estaban nenita y danny) de hacer una orgia y no me hacian ni caso :( XD

Eres tú la que no quiere pegarse el filetazo conmigo ni que nos den 25 euros a cada una :___ Mira que yo lo haría :_

XD

Buenas noches a todos [careto?]
pues yo sientiendolo mucho, por aqui la soledad me lleva a

Imagen
Fiestaaaaaaaa

y no me refiero a ese tipo de soledad, miserables XD
Cancerber escribió:y no me refiero a ese tipo de soledad, miserables XD

Y para que quieres esa cacho mano Rocco??
DANNY escribió:
Y para que quieres esa cacho mano Rocco??
Para agarrar mejor XD
Cancerber escribió: Para agarrar mejor XD

Entonces es la soledad que todos pensabamos [poraki]

Buenas noches rammsty ;)
DANNY escribió:Entonces es la soledad que todos pensabamos [poraki]
Eso no lo agarro, lo acaricio con suavidad XD

Mas bien pensaba en el culo de alguna XD

Pero todo sea por manipular y en vez de fiestaaaa te vas a por la mano de ronaldinho (he buscado el gesto surfero suyo pero no lo he encontrado). Tergiversador XD
No tio, es que dices "fiestaaa" y me veo ahi una cacho mano cerrada pues yo que se tio XD Luego hablas de soledad pues uno ata cabos..

En fin me piro a la sobaera, aunque me costara porque hoy he dormido 12 horas XD (consiguiendo que me quede de media de la semana... 5 aprox XD)

Mañana por la mañana de compras yujuuu!!! XD (no a comprar ropa sino cosas de musica y tal y algo de ropa pero rapida de comprar (camiseta del Celta y, si hay, chaqueta de la Juve XD)) [fies]

Pinturicchio les desea buenas noches
Danny mañana sale el disco de Rammstein^^ estoy to feliz^^ mañana el disco, fiesta de Halloween y un revolcón y soy la tia feliz del mundo [amor]

...........hasta mañana, feliz haloween y todas esas mierdas buenas nochesss
rammsteingirl escribió:Danny mañana sale el disco de Rammstein^^ estoy to feliz^^

A por ello voy XD

Hasta que nos olamos!

Imagen
Despues de aburrirme mucho, me voy a dormir.

Ala, buenas noches a todos y q tengais muchos sueños eroticos
Nenita escribió:
Eres tú la que no quiere pegarse el filetazo conmigo ni que nos den 25 euros a cada una :___ Mira que yo lo haría :_

XD

panda gays, leeis esto y nadie hace un comentario, por dios, ke vajo a kaido el ciruelo

hace unos meses, esto se hubiese llenado de comentarios al respecto de la frase y estais aki unos ke si la mano del jurgolista ese, y otros ke si me peleo por esta o no, anda yaaaaaaaaaa julandrones

desvias ke sois unas desvias todas, mosersuales, gays [poraki]

nenita faith, si hay ke pone dinero se pone, pero keremos afotos y vedeo del filetazo[babas], pero sobreto, ke en las fotos y el video, nu salga el danny [jaja] , ke le kita to la gracia al asunto y el de los "kasi" 2 metros tampoko, k konste [burla2]

pues comentarios varios:
1 ya lo dije, no hay ni habra foto de mi kuña, se siente y SUS JODEIS
2 hoy ha salido el dia redondo, se fueron mis padres to la tarde, os lo imajinais no..polvete ke te crio, nos fuimos al xanadu y aparte de unos pantakas vakeros k me kedan de la muerte, e una tienda ke inauguraban estaban dos pedazo de pivones de la muerte vailando en "minifalda escolar japonesa" y sujetador de kolores[babas] y pa terminar de cenita por hay, ke diitaaaaa
y mañana puente [sonrisa]

ke os la pike un pollo a tod@s
Yo mañana en teoría no tengo puente pero lo haré por mi cuenta, porque yo lo valgo XD

Buenas noches
Back, perro.

Aquí una que se va a clase, luego a currar (véase curso de mierda para el curro) y luego a salir por ahí, que me han dicho que no sé cual eoliano está por Barna y quiere salir [sati] Pues nada, saldremos todos en conjunto y armonía XD

New, no sé yo si en todo caso habrá fotos XD Pero yo lo haría :o

Ale, hasta la noche :_ Y que no os la pique un pollo XD

Adiosito
NEWREGALO escribió:nenita faith, si hay ke pone dinero se pone, pero keremos afotos y vedeo del filetazo[babas], pero sobreto, ke en las fotos y el video, nu salga el danny [jaja] , ke le kita to la gracia al asunto y el de los "kasi" 2 metros tampoko, k konste [burla2]

El de casi 2 metros no se yo si no saldria porque estaria viendolo de cerca con la cara de salido (estaba pidiendo que lo hiciesen...) pero el menda te aseguro que no se acercaria a ver eso... Seria lo ultimo que haria [reojillo]

Nenita escribió:New, no sé yo si en todo caso habrá fotos XD Pero yo lo haría :o

Ya tardas ¬_¬

Buenos dias [burla3]
Buenos dias

DANNY escribió:El de casi 2 metros no se yo si no saldria porque estaria viendolo de cerca con la cara de salido (estaba pidiendo que lo hiciesen...) pero el menda te aseguro que no se acercaria a ver eso... Seria lo ultimo que haria [reojillo]

Venga ya, como si no supieras q lo hacia en broma

Me voy, ya nos veremos.
Faith escribió:Venga ya, como si no supieras q lo hacia en broma

Ingenua [qmparto]
DANNY escribió:
Ingenua [qmparto]

Lo q tu digas, pero creo q le conozco más q tu
Estoy en la Farga currando y esto esta llenito de Fricachus esperando entrar al salon del Manga..., esto parece una reunion de escolares con una elevada concentración de granos pajeros.
yEEEEEEEEEp

Otro finde sin follar.. ke triste

Puede k hoy(kizas mañana) pueda volver a hacerlo.. solo el destino lo sabe

Mestoy cansando bastante y creo k atakaré d una puta vez por todas.. pq realmente lo necesito. Ya lo he pasao realmente mal ste verano como pa k lo siga pasando ara stando ella aki.

Esta semanita voy pa BCN.. el miercoles por la tarde puede k ya ste por alli.

Nenes d BCN.. lo digo una vez mas. VENIR A LA FIESTA D LA UAB, COÑO! :P

PD: Vaya festival Barrakes Girona 2005 :D
Hola, soy nueva en esto.... Como va todo? os he leído alguna vez pero hasta ahora no me he decidido a escribir, aunque no sé bien que decir!

Más que nada, me he registrado pk ya me lo habían dicho alguna vez, y aki estoy!!
Tengo 23 años, soy de Barcelona, trabajo y estudio y... las fotos ya vendrán otro día!!!

Hasta pronto! Byeeeee
Marién escribió:Hola, soy nueva en esto.... Como va todo? os he leído alguna vez pero hasta ahora no me he decidido a escribir, aunque no sé bien que decir!

Más que nada, me he registrado pk ya me lo habían dicho alguna vez, y aki estoy!!
Tengo 23 años, soy de Barcelona, trabajo y estudio y... las fotos ya vendrán otro día!!!

Hasta pronto! Byeeeee

Bienvenida, como nos conociste? Te enamoraste de mi a primera vista? XD
Digamos que he visto fotos de algunos de vosotros .... y por eso me he decido a registrarme!!
Aunque tengo que decir que las chica son muy guapas y el listón está muy alto!! jajaja

Deathline, tu crees en el amor a primera vista? porque tendrías que pasarme alguna foto tuya... nunca se sabe! :p
Marién escribió:Hola, soy nueva en esto.... Como va todo? os he leído alguna vez pero hasta ahora no me he decidido a escribir, aunque no sé bien que decir!

Hasta pronto! Byeeeee

carne frescaaaaaa[babas]

No, ya en serio bienvenida al club, pasa y ponte comoda, la mayoria son una panda degeneraos ( yo el primero de tos [jaja] ), pero a ellas tampoko las dejes a parte, ke hilan mu fino [666]

los "nuevos" an de traer amiguitas, las "nuevas" con ke os kedeis es suficiente, pero si kieres convencer a alguna amiga de participar, nosotros encantados [chulito]
Marién escribió:Digamos que he visto fotos de algunos de vosotros .... y por eso me he decido a registrarme!!
Aunque tengo que decir que las chica son muy guapas y el listón está muy alto!! jajaja

Deathline, tu crees en el amor a primera vista? porque tendrías que pasarme alguna foto tuya... nunca se sabe! :p

Lo bueno se hace esperar...
Fotos de todos:
http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?t=224
viva el vino y algunas de las freaks del FIB XD

este hostal tan mangui que entra cualquiera y las duchas a las 3 de la mañana acompañado xD

ñaaaaaaaaaaaaa 998 mensajes ya...
Bueno, el disco de Rammstein aun no ha llegado a las tiendas de Barna, pero han caido uno de Soulfly y otro de Slipknot, ademas de la camiseta del Celta y una bandera de la Juve ^^

Skuall de que hora a que hora estaras en la fiesta? Porque yo de ir ire, pero por la tarde curro y luego entreno XD Asi que por la noche va a ser que no estare, a no ser que me digas que estaras hasta las mil y asi quizas pillo el ultimo tren a las 12 y me vuelvo

ant0nia te veo esta noche
Eps estoy en la farga si quereis echar un cafe, que curro allí...
Marién escribió:Aunque tengo que decir que las chica son muy guapas y el listón está muy alto!! jajaja

Kieres decir con esto k el liston d los tios sta por los suelos? :P

Bienvenida al ciruelo

Death, ahi no stamos todos ¬¬

Danny, staré porai dsd las 10am hasta las.. 7am aprox..

Eso si, mi estado supongo k será lamentable XD
Cómo es posible que me cobren ¡60€! por ponerle una puta cremallera de mierda a una chaqueta? Joder, de que mala ostia me ha dejado, yo la dejé allí pensando que me cobrarían no sé 20-30€ y me dan la factura y yo O.o'

a los buenos díaaaas y bienvenida Marién, bonito nick :-P
Hola y gracias por los saludos,
Ya he visto las fotos del link que me ha pasado Deathline, no te preocupes Skuall que los ke no estais en las fotos, os busco y miro vuestra ficha, asi estoy informada de todos!! XD
Y por cierto, el listón de los chicos está muy alto, está muy pero que muy bien! Muy guapos todos!
Aissss.... no se puede estar soltera.... XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711