El club del Ciruelo (reloaded) (#46)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jaja, que malo, como las tira

Ay que acerte volver karmitan, te echo de menos [amor]
Hola Canceber no lo decia por ti ,eres un ejmplo que solo habla para contar cosas [oki] ,la novia del cantate paso a la historia!

Death ya se que xurra xica la clava meno que una puntilla de goma pero que se la va hacer!!

[poraki]
Karman escribió:
Death ya se que xurra xica la clava meno que una puntilla de goma pero que se la va hacer!!

[poraki]

Aunque tu últimamente tambien mojas menos que la arena del desierto...
habrá que animarle a que anime el ciruelo, valga la redundancia....pero que sepais, que mi space no folla por que no kiere [tadoramo]

Yo esta tarde me quedo sola en casaaaaa
deathline escribió:Aunque tu últimamente tambien mojas menos que la arena del desierto...

Si mojo menos de lo que quisiera pero te exo una apuesta que e jodido mas que tu en el ultimo mes??? [toctoc] [toctoc]

Belen escribió:pero que sepais, que mi space no folla por que no kiere porque culos teneis todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rammsteingirl escribió:habrá que animarle a que anime el ciruelo, valga la redundancia....pero que sepais, que mi space no folla por que no kiere [tadoramo]

Otro que se queda solo y hara que las paredes tiemblen xD
ahi estamos, hoy hay que echar un polvo en condiciones, vamos......lo voy a echar por mi, y por todos mis compañeros!!! [360º]
rammsteingirl escribió:ahi estamos, hoy hay que echar un polvo en condiciones, vamos......lo voy a echar por mi, y por todos mis compañeros!!! [360º]

oye si lo echas por mi, mejor echalo conmigo XD
:P
deathline escribió:oye si lo echas por mi, mejor echalo conmigo XD
:P

dejemos eso para mas adelante^^

No por nada, mas que otra cosa, rspetos a tu novia al máximo
rammsteingirl escribió:habrá que animarle a que anime el ciruelo, valga la redundancia....pero que sepais, que mi space no folla por que no kiere [tadoramo]

claro XD

no digas dos veces que te quedas sola delante mio vale? XD
rammsteingirl escribió:
dejemos eso para mas adelante^^

No por nada, mas que otra cosa, rspetos a tu novia al máximo

respeKto
Imagen

pos yo si kieres te ayudo con el trasbase, asi akabamos kon tu sekia [babas]

dioses, karman eres huniko killo [tadoramo]

bueno, pues yo opino, ke se estan perdiendo las constumbres del ciruelo, poniendle un poko de empeñod e kada uno, volveremos a ser los saliorros de siempre [666],
nu us impacienteis, que todo se andara y volveremos a lo mas alto, cual pollas listas para entrar en xixis humedos [burla2]

ke sus la pike un pollo a tod@s

y aprobechad el puente para meter, aunke sea miedo y asi lo posteais y resusjimos de nuevo [ginyo]
Por fin, aquí ya vuelve a oler a feromona de la buena, venga esa orgia XD
NEWREGALO escribió:
pos yo si kieres te ayudo con el trasbase, asi akabamos kon tu sekia [babas]

dioses, karman eres huniko killo [tadoramo]

bueno, pues yo opino, ke se estan perdiendo las constumbres del ciruelo, poniendle un poko de empeñod e kada uno, volveremos a ser los saliorros de siempre [666],
nu us impacienteis, que todo se andara y volveremos a lo mas alto, cual pollas listas para entrar en xixis humedos [burla2]

y aprobechad el puente para meter, aunke sea miedo y asi lo posteais y resusjimos de nuevo [ginyo]

Ya que estamos por eso de ser puente te limpiaran el sable oq ue?
Echaba de menos este ciruelo:)

Ejem ejem....asi que botas death.....^^
rammsteingirl escribió:Echaba de menos este ciruelo:)

Ejem ejem....asi que botas death.....^^

Sí cow girl por?
Na, por saberlo , siempre puede venir bien^^ jejeje

dejad el puto msn y escribid akiiii
rammsteingirl escribió:Na, por saberlo , siempre puede venir bien^^ jejeje

A ver si pillo algún torneo de hockey por tu tierra y así usas esos conocimientos sobre mis gustos XD
deathline escribió:A ver si pillo algún torneo de hockey por tu tierra y así usas esos conocimientos sobre mis gustos XD

pillalo pillalo^^ jajaja

nenes, me voy que el niño viene ya pa mi casita^^

chaoooo
deathline escribió:A ver si pillo algún torneo de hockey por tu tierra y así usas esos conocimientos sobre mis gustos XD

dile a tu cipote que se calle ya, habla tu [toctoc]
tu te quedas sola esta tarde pero yo me quedo toooooooooda la semana [tadoramo] [tadoramo] DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que ganasssssssssssssssss jajajajaja+

que tal vais gente
Space escribió:dile a tu cipote que se calle ya, habla tu [toctoc]

eso es pedirle demasiadas cosas al "Ciruelo", este si no piensa con el cipote, no piensa [jaja]

al contrario ke tu, ke si dejases de acerte pajillas y hablases un pokomas ( refierase a conversaciones, con el sexo femenino, sobre relaciones carnales) kizas follases mas [666]

rammsti, di la verdad, no "te vas", con el nene a ningun lao, vais a jinkar komo poseidos to la tarde[babas]

deathaladegaviota escribió:Por fin, aquí ya vuelve a oler a feromona de la buena, venga esa orgia X-D

"karmansalidillo" escribió:Ya que estamos por eso de ser puente te limpiaran el sable oq ue?

pos sip, man limpiao el sable, cosa ke a otros nop [poraki] sus jodeis

y e aki el mas iluso de todos los miembros del club.....
adrismosersual escribió:yo me quedo toooooooooda la semana ..dios ke ganas

total pa ke, pa matarete a pajas, anda yaaaaaaa, ke te la pelas mas ke los monos [burla2]
asi no me estraña ke tu nena salga al cine kon los kolegas, de tantas pajilas, nu la puede usar la pobre

SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a ver obrero, que vengo tranquilo [poraki] que perro eresXD

no me quites la ilusion, que destapo tus trapos sucios [+risas] [sonrisa]
el fontanero este lo unico que sabe arreglar son las cañerias de los lavabos y las de su nena sin embargo a el no se las desatascan su NENA XD
weno nenas y nenes, que disfruteis del puente, uno que se retira, nos vemos [Ooooo]

que folleis, que sus masturbeis y que sus querais. pero con amor, eh? :p
A foooooollaaaaaaaaaaaaaaar!

Ehhh.. XD Yo arranco ya. Vaya vaya aquí no hay playa, menuda puta mierda de día *sigh* En fin, tocará mojarse XD

Anda luego!
Adris escribió:que tal vais gente

Bien :D Llevo todo el dia sola y no veas.. XD He compensao la sequia, vamos q si la he compensado! Q alegria, oye, ya tocaba..

En fin, me vuelvo con mi niño. Follad mucho XD
bueno, pues yo tambein me retiro ya

me voy de cena con mis suegros....si si tambien viene mi kuña, la de las tetas grandes[babas], a ver con ke nos sorprende hoy, luego las tias nos llamais salios, pero eske joderrrrrrrr, con esas tetazas y esos escotes, eske o te pones cachondo o eres gays, osea se eres adris [jaja]

pues nada, me voy, pero volvere, con un kalenton del 15, pero volvere, deseadme suerte y ke se siente en frente mia o a mi derecha[sonrisa]

ke os la pike un pollo a tod@s
AINS........que bien que bien que bien queeeeeeeeee biennnnn[angelito]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ......

Follad que es weno^^

sip

me voy , pasadlo bien esta noche!
rammsteingirl escribió:Follad que es weno^^

sip

Amén XD

Estoy esperando que pare de llover un poco para ir a la estación, caen como estalactitas :\
con tanto metro parezco una tortuga ninja mas q una persona...
rammsteingirl escribió:AINS........que bien que bien que bien queeeeeeeeee biennnnn[angelito]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ......

Follad que es weno^^

sip

me voy , pasadlo bien esta noche!

Santas palabras
osea ke la mayoria sige a pajas, pos fale

ke seria de vosotros si ubieseis visto a mi cuñada, dioooooosssss mio[babas], que kuerpazo pol dio, ke kaxo de tetassssssssssss
ke eskotazo, si deveria estar prohibido salir a si a la kalle juer,
ke se pueden probokar accidentes leñes [burla2]

si esta noche tubiese sueños humedos kon mi kuñada seria de saliorro o seria engaño o solo seria la fuerza interioro del ciruelo [sonrisa]

pues nada aki sos dejo con mis kuestiones chechuales, perdon por las faltas ortografikas, esk la polla de tar tan tiesa me golpea en la mesa del teclado[666] y como esta sobre la tabla deslizante, no acierto a poner bien los dedos nel teclado X-D

Cierro?

Buenas noches xD
Yo cierro o abro? XD

Pos bueno, yo me voy ahora a dormir. Buenas noches y felices sueños humedos [bye]
habemus ciegum!

Bienveniiiiiiiidos al muuuuuuundo del mañanaaaaaaaaaa!

Donde está mi chica de amarillo!??!!??!!??

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

He robado un vaso de barceló, que ganas le tenía a ese vaso XD!

Hola faith, no cierras cierro yo!

e!

u!

alguien vivo?
NEWREGALO escribió:perdon por las faltas ortografikas, esk la polla de tar tan tiesa me golpea en la mesa del teclado[666] y como esta sobre la tabla deslizante, no acierto a poner bien los dedos nel teclado X-D

[qmparto][qmparto] Pedazo tranca

Panda de borrachos que sois todos... ¬_¬

Espero que al menos hayáis follao, yo no :Ð

He soñado que iba en pelota por la calle :? Para flipar...
Nenita escribió:
...

Buenosssss dias

no soy cancerber pero vengo cocido cocido cocido, no bebo mas en años XD
Buenos días [sonrisa]

Nenita escribió:

Lo justo, solo lo justo, hace olvidar ciertas cosas y te echas unas risas [cartman]

Nenita escribió:
Espero que al menos hayáis follao, yo no :Ð

Pues no, pero paso, no interesa [snif]

Ale, q lo pasen bien
habemus cuerpo resacosum!

Joder que cebau anoche, menudo fiestón XD

En fin, que ya no se que contar XD, que ando poco original, y últimamente cuando cuento algo sale post enorme y no quiero raspar a la gente así que estaré medio off como últimamente.

Jueeeeeeeeego, con mi melocotoneeeeeeeeeeero!
enos dias, uno que llega de por ahi, o algo asi.........nananñnanñanñanññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me piro a sobarrrrrrrrrrrrrrrrrrr a dodosobaaaaaarrrrrrr

buenos dias
Esto ya es no es el club del Ciruelo, esto es el club del Cocido
Nenita escribió:Esto ya es no es el club del Ciruelo, esto es el club del Cocido

Presidente!! Digo presente XD El culonegro y yo creando escuela XD

Por cierto ayer noche light, pocas mujeres vi (llovia del carajo). Pero hoy ya estoy oficialmente abandonado de la mano de mis parientes por un par de dias.

Tiraremos de agenda XD
Nenita escribió:Esto ya es no es el club del Ciruelo, esto es el club del Cocido

jojojjo si que es verdad, el club del cocido" beber mucho y ni la he metido"

que penaaaa [toctoc]

en este rincón hay mas pajas que en un banco de semen pa caballos
nenita escribió:Esto ya es no es el club del Ciruelo, esto es el club del Cocido

Space escribió:jojojjo si que es verdad, el club del cocido" beber mucho y ni la he metido"

que penaaaa [toctoc]

en este rincón hay mas pajas que en un banco de semen pa caballos

pues a ver si le poneis remedio algunos, ke otros hacemos lo ke podemos, ( no todos podemos llegar al nivel del dru, ke follla por to los ciruelos y setas [sonrisa])

ke ultimamente tais todos de un sekano ke es la ostia, tal y como dice el gobierno, hay crisis y si no ke le pregunten al 80% de ciruelo [poraki] , ke to son paja [qmparto]

hay teneis a titober, dos dias solo y va a tirar de agenda, to un machote con muchas perspectivas ( la pajina de contactos de los periodicos, no fale titober, a de ser agenda personal[burla2] )

en fin ke no hay ni planteamiento ni perspectivas de mejorar, pero ke nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

unos la uni, sus tiene akongojaitos u algo [cartman] y otros el curro, incompativilidad de oras y atomal pol kulo to la fiesta/orgia-casera
yo tenia mu preparado el puente y le kambian el lunes para ke valla de tarde y na mas salir le ponen inventario, osea ke desde el lunes a medio dia asta el martes a las 7 u asi de la mañana alli metida; Ma dixo ke me vi a folla a la mano derecha u a la izkierda, por ke ella pasa de "fiestas"[Ooooo].....[reves]

pero hoy nu se eskapa, me la spiro a su kasa, ke me tengo ke portar bien [burla2]

ESTA TARDE JINKOOOOOOOOOOOO y vosotros pajas [jaja]

ke os la pike un pollo a tod@s

FOLLADDDDDDDDDDD JODER FOLLADDDDDDDDDDD

P.D.: sigo con el calentonde anoxe, ke PEDAZO DE TETAS dios ke KANALILLOOOOOOOOOOOOOOOOO [babas]
NEWREGALO escribió:

ESTA TARDE JINKOOOOOOOOOOOO y vosotros pajas [jaja]

eh....sssssssssssssssssssssssss NO!!!!!

yo no bobba pajas, yo booba booba^^ [carcajad]

Podriamos llamarlo, el club del ciruelo cocido, quizás nos animemos mas [fies]

¿Que tal va el dia?

New, colega, amiguito.....que es tu cuñaaaaaaada!!!!
NEWREGALO si jinkas ya sabes...
QUEREMOS UN HI JO TUYO XDDD
SaLu2
Venga new, que una vez al año no hace daño por fin jincaras XD
Buenas dias, yo me despierto ahora XD

NEWREGALO escribió:ke ultimamente tais todos de un sekano ke es la ostia, tal y como dice el gobierno, hay crisis y si no ke le pregunten al 80% de ciruelo [poraki] , ke to son paja [qmparto]

Eh, q yo ayer superé mi crisis y no veas como la superé XD Y anoche no dejé de decirles a mis amigos (tambien estaban nenita y danny) de hacer una orgia y no me hacian ni caso :( XD

Pos bueno, me voy a comer. Follad mucho
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611