nenita escribió:Esto ya es no es el club del Ciruelo, esto es el club del Cocido
Space escribió:jojojjo si que es verdad, el club del cocido" beber mucho y ni la he metido"
que penaaaa
en este rincón hay mas pajas que en un banco de semen pa caballos
pues a ver si le poneis remedio algunos, ke otros hacemos lo ke podemos, ( no todos podemos llegar al nivel del dru, ke follla por to los ciruelos y setas
)
ke ultimamente tais todos de un sekano ke es la ostia, tal y como dice el gobierno, hay crisis y si no ke le pregunten al 80% de ciruelo
, ke to son paja
hay teneis a titober, dos dias solo y va a tirar de agenda, to un machote con muchas perspectivas ( la pajina de contactos de los periodicos, no fale titober, a de ser agenda personal[burla2] )
en fin ke no hay ni planteamiento ni perspectivas de mejorar, pero ke nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
unos la uni, sus tiene akongojaitos u algo
y otros el curro, incompativilidad de oras y atomal pol kulo to la fiesta/orgia-casera
yo tenia mu preparado el puente y le kambian el lunes para ke valla de tarde y na mas salir le ponen inventario, osea ke desde el lunes a medio dia asta el martes a las 7 u asi de la mañana alli metida; Ma dixo ke me vi a folla a la mano derecha u a la izkierda, por ke ella pasa de "fiestas"[Ooooo].....
pero hoy nu se eskapa, me la spiro a su kasa, ke me tengo ke portar bien
ESTA TARDE JINKOOOOOOOOOOOO y vosotros pajas
ke os la pike un pollo a tod@s
FOLLADDDDDDDDDDD JODER FOLLADDDDDDDDDDD
P.D.: sigo con el calentonde anoxe, ke PEDAZO DE TETAS dios ke KANALILLOOOOOOOOOOOOOOOOO