El club del Ciruelo (reloaded) (#46)

Marién escribió:Hola y gracias por los saludos,
Ya he visto las fotos del link que me ha pasado Deathline, no te preocupes Skuall que los ke no estais en las fotos, os busco y miro vuestra ficha, asi estoy informada de todos!! XD
Y por cierto, el listón de los chicos está muy alto, está muy pero que muy bien! Muy guapos todos!
Aissss.... no se puede estar soltera.... XD

eeemm.. una cosa k no se si t han comentado ya

Por aki es costumbre d k kda vez k llega un usuario nuevo y se presenta y tal.. pone una foto suya en ropa interior

Nah, decirtelo por si n lo sabias :P

es broma jeje
que pasa golfas, como vais?XD

pos na, aqui haciendo lo que uno debeXD..........no como New [+risas]

enos diass [ginyo]
Bienvenida Marien ;)

Marien la costumbre que dice Skuall la eliminamos cuando vimos que la gente era reacia a ser vista por todo EOL, asi que decidimos que enviase la foto por MP a los del club, pero como tambien nos sabia mal ir pidiendola porque es algo descarado y puede tirar para atras a cualquiera, decidimos no hacerlo mas que por privado y que si alguien lo hacia publicamente, se le enviaba la foto a todos menos a este ;)
DANNY escribió:Bienvenida Marien ;)

Marien la costumbre que dice Skuall la eliminamos cuando vimos que la gente era reacia a ser vista por todo EOL, asi que decidimos que enviase la foto por MP a los del club, pero como tambien nos sabia mal ir pidiendola porque es algo descarado y puede tirar para atras a cualquiera, decidimos no hacerlo mas que por privado y que si alguien lo hacia publicamente, se le enviaba la foto a todos menos a este ;)

[qmparto] [qmparto]

k t pires xDDDD
ya esta el tio babas del new con la nueva, endevé, [poraki]
liate con esta y dila si te deja tener el pc encendido! [jaja] [+risas]

saludos a la carne fres........a la nueva XD
Bienvenida Marien! [bye] Bueno, una chica más para el bando femenino.

Tu ten cuidado con esta panda de buitres q a la minima te hincan el diente XD No te fies de ellos

Hoy me he encontrado a un eolero XD Pero no le he saludado, tenia prisa, y pa q engañarnos, me daba palo
pd: por cierto hola mariem xD

bueno ta esta noche danny
dice el silver19 q hasta nos podriamos pasar por el oveja negra...
Faith escribió:Hoy me he encontrado a un eolero Pero no le he saludado, tenia prisa, y pa q engañarnos, me daba palo

Quiéen es eseeee hombreeeeeeee XD

Qué dolor de cuello, me quedé dormido anoche en el sofá y debí de estar durmiendo con la cabeza colgando XD
a to esto quien se vendria ta noche de farra?
buenos dias gente, yo esta noche me voy de fiesta y a saber si llegare de vuelta porque ultimamente me estoy pegando unas juergas descomunales, dignas de Stiffler ( american pie ) XDXD

Saludos [oki]
ant0n escribió:a to esto quien se vendria ta noche de farra?

Shit! ya quede
DANNY escribió:Bueno, el disco de Rammstein aun no ha llegado a las tiendas de Barna,

Ni a la fnac De Madrid cuando he ido esta mañana, puto puente^^

Bienciruelada Marien [looco]

esta nocheeee fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]

y habemus niña^^ [angelito]

[beer]
Backlash escribió:

Quiéen es eseeee hombreeeeeeee XD

Qué dolor de cuello, me quedé dormido anoche en el sofá y debí de estar durmiendo con la cabeza colgando XD

Joer ma pasao exactamente =

Tengo el cuello exo caldo.. a saber como coño dormi ayer

Hoy fiesta en Girona d new! Esas barrakas :D
toy de puente y la nena entra en unos minutos a currar y ya no sale asta mañana a las 7, tienen inventario y ta de una mala ostia ke pa ke, como pa decirla ke me subo a BCN de fiesta [reves] , cosa ke me gustaria, pero no va a poder ser, en otra okasion [oki]

adris, mosersual desvia [poraki]
adrisgays escribió:pos na, aqui haciendo lo que uno debe..........no como New

claro, como vamos a hacer lo mismo, si eres un bujarron perdio[666], yo lo hago kon nenas y tu te las komes komo la manga un abrigo[jaja]

como e dicho arriba estare aki solito tol dia y to la noxe, asta ke valla a rekojerla, alguien me hace kompañia o me tengo k buskar pelikulas y leer libros [snif] , de verdad me dejareis aki solo to la noxe¬_¬

ten amigos pa esto [tomaaa]

marien, las fotos ponlas en ese enlace, donde as visto las nuestras y despues avisa por aki, para poder verlas [buenazo]

espero voluntari@s esta noche para estar un rato por aki, amos mas o menos , pa chapar el hilo [burla2] , k no le keda tanto leñes[sonrisa]

ke os la pike un pollo a tod@s
Hola new! pues yo sintiendolo mucho......no te voy apoder acompañar^^ Me quedo solita por la tarde (jejej, jejejejeje) Y tengo fiesta de Jalogüen con mis amigas [jaja] muahhhhhh ah ahahahahahahh!!!
ramsteingirl.. en k consiste esa fiesta?

Pq dudo k sea ir pikando timbres diciendo.. truco o regaloooo :P
buenas

pues yo no tengo puente, estoy trabajando y no tengo planes ni na [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] , alguien da más?? :(

bienvenida a la nueva seta , fiate poco de estos XDXD aunque en el fondo..... son todos un encanto [sonrisa]
Skuall18 escribió:ramsteingirl.. en k consiste esa fiesta?

Pues anda q no molaria XD

Back, me he encontrado a digijos XD
Faith escribió:Back, me he encontrado a digijos XD

¿Cómo no le dices nada?

Buenas tardes feos. ¡Bienvenida Marién!
Nenita escribió:
Eres tú la que no quiere pegarse el filetazo conmigo ni que nos den 25 euros a cada una :___ Mira que yo lo haría :_

XD

una pena te vas a quedar sin 25 euros por culpa de tu amiguita, buscate otra que sino......
New no te ssscites que se que te gusta XD cada vez que hablo de sexo saca el tema pollisl, macjho, que se te ve el pavo real que llevasa a la espalda.

pues yo ni jalogüin ni leches( no digo pollas porque se altera newXD [poraki] ). a la uni, como buen tudiante...................ainsssss en fins.

que sus divirtais los que salgais de farra. y tu new, a lo tuyo, estas solo...........jajajajajaj [fumeta] algun dia de estos vas a ir con el pene en ristre al insalud a que te lo cosas de tanto uso manual [+risas]
New has pensado comprar 3 en en 1 para tu nardo?

lo digo porque de tanta paja lo debes tener mas reseco que un cactus jojojo
Marién escribió:Y por cierto, el listón de los chicos está muy alto, está muy pero que muy bien! Muy guapos todos!
Aissss.... no se puede estar soltera.... XD

Con voz del reportero del tomate/

con esos pechitos me vas a permitir un oy oy oy oy oy!

/

Olvidad eso último, no me lo tengáis en cuenta XD

Y como dice faith, si, aquí mordemos a la mínima XD

Hoy me he ido de compras y me he gastado 130 chuflas entre dos pantalones, una cazadora y un cinto, y eso sumado a la camisa que me compré el otro día, significa que voy a ir como un pincel el sábado que viene, ya me veréis ya :P

Que tal va todo gentuza?

OSLANDO CORDOBEJ!
Skuall18 escribió:ramsteingirl.. en k consiste esa fiesta?

mmmm pues nos vestimos de vampiras, y nos vamos ala zona de botellones aki d madrid.....( una de tantas) y ala, a pasarselo bien! despues acabaremos en una fiesta^^ jejejejejeje

ya os cntaré ciruelines!!

Feliz Halloween!!!

[poraki]
hey vampiras, pasaros por la uni, para alegrar la salida de los estudiosos como yo [buenazo] X-D
Space escribió:New has pensado comprar 3 en en 1 para tu nardo?

lo digo porque de tanta paja lo debes tener mas reseco que un cactus jojojo

Joder, como le debe quedar la mano después de agarrarsela XD
rammsteingirl escribió:mmmm pues nos vestimos de vampiras, y nos vamos ala zona de botellones aki d madrid.....( una de tantas) y ala, a pasarselo bien! despues acabaremos en una fiesta^^ jejejejejeje
A que zona vais?

Yo por lo pronto a Guzman el Bueno al pisito de uno de clase. Luego ya se vera.

Es pa que me de alguna un muerdo o algo.
deathline escribió:Joder, como le debe quedar la mano después de agarrarsela XD

na death, no les agas kaso, ke komo ellos no follan, se kren ke todos estamos igual, son unos envidiosos ([poraki])

ellos si ke la tienen como los mandos ergonomicos de los juegos de pc [qmparto] , con to la forma d ela mano markada

como ves y veis los nuev@s, esos dos gays en vez de atakar la frase de nenita sobre sexo lesbico, les ba mas ablar sobre el estado de mi polla, lo dicho son unos bujarras [666]

pos ale, si nadie kiere estar por aki esta noche, me toka pasarme por el rincon literario [jaja]

ale ke so la pike un pollo a tod@s

y a los ke salis de fiesta, muxo sexoooooooooo
soy el único que hoy se va a quedar en casa casi seguro sin salir esta noche? ¬_¬
the passenger escribió:soy el único que hoy se va a quedar en casa casi seguro sin salir esta noche? ¬_¬

no, yo soy vieja y no salgo :(:(:(:(:(
manga passtelera escribió:soy el único que hoy se va a quedar en casa casi seguro sin salir esta noche?

Yo... NO [poraki]

Hay que aprovechar esos 2x1 en copas XD
asterixa siempre que dices eso es por que tienes visita, así que menos escusitas que todavía tienes veinti diecipocos, jejej ;)

back mamón tu si que no te pierdes una, yo creo que al final salgo y volveré morado como siempre, a ver para cuando montamos el club del tostao XD
the passenger escribió:asterixa siempre que dices eso es por que tienes visita, así que menos escusitas que todavía tienes veinti diecipocos, jejej ;)

back mamón tu si que no te pierdes una, yo creo que al final salgo y volveré morado como siempre, a ver para cuando montamos el club del tostao XD

no, es en serio, ya no hay visitas [decaio]
asterixa escribió:
no, es en serio, ya no hay visitas [decaio]

Que dices? kdd en elx? Finde ciruelo en tu casa todos?
Eh oido bien?
deathline escribió:Que dices? kdd en elx? Finde ciruelo en tu casa todos?
Eh oido bien?

si algun dia viene algun ciruelo (o seta).... será bienvenido, aunque no tengo donde meterlo ;)
asterixa escribió:aunque no tengo donde meterlo ;)

Ejem, pues a mi se me ocurren unos cuantos sitios.
asterixa escribió:

si algun dia viene algun ciruelo (o seta).... será bienvenido, aunque no tengo donde meterlo ;)

siempre hay algún sofá libre XD

y quien no tiene un sofá cama en el que entren 30 personas para hacer una orgía? XD
asterixa escribió:

tendriamos nosotros donde meterla si vamos?

esta noche creo que toca hacer daño por ahi, estoy afilandola XD
the passenger escribió:

si, hay sofá :) y cama de matrimonio XDXDXD

Gerim escribió:Ejem, pues a mi se me ocurren unos cuantos sitios.

a mi tb, pero no hay humor :)

Space tu eres mu listo seguro q sabes donde [toctoc] [toctoc]
the passenger escribió:back mamón tu si que no te pierdes una, yo creo que al final salgo y volveré morado como siempre, a ver para cuando montamos el club del tostao

Sí tio, aparte hoy todas las muchachitas disfrazaditas y pintaditas que que... [babas]

Venga ojone, hoy nadie se puede quedar en casa :p
the passenger escribió:

y quien no tiene un sofá cama en el que entren 30 personas para hacer una orgía? XD

próxima kdd ciruela alli, le pondremos el título ya

MUCHA LECHE EN ELCHE XD
Space escribió:

MUCHA LECHE EN ELCHE XD

mira q sembrao esta hoy [burla2]

vosotros mismos
Space escribió:

MUCHA LECHE EN ELCHE XD

Me gusta más "TOMA ELXAZO!!"
asterixa escribió:

mira q sembrao esta hoy [burla2]

vosotros mismos

si que es verdad nilña, hoy me salgo y estoy salido, que mas se puede pedir?? dos por uno toma castaña!! y boniato, sobretodo boniato

paro ya que me desmadro XD
Space escribió:

si que es verdad nilña, hoy me salgo y estoy salido que mas s puede pedir?? dos por uno toma castaña y boniato del mio.

sigue sigue, no pares [qmparto]

es q asi llevo mejor la tarde :-|
Space escribió:

si que es verdad nilña, hoy me salgo y estoy salido que mas s puede pedir?? dos por uno toma castaña y boniato del mio.

estate todo lo salido que quieras pero las manos donde se puedan ver que rammsty me prefiere a mi[poraki]
asterixa escribió:

sigue sigue, no pares [qmparto]

siempre he dicho que las de 30 son insaciables XD XD XD

tu nos repasas a tres y nos destrozas quedandote como si nada

ciruelos cuidado con asterixa que es mucha jaca para 4 ponis de mierda que sois vos

PD: pass tu quedate con tu chica de amarillo que quien mucho abarca poco folla, creo que era asi, rammsty ies mia chabalote miaaaaaa
Space escribió:

ciruelos cuidado con asterixa que es mucha jaca para 4 ponis de mierda que sois vos

a una de 20 te la follas, una de 30, te folla XD.

y yo con la de amarillo... pues passteleo[amor]
the passenger escribió:
a una de 20 te la follas, una de 30, te folla XD.

ya vesss XD

the passenger escribió:y yo con la de amarillo... pues passteleo[amor]

y dale con el puto pasteleo que cansino, el unico pastel que tiene que ver la mis kill bill esa es tu brazo de jitano so gilipoyassss
Space escribió:

PD: pass tu quedate con tu chica de amarillo que quien mucho abarca poco folla, creo que era asi, rammsty ies mia chabalote miaaaaaa

uyyy que va, ando de capa caida [noop] [noop]

esto...... tu no te incluyes en los ponys ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811