Dime por tu bien que te metes cosas mas nocivas que cubatas, pq si no son 114 cubatas, que en una semana me sale la escalofriante cifra de 16 cubatas/noche.
Bienvenido al club del cocido, hermano
Y yo tengo una resacaaaaaaa monumental, ayer viendo a los 2 many djs (que buahhhhhhhhhhhhhh) en la salaarena hasta las 6:00 que ya no podia conmivida.
A clase va a ir hoy pedro pablo, porque juanito no va
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Skuall18 escribió:Hombre, en esos 400€ tb va incluida alguna cena/comida
Pero esk han sido muuuxos dias d farra..
Ara como coño subo a la nieve si n tengo ni pal forfait?
Alguien sabe cuanto puedo pedir a la hora d prostituirme?
Vete al metro de bcn, a los baños, allí creo yo que recuperarás los 400 y solo tendrás que "tragar (XD)" con unos cuantos viejos de 60 años
O anúnciate en revistas de sexo "El hombre que lleva meses sin eyacular, venga conmigo y recibirá litros y litros de ******* (todo lo acumulado) sobre su cara por solo 400 euros"
Ya se que todo lo que he escrito es asqueroso , pero es con buena intención, tenemos que ayudar al pobre skuall
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
pass escribió:Vete al metro de bcn, a los baños, allí creo yo que recuperarás los 400 y solo tendrás que "tragar ()" con unos cuantos viejos de 60 años
Urrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh El sábado esperando por el tren para ir al alelopuelto y viendo que ya pasaba de la hora le pregunto a un viejo que estaba por allí si sabía a que hora pasaba, se me queda mirando y me dice: tu no eres de aquí, verdad? y yo *sigh* y me piré de allí como el que no quiere la cosa
También al llegar a barcelona de camino al hotel, estaba sujetado en la barra y una señora me empieza a dar golpes en el brazo, y yo: eim?
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Cancerber escribió:No es por joder (bueno, claro que lo es) pero todavia tienes mal puesto el nick en la cita anterior (te lo digo por si no has leido mi edit )
EDIT: CULENEGRO GRAAANDE ESE STATUS, GRANDE
me estais poniendo nervioso , si que lo habia leido y al editar pensaba que taba bien puesto, y justamente me caigo y al entrar me encuentro con esto y miro y me faltaba la L, sorry la proxima vez seguro que no fallo
Backlash escribió: También al llegar a barcelona de camino al hotel, estaba sujetado en la barra y una señora me empieza a dar golpes en el brazo, y yo: eim?
Qué grande
Ale, me voy a comer, y recordad:
No bebais agua de Lanjarón, esa sólo agranda y endurece el corazón, bebed agua de Bezoya.
Este ha sido mi consejo de hoy
Suslauelaunauelo XD
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Space, no entiendo el hipervínculo de la imagen de tu firma, una página sobre el ¿feudalismo? Bueno tampoco entiendo la foto, ¿una tía levitando sobre una piscina?
Backlash escribió:Space, no entiendo el hipervínculo de la imagen de tu firma, una página sobre el ¿feudalismo? Bueno tampoco entiendo la foto, ¿una tía levitando sobre una piscina?
cojones yo no he metido ese hipervinculo ahi!!! estoy acojonado solo la he subido al típico hosting que todos usamos que raro no?
Esa tia levitando es la portada del disco de un grupo.
editado: VALE AHORA YA SE PORQUE, UNA PROPIEDAD PARA CENTRAR LA FOTO MAL UBICADA QUE TE REDIRECCIONA A UNA WEB LLAMADA MIDDLE.