El club del Ciruelo (reloaded) (#47)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Shannon666 escribió:La gente apesta, definitivamente.

Dejo a mi novia y se acerca este finde por la isla, y lo único que le meten en la cabeza es que me he estado viendo con una tía en mi casa y que me he estado enrrollando con ella pero simplemente he quedado con ella para comprarme 2 camisetas. Al final hemos llegado a la conclusión de que todo se forma por un "tridente" que quería jodernos bastante fuerte y se ha arreglado todo, de amigos, pero se ha arreglado todo.

Qué asco da la peña que no para de meter mierda por ahí de gente que ni le incumbe. HIJOSDEPUTA!

Agarra un chusco de dimensiones considerables, y cuando veas pasar a cualquiera del tridente lanzaselo con todas las fuerzas para abrirle la cabeza, y tu tranqui, reconquista tu amor si es lo que quieres, demuestrale lo que vales con huevos coño! deja que la luz del ciruelo te ilumine, en el sentido bueno eh?...
NEWREGALO escribió:

ramms estas casada [reojillo]

Vaya choco mental que tienes^^

Es un apelativo cariñoso..... melón! [oki]

Spacito escribió:
preferiria contigo princesa

(por cierto que te ha apsado con el novio apra tener una bronca tan larga???)

Oh space^^

Puessss.. una mala racha de cualkier pareja, el caso es que no hay bobba^^ y asi toy

Aunque esta noche he salido con amigos que hace mucho q no veia y como faith y reencontrado cn viejas amistades^^

Ha sido una wena noche

si hubiera follado, mejor xDD Pero no me puedo quejar, besitos ciruelines, hasta mañanaaaa
que putos coños ha pasado con eol? bah
. nos dias gallinaceosXD
Buenos dias!

Ha habido caida, no? Llevo un rato intentando entrar y en los hilos hay un salto de las 6 de la mañana a ahora XD

Ya domingo.. [snif]
deathline escribió:Agarra un chusco de dimensiones considerables, y cuando veas pasar a cualquiera del tridente lanzaselo con todas las fuerzas para abrirle la cabeza, y tu tranqui, reconquista tu amor si es lo que quieres, demuestrale lo que vales con huevos coño! deja que la luz del ciruelo te ilumine, en el sentido bueno eh?...

Jajajajaj, lo del churrasco es buena idea, he empezado por retirarles la palabra a esos hijos de puta.

Y lo del amor... que sí, que nos queremos mucho, pero ella en Madrid y yo aquí pues como que no, aparte de que tenemos que vivir lo que tenemos y tan lejos estamos raros y tal. Así que no, amigüitos y punto XD
rammsteingirl escribió:

Oh space^^

Puessss.. una mala racha de cualkier pareja, el caso es que no hay bobba^^ y asi toy

Aunque esta noche he salido con amigos que hace mucho q no veia y como faith y reencontrado cn viejas amistades^^

Ha sido una wena noche

si hubiera follado, mejor xDD Pero no me puedo quejar, besitos ciruelines, hasta mañanaaaa

buenooo esperemos que se arregle pronto , y que no me entere yo que ese culito madrileño pasa hambre., estamos? XD
Space escribió:

buenooo esperemos que se arregle pronto , y que no me entere yo que ese culito madrileño pasa hambre., estamos? XD

jajajajaja [jaja]

ya podias preocuparte algo mas de tu XURRAXICA, que esa si pasa hambre, mas que el perro un ciego[qmparto]

que de ese culito madrileño, ya se ocupa alguien[burla2]

no pude evitarlo space [angelito] sorry X-D

shannon, tu tranquilo tio, a todos esos que les peten el culo, con una tuberia de 2 pulgadas y que este raja [uzi]

rammsti escribió:Vaya choco mental que tienes^^
Es un apelativo cariñoso..... melón! [oki]

asias rammsti, yo tambien te quiero [tomaaa]

que os la pique un pollo a tod@s
NEWREGALO escribió:asias rammsti, yo tambien te quiero [tomaaa]

que os la pique un pollo a tod@s

Jjeje, yo tb New^^

space, si que pasa hambre, y muuucha!!!

Vuelvo a estudiar [mad]
Buenos dias aquí el menda lerenda estudiando, por cierto...

Como fue el concierto de oasis nenita no he leido mucho estos dias y paso de rebuscar... XD
Algún detalle escabroso? morboso? ...
Shannon666 escribió:
pero ella en Madrid y yo aquí

¿Y qué? No importa que viva en Madrid, vamos...por lo que yo he leido la relación se jodió por falta de confianza.

Culpar a la distancia me pone de mala hostia ¬¬
Adris escribió:WTFIEB? ein?

[comor?]

deathline escribió:Como fue el concierto de oasis nenita no he leido mucho estos dias y paso de rebuscar... XD
Algún detalle escabroso? morboso? ...

Pues creo que no han comentado nada del concierto, ¡ni tampoco de las zapatillas!

Osti una Utena, jellow! [bye]
Buenas Ciruelos, ya estoy vuelta, ya nos veremos to los dias por aki. Que, habeis follado mucho?¿

Salu2 a todos los Ciruelos y tambien a las Setas
Gerim escribió:[comor?]

Pues creo que no han comentado nada del concierto, ¡ni tampoco de las zapatillas!

Pues eso detalles morbosos y si se fijo en el entrezapatilla XD
Cancerber escribió:Gladys, si lees esto, tomate un Jacky con coke con el Culonegror de mi parte XD Y metete con sus zupas, lleve las que lleve XD

Vale, acabo de leer esto [qmparto]
Pues Cancerber, no nos tomamos nada de eso, lo siento XD No le dejé que se tirara al vicio

El concierto se hizo corto, pero lo pasamos muy bien, gracias ^_^

Backlash te toca hacer conclusiones a tí [poraki] Ale ale

Y... no, no me reí de sus zapatillas, pero a ver si ahora para estar en este club hay que reirse de unas zapatillas... Que los hay que no follan ni pagando y bien que se consideran dignos de aquí ¬_¬
Así que a mí con esas, no :o
Nenita escribió:Backlash te toca hacer conclusiones a tí Ale ale

Perra XD

El concierto muy bien, nos pasamos de parada en el metro y estuvimos media hora andando hasta llegar al pabellón XD

El concierto genial, corto pero intenso. Mucho porrero, no sé si Nenita lo notaría pero uno de los que teníamos al lado era una chimenea de marihuana, me estaba colocando sólo con el humo... ¡coño, que lo he dejado! XD
No había mucha gente -no sé donde leí que se habían agotado las entradas? me da que no...- y se estaba muy bien sin empujones ni nada. Mucho mucho guiri, asiáticos, alemanes hasta las cejas de alcohol y demás drogas y también muchos cincuentañeros supongo que ex beatle fans.
El sonido bien y la voz de Liam bastante bien, pensaba que sería peor después de de oir la grabación en directo de hace poco, aunque se le nota que ya no es el que era, ya no llega a donde antes.

Y no Cancer, no hubo Jack&Coke, si a Nenita no le gusta ni la cerveza, que le dió un trago a la mía y casi pota XD Así que para tomarlo en soledad mejor paso, no quiero mas fama de alcoholico de la que ya tengo XD
Nenita escribió:

Y... no, no me reí de sus zapatillas, pero a ver si ahora para estar en este club hay que reirse de unas zapatillas... Que los hay que no follan ni pagando y bien que se consideran dignos de aquí ¬_¬
Así que a mí con esas, no :o

para passenger directa potente y con sustancia XD

o quizás para Gerim?
Space escribió:o quizás para Gerim?

Oyes, ¡que yo pagando sí que follo! [poraki]

Y creo que no soy el único blanco de Nenita...
Gerim escribió:Oyes, ¡que yo pagando sí que follo! [poraki]

Y creo que no soy el único blanco de Nenita...

Dí nombres, mojate coño! y moja... XD

MOJA y DEJA MOJAR XD
nas noches genteeeee.........todo bien no? XD

Gerim: Where the fuck is every body :-p
Adris escribió:Where the fuck is every body :-p

I'm right here. Eso si, con un resfriado q pa que. Kien me mandaria kedarme anoche hablando en la calle.. aix..
si ejjque,vaya una flor de estufa estas echa jamia XD
a mi ma dao una bufanda la nena, que se la han regalado en el Yves rocher ese, por comprar no se que.XDy me ha venido bien porque hace un frio de pelotes. }:/ lo que tiene que hacer es llover cojonas!

que tal Faith, como va tooodo, veo que eres la unica superviviente del sabado XD
hola, acabo de llegar de la comida familiar, que buena XD

me lo he pasado requete quete XD

Y no me apetece contar mas que al final me sale un post de 30 líneas!

Hola utena!

Hola urraca! XD

Hola nenita que no se rio de bl como lo hubiésemos hecho cualquiera y que no fue dada de beber por bl :P!

Hola bl del que no se rio nenita como lo hubiésemos hecho cualquiera y que no dio de beber a nenita :D!

Hola space maricón iba directa para ti que yo desde que he venido del verano no me puedo quejar (aunque si se podría mejorar a un polvo por día y no cada mes XD)

Hola gerim hola danny (danny?) hola faith (faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith XD) hola adrishhh hola niu hola juan...tanamera, ciruelo juan tanamera... (tenía que hacerlo XD) y hola deazzz y hola al que se me olvide en esta lista :D
hombre, nuestro romeo cirueloXD que tal lo de amarillo? [fumando] :-p
the passenger escribió:hola danny (danny?)

¿Hola?

Te has dejado nada mas y nada menos (bueno quizas alguien mas) a... Faith, asterixa y rammsty... Lamentable

Otro finde sin salir [360º]

Edit: Vale, a Faith no te la has dejado, pero a las otras 2 si :o
DANNY escribió:¿Hola?

Te has dejado nada mas y nada menos (bueno quizas alguien mas) a... Faith, asterixa y rammsty... Lamentable

Otro finde sin salir [360º]

a faith no, que ya ni sabemos leer! :P

a asterixa y a rammsty si, lo he hecho queriendo para ahora escribir otro post diciendo hola asterixaaaaaa, hola rammstyyyyy! XD

Po la de amarillo ahí andará, mañana la veré :D:D:D:D:D
Adris escribió:que tal Faith, como va tooodo, veo que eres la unica superviviente del sabado

Claro q soy la unica, como q no sali XD Y para 45 minutos q estuve en la calle me llevé de regalo un bonito resfriado, hay q ver..

Hola passito! Gracias por acordarte de mi ;) Menos mal, ya se te ve mas animadillo. Y mañana cuando la veas, a la yugular [bad] XD
the passenger escribió:
a asterixa y a rammsty si, lo he hecho queriendo para ahora escribir otro post diciendo hola asterixaaaaaa, hola rammstyyyyy! XD

claro claro^^

Buenas noches, a todos/as, ahora se lo que es pasar un finde sin....sin.... eso^^ [tomaaa]

solo tengo que decir: [buuuaaaa]

ta mañana!
rammsteingirl escribió:
claro claro^^

Buenas noches, a todos/as, ahora se lo que es pasar un finde sin....sin.... eso^^ [tomaaa]

solo tengo que decir: [buuuaaaa]

ta mañana!

Si necesitas algo aquí estamos eh :)
PD: Y no penseis mal ¬¬
puf si antes ya lo hacia poco, ahora sin novia....caguento [snif] , tendre que dejarme llevar por la fuerza del ciruelo :Ð

pd:Nas a todos [bye]
dark_mousy escribió:puf si antes ya lo hacia poco, ahora sin novia....caguento [snif] , tendre que dejarme llevar por la fuerza del ciruelo :Ð

pd:Nas a todos [bye]

Bienvenido y siento lo de tu ruptura :(
me pifo a sopar, au cacau gentuza!

:D
Bueno, una q tira a viciarse un poco a la play XD

Buenas noches y dulces sueños humedos con kien kerais ^^
Te sigo octavo passajero pajero

Silla!!
meperenticae sonate intakis ruet nea

que me piro a sobar gente XD
pues yo no puedo dormir ya q un jodio mosquito no me deja y hasta q no acabe con el na de na [+furioso] [+furioso]
Buenos y jodidamente frios dias
Pues a petición quito la foto.

Juasss
deathline escribió:Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.

A los wenos... (se me ha olvidado que venía a continuación ein?).
Pero almacántaro, ¿qué haces poniendo esa foto? ¿no sabes las catástrofes que puedes desatar aquí? XD

Yo creo que para saber de qué va el hilo simplemente es leerse el primer post de deathline. Si piensas con la polla antes que con cualquier otra parte de tu cuerposerrano, bienvenido eres (aunque hay excepciones, y luego también estamos las setas, que somos las reinas de la casa y nos tratan como Diosas, pero a veces también nos cae algun comentario pajillero XD)

Buenos días tengan, qué sueño, qué frío, qué tristeza, qué de to
Nenita escribió:Pero almacántaro, ¿qué haces poniendo esa foto? ¿no sabes las catástrofes que puedes desatar aquí? XD

Mujer, puse la foto para animar el cotarro. [jaja]
Buenos dias a todas/os

Menudo sueño llevo encima, puta mosca menuda noche me dio al final me la suprimi, pero me costo media hora.

Parece que va a ser otro dia igual que siempre, sin encontrar ninguna ofertra de trabajo, rallarme por tonterias, rallarme mas por la tarde en el cursillo con el freehand y para colmo rallarme mas cuando me vaya a la cama [triston]

edit:Bueno me voy a limpiar el parking(un chanchullito) y luego nos vemos.

No os canseis en clase/curro/casa

[bye]
SuperLopez escribió:Mujer, puse la foto para animar el cotarro. [jaja]

Bueno, mi cotarro sí que lo has animado un poco [bad].

ale, suslauelaunauarra!
Buenos días gente

Menuda mierda de día se presenta [burla3]

T_T
Vaya mierda de semana, las clases fatal! tengo que retomarlas ya!!! Joder, encima no estoy yendo porque me estoy muriendo de cagalera. ¬¬
He vuelto del primer dia que hago todas las clases que tenia que hacer. No era complicao en exceso porque solo tenia una hora de clase, pero como digo, primera vez que logro la gesta, asi que hoy es un gran dia para mi futuro (o un absurdo dia que podria haber pasado durmiendo, pero seamos optimistas leñe)

Joder, necesito sexo (NO auto-sexo) a la voz de YA

YA!!! (aarrggghhh!!! >_<)
Bueno ya estoy de vuelta y ahora a no hacer nada hasta la hora de comer.

Cuando he vuelto, al lao de mi casa hay dos instis por lo que la gente salia al patio, mas bien a la calle, por lo que salian toas las niñas :Ð , en mi epoca de la ESO, las chabalas no taban asi como mucho habia una o dos, incluso las de un año menor(85)les daban mil patadas,pero ahora todas estan joer quien cojiera alguna, entonces enseguida he pensado. ¡momento ciruelo! [idea] [looco]

Ya me siento algo mejor, ala a seguir con el dia [beer]
Shannon666 escribió:Vaya mierda de semana, las clases fatal! tengo que retomarlas ya!!! Joder, encima no estoy yendo porque me estoy muriendo de cagalera. ¬¬

Estas con el chocolate poco espeso?
me acabo de despertar, teniendo que haberlo hecho a las 5.30 de la mañana para coger un bus a las 6.30 y dar clase esta mañana, pero creo que va a ser que no XD

Ahora estoy aquí debatiendo conmigo mismo si coger el bus de las 12.30 para ir a clase 3 horas esta tarde o no, pero creo que será que si por que la de amarillo estará ahí y tenemos descansito entre dos horas, así que habrá que ir XD
Bueno se acabó eso d ir d fiestas(almenos n tanto)

Entre barrakas y la fiesta d la UAB.. m djao la cifra de 400€

Me kdao ksi a 0.. y aun tngo ke pasar el mes entero

Tiene huevos..

Hola cirueliaaaa
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11