Nenita escribió:Backlash te toca hacer conclusiones a tí Ale ale
Perra
El concierto muy bien, nos pasamos de parada en el metro y estuvimos media hora andando hasta llegar al pabellón
El concierto genial, corto pero intenso. Mucho porrero, no sé si Nenita lo notaría pero uno de los que teníamos al lado era una chimenea de marihuana, me estaba colocando sólo con el humo... ¡coño, que lo he dejado!
No había mucha gente -no sé donde leí que se habían agotado las entradas? me da que no...- y se estaba muy bien sin empujones ni nada. Mucho mucho guiri, asiáticos, alemanes hasta las cejas de alcohol y demás drogas y también muchos cincuentañeros supongo que ex beatle fans.
El sonido bien y la voz de Liam bastante bien, pensaba que sería peor después de de oir la grabación en directo de hace poco, aunque se le nota que ya no es el que era, ya no llega a donde antes.
Y no Cancer, no hubo Jack&Coke, si a Nenita no le gusta ni la cerveza, que le dió un trago a la mía y casi pota
Así que para tomarlo en soledad mejor paso, no quiero mas fama de alcoholico de la que ya tengo