El club del Ciruelo (reloaded) (#47)

Yo si, aunke dios no se si esta por aki..

Te he dicho q me aburro? XD

Una de dos, o la gente esta por ahi de fiesta (q suerte [snif]) o ya estan sobando.

Por cierto, me voy a kedar todo el finde sola [looco] Almenos sin mis padres, tengo q pensar la manera de deshacerme de mi hermano. Crees q matarlo seria demasiado? Asi de paso me podria kedar con el pedazo de portatil q se acaba de comprar XD
Mis padres tambien se van mañana y ellos se llevan en la maleta a mi hermana, asi que yo si que estare solo (si no decido seguir sus pasos), bien, yuju XD

Tengo ganas de que sea mañana (bueno, de aqui a varias horas) para jugar el partido, que hay muchas cosas en juego y el anterior me lo perdi por culpa del puto curro, asi que tengo hambre de futbol y de goles [uzi]

Aguajiri!!!
DANNY escribió:Mis padres tambien se van mañana y ellos se llevan en la maleta a mi hermana, asi que yo si que estare solo (si no decido seguir sus pasos), bien, yuju XD

Tengo ganas de que sea mañana (bueno, de aqui a varias horas) para jugar el partido, que hay muchas cosas en juego y el anterior me lo perdi por culpa del puto curro, asi que tengo hambre de futbol y de goles [uzi]

Aguajiri!!!

Y en esa maleta no cabria tambien mi hermano..? Jeje

Yo tengo ganas de q sea mñn pa kitarme peso de encima, ya sabes de q hablo..

Y yo tengo hambre de chocolate.. [babas] [babas] [babas] [babas] Y bueno, de otras cosas, pa q engañarnos XD
legolas el tio era manoslargas [jaja]

danny, mu buena esa contestacion[sonrisa], un poco mamon si eres si[666], pero mu buena, sabia cuando lo estaba escribiendo, que saltarian todos con la frase, pero esperaba mas de algunos, estaran de juerga supongo
mañana me caeran los golpes, vajos como siempre [poraki]

faith y as pensado en el soborno, si se a gastado una pasta en el portatil, andara mal de pelas pa salir, untale algo y ale la casa sola, al menos por unas oras [ginyo]

danny que es eso de : si no decido seguir sus pasos... [mad]

te quedas la casa solas y en vez de raptar a nenita, piensas en subirte a la torre con tus padres, joder que mal esta el tema,

pero es que nadie se muere por follar ¬_¬ , que a sido del ciruelo por dios [mamaaaaa] [mamaaaaa]

con las ganas que tengo yo de pasar una tarde pegando uno de esos polvazos monumentales, en los cuales al terminar y salir a la ventana, las vecinas sacan los pañuelos a la ventana
y gritan todas:

KE LE DEN LA OREJA , KE LE DEN LA OREJA, KE LE DEN LA OREJA [qmparto]
legolas2069 escribió:Gerim dice: Proyecto secreto.
Yo: La primera regla del proyecto secreto es que no existe el proyecto secreto.

¿Proyecto secreto? ¿Qué proyecto secreto?

[Guiño de ojo] [Guiño de ojo]

ant0n no sobrevivía a tantos posts desde hace muuucho.

Yo no me aburro nunca teniendo mi PC e internet.
NEWREGALO escribió:danny que es eso de : si no decido seguir sus pasos... [mad]

te quedas la casa solas y en vez de raptar a nenita, piensas en subirte a la torre con tus padres, joder que mal esta el tema

No quiero raptar a nadie, valgame dios, faltaria mas, a donde va a parar, habrase visto
hola.

he vuelto.

soy un mierda.

adios.
NEWREGALO escribió:faith y as pensado en el soborno, si se a gastado una pasta en el portatil, andara mal de pelas pa salir, untale
algo y ale la casa sola, al menos por unas oras

Na, mi hermano es mu duro (y tocapelotas cuando kiere, pa q engañarnos), asi q me temo q será dificil sacarle de casa, pero lo intentaré

New escribió:pero es que nadie se muere por follar ¬_¬ , que a sido del ciruelo por dios [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eh, q yo he dicho q si, q tengo ganas ya de kedarme mañana a solas con mi niño [looco] Lo voy a dejar seco XD

Passito, q te pasa niño?
Que le va a pasar... Lo de siempre. Ha tenido sus opciones pero se ha rajado y ahora se arrepiente y dice que es un mierda
DANNY escribió:Que le va a pasar... Lo de siempre. Ha tenido sus opciones pero se ha rajado y ahora se arrepiente y dice que es un mierda

Bueno, eso ya me lo imaginaba XD Pero estoy esperando q nos ponga la parrafada de q ha pasado exactamente
hola pass. eres un mierda. no te preocupes que tienes muchos días por delante, y llegará un día en que estarás tan cabreado contigo mismo que ya no te quedará nada por lo que preocuparte y adios vergüenza.

EDiTO: Joder, es muy tarde. ¡A la cama niños!
no he tenido ninguna opción, ella no vive donde yo, no la he visto, pero la cosa es que le doy demasiadas vueltas a las cosas, y no tengo ganas, y como no le doy vueltas, no contaré la chapa que faith espera y que normalmente contaría, y como estoy cansado, me voy a la cama.

au.
Gerim escribió: Joder, es muy tarde. ¡A la cama niños!

NO! Q ahora empiezan los MTV awards [tadoramo] [tadoramo]

Passito, kedate y cuentanos q te pasa, anda.
Pass no te ralles tio, piensa que ninguna chica bobba un pass de bajon

Yo jamás me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser… (Homer J Simpson dixit)
DANNY escribió:Yo jamás me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser… (Homer J Simpson dixit)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, pos a mi los chicos tristes me llaman mucho la atencion, no se.. será q soy rara, pero me entran ganas de mimarle XD
anastacia, dios mio que pedazo de mujer toy enamorao leñes, me tiemblan las pierlnassssssssssssssss [666][babas]

yo quiero una kiero una una anastacia pa mi, pa mi solooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pass animo tron una veces sera si y otras es no, ten paciencia y no desesperes, si yo e ligao todos pueden[ginyo]
Te entran ganas de mimarme a mi? Porque yo, lo este o no, soy triste de la hostia XD

En fin, me retiro a mis aposentos. Que durmais todo lo bien que podais y tengais los sueños mas humedos o en su defecto dulces que podais. Yo me conformo con dormir anyway y no soñar anything

Silla!! ¬_¬
DANNY escribió:Te entran ganas de mimarme a mi? Porque yo, lo este o no, soy triste de la hostia XD

En fin, me retiro a mis aposentos. Que durmais todo lo bien que podais y tengais los sueños mas humedos o en su defecto dulces que podais. Yo me conformo con dormir anyway y no soñar anything

Silla!! ¬_¬

A ti es q te conozco practicamente de toda la vida XD No te veo así.

Coldplay [tadoramo]

Por cierto new, anastacia es muy wapa, pero es un tapon XD Aunke bueno, visto por otra parte no necesitaria ponerse de rodillas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faith escribió:A ti es q te conozco practicamente de toda la vida XD No te veo así.

Coldplay [tadoramo]

Por cierto new, anastacia es muy wapa, pero es un tapon XD Aunke bueno, visto por otra parte no necesitaria ponerse de rodillas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta esa mujer, es la mujer ideal, en todo , pero sobre todo en su cuerpo[babas]

por cierto os e dicho que e tenido juerga esta noche en la parte de atras de mi coche[burla2] y que mañana tambien tendre juerga[666]

y como ya sabes el dicho....los demas pajas [+risas]

ke os la pike un pollo a tod@s
Q pinta Figo en los MTV Awards? ¬_¬

En fin, yo tambien me voy a dormir.

Buenas noches
Cierro?

Cierro!!

Pass, ya se te passará el bajón^^ siempre tendrás el ciruelo...yo acabo de llegar de fiesta, me lo he pasado genial, pero sigo en crisis, en fin...

Buenas nochessssss
Cierro yo :o Q aún estoy viendo los MTV awards [qmparto] [qmparto]

Buenas noches rammsty, espero q se solucione todo pronto
Mala pécora, para una vez que ando por aki......

cuentame, kien gana, kien actua y esas cosas:P

Si, espero que se solucione cawento

me piro a mimir^^ ta mañanaaaa
pero que vais a cerra vosotras, si no contais conmigo de pedo.

Menuda excursion me he pegado hoy, parque Peste-Macetero-Chapandaz - Sala Maxime (Puerta de Toledo) - Parque peste - Para casa.

Y ni aun asi. Me siento un poco calimero.

¿Pero sabeis quien cierra no? Exactamente, el que no moja XD
hoy os fastidiais, q acabo yo X-D
Me deja mi novia y ya hay 3 que me quieren follar JOJOJOJOJOJO XD

Qué tal todos? :P
iuyna puta miierda ,hoyh cierro yuo ale qe us la moje santa caus

edito, qe se an omvido las letras [enfado1]
Buenos días cacho perros XD

Me muero de hambre, de sueño, de cansancio y de to XD Y esta tarde a currar, válgame Dios puta mierda de vida la mía XD

El concierto muy bieeen :D Y no cuento más, que cuente Culonegro

Me foy a desayuná argo con este hombre

Que sus den por tos los bujeros
Buenos dias gente. Por fin se han pirado mis padres, ya era hora, que llevaban como 2 meses sin irse (porque operaron a mi padre de una rodilla y estaba medio cojo, ahora que ya esta casi bien del todo se piraran (casi) siempre ^^)

Bueno, tras el grandioso viernes que fue ayer, ya es sabado, repitamos todos de nuevo "yuju". Esta tarde partido ^^ Cuando acabe, a la mierda el fin de semana, ya solo quedara ir acercandose al lunes poco a poco (d'oh!)
joder veo que soy el unico que se ha aburrido cosa mala¬¬ que triste [agggtt]
Adris escribió:joder veo que soy el unico que se ha aburrido cosa mala¬¬ que triste [agggtt]

Triste ser el unico? Pues nada, alegria para ti, no lo has sido!! [fies]
ayer no salí, llegue a casa de la uni hasta las bolas, lanena se tenia que quedar en casa para terminar no se que(mira que eso me repateó) coño hazlo el domingo....................

asique no hice ni el weeeeeeeeeeeebo. y por aqui todos, que si conciertos, botellones, fiestas, buuuuuuuuggg, en fin.

mira si estaba aburrido que me puse a hacer calculos de cuantas vueltas llevaba el ventilador del micro en estos dias que lo he dejao encendido [tomaaa] [+risas]
Faith escribió:

Eh, q yo he dicho q si, q tengo ganas ya de kedarme mañana a solas con mi niño [looco] Lo voy a dejar seco XD

xDDDDDDDDDD soberbio deberias ser asi mas a menudo, eres un diamante en bruto me parece a mi XD
Buenos dias!

rammsteingirl escribió:cuentame, kien gana, kien actua y esas cosas

Buff.. es q hubieron muchos premios. Ahora mismo el q recuerdo es q shakira ganó al de artista femenina [tadoramo] [tadoramo]

Danny escribió:repitamos todos de nuevo "yuju"

Yujú. Yo tmb estoy sola, y no hay rastro de mi hermano. Seguramente estará en la uni estudiando.. luego le buscaré XD

Adris escribió:joder veo que soy el unico que se ha aburrido cosa mala¬¬ que triste

Eh, q yo ayer tmpc salí, eh! Y hoy tampoco salgo.. solo saldré un rato por la noche para tomar algo con un amigo, pero ya esta.

Space escribió:xDDDDDDDDDD soberbio deberias ser asi mas a menudo, eres un diamante en bruto me parece a mi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya, hombre, gracias :) XD
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuuuuuso onde anda la geente.XD en fin. bueno que, estais pasando el cocido u que?
la mere que sus trajo.

por cierto, jodo que mala es la peli de torrente 3, jojojo, la vi ayer, dios bodrio increible.

que sus pete un reno con los cuernos, por desaparecer :o
Faith escribió:Yujú. Yo tmb estoy sola, y no hay rastro de mi hermano. Seguramente estará en la uni estudiando.. luego le buscaré XD

¡Dale con el remo! [qmparto][qmparto]
Adris escribió:que sus pete un reno con los cuernos, por desaparecer :o

Imagen Yo acabo de salir de la ducha y ahora me voy a preparar la comida, y esta tarde.. [looco]

Gerim escribió:¡Dale con el remo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si aun no ha llegado a casa
buon giorno siñorinos!

comment ça va cigguelos? :P

Yo me acabo de levantar ahora mismo, debería lavarme la cara por que tengo tanta mugre encima que no puedo ni abrir los ojos del todo por que los parpados están pegados, y dicho esto, voy a lavarme la cara XD
joder, desde que esta enamorauuu sabe idiomas y todo [+risas]

dale con el remo, que recuerdosXD, pero coño dalexD
Cansado, muy cansado reservo energias para mantener relaciones sexuales :P
ya toy felíXD ya sa puessto el pendiente de la tongue que la regaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yuuujuuuuuu, ya se lo ha podio poneeeer [careto?] [ginyo] [carcajad]

piro a comer, luego nos vemos.

que folleis, eso eso, follaaaaaaaaaaaad, y no sus pongais pedorros [fumando]
Adris escribió:ya toy felíXD ya sa puessto el pendiente de la tongue que la regaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yuuujuuuuuu, ya se lo ha podio poneeeer [careto?] [ginyo] [carcajad]

piro a comer, luego nos vemos.

que folleis, eso eso, follaaaaaaaaaaaad, y no sus pongais pedorros [fumando]

serás guarro, le regalas un pendiente en la lengua para que haga guarrerías!

degenerao!

(jodete, que en dos semanas mínimo no vas a probar su lengua por que la tendrá como una patata de hinchada [poraki])
Pass escribió:serás guarro, le regalas un pendiente en la lengua para que haga guarrerías!

degenerao!

(jodete, que en dos semanas mínimo no vas a probar su lengua por que la tendrá como una patata de hinchada[poraki]

el pendiente se lo hizo hace mas de un mes, ha estado con el de barra larga(osea conmigo [+risas] ) y ahora se ha puesto el mioXD, asique si se puede catar [+risas] [sonrisa]
Adris escribió:

el pendiente se lo hizo hace mas de un mes, ha estado con el de barra larga(osea conmigo [+risas] ) y ahora se ha puesto el mioXD, asique si se puede catar [+risas] [sonrisa]

enfermo!

degenerado!

(y para el sexo oral no se nota nada diferente, es una leyenda urbana [poraki])
pass escribió:enfermo!

degenerado!

(y para el sexo oral no se nota nada diferente, es una leyenda urbana ) [poraki]

[jaja] calla perra. ademas tu no lo sabes cohones, no me quites la ilusion [jaja]

piro a comer [fumeta]
Adris escribió:

[jaja] calla perra. ademas tu no lo sabes cohones, no me quites la ilusion [jaja]

piro a comer [fumeta]

el si que lo sabe, el tiene uno en la lengua y ya a probao a usarlo verdad pass[poraki]
a que se notan diferentes cuando "te las comes" sobre to cuando te las meten doblas[qmparto]
en vez de comerle los morros a tu novia Adris, creerás que lo estás haciendo con robocop muhahaha
Cancerber escribió:Menuda excursion me he pegado hoy, parque Peste-Macetero-Chapandaz - Sala Maxime (Puerta de Toledo) - Parque peste - Para casa.

Pues amigo mio, tehe tenido que ver por huevos! yo estuve en el parque del oeste, luego en el macetero y despues en el chapandazzzz!!!!!!!

(Bendita leche de pantera)

Y otra que na de ná cawento
rammsteingirl escribió:
Pues amigo mio, tehe tenido que ver por huevos! yo estuve en el parque del oeste, luego en el macetero y despues en el chapandazzzz!!!!!!!

(Bendita leche de pantera)

Y otra que na de ná cawento

chpandaz, leche de pantera [babas] que recuerdos, ainsssssss

que tiempos esos en los que yo visitaba esos sitios[ayay]

ramms, la proxima vez que pares por alli, vevete uno a mi salud, [ok]

pues yo anoche, pòr si no lo qe comentado, si triunfe si y esta noche mas, que lebante la mano al que anoche le comieron to lo gordo [bye] y el resto....pajas [666]
leche de pantera? rapatapazzzz? que cojones son esos sitios? que raros soisXD

space escribió:en vez de comerle los morros a tu novia Adris, creerás que lo estás haciendo con robocop muhahaha

pero es mi robocosa [sonrisa]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811