uooo, tengo buenas noticias, pero es todo sobre la de amarillo, no con la de amarillo
Resulta que ayer los de mi piso se iban a rajar y no iban a salir, y claro, me estaba raspando. Al final medio convencí a uno para salir, decía que un cacharro y se iba para casa (si claro, al final fueron 4
), pues fuimos a un bar, y vi a dos de clase (amigas de la de amarillo), y me puse a hablar ahí hola que tal blabla oye y donde están las otras?
así como quien no quiere la cosa, y van y me dicen que no han salido
Es que estaba lloviendo y hacía frío y mucha gente se rajó
.
Bueno, pues luego, vamos a otro bar, a otro, a otro, y a otro
. Pues en ese último, tomamos un último cacharro ya para irnos y de repente veo a unos amigos de clase. El de mi piso se va, y yo me quedo con ellos, que son de clase de primero. Y en eso que al rato, aparece un chaval de clase, me pongo a hablar con él, y por curiosidad le pregunto que a ver de donde es, y me dice que de bermeo. Y claro, la de amarillo también lo es !! Le comento eso, y me dice que ella era de su cuadrilla
, así que ya tengo informador y confidente, cuando le pille le sacaré información
Lo malo que ella no salió
snif snif snuuurrfff
Y hoy, no creo que me arrime mucho, es viernes, y casi ni la veré, igual si eso si me cruzo con alguna ya le pediré el msn, pero creo que será que no.
Vosotros de todas formas ya sabéis lo que decir, por que yo mismo lo digo: Sergio, eres un mierda:(.
buenos días a todos!
nenita saluda a back de mi parte y riete de las zapatillas que lleve de mi parte, aunque no sean las de cuadritos
!