El club del Ciruelo (reloaded) (#47)

Joder, casi una puta hora me ha costado leer todo el hilo. Bueno no escribo mucho porque estoy trabajando para el proyecto Dharma.

Imagen
Gerim escribió:Joder, casi una puta hora me ha costado leer todo el hilo. Bueno no escribo mucho porque estoy trabajando para el proyecto Dharma.

Imagen

Es una secta? Yo tambien kiero [babas] XD
Descansa en paz ant0nia [decaio]
Faith escribió:Es una secta? Yo tambien kiero [babas] XD

El ciruelo es una secta orgiastica xD
por partes, ¬_¬ ke ostias le a pasado a anton :O

passteloso escribió:avanzando voy, avanzando vengo vengo, por el camiiiiiiiino, yo spameo, por el camiiiiiiiino, yo spameo

y cuando vas a dejar de spamear y piensas incarle el diente a la kill bill y darle todo ese amor y esa leche condensada ke nuestro alavense favorito guarda para su amada [666]

danny ya nos contaras como te fue con la lesbiana de 16 años, que seguro eso anima el ciruelo y da mucho juego al club -(que falta le hace, por otra parte)- [oki]

bien death, por fin nos damos aconocer, semos una secta [jaja] mola
pero a ver cuando montamos alguna orgia, con bellas damas
que aqui se folla y jode menos , que en un jardin de infancia [toctoc]
una pregunta por curiosidad alguien sabe si ant0n es ban ayax???? lo digo porque se lo han follado en eol y tiene toda la pinta.

Mas dudas...culonegro va a ver a nenita???? donde se ven en madrid o en barcelona??????.

No me entero de nada con tanto spam.
Yo iba a preguntar algo parecido ¿que ha pasado con ant0n ?
space, se verán en barcelona en el concierto de oasis

sobre lo de anton, ni idea
ese ban ayax, es el que puso de los nervios a utena en el ciruelo.net, con las continuas divagaciones en sus contestaciones ein?

y a todo esto legolas, aun, me tienes que contar, como solucionaste a quel "lio" de el campin y el "comeorejas"
le partiste las piernas por fin[jaja]
NEWREGALO escribió:space, se verán en barcelona en el concierto de oasis

ese ban ayax, es el que puso de los nervios a utena en el ciruelo.net, con las continuas divagaciones en sus contestaciones ein?

si, el mismo.

Gracias por la info, los ciruelos siempre tenemos que estar informados de lo que pasa en nuestra SECTA.
Space escribió:

si, el mismo.

Gracias por la info, los ciruelos siempre tenemos que estar informados de lo que pasa en nuestra SECTA.

pues con pasarle a utena dos mensajes de anton, nos dice si es el mismo [jaja] , si antes no lo capa claro, la trajo de cabeza unos dias, el joio

a todo esto space, cuando nos vas a contar algo, sobre esas citas que tienes, mucho decir que el spam, te distrae, peor no colaboras contandonos na de na [666]
NEWREGALO escribió:
pues con pasarle a utena dos mensajes de anton, nos dice si es el mismo [jaja] , si antes no lo capa claro, la trajo de cabeza unos dias, el joio

a todo esto space, cuando nos vas a contar algo, sobre esas citas que tienes, mucho decir que el spam, te distrae, peor no colaboras contandonos na de na [666]

New eso suena a cotilla [carcajad] [carcajad]
NEWREGALO escribió:

a todo esto space, cuando nos vas a contar algo, sobre esas citas que tienes

que citas? tu te montas tur propias pelis y lo peor de todo, que te las crees tu mismo XD

hoy es viernes, yumyumyum y toca darle a la manivela con mucho amor [amor] [amor] [amor]
Space escribió:que citas? tu te montas tur propias pelis y lo peor de todo, que te las crees tu mismo XD

hoy es viernes, yumyumyum y toca darle a la manivela con mucho amor [amor] [amor] [amor]

puta [poraki] tu lo as querido ahora lo suelto to y te jodes [sonrisa]
Hola!

Alguien por aquí? Juer, hacía como dos o tres hilos que no me pasaba no? En fin, espero que esteis bien, y vuestra vida sexual mejore día a día.

Estaré por aquí un ratito [ayay]
Gladys, si lees esto, tomate un Jacky con coke con el Culonegror de mi parte XD Y metete con sus zupas, lleve las que lleve XD

Adris todo apestado que estara ahora en la cafeta todo por no querer invitarme a un cubata (y unos ganchitos, que no habia caido XD), jodete.

Hola utena!, ¿te has pirado ya?

No se si salir hoy, estoy en racha, pero llevo sueño acumulado y ultimamente mestoy cociendo a menudo. Menudo dilema XD
Aquí sigo Tito Ber ^_^

Juer, que puente más bueno he pasado. Quiero más >_<
hola utena que tal te va

si que se te hecha de menos y no solo por el latigo, (que tambien tan bien[burla2])

esque esto esta mu soso ultimamente, nadie cuenta nada, nadie se mete con nadie

no hay orgias, no hay deprabaciones, ni siquiera follan [666]

an de estar mu sueltos ultimemente todos por el club

sal titober, sal, yo e decidido salir hoy y me a dicho la nena, que e triunfado, osea juergaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
Pues aqui hasta la semana que viene ya nada XD El miercoles vuelve a ser fiesta :D

¿Que has hecho tu este finde? Habras cirueleado, por lo menos. ¿Fuiste ayer a al UAB?

Por cierto, probe el Budokai 3 el Lunes en un estado lamentable y debo decir que mola, pero cuando aprendi a hacer un kame ya me habian liquidado XD

Regalo, no si no estoy planteandomelo, pero uff, estoy un poco seco de pasta, tendria que salir de copa sorpresa/gorroneo/abstemio. Ahora vere, que se cuece gorroneo XD
Cancerber escribió:Pues aqui hasta la semana que viene ya nada XD El miercoles vuelve a ser fiesta :D

¿Que has hecho tu este finde? Habras cirueleado, por lo menos. ¿Fuiste ayer a al UAB?

Por cierto, probe el Budokai 3 el Lunes en un estado lamentable y debo decir que mola, pero cuando aprendi a hacer un kame ya me habian liquidado XD

Regalo, no si no estoy planteandomelo, pero uff, estoy un poco seco de pasta, tendria que salir de copa sorpresa/gorroneo/abstemio. Ahora vere, que se cuece gorroneo XD

jajajajaja tienes unos gustos muy caros mamonazo, jack daniel`s , tomatelño con mas calma y dale a la mahou 5 estrellas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y arriba pone: no se si salir, asi que si te lo as planteado si, mendrugo [ginyo]

mode vicio on:
probar el D.B. budokai tenkaichi, es la kaña, si alguien mata al satan en la lista de 100 participantes, que me cuente como [snif]
modo vicioso off
NEWREGALO escribió:

probar el D.B. budokai tenkaichi, es la kaña, si alguien mata al satan en la lista de 100 participantes, que me cuente como [snif]
modo vicioso off

ohhh no otro friki ,no por diosss mas no
NEWREGALO escribió:
jajajajaja tienes unos gustos muy caros mamonazo, jack daniel`s , tomatelño con mas calma y dale a la mahou 5 estrellas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y arriba pone: no se si salir, asi que si te lo as planteado si, mendrugo [ginyo]

mode vicio on:
modo vicioso off

No seas puntilloso coño New XD

Bueno me han vuelto a llamar y no me he podido resisitir a quedar, asi que salir saldre seguro, el tema es si primero quedo con los de la uni y luego con los de siempre o directamente con los de siempre. Estoy por lo segundo solo, que quedar con 2 grupos implica beber dos veces y las cosas estan complicadas XD

Yo al budokai jugue muy pedo, y cuando le iba pillando el truco (consegui hacer una fusion con pendientes y todo, no se como XD) me habian fulminao XD Pero esta guapo ^^ (pa 10 o 15 minutos XD)
deathline escribió:te gusto la peli? es genial!

solo llevo vista una hora, lo que me ha dado rtiempo antes de irme, y como el resto de la peli sea asi de absurda no la veo [+risas]

que tal gente? buenas noches frias, la ostia!!
Cancerber escribió:
Yo al budokai jugue muy pedo, y cuando le iba pillando el truco (consegui hacer una fusion con pendientes y todo, no se como XD) me habian fulminao XD Pero esta guapo ^^ (pa 10 o 15 minutos XD)

jajajaj como yo!!!!! kame hame haaaaaaa^^

Holas, es viernes, fiesta, no polvoss, pero fiesta, algo es algo no?
a tomar por culo, hoy no se sale, puta mierda¬¬bah.........me voy a seguir viendo la pelicula de las narices..ohh que planazo oyeee, lakhfafh fjkafjkdkjfhajfkkjfhakhfa cawento [enfado1]
rammsteingirl escribió:Holas, es viernes, fiesta, no polvoss, pero fiesta, algo es algo no?
Es mi plan de cada fin de semana xDD
Cancerber escribió:Es mi plan de cada fin de semana xDD

Ese es mi plan normalmente, pero este puente que acaba de pasar ha sido muuuucho más que eso.

Joder, que bueno ha sido :P

P.D: Lo que pone en mi firma es cierto, lo juro por Dios.
hombre, no está nada mal....... mientras haya fiesta, no?

Temjin dice: oye Utena, eso de ahí...es la luna?
Utena dice: umm...no, es un cartel ^^.........

Joe con Temjin^^que choco tenia encima no?
rammsteingirl escribió:hombre, no está nada mal....... mientras haya fiesta, no?

Temjin dice: oye Utena, eso de ahí...es la luna?
Utena dice: umm...no, es un cartel ^^.........

o eso, o lo habian pasado de maravilla y le hacian chiribitas los ojos[666] e utena [ginyo]

ese es el plan de muchos, o de todos los miembros del ciruelo, pero de vez en cuando cambia [sonrisa] , que es donde esta lo bueno [babas]
rammsteingirl escribió:

que mal estamos, te prometo que he leido chocho y luego he visto que no aissssss
rammstein, ¿por donde vas a salir tu hoy?

Pfff yo salvo este ultimo finde, que me quede solo y tire de agenda (agenda del mvl, que luego el new me dice putero XD), mojo menos que un chupito de arroz.

Pero bueno por ganas e ilusion (iluso XD) que no sea.

Leyendo la firma de Utena, me recuerda a una conversacion con mi ex, cuando estuvo tan cerca Marte(pero habia una 3º persona XD).. Fue algo asi como:

Yo: Coño, mira, se ve Marte
Laura: Que bonito esta
Una vieja que pasaba por ahi: Uy el lucero!
Laura : No señora, es Marte
La señora: Anda, mira la Luna!!

Aclaro que el Lucero es Venus XDD

eso, o lo habian pasado de maravilla y le hacian chiribitas los ojos e utena
XD Grande NEW xD

Space, no es que estemos mal, es que es una palabra que induce al error y la confusion XD
jelou pipol in da güorl!

der is biiii a lot of loffffff for jeeeeeer, an ai güil teikirisiiiiiii, teikirisiiiiiii XD

Resumiendo, que acabo de llegar a mi casita :D

Y esta noche, igual que el culofino y rammsty (que también tiene que tener un culo fino XD), fiesta, no polvos, pero fiesta! XD
Cancerber escribió:

Space, no es que estemos mal, es que es una palabra que induce al error y la confusion XD

si confunde mucho , pero cuidado no te confundas tanto aver si te vas a tirar a un travelo con un rabo bordo XD

viernes viernes viernes, si si sii,, beber beber beber y otras cosas, aprendamos de las niñas de aqui que todas practican el sexo sentido no como nosotros que tenemos un requesón de cojones y se nos va a hacer un tapón en la vejiga de tanta acumulación
que jodido mensaje da esa peli? ...................................................................

maburro¬¬ estoy de mala ostia, y oh! sopresa, solo..........

que folleis mucho bye
the passenger escribió:j
y rammsty (que también tiene que tener un culo fino XD),

creo que te puedo aclarar la duda [tomaaa]
Cancerber, hoy tengo botellon en moncloa cn unas amigas.

Pass, me tengo que tomar bien o mal lo que has dicho?

pues, si, fiestaaa
rammsteingirl escribió:

seguro que te lo ha dicho para meterse contigo , no me extrañaria nada viniendo de pass que solo ve con buenos ojos a la chica bill [poraki]

rammsty no le digas a cancerber dodne vas que te queire tirar la caña el cabrón XD
Space escribió:creo que te puedo aclarar la duda [tomaaa]
Por la boca muere el pez, Space.

Rammsty, ¿y luego? O solo haceis botellon.... porque yo no se si voy a ir a Moncloa o a Tribunal. ¿No hay nada interesante?
bueno, pues na^^

Sabeis, alo mejor Voy a Barcelona city en diciembre^^
rammsteingirl escribió:Cancerber, hoy tengo botellon en moncloa cn unas amigas.

pues, si, fiestaaa

te lo tienes que tomar bien, ya sabes que yu ar sou biurifuuuul! yu ar biurifuuuul! (es que el otro día puse la radio y sonaba esa canción XD)

space perra, menos hablar y mas follar!
rammsteingirl escribió:bueno, pues na^^

Sabeis, alo mejor Voy a Barcelona city en diciembre^^

no me jodas? y eso????

estaria muyyyyy bien, ya lo confirmarás cuando se acerque la fecha
oh gracias pass, pensaba que habias caido en la vulgaridad y me dolia^^

Space pues el puente of the constitusion, estaria wai eh! a ver a un amigo alli, pero una qdada ciruela espero estar presente. besitosss

Edito: panda marmotas^^ me voy de botellón femenino aver que tal va:P muchos besitossss a todossssss chao
Cancerber escribió:Gladys, si lees esto, tomate un Jacky con coke con el Culonegror de mi parte XD Y metete con sus zupas, lleve las que lleve XD

+1, como ahora ya es demasiado tarde para que lo lea, se lo transmitiré telepáticamente.

rammsteingirl escribió:Sabeis, Voy seguro a Barcelona city en diciembre^^. Ya lo tengo todo planificado.

¿He oído segunda kdda ciruela? Sí, lo he oído.

Faith escribió:Es una secta? Yo tambien kiero [babas] XD

Un proyecto secreto que, como su nombre indica, es secreto. Es posible que esté condenado al fracaso, pero al menos habré hecho unos contactos profesionales* que pueden servirme en el futuro.

* descartad lo primero que se os ha venido a la cabeza, lo segundo también. Tiene otro significado, ¡pervertidos!
NEWREGALO escribió:danny ya nos contaras como te fue con la lesbiana de 16 años, que seguro eso anima el ciruelo y da mucho juego al club -(que falta le hace, por otra parte)- [oki]

Buah, la chica la defini (y me dio la razon) como "lo mas liberal que se puede ser con 16 años). Estuvimos hablando de meterla en el pack (el pack era lo que nos llevabamos si ganamos el sabado) y negociando cifras de cara a tener ciertos derechos XD Nos comento que su novia estaba buena y la acabamos metiendo en el pack, porque decia que no queria separarse pero la convencimos con el rollo de que compartir es amar. A todo esto dijo que es cierto, que por eso el otro dia se lio con otra pava XD Y bueno, en fin, la chica esta buena (rularon fotos y tal) y no tiene pinta de ser una chica muy complicada. En cualquier caso, ya sabeis, 16 años es ilegal XD El sabado la conocere pero nose si hablaremos algo, ya os contare. Igualmente ya puede estar todo lo buena que quiera, que una menor y encima lesbiana no me interesa XD

rammsty te queremos! rammsty ven pa barna! rammsty te qeremos! rammsty ven pa barna lelelelee!! XD

PD: Tengo el dia tonto :? (y no tengo plan :o)
DANNY escribió:Buah, la chica la defini (y me dio la razon) como "lo mas liberal que se puede ser con 16 años). Estuvimos hablando de meterla en el pack (el pack era lo que nos llevabamos si ganamos el sabado) y negociando cifras de cara a tener ciertos derechos XD Nos comento que su novia estaba buena y la acabamos metiendo en el pack, porque decia que no queria separarse pero la convencimos con el rollo de que compartir es amar. A todo esto dijo que es cierto, que por eso el otro dia se lio con otra pava XD Y bueno, en fin, la chica esta buena (rularon fotos y tal) y no tiene pinta de ser una chica muy complicada. En cualquier caso, ya sabeis, 16 años es ilegal XD El sabado la conocere pero nose si hablaremos algo, ya os contare. Igualmente ya puede estar todo lo buena que quiera, que una menor y encima lesbiana no me interesa XD
rammsty te queremos! rammsty ven pa barna! rammsty te qeremos! rammsty ven pa barna lelelelee!! XD

PD: Tengo el dia tonto :? (y no tengo plan :o)

¬_¬ esto, que no es por malmeter que conste [666], pero tu no tienes cierta relacion sentimental con un miembro femenino de este club, cuyo nik es nenita [sonrisa]

me las piro, que la parte de atras de mi coche pide marcha....esto, que me voy de marcha con la parte de atras de mi coche....... [tomaaa] [jaja]

pues eso que me voy de marcha ohones :p
Gerim escribió:¿He oído segunda kdda ciruela? Sí, lo he oído.

jajaja, mira no me plagies eh!!!!!

estoy estudiandolo, todo depende de muchos factores....

m piro ya, besitos

pd: seria un honor conoceros, en serio^^
NEWREGALO escribió:pero tu no tienes cierta relacion sentimental con un miembro femenino de este club, cuyo nik es nenita [sonrisa]

Relacion sentimental? Mhhh... Si, diria que si

NEWREGALO escribió:me las piro, que la parte de atras de mi coche pide marcha....esto, que me voy de marcha con la parte de atras de mi coche....... [tomaaa] [jaja]

Vamos, que te vas en coche a que te den marcha por la parte de atras [poraki]
Rammstyyyyyyyy, vente pa barna y asi nos vemos! :) Segunda kedada ciruela? He oido en cubelles danny? XD

Q asco, al final no hemos salido (rancios :o), asi q me voy a viciar
NEWREGALO escribió:space, se verán en barcelona en el concierto de oasis

y a todo esto legolas, aun, me tienes que contar, como solucionaste a quel "lio" de el campin y el "comeorejas"
le partiste las piernas por fin[jaja]

Joder, que chungo seguir el ritmo del ciruelo, una tarde que no estas y mas post por ahi [burla2]

Bueno, el caso es que despues de hablarlo y hablarlo, decidi dejarla que ella solita decidiese. Resultado: No a vuelto a quedar con el tio ese, mas frase del tipo: tenias razon cuando hablamos sobre ¿capullo? (esque no me acuerdo el nombre que le pusimos [poraki] ), solo queria una cosa, nada mas. Asi que tema solucionado y todos felices [ginyo] (que rece para que no me lo encuentre, creo que tiene algo de "miedo"; Ahora es cuando un eoliano suelta, pues era yo [qmparto][qmparto]. ooo...es colega mio [qmparto][qmparto])

por lo demas, ¿algo de ant0n?

y rasmteingirl, diciendo que estudia, si vamos, yo tambien, ahora msmo xD

Gerim dice: Proyecto secreto.
Yo: La primera regla del proyecto secreto es que no existe el proyecto secreto.
que me piro a sobauur, que no hay ni dios. ala, nas noches [fumando]
No hay ni dios? Mierda, no soy dios [decaio]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711