El club del Ciruelo (reloaded) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
acaso sois lo suficientemente funky's como para ser globetrotters?

e?

lo sois?
¡QUE OS FOLLEN A TODOS!

(Y a Evita también)
Pass que te pierdes......

FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

XFIN!!!! si señorrr!!!! oeoeoeoeoeoeoeooeoeoee

Follo, por Jan , faith ( lo conseguí) adris, y por todos los que en algún momento follaron por mi cuando yo no estaba o mi ordenadore no queria.....

soy feliz^^
Bravooooo Rammsty!!

Follo yo tb? XD
Wowo, acabo de llegar y me da tiempo

FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por mi y por adris. Muchas gracias a gerim y rammsty [amor] [amor]
Cedo mi follaje a un no presente en la primera página.

Sí, es para ti... de nada [fumando]

XD
si Jan si

además, refollo^^

jajaja

Edito: Tb por danny, pass que no se entera, Gerim, nenita, y un largo etc
que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss [ayay] [amor] [ginyo] asias a las dooooooossss :P

que tal va la cosa, ya por fin cerrasteisXD, uno que vuelve feliz como una lombriz de darse un paseito ocn la nena y de cenáXD
follo y no me lleven la contraria.

un abrazouuuuuuuuuu!!!
cuanto mamon aprobexao suelto [sati]

mientras unos fantaseais kon postear en la 1 y POSIBLEMENTE follar

otros estamos dandole al movimiento, sea se JINKANDOOOO[666]

death, kurate pronto, shsnnon espero se te pase pronto y o bien lo arregleis o te buskes otra ein?

faith, 62 post, en el anterioro hilo lo tuyo no tiene nombre[qmparto] o si... SPAMERS

creo ke me retiro por hoy, mañana mas y mejor

ke os la pike un pollo a tod@s
SPAM #46 escribió:Faith 62
NEWREGALO 49
Adris 48
rammsteingirl 41
deathline 36
Backlash 32
the passenger 32
DANNY 28
asterixa 26
Cancerber 23
Space 23
Gerim 22
Nenita 17
Skuall18 11
Karman 11
ant0n 9
Aiolos 6
Cosmiton 4
Krap 3
Marién 3
Staff EOL 2
el^druida 2
Shannon666 2
MIKIXX 1
oslando 1
UtenA_Tenjô 1
Ursarkar 1
MegaPs2 1
leontdi19 1
Pacgo! 1
seaman 1
dj_crazy14 1
Nylsa 1

Sigo viendo una peli.

¡Saludos! [ginyo]
joder, tios me jode no ir a currar mañana porque sera fácil que digan que no voy para alargar el puente y eso que no he tenido, mañana por la mañana al médico a que me haga un chequeo por si...
Despues de "follar" en la primera pag me habia ido pero ya he vuelto XD

Muchas gracias gerim por acordarte de mi y a rammsty tamb. Q dios os lo pague con muchos orgasmos XD

Soy the best spammer #46 XD

No se si queda alguien vivo.

Death, sigues igual? Drogate hombre, q no es malo XD
Yo toy haciendo un trabajo para mañana....putada, menos mal q no tengo que madrugar!!

gracias faith, espero tener muchos orgasmos esta semana ( o los q se puedan)

ains^^
Yo me voy ya a dormir.

Encantada de haber hecho multi con vosotros, se echaban de menos :)

Buenas noches y dulces sueños humedos
eso dulces sueños pero sin mojarXD, weno gente que descanseis, y eso eso un placer Faith :p

osli, mañana lo dicho XD

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa [risita]
pero que arte tiene verme andar entretetiene...

me piro a coger el bus para clase, auuuu!
All your dreams are made
When you're chained to (your) mirror with (your) razor blade
Today's the day that all the world will see
Another sunny afternoon
(I'm) walking to the sound of your favorite tune
Tomorrow never knows what it doesn't know too soon

Need a little time to wake up
Need a little time to wake up wake up
Need a little time to rest your mind
You know you should so I guess you might as well

What's the story morning glory
Well
(you) need a little time to wake up
Wake up well
What's the story morning glory
Well
Wake up

Pasaba yo por aquí....
Muérome de sueño u.O arfsgerdadfrew.... Buenos días Ciruelia

P.D. Pass no se puede abrir a esas horas coño, aquí los teloneros oficiales somos nenita y yo XD
buenos días por decir algo :o

spammerss (norawena rammsty :))

Pass de hoy no pasa ehhhhh XD
que os follen a todos y a los operarios de renfe de la estacion de plaza espnaya!!! que mosqueo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mi casaaaaaaaaaa telefonooooo interneeeerd
Backlash escribió:P.D. Pass no se puede abrir a esas horas coño, aquí los teloneros oficiales somos nenita y yo XD

Shí }:/ Pass, a esas horas Ciruelia no tiene funciones vitales todavía...

Qué ant0nia, ¿cómo fue la resaca de ayer? [qmparto] ¿No te sabía la lengua a... pintura? (les cuento que este hombre se puso a chupar paredes de la calle) XD

¡Buenos días Ciruelia! Heme aquí preparándome para empezar el día [chiu]
pongamos que me quede dormido en la escalera mecanica de uno de los metros...

por cierto ayes nos multaron a todos en el metro fue genial,se rompe el torno y nos acusan de colarnos...
Buenos dias.

Algo me dice q hoy no va a ser un buen dia.. [agggtt] Bueno, piro a arreglarme y me voy.

Nos leemos [bye]
Hoy estoy algo mejor, ya veremos que tal la tarde que sube la fiebre :(
me piro pa la uni, "yuu juu.................."

nos vemos dentro de unas horas. que lo paseis bien
pero que estilazo tiene verla andar entretiene...[amor]

hoy me he encontrado a la de amarillo por la calle, pero ha sido de imprevisto no la había visto hasta dos metros antes y además iba con otras dos chicas (una de clase que ya conozco), me he parado a hablar con ellas pero estaba super avergonzado, y al final me he ido para donde iba, que tenía que ir al piso a dejar la mochila, a ver si luego esta tarde la veo y vuelvo a hablar con ella un ratito, aunque no creo por que no suele andar por la biblioteca...

bueno, y ahora me voy a pirar para el piso que llevo desde las 7.15 en la uni y aun no he comido XD

taluego gente!
¿algun alma caritativa q me expliq de q va este hilo?
FrisKo escribió: ¿algun alma caritativa q me expliq de q va este hilo?

Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
yEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En breves momentos me voy pa BCN de fiestukiiiii!! k waaaaaaaay!

Ara empieza mi puente.. d jueves a domingo :P

Ke ganas d k sea mañana!! Fiesta UAB 4ever :P

Kien se apunta??? No m cansaré d repetirlo.. XD

PD: Hoy follo.. y mañana fatatas.. Mierda d vida sexual en soltería [decaio]
Joder pavo tu estas de fiestuki cada puto dia XD Eres un "festival man" XD

O mejor aun, eres.... FESTIMAN!! [looco]
DANNY escribió:Joder pavo tu estas de fiestuki cada puto dia XD Eres un "festival man" XD

O mejor aun, eres.... FESTIMAN!! [looco]

Esk a mi m kitas las fiestas y no soy persona XD

Digamos k es mi forma para desahogarme d todo.. k n es poco [ayay]
dos hojas en tol dia ¬_¬

estais malos Oooh
NEWREGALO escribió:dos hojas en tol dia ¬_¬

estais malos Oooh

Yo al menos sí XD
por fin h conseguido gurillear un jodido nestea , coño ya era horaXD

que pasa gente.

AH! por cierto Back, julandras, ahora te pongo unas fotillos de gente de mi clase que tiene el estilo en el culo, como tu vamos [poraki] pero con cariño, eh? que encima que me acuerdo............. X-D
Con buen estilo y en tu clase? Soooo no puede seeeer XD

A ver a ver :-P
juer ke parao ta to leñes

a ve pa anima el kotarro...PREGUNTITA [jaja]

para ellas: os gustan los tios rasurados, con pelo, sin pelo.....ein?

para ellos. os gustan las chikas rasuradas, (por lo normal las tias no suelen tener pelos en el pecho espalda y tal [666])

ya se ke estas malo death, pero me referia al sexo [sonrisa]

aste, en kuanto lleges a kasa a las 8 u asi, nose a ke ora llegas, un vasito leche y pa la kama [carcajad]
es solo una pivi, y solo son la mierda zapatillas que tenia, y no se si se ve a la otra con un estilo que pa que, con una falda con volantes y ebajo un pantalon rosa chillon petado, amos venga,..........y el del plumon hoy noha venido epro ese se merece un album de fotosXD es Back pero mas julandron, ahora te pongo las fotillos que me tengo que ir a por mi hermano [+risas]

Edit:
y ya no te cuento nah, una de ellas con unas "zapatillas" que parecian de papel albal pero doradas, que estilo oiga !!XD

ImagenImagen
no se ven muy alla, las he hecho de estrangis, epro vamos, son esas zapas cutres de cuadraditos, y lo peor, en rosa !! y ya los ropajes........de pelicula, ya si eso mañana las hago mejor.
NEWREGALO escribió:juer ke parao ta to leñes

a ve pa anima el kotarro...PREGUNTITA [jaja]

para ellas: os gustan los tios rasurados, con pelo, sin pelo.....ein?

para ellos. os gustan las chikas rasuradas, (por lo normal las tias no suelen tener pelos en el pecho espalda y tal [666])

ya se ke estas malo death, pero me referia al sexo [sonrisa]

aste, en kuanto lleges a kasa a las 8 u asi, nose a ke ora llegas, un vasito leche y pa la kama [carcajad]

ya estoy en casa, para leches estoy yo :( pero tengo un problema no me gusta la leche, solo si va a compañada [uzi] [uzi]
Adris escribió: es Back pero mas julandron

Uy lo ca diiishooo... [Alaa!]

A ver, para New: New esto ya se ha hablado muchas veces XD A mí me gustan con pelo [qmparto] Bueno, un término medio. Aunque si el chaval no tiene pelo pues tampoco le vamos a hacer ascos... XD

Venga, otra pregunta, mmh... :-m ¿os gusta miraros en el espejo totalmente desnudos?
asterixa escribió:
ya estoy en casa, para leches estoy yo :( pero tengo un problema no me gusta la leche, solo si va a compañada [uzi] [uzi]

akompaña de ke, de una buena porra pa mojal [qmparto]

o de un buñuelo cocholate, pa ponel en tol moyate [666]

tu pide y se te dara, k pa algo estas enl ciruelo, aki por nabos, porras y demas degustaciones ke mojar no tendras keja [ginyo]

si me mola mirarme nel espejo y si tengo tol ciruelo bien gordo mejor [oki]

pero la pregunta mia tenia dos partes[burla2], kontesta a las dos kosas
asterixa escribió:

De mipalo?
los pelos en los webos no estorban, ni en ningun lao, tiquismiquis :o

mirale, aqui el sanson que se idolatra viendose el rabo en el espejo [+risas] que por mas que la mires no te va a crecer.
Adris escribió:los pelos en los webos no estorban, ni en ningun lao, tiquismiquis :o

mirale, aqui el sanson que se idolatra viendose el rabo en el espejo [+risas] que por mas que la mires no te va a crecer.

jejeje

ene so te ekibokas peazo gays, yo me molo a mi mismo, asi ke me miro y me pongo, toy de un guenazo ke rompo moldes [qmparto]

a mi paso se mojan to los xixis, xabalote, k no todos semos unos bujarrones komo tu [666]

y como me crecka mas la polla, no se onde voy meterla, pixacorta [poraki]
¿soy el unico que no le resuelven las imagenes de imageshack que ha puesto adris?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511