El club del Ciruelo (reloaded) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#45)'

ant0n escribió:manga y familia
Folloooooooooooooooooooooo, por mi y por Adris, por ser los más spammers, seeeeeeh XD

Ant0n, me has jodido, q yo keria ser la más spammer del hilo y no me has dejado spammear la última [snif]
follo cabroneeeeeeeees
follo!

por mi y por todos mis compañeros XD

Edit: oooh my gaaad, como ha bajado mi nivel spammer en la última edición, estoy asombrado de mi mismo XD

Adris 53
Faith 53
DANNY 45
Aiolos 32
rammsteingirl 30
ant0n 28
deathline 27
the passenger 25
Space 25
Gerim 25
Skuall18 23
Nenita 22
Backlash 18
Cancerber 16
asterixa 14
daniel_5 10
borjas79 8
NEWREGALO 8
el^druida 7
dj_crazy14 7
UtenA_Tenjô 5
PeN 3
MIKIXX 3
oslando 3
Nylsa 2
Krap 2
Staff EOL 2
Pacgo! 1
Shannon666 1
Christie 1
eL_GekO 1
JanKusanagi 1
salinger 1
Bueno, veo q me da tiempo de refollar, asi q refollo por mi y follo por los q estamos a dos velas, q a ver si con esto nos cae algo XD
Follo por necesidad!!!
Follo, no literalmente ¬¬

por todas las SETAS
FOLLO!!!!!!!!!!

A ver si sta semana toka :P
follo por la felicidad suprema !
Follo tb pq stoy subiendo poco a poco en ese ranking! :P!
[666] pues yo follo y sin postear en la 1 [poraki]

P.D.: claro, que si sigo aki y tardo en subir, me kedo como la mayoria de vosotros [qmparto] ..... a 2 velassss

osea se ke me las piro, ta la noche gente
ke sus la pike un pollo a tod@s [jaja]
na lo siento xD
no me fije pero que quereis q os diga
folloooooooooooooo

acabo de llegar del fnac de la plaza de cataluña q coñazo metro,ya toy aqui en singuerlin (STCLM)...

mañana a levantarse temprano para recoger a necane y silver19 ña!!!
uy, folloooo!!!

Aunque no lo haya conseguido, esta vez no se me ha colgado el ordenador^^
rammsteingirl escribió:uy, folloooo!!!

Aunque no lo haya conseguido, esta vez no se me ha colgado el ordenador^^

Bueno si el ordenador no se cuelga es mamada/cunnilingus XD
Aver... este hilo va de spamear todo lo ke se pueda y mas? :?

Bueno, pues folloooooooooo [reojillo]
OLE MI NIÑAAAAAAAAAAAA que se ha acordao de miiiiii [buuuaaaa]
[tadoramo] Faith :p

y ademas empatados a mens. sera el destino????................ [sati] [sonrisa]

ahora engo folladores, que uno tiene que reponer fuerzas
No follo, pero ardo de ganas XDXDXD
Adris escribió:OLE MI NIÑAAAAAAAAAAAA que se ha acordao de miiiiii [buuuaaaa]
[tadoramo] Faith :p

y ademas empatados a mens. sera el destino????................ [sati] [sonrisa]

ahora engo folladores, que uno tiene que reponer fuerzas

Jaja, pa q veas q me acuerdo de ti. Luego no te quejes!!!

Dios, me muero de hambre, voy a hacerme la cena

Veo q los q estamos a dos velas somos unos cuantos ultimamente XD
Nenita escribió:No follo, pero ardo de ganas XDXDXD

que frase tan escueta, pero tan llena de verdadXD [looco]
se nota que ahora hay cosas que hacerXD ainnsss..............pues me da que me ire a mimir si esto no se mueve mucho :-P

wooola Faith :-P
Hola adris [bye]

Te habia "mentao" antes, pero no me has hecho caso :o
Faith escribió:Jaja, pa q veas q me acuerdo de ti. Luego no te quejes!!!

XD

Donde esta todo el mundo?
lo he leido, pero sabes que las gracias siempre te las doyXD y no me olviduuuu [fumando] [jaja]

si te hago caso joe [ginyo]

hoy al menos parece que andamos de mejores ganas, no? ..............ummmmm
holas^^

Estaba viendo el reportaje de la fiesta en Ibiza^^ estari wapo ir por el sexo desenfreno y descontrol si no hubiera tanta groga, mierda y guiri borracho
Buenas noches, me voy a follar, digo... a dormir U_U

XDXD

PD: Hagamos la kdd nacional en Ibiza pues XD
he visto el final nada masXD ir a Ibiza esta bien, sexo, wow quien iba a decir que no, y mas ahora que andamos de sequia, pero la drogaiiina..........................povaserqueno [fumeta]
Por eso mismo, una kedada ciruelil en Ibiza seria genial pero .....somos gente sana, cachondos a mas no poder, pero sana^^

Buenas noches nenita, no te qda na para el cncierto de Oasis ehhh¿? [angelito]
Adris escribió:hoy al menos parece que andamos de mejores ganas, no? ..............ummmmm

Bueno, a ratos. Hoy tambien he tenido bronca.. [tomaaa] En fin..

He oido sexo, kedada, ibiza?? Cuando?? XD
Si nos cuesta organizar una quedada dentro del territorio nacional...imaginatepa coger tos juntos el avión^^

Eso es un sueño inalcanzable jejeje
No me gusta Ibiza [burla3]

Fiesta consistente en musica que odio, gente bailando (no me gusta bailar), gente haciendo el gilipollas (muchisimos y, obviamente, tampoco me gusta (y me cabrea [+furioso])), tias haciendo de zorras (no me gusta ni busco tia alguna), gente drogandose (no me drogo), gente borracha/drogada tocando los cojones agobiando.....

Y cuando se dice que "hay sexo" querra decir que hay mucho destape y que la peña folla... Pues bueno, pues que follen :? No se que tiene de interesante para alguien con pareja que en Ibiza haya sexo, no creo que vayan a tener mas por estar ahi ¿?

En fin, ni una razon para ir ahi... Bueno si, las playas... Pero vamos, antes que a Ibiza me iria a Mallorca o Menorca... Almenos hay mas neuronas por habitante (bueno, por gente que haya, sean turistas o lo que sea)

:o
Vale Danny, nos has convencido^^ (aunque la idea de Ibiza aki no triunfaba mucho, como hemos dicho antes, somos gente sana)

A casa de Danny d fieeessstaaaaaaaa
Faith, no eres la unica.........buff, que semanita^^....ainss, veremos este finde si se arregla todo que quiero descansarXD

weno gente, me voy a mimir que descanseis y que hagais el amor con amor, porque ya se sabe, que el amor dura mientras dura duraXD

nas nocheessssss :)
DANNY escribió:No me gusta Ibiza [burla3]

Fiesta consistente en musica que odio, gente bailando (no me gusta bailar), gente haciendo el gilipollas (muchisimos y, obviamente, tampoco me gusta (y me cabrea [+furioso])), tias haciendo de zorras (no me gusta ni busco tia alguna), gente drogandose (no me drogo), gente borracha/drogada tocando los cojones agobiando.....

Y cuando se dice que "hay sexo" querra decir que hay mucho destape y que la peña folla... Pues bueno, pues que follen :? No se que tiene de interesante para alguien con pareja que en Ibiza haya sexo, no creo que vayan a tener mas por estar ahi ¿?

En fin, ni una razon para ir ahi... Bueno si, las playas... Pero vamos, antes que a Ibiza me iria a Mallorca o Menorca... Almenos hay mas neuronas por habitante (bueno, por gente que haya, sean turistas o lo que sea)

:o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No, si a mi todo eso no me llama. Ni sexo con gente q no conozco, ni drogas ni alcohol. Yo lo decia pq me pensaba llevar al de aprox 2 metros (XD) y el sexo iba a ser con él en una de las playitas q hay en ibiza XD

Adris escribió:Faith, no eres la unica.........buff, que semanita^^....ainss, veremos este finde si se arregla todo que quiero descansar

Veo q es una mala semana para las parejas.. Será cosa del tiempo XD
rammsteingirl escribió:Vale Danny, nos has convencido^^

Es que tengo una capacidad de conviccion y persuasion del carajo

rammsteingirl escribió:A casa de Danny d fieeessstaaaaaaaa

Joder, cuantas veces habre oido eso... XD

Faith escribió:blablabla 2 metros blabla polvazo blabla playa

Te daria corte y lo harias en una habitacion de hotel, en una cama, igual que si etuvieses en Barna :o
Faith escribió:

Veo q es una mala semana para las parejas.. Será cosa del tiempo XD

Ya ves^^ pero mañana es findeee!!!! esperemos que se arregle, ejm ejm.....

Buenas noches a todos, que folleis, de verdad que folleis, os lo digo de corazón

TAmañana
rammsteingirl escribió:Buenas noches a todos, que folleis, de verdad que folleis, os lo digo de corazón

Que profundo [carcajad]
DANNY escribió:gente drogandose (no me drogo)

¿Que no qué?[qmparto] Tu te drogas como el que más, que hay que ver los lingotazos que te metes. [jaja]

¿He oído kdda nacional? Bueno, no hace falta que comente nada jiijijij.

Yo también estoy a malas con mi pareja hace mucho (pero mucho mucho) que no nos hablamos, esto no puede seguir así.

¡Buenas noches cirueliaaaaaa!

EDiTO: Profundísimo de la ostia, hoiga XD.
DANNY escribió:Te daria corte y lo harias en una habitacion de hotel, en una cama, igual que si etuvieses en Barna :o

Debo decirte q a pesar de q me conoces más q cualkiera de aqui, no conoces mi parte sexual. Y te aseguro q si pillaramos una calita solitaria y trankila yo no me cortaria. Me daria un morbo impresionante XD La putada? La arena [qmparto] [qmparto] Pero bueno, luego una duchita y se quita todo.

Ademas, yo ya dije una vez q lo he hecho en mas sitios q en la cama, q se acaba haciendo aburrido XD

rammsty escribió:Ya ves^^ pero mañana es findeee!!!! esperemos que se arregle, ejm ejm.....

Bueno, yo, con un poco de suerte, el sabado me quedo sola en casa. Si es así, le estoy preparando una sorpresa a mi niño. A ver si así se calman los animos
Gerim escribió:¿Que no qué?[qmparto] Tu te drogas como el que más, que hay que ver los lingotazos que te metes. [jaja]

Vale, aceptamos alcohol como droga... Pero me referia a rayas, pastillas y demas, que alcohol por doquier hay en cualquier sitio

Gerim escribió:¿He oído kdda nacional? Bueno, no hace falta que comente nada jiijijij.

Comenta, comenta (se pasan 2 ideas por mi cabeza sobre el jijijiji, una de ellas no me hace puta gracia XD)

Gerim escribió:Yo también estoy a malas con mi pareja hace mucho (pero mucho mucho) que no nos hablamos, esto no puede seguir así.

Eso debe ser explicado mas a fondo! Que no sueltas prenda! >_<

Faith, en una calita solitaria y tranquila... Ahi el que se corte es medio tonto XD pero en Ibiza poca calita solitaria hay, ya que las "solitarias" dejan de serlo en cuanto entran parejas a cardar XD
DANNY escribió:Faith, en una calita solitaria y tranquila... Ahi el que se corte es medio tonto XD pero en Ibiza poca calita solitaria hay, ya que las "solitarias" dejan de serlo en cuanto entran parejas a cardar XD

Buena, ya se buscaria alguna. Y si no se grita: HAY UNA BOMBA!!!! Y ya está XD

Bueno, me voy a dormir, q estoy muerta y encima mañana madrugo

Buenas noches [bye]
Yo tambien, que tambien madrugo. Acabare de ver el Buenafuente en la camita ^^ Que ahora que lo pienso, tengo sueño XD

Hasta mañana porculeros
DANNY escribió:Comenta, comenta (se pasan 2 ideas por mi cabeza sobre el jijijiji, una de ellas no me hace puta gracia XD)

Nada, solo era mi típico comentario gilipoyas/tocacojones (ejem)esoyasehizo(ejem).
DANNY escribió:Eso debe ser explicado mas a fondo! Que no sueltas prenda! >_<

¿Pues qué va a ser? Si no hay ná que soltar.

Faith escribió:Buena, ya se buscaria alguna. Y si no se grita: HAY UNA BOMBA!!!! Y ya está XD

La próxima vez que lo oiga iré corriendo en dirección contraria.

Tengo 3 mails importantes que debería contestar, pero me parece que me voy a aniquilar unos cuantos lemmings.

¡Hasta dentro de X!

EDiTO:
  • Las bajas ya se cuentan por millares de trillón, putos bichos...
  • X = 57 minutos
  • ¿Chapando? Pero si es muy pronto, no me lo creo [reojillo]
  • ¡Hasta dentro de Y!
  • ¿ Y = ... ?
Abro [jaja]

Ya no sé si sentirme orgullosa... porque tengo un sueño del carajísimo ¬_¬
Nenita escribió:Abro [jaja]

Ya no sé si sentirme orgullosa... porque tengo un sueño del carajísimo ¬_¬

Otro sobadisimo de frudesa aquí.
A los wenos dias ciruelos y ciruelas, hoy me despido hasta mas ver, ya solo me fantan 2 dias [risita] , quien era de madrid? os hace un botellon en el aeropuerto asi de madrugada .. jeje
Buenos dias. Hoy toca ir a la universidad... Oh my god... I can't believe it...

There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
We used to be so free
We were living for the love we had and
Living not for reality

It was just my imagination
It was just my imagination
It was just my imagination.....
Buenos días.

viernes? [looco]
Buenos dias.

Pues yo me voy a una entrevista de trabajo, deseadme suerte.

Nos vemos luego [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511