El club del Ciruelo (reloaded) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Cancerber escribió:¿soy el unico que no le resuelven las imagenes de imageshack que ha puesto adris?

ya has vuelto otra vez borracho a casa?

habemus cociditum madrileñum ! XD
Cancerber escribió:¿soy el unico que no le resuelven las imagenes de imageshack que ha puesto adris?

pos ni idea [reojillo] , yo toy kon las preguntas sobre sexo, si almenos en alguna foto salies el kulo o las tetas de alguna, pero pa mirar zapatillas [uzi]

[flipa] onde kojones teneis el almaciruela [mad]
Deberes para todos para esta noche:

mirarnos en el espejo en pelota y ponernos cachondos a nosotros mismos, como hace New [looco]

:-m Mmmh...
que donde vas a meter el pene? pero si lo llevas de llavero [carcajad] [toctoc]

el alma ciruela no puede darse a conocer muy prnto en la uni, ls pijas me tacharian de salido pervertido y eso no puede ser :-p

porque esta el novio rondando, si no hubiese soltado una barbarie Nenita [jaja]
the passenger escribió:
ya has vuelto otra vez borracho a casa?

habemus cociditum madrileñum ! XD
Que diras maldito XD

Ha puesto dos imagenes el adris y no puedo ver ninguna de las dos, tonces sere yo supongo.
Adris escribió:que donde vas a meter el pene? pero si lo llevas de llavero [carcajad] [toctoc]

el alma ciruela no puede darse a conocer muy prnto en la uni, ls pijas me tacharian de salido pervertido y eso no puede ser :-p

porque esta el novio rondando, si no hubiese soltado una barbarie Nenita [jaja]

k barbaridad ni ke leñes, kesto es el ciruelo leñes

pos eso, ke este bujarra nusa trebe, nenita yo si kieres te presto una mia delante el espejo, y asi komparas que te pone mas, tu desnuada delante el espejo o la mia[666]

adris mosersual, pixakorta [poraki]

titober, deja de escurri los basos de whiskli en los bares [tomaaa]
what that fucking night!

donde se meterá la de amarillo por las noches?

No la veo nunca por el campus ni por los alrededores de la resi :(

Pero mañana es jueves, se sale, y la veré :D, entonces ya es más fácil, me acerco, le pregunto a ver que tal en las fiestas de gernika el lunes, luego habrá que sonreir (sin poner cara de vicioso) y a ver si la invito a algo, mas que nada para que se quite a sus amigas de alrededorXD, y entonces ya se intentará hablar más agusto :)

en principio el plan que tengo para mañana está bien, la cosa es si me atreveré o me acojonaré muerto de verguenza como siempre... [alien]
the passenger escribió:what that fucking night!

donde se meterá la de amarillo por las noches?

No la veo nunca por el campus ni por los alrededores de la resi :(

Pero mañana es jueves, se sale, y la veré :D, entonces ya es más fácil, me acerco, le pregunto a ver que tal en las fiestas de gernika el lunes, luego habrá que sonreir (sin poner cara de vicioso) y a ver si la invito a algo, mas que nada para que se quite a sus amigas de alrededorXD, y entonces ya se intentará hablar más agusto :)

en principio el plan que tengo para mañana está bien, la cosa es si me atreveré o me acojonaré muerto de verguenza como siempre... [alien]

pass juer ke tu eres alguien en el ciruelo, no des esa imajen a los neuvos ke les desilusionas [+risas]

mucho animo y si ves k nu tatreves, piensa con tu ciruelo y olvidate de la verguenza [666]
esto..... durante un tiempo no quiero churros, ni nabos, ni porras ni na de na, he dicho [Ooooo]

Death tu estas malito y puede q delires XD

y me gustan con algo de pelo :-|

Pass q hoy es miercoles, muy mal, no me has hecho los deberes [uzi] [uzi]
liante!!!!!
Asdir esas vans slip on triunfan, bah, tienes el gusto en el culo :o

XD
algunas parece que van l circo de como van vestidas/os...............son como tu, con las zapas raras esas , y ropajes de chiste.......jajaja

New, soy un ciruelo moderado, no puedo soltar burradas a diestro y siniestro por que siXD

seguro que has ido a mirartela al espejo perra, [poraki]
cita aste:

me gsutan con algo de pelo

-------------------------------------------------------------------------

aste, te digo lo ke a nenita, leer bien ke esa pregunta tiene dos partes, pelo en.. y pelo en.....[666]

y esod e ke no kies na de na [reves] , tu lo as pensao bien, mira ke luego no vale venir diciendo ke era broma, aki la abstencion es la abstencion [carcajad]

al resto mas delo mismo, la pregunta pa los tios no la a respondido ni el pupas, la madre sos trajo, ke poko os gusta kolaborar kohone [poraki]

adris, menos moderacion y follarias mas (eso por listo)

ke os la pike un pollo a tod@s
Adris escribió:porque esta el novio rondando, si no hubiese soltado una barbarie Nenita [jaja]

Por eso no te preocupes, ni que en este hilo no se soltaran barbaries... XD

Estamos expectantes :o
New escribió:adris, menos moderacion y follarias mas (eso por listo)

por eso de ti huyen, por salvaheXD
mira, aqui estas tu en tu medio natural de modus operandis [poraki]
http://www.yonkis.com/w.php?id=2112005123849.jpg
en este caso seria: cuidao si pasas por la obra no te vaya a caer un ladrillazo , que es el modo de cortejoXD
Nenita, algun dia de estos en privado te lo diré. :P soy muy respetuoso [fumando]

New, hoy piensas hacer multi?
nop, adris no hay multi, me las piro por la nena, xao ta mañana
Adris escribió:porque esta el novio rondando

Que va

Hola panda de semi spamers
rammsty [mad] [mad] [mad] [mad]
menos mal que no me crucé en un callejon oscuro..................... [looco]
Buenas noches.

Ya estoy por aqui. Me han llamado de otro curro, asi q mañana tengo entrevista... A ver q tal.

Pass, pidele el mv de una santa vez y asi os liais a perdidas, mensajes y así la puedes localizar cuando no la veas.

New, a mi no me gustan peludos, en ninguna parte XD

Y creo q no tengo na mas q decir.

P.D: En el caso q hagais multi, metedme please
Adris escribió:menos mal que no me crucé en un callejon oscuro.....................

_

Dime adris

Mas te hubiera gustado a ti.....^^
rammsty escribió:Dime adris

Mas te hubiera gustado a ti.....^^

oooo.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :-|

wolaa Faith, joer, ahora te salen curros por tos laosXD

dime donde y cuandoXD
siempre hay que leer la letra pequeñaXD...........joas joas
Adris escribió: wolaa Faith, joer, ahora te salen curros por tos laosXD

Si, bueno, pero no me dan ninguno.. [snif]
que tal el día gentuza? yo toy mejor hoy pero aún toy algo pocho ...
joder, que narices te piden?
porque joer, anda que no son especialitos ni na!

rammsty, la letra pequeña, recuerda XD
una pregunta, se me haría mas caso, si postease escribiendo correctamente o solo se me ignora por joder ein?

ale mañana mas
NEWREGALO escribió:una pregunta, se me haría mas caso, si postease escribiendo correctamente o solo se me ignora por joder ein?

ale mañana mas

Yo creo q un poco de las dos cosas XD

En q te hemos ignorado? Yo te he contestado a tu pregunta..
Adris escribió:
rammsty, la letra pequeña, recuerda XD

Ah vale vale, que no veia^^

eh......Lugar, callejón......en la ciudad universitaria??.........mmmmmmm Da igual, ya te encontraré......jiji
rammsty, no me digas eesas cooosassssssssss
[babas] [babas] [burla2] [jaja]
Adris escribió:
rammsty, no me digas eesas cooosassssssssss
[babas] [babas] [burla2] [jaja]

pero tendrá que ser por la noche, si no, no hay mordisco^^

buenas noches a todos!
como si es encima de un pino XD cuando tu digas[tadoramo]

nas noches rammsty [buenazo]
cancerber escribió:Adris, recoge la seda

ññañañañañaña.................ainsssssss
hoy estoy que muerdo [jaja]

edit:
weno, nohay mucho movimiento, asique nada, nas noches gente, que descanseis :-p [fumeta]
sigo vivo...
voy a comer algo decente y casero snifff
Adris escribió: weno, nohay mucho movimiento

Me llamabas?

En fin, me las piro. Hasta que nos olamos

Imagen
Yo sigo por aki, dandole vueltas a las cosas XD

No keda nadie mas vivo?
yo, esto del estatut me ha desvelado.
Cancerber escribió:yo, esto del estatut me ha desvelado.

Es algo que desde hace unos días no deja dormir a muchos, y a otros los saca de sus cavernas XD. Y lo que nos queda...

Luego dicen que la poítica es aburrida y que siempre es lo mismo, ¡ilusos!

suslauelaunauarra.
Gerim escribió:Luego dicen que la poítica es aburrida y que siempre es lo mismo, ¡ilusos!

Pues a mi no me gusta.. me aburre.

Me acuesto ya q el dolor de espalda me mata.

Imagen
Viernes, mañana viernes [inlove]

Buenos días por la matina ciruelianos
habemus sueñum, pero aquí tengo que estar dándolo todo en la biblioteca que tengo que estudiar un poco de sistemas digitales que tengo un punto de control dentro de un rato y como me toque a mi la hemos liao y los de mi grupo me matan XD

En fin, taluegouuu!

rammsty yo también quiero mordisco [decaio]
Imagen

Vaya día largo se presenta

Quiero ser una osa y tener sólo que dormir, comer, follar de vez en cuando y ale, a vivir XD

New, te contesto ahora XD: donde hay pelo hay alegría, ea

Ouuu!! [burla2]
Heyy amigoooss... Adelante amigoooos... Vamos, vamos mi amooorrr, me gusta muchoooo tu saboooor, no, no, no, tu corasooon, mucho, mucho, tu limóooon

Te quiero putaaaaaaaa! Aaaah, qué rico!

Qué lamentable XD

Buenas, buenas desde la uni.
Backlash escribió:Te quiero putaaaaaaaa! Aaaah, qué rico!

Joder, me niego a escuchar eso [uzi] Me voy a quedar con el Reise Reise, porque entre Benzin y esta, tengo unas ganas de potar... [jaja]

Y tú eres un cabrón, te la bajas sólo pa partirte el culo [toctoc]

PD: La política es aburrida y es siempre lo mismo xD Boj, qué poco me gusta.
Nenita escribió:Y tú eres un cabrón, te la bajas sólo pa partirte el culo

Está claro ¿para qué si no? Rammstein apesta pero con ésta por lo menos me he echado unas risas [+risas]
Buenos dias

Me aburro que es una pasada, tengo un aburrimiento que me lo quitan de las manos
Nenita escribió:PD: La política es aburrida y es siempre lo mismo xD Boj, qué poco me gusta.

Rammstein son unos locos alemanes que pegan 4 gritos y tocan 2 notas de la guitarra. Si hay suerte berrean cosas sin sentido, sino es algo violento o escatológico...

... pero, ¿a que molan?

Bon dia i bona hora!
Gerim cuando estaras por estos lares? Que yo estoy ya en la UAB XD

a ver si el colega acaba la puta practica que me aburro cosa mala ¬¬ De aqui a un rato ire a sacar pelas que no llevo na

Booohhh que finde mas coñazo se me presenta... Alomejor hago una escapada con la familia a la torre o algo U_U'
nenita definitvamente tu y yo somos incompatibles. Te gusta rammstein y no te gusta el alcohol ni la politica.

Pues vaya una mujer!! XD

PD: Encima soy pelon XD
Nenita escribió:New, te contesto ahora : donde hay pelo hay alegría, ea

oleeee X-D

buenos dias capullos en ristre. oh no, dejad la politica para otro sitio!y follemos como cabras locas [pos eso]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511