El club del Ciruelo (reloaded) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
primer dia que despierto en mi casa sin temor a que la gente me vea la churra gracias a mis simpaticos calzoncillos xD
Gerim escribió:Rammstein son unos locos alemanes que pegan 4 gritos y tocan 2 notas de la guitarra. Si hay suerte berrean cosas sin sentido, sino es algo violento o escatológico...

Yo creo que "te quiero puta" la escribieron en alemán y usaron un traductor online para pasarla al español, si no no me lo explico XD

O se la metieron doblada y no sabe lo que está cantando XD
ant0n escribió:primer dia que despierto en mi casa sin temor a que la gente me vea la churra gracias a mis simpaticos calzoncillos xD

No te cambiaste los calzoncillos en todos los dias? era una apuesta?
deathline escribió:No te cambiaste los calzoncillos en todos los dias? era una apuesta?

no,es que todos los calzoncillos que lleve eran de una linea que saco ZARA con calzoncillos decorados y todos tenian el mismo problema XD se sale por delante ocmo no tengas cuidao...
ant0n escribió:
no,es que todos los calzoncillos que lleve eran de una linea que saco ZARA con calzoncillos decorados y todos tenian el mismo problema XD se sale por delante ocmo no tengas cuidao...

Por eso solo los gayumbos unno sujetan al profeta pq como se encabrone por hacerle pasar frio no se portara bien XD
weno gente, me piro pa la uni, que folleis mucho.
Faith, de bajon otravez? esos buenos dias no han sido: "Buenos dias"!
weno esta noche nos vemos [ginyo]

bye gente
Cancerber escribió:nenita definitvamente tu y yo somos incompatibles. Te gusta rammstein y no te gusta el alcohol ni la politica.

Pues vaya una mujer!! XD

PD: Encima soy pelon XD

¡¡Ooouch!! :(

[carcajad]

Qué asco de clase XDXD
the passenger escribió:
rammsty yo también quiero mordisco [decaio]

Traqui pass, hay colmillos para todos

Back escribió:Te quiero putaaaaaaaa! Aaaah, qué rico!

Sip, demasiado lamentable, askerosa, sin sentido, en fin.... ZzzZZ
Buenas tardesssssssssssssss

comedme la polla todos jejejje
Space escribió:Buenas tardesssssssssssssss

comedme la polla todos jejejje

jojojojo, puto mensaje estúpido que has escrito pero aún me estoy riendo XD

rammsty escribió:Traqui pass, hay colmillos para todos

pero yo no te quiero compartir con nadie, o ya no te acuerdas del rammsty bobba pass? [decaio]

pd - y mucho menos compartirte con el adris :P
the passenger escribió:
pero yo no te quiero compartir con nadie, o ya no te acuerdas del rammsty bobba pass? [decaio]

pd - y mucho menos compartirte con el adris :P

no temas, no tendrás que compartirla con adris, puesto que rammsty es mia XD

ataca a la kill bill y dejate de moñarnadas baratas y estupidas
Faith escribió:[maszz]

algunos si que haceis dormir :o
Space escribió:

no temas, no tendrás que compartirla con adris, puesto que rammsty es mia XD

ataca a la kill bill y dejate de moñarnadas baratas y estupidas

hoy iba yo caminando, buscando su mirada entre los ojos de la gente (toma milindri XD), y la he encontrado, ella me ha mirado, y ha dicho "hola", y yo, con la cara de tonto que tenía encima le he dicho "hola"

ha sido una conversación fugaz (y tan fugaz XD), pero es que como realmente no tengo muchas cosas de las que hablar con ella, pues lo poco que tengo pensado lo guardo para esta noche que me la encontraré por ahí casi seguro, si no si le pregunto a ver que tal en nosedonde que me contó que iba pues esta noche no tendré mucho tema y pareceré un gato en celo en plan de "miaaaaaau miaaaauuuu" XD

space que corra el aire, somos 4, así que no hay problemas, tu y adris, y rammsty y yo XD
Space escribió:

algunos si que haceis dormir :o

Gracias majo [oki]
Faith escribió:Gracias majo [oki]

no me des las gracias, que me las de pass que iva por el [oki]
Space escribió:

no me des las gracias, que me las de pass que iva por el [oki]

Entonces no entiendo el plural de la frase [oki] (XD)
Faith escribió:Entonces no entiendo el plural de la frase [oki] (XD)

yo tampoco entiendo tu emoticono de dormir sin texto asi que empatamos [oki]XD
esto es puro spammeo [sonrisa] [sonrisa]

por vuestra parte claro [angelito]
asterixa escribió:ataca pass, ataca [burla2] [burla2] [burla2]

he bajado a donde ella está (tienen descanso de 15 minutos ahora) a tomarme un café a la máquina pero mekawn todo que estaba fuera de servicio, y ella cobijada por sus amigas, pero esta noche no habrá piedad, así que corre space, huye ahora que puedes con adris! (tu si que duermes mamón que tu colonia pachuli es 50% somnífero para llevártelas a la cama luego [poraki])

y ni con esas [poraki]
Space escribió:

yo tampoco entiendo tu emoticono de dormir sin texto asi que empatamos [oki]XD

Significa q estoy aburrida.

Pass, algun dia la atacarás como es debido? XD
Faith escribió:Significa q estoy aburrida.

Pass, algun dia la atacarás como es debido? XD

con un palo?

ya sabes que ese no es mi estilo :P
the passenger escribió:

_

si, claro que me acuerdo si aki el que se ha olvidado, eres tu [oki]

Y que pasa, adris me pilla mas cerca xD

Hola Faith wapa, que tal la entrevista
the passenger escribió:
con un palo?

ya sabes que ese no es mi estilo :P

No me refiero a nada sexual. Me referia a q tuvieras la valentia de quedar un dia con ella para tomar algo, intercambiaros los numeros, etc.. Y sobre todo de poder acercarte a ella aunke esté con las amigas. No mordemos.. XD

rammsty escribió:Hola Faith wapa, que tal la entrevista

Hola wapi [bye] La tengo ahora por la tarde, a las 18.30
the passenger escribió:
(tu si que duermes mamón que tu colonia pachuli es 50% somnífero para llevártelas a la cama luego [poraki])

y ni con esas [poraki]

tu mucha lavanda mucha lavanda pero no te lavan el sable XD

eres tan inutil que se te va a escapar por iinoperativo, como te dice faith a que coño estás espeando apra atacarle a la yugular????

donde está aquel chico que nos encandiló a todos....
Imagen
Faith escribió:

Hola wapi [bye] La tengo ahora por la tarde, a las 18.30

Mucha suerte cielo^^

Hola spacesito, qtal ta mi nene hoy?
rammsteingirl escribió:
Mucha suerte cielo^^

Hola spacesito, qtal ta mi nene hoy?

hola cariñññññoooooooo tu nene está tan bueno cmo siempre eso si no tanto como tu XD [amor]
rammsteingirl escribió:
Y que pasa, adris me pilla mas cerca xD

pero no comparemos por favor XD

Siempre chicos con eusko label, carne de calidad XD

faiiiith, es que soy mu vergonzoso [ayay] [decaio]
rammsteingirl escribió:
Mucha suerte cielo^^

Gracias wapa ;)

Pass escribió:faiiiith, es que soy mu vergonzoso

Ay mi niño, si yo te entiendo, hace un tiempo yo era igual q tu. Pero eso poco a poco se va superando, pero se supera arriesgandote a hacer el capullo por ahi XD Ademas, algun dia te tendrás q acercar
Space escribió:

hola cariñññññoooooooo tu nene está tan bueno cmo siempre [amor]

No lo dudo [buenazo]

Pass, no h eprobado la carne de alli, pero no creo q se diferencie mucho del resto de españa^^
rammsteingirl escribió:
No lo dudo [buenazo]

Pass, no h eprobado la carne de alli, pero no creo q se diferencie mucho del resto de españa^^

ven aquí y lo compruebas, grrrr XD

Como bien dijeron su época Marco Polo (marco polus), Julio Cesar (julius caesar), el rey arturo(arzur's kin) y joakin luki (ola ola ola coleguitas!), prueba a pass y la diferencia notarás! basque calité! XD

No ves que las mujeres de aquí nos desaprovechan?

Estamos en mejor estado que los de fuera de aquí XD
Veo q cuando aparece rammsty quedo eclipsada XD asi q me voy a arreglar para la entrevista.

Nos vemos por la noche, q vaya bien la tarde [bye]
Faith escribió:Veo q cuando aparece rammsty quedo eclipsada XD asi q me voy a arreglar para la entrevista.

suerte en la entrevista faith de los nostros curaçaos :P
Faith escribió:Veo q cuando aparece rammsty quedo eclipsada XD asi q me voy a arreglar para la entrevista.

No seas celosa tenemos choped para todas XD

Suerte faith que te pillen ya, la fuerza del ciruelo luminoso está contigo

pero es que rammsty...ainsssss
Faith escribió:Nos vemos por la noche, q vaya bien la tarde [bye]

Pues no vendré tanto por aki^^

muuuuuuchiiiisiiiimmaaaaa suerte

space escribió:pero es que rammsty...ainsssss
[amor]
rammsteingirl escribió:
Pues no vendré tanto por aki^^

muuuuuuchiiiisiiiimmaaaaa suerte

Tonta, q no keria decir eso ;)

Muchas gracias a todos, a ver q tal..

Nos vemos [bye]
Faith escribió:Tonta, q no keria decir eso ;)

si si, ahora escusitas, que todos lo hemos visto claro, nos quieres a todos para ti, que mucho decir que no pero está bastante claro que faith bobba grupo XD
Space escribió:

No seas celosa tenemos choped para todas XD

Suerte faith que te pillen ya, la fuerza del ciruelo luminoso está contigo

pero es que rammsty...ainsssss

El tuyo es la mortadela de miky mouse...

Y Belén es .... UOU!
me piroooooo al piso que todavía no he comido XD

Y esta noche, fiestaaaaaa!

ya os contaré mañana si ha habido vicio o no XD!
the passenger escribió:me piroooooo al piso que todavía no he comido XD

Y esta noche, fiestaaaaaa!

ya os contaré mañana si ha habido vicio o no XD!

O sea que no vas a follar...
deathline escribió:O sea que no vas a follar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, yo de que carajo me rio si tmpoco voy a ciruelear^^

ains
yo si que voy a follar

y conmigo pispo

hasta dentro de 15 minutos XD
joder ke palo, estoy leyendo y me dicho, joder si a renacido la vena ciruelense, a ke montan una orgía

pero no que va solo a sido, algo esporádico [maszz]

os quitaba yo la tontería a pollazos a todas[burla2], a vosotros... lo de siempre pajas [jaja]

death el gran ciruelo, no hagas leña de el pass-caido, en señale de nuevo el camino a la verdad folladora, que a este al final lo perdemos,
space ya esta perdido, este no folla ni pagando, con la cantidad de oportunidades con la compañeras que a tenido y na, todas se escaparon vivas, se nos abra vuelto bujarra[666]
pero creo que a pass aun le podemos salvar entre todos, contarle como hicisteis vosotros para entrar a vuestras parejas, a ver si se anima el joio

bueno ya e escrito sin faltas de ortografía, a ver si así animo el tema

que os la pique un pollo a tod@s
Rammsty escribió:Y que pasa, adris me pilla mas cerca xD
[tadoramo] [careto?]

Passssssteloso escribió:pero no comparemos por favor

Siempre chicos con eusko label, carne de calidad

eso sin comparar, que te puedes esperar de uno que lleva una gorra rosa con orgullo? [poraki]

Madrid "Jai cualiti"XD

a las buenas noches genteeee, como vais. alguien sin depresiones? con alegria? sin que se duerma? con buen cuerpo? (las setas ya lo tienen saique quedan descartadas) es por vosotros mostrencosXD ) [burla2]
Adris escribió: [tadoramo] [careto?]

eso sin comparar, que te puedes esperar de uno que lleva una gorra rosa con orgullo? [poraki]

Madrid "Jai cualiti"XD

a las buenas noches genteeee, como vais. alguien sin depresiones? con alegria? sin que se duerma? con buen cuerpo? (las setas ya lo tienen saique quedan descartadas) es por vosotros mostrencosXD ) [burla2]

yo ya te lo dije mosersual,

tengo un cuerpazo ke voy derritiendo xixis por donde paso, claro k a un gays como tu eso le sonara a sueco, verdad[666]

a ti lo que te llama la atención, es ver como a los tios, al pasar tu se les pone el mostrenco como una morcilla burgos, he julandron [oki]

no pasa na adris aquí te aceptamos tal como eres tu tranqui, sientete como en casa, pero no te desnudes y que corra el aire entre los miembros del club y tu [qmparto]

que pass-teloso, nos vas a contar hoy de una vez por todas si la kill-bill, ta comió la polla ya de una vez o sigues dándole vueltas a como decirla: hola [sati]

space, jomio la paja mas larga del mundo, si que tienes aguante si, llamamos a los del samur, a las del play boy a las vecinitas del FHM [ginyo]
Buenas! Ya vuelvo por estos lares

Me parece q estoy pillando un resfriado del copon.

Mi entrevista bien, pero es para trabajar por la tarde [burla3] Asi q nothing de nothing

Y no se q más decir.. a ver si este finde me quedo solita para.. [looco] Aunq ultimamente no voy falta, la verdad, mi niño me esta cuidando mucho XD

New y adris, q mania con vuestra homosexualidad. Lo podeis admitir los dos, q no pasa nada XD
eh eh! es new, que se la pone dura cada vez que me nombra o se habla de rabos. [poraki]

nada mas que aparece el tio cuando hablo o se habla de rabos, si ya se sabe de que "pie" cojea [+risas]

Wolaaa Faith! asique nada? a ver si vasa ser tu la rarita que no quiere currar!!!! :P

por cierto perra, con el cuerpo que tienes, no me estraña que se les haga el xixi agua, pero no es agua, son los ovarios que se les han caido del susto y la impresion de ver semejante pajillero con cara salio, por la calle [poraki]

jias jias, que caso estas hecho, jojojojo
Adris escribió:Wolaaa Faith! asique nada? a ver si vasa ser tu la rarita que no quiere currar!!!! :P

Si yo querer, kiero. Son ellos los q no me kieren a mi [snif]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511