El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:

y quien te ha dicho que sea para mi? [poraki]

yo soy amor [buenazo]

Prefiero el amor de mi novia... no es por despreciar [666]
xar escribió:Prefiero el amor de mi novia... no es por despreciar

tu si, pero utena no, no sabe como disimularlo [sonrisa]
Xar escribió:
sigh... cuanta violencia... cuando en este tipo de posts deberia predominar el amourrr cirueliiiiiil [amor]

Amor ciruelil? ¬_¬ ¬_¬ ....

Eso no existe, aquí todo se reduce a sexo y comentarios de lo más animal....

EDITO: pass, que coño dices? [maszz]
utena escribió:EDITO: pass, que coño dices?

nada bueno, no me hagas mucho caso, ya sabes que aquí todo se resume a...

utena escribió:sexo y comentarios de lo más animal....

[angelito]
UtenA_Tenjô escribió:
Amor ciruelil? ¬_¬ ¬_¬ ....

Eso no existe, aquí todo se reduce a sexo y comentarios de lo más animal....

Eso (el pq es evidente) es pq tu no puedes sentirlo fluir por tu cuerpo... como mucho solo un poko dentro de ti [qmparto]
Xar escribió:
Eso (el pq es evidente) es pq tu no puedes sentirlo fluir por tu cuerpo... como mucho solo un poko dentro de ti [qmparto]

No creo que algun ciruelo me haga sentir lo más mínimo dentro de mi...[poraki]

P.D: Tampoco me interesa :o
UtenA_Tenjô escribió:

No creo que algun ciruelo me haga sentir lo más mínimo dentro de mi...[poraki]

P.D: Tampoco me interesa :o

algun ciruelo tarde o temprano te interesara... aq no sea de aqui [fumeta]
Xar escribió:
algun ciruelo tarde o temprano te interesara... aq no sea de aqui [fumeta]

Claro, ya me interesa uno.
UtenA_Tenjô escribió:

Claro, ya me interesa uno.

Pues entonces tienes q retirar la frase de que tp te interesa XD
A las wenaasss!!

Ohú!! Si k habéis escrito cohones, así me gusta!!

Oño UtenA, k'alegría!! si que has vuelto pronto?? [sonrisa] ya sabía yo que no podías estar mucho tiempo lejos de los ciruelos [poraki]

Se druidaarrr... pecador de la pradera... que t'has más perdío k'un pulpo en un garaje!! [burla3]

Como se prepara el finde?! El mío empieza redondo [sati]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Saludos cordiales desde Valenciaaaa!!! [beer]
JBlaster escribió:Como se prepara el finde?! El mío empieza redondo

pues cuenta chato, cuenta, como buen ciruelo deberías contarnos tal plan, ya sabes, como se llama, cuantos años tiene, si está buena o no...:P
A mi se me presenta un finde kalimotxero ke hace muxo ke no voy del palo este. Toy harto de cubatas, este finde cerveza y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] kalimotxo.
como cuando tenia 16 años.
Mi finde se presenta de lo mas malo, tengo unas agujetas en las piernas que no me puedo nio sentar a cagar y encima cuando estoy agusto sentao me tengo que levantar y ya la emos liao,asin que saldre poco (Eso creo),bueno si eso ya sabeis mojar el ciruelo por mi que no podre esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues mi finde entre practicas y novia es acabar hecho polvo... [chiu]
Pues mi finde, al igual que mis días de la semana y que todo, se presenta como un grandísimo pufo, pero no por eso quitaré mi sonrisa, por si acaso alguna muxaxa se enamora de ella [angelito]
Pues mi fin de semana se presenta bastante jodido.

El jueves se murió un tío mio y por si fuese poco ayer mi madre tubo un accidente y esta en la cama.

Asi que esta semana se puede resumir en tanatorio/cementerio y urgencias/casa.

Sinceramente espero de corazon que a vosotros se os halla dado mejor.
El mio se presenta aburrido, espero que la cosa cambie en el último momento, como todo lo que no se pronostica que es lo que sale bien al final.

Franaloper siento lo de tu tio y espero que tu madre se mejore y que no haya sido nada grave. Te deseo en nombre de todos mucho ánimo desde este rincón.
Frana, siento lo de tu tio y mis mas sinceros deseos para la recuperación rápida de tu madre

Aqui tienes los ciruelos apoyandote (en el buen sentido, claro)
Space escribió:Franaloper siento lo de tu tio y espero que tu madre se mejore y que no haya sido nada grave. Te deseo en nombre de todos mucho ánimo desde este rincón.

Ya te lo ha dicho Space todo, ánimo tío [oki]
Muchas gracias chicos, vuestras palabras levantan el animo.

Lo de mi madre fue que iba tranquila por la acera y a unos obreros que estaban descargando un camion se les escapo un saco de guijarros y le dieron en toda la cabeza... Ellos pasaron del tema desatendiendose completamente y mi madre penso que no habia sido nada mas que un mareo pasajero pero al llegar a casa la empezo a doler muchisimo y perdio practicamente el conocimiento. La lleve corriendo a urgencias y tras solo 8 horas de espera y dos pruebas la dijeron que habia tenido suerte y solo era un esguince cervical y que reposo absoluto, medicacion hasta por las orejas y rehabilitacion a partir de esta semana.

Eso si ayer no era momento pero el lunes sin falta me presento en comisaria con el parte medico y le pongo una pedazo de denuncia a la empresa para que la proxima tengan mas cuidado y sepan lo que hacen. No me jodas que lo minimo hubiese sido llevarla al medico que un saco de esos pesa una burrada y un golpe como el que le dieron a mi madre se lo dan a una persona mayor y la dejan en el sitio.
joder, menuda ostia le tuvieron que dar [Alaa!]

pues no te cortes ahora, denuncia al canto y a sangrarles, por listos.

salu2 [buenazo]
franaloper escribió:Eso si ayer no era momento pero el lunes sin falta me presento en comisaria con el parte medico y le pongo una pedazo de denuncia a la empresa para que la proxima tengan mas cuidado y sepan lo que hacen. No me jodas que lo minimo hubiese sido llevarla al medico que un saco de esos pesa una burrada y un golpe como el que le dieron a mi madre se lo dan a una persona mayor y la dejan en el sitio.

Suerte con el tema!
Menuda gentuza hay por el mundo frana, dile a tu mami que se recupere :D
Frana tio, que tu vieja se recupere pronto y siento lo de tu tito!
Si hay que ser cabron como pa darle un porrazo y lavarse las manos como pilato,illo metele to el ciruelo en forma de denuncia!!!Weno ya es sabado Space tio que te cuenta de tu problema con la acosadora!!
Karman escribió:Frana tio, que tu vieja se recupere pronto y siento lo de tu tito!
Si hay que ser cabron como pa darle un porrazo y lavarse las manos como pilato,illo metele to el ciruelo en forma de denuncia!!!Weno ya es sabado Space tio que te cuenta de tu problema con la acosadora!!

Que sigue sin mojar el churro XD XD XD
deathline escribió:Que sigue sin mojar el churro XD XD XD

ese va a mojá un mojón. [jaja]
Frana, ánimo a tu madre ;)

Pobre Space, es un despechado xD
UtenA_Tenjô escribió:Pobre Space, es un despechado xD

XDXD me rio porque me ha hecho gracia pero no entiendo porq lo dices ein?

edito: ara he leido todo lo q no habia leido y os pasais conmigo estais riendo de una cosa q m afecta tanto snif snif [mamaaaaa]

No tneis compasión con un pobre e indefenso como yo y estais degenerando el tema mucho, por eso castigaos que no me voy a pronunciar sobre dicho tema [toctoc]
Space, como buen ciruelo sabes que no vas a cumplir eso, la primera norma es contar las cosas.

he dicho [borracho]
Space escribió:

XDXD me rio porque me ha hecho gracia pero no entiendo porq lo dices ein?

edito: ara he leido todo lo q no habia leido y os pasais conmigo estais riendo de una cosa q m afecta tanto snif snif [mamaaaaa]

No tneis compasión con un pobre e indefenso como yo y estais degenerando el tema mucho, por eso castigaos que no me voy a pronunciar sobre dicho tema [toctoc]

Space tio no pasa nada ,la proxima vez que te ponga la cara a milimetro de tu boca ya sabes lo que hacer.... [666] ya veras como acaba la cosa como en las peliculas de Nacho Vidal!!!!Space por lo que me dijiste por msn ,porque no lo haces tio si tu lo estas deseando mamon asin que no venga por aki de santo y TIRATELA YAAAAAAAAA!!!!
Ostias Frana... animos tio!! a ver si se recupera pronto

the passenger escribió:
pues cuenta chato, cuenta, como buen ciruelo deberías contarnos tal plan, ya sabes, como se llama, cuantos años tiene, si está buena o no...:P

dije redondo... en parte por lo de las naranjas y tal, sabes? [burla2] mañana tarde ya de vuelta [agggtt]

[beer] [fumeta] [666]
Oleeee esos consejos de Karman que majos son xD

Tranqui Space, como te dicen por aquí, en cuanto se te ponga a tiro le das un buen p**** en la boca.

¬¬U

Blaster, esa firma con las canción de Sabina[amor] que grande ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Oleeee esos consejos de Karman que majos son xD

Tranqui Space, como te dicen por aquí, en cuanto se te ponga a tiro le das un buen p**** en la boca.

¬¬U

Blaster, esa firma con las canción de Sabina[amor] que grande ^_^

Utena al final te gustaras mis consejos .... [sati]
Space tio te veo que te estas enamorando de la piva esa ,neeennnn reaciona coño que solo es para tirartela [angelito]
Utena escribió:, en cuanto se te ponga a tiro le das un buen p**** en la boca.

mal dicho señorita. Que poca experiencia de frases de este tipo:P

Curso 1. Aprenda a decir burradas con la palabra po***.

Ejemplo 1: "Te voy a dar un po***** que te voy a dejar tuerta"
Ejemplo 2: "Te voy a meter un po***** hasta la traquea"

Ahora, inténtalo tú, no es difícil, yo tuve un gran maestro, peor que death, peor que karman, no os digo mas:P!

karman escribió:Space tio te veo que te estas enamorando de la piva esa

Eso no puede ser, el amor no existe, es todo una invención del corte inglés para vender mas:P

pd - lo siento, yo no escribo esto, lo hace mi aburrimiento, yo no tengo nada que ver en nadaXD
Karman, dudo muchísimo que algún día me gusten tus consejos, pero bueno, sigue intentándolo xD

Space, estás enamorado? ains... que majo ^_^

pass....mira que ahora mismo estoy borracha ( por eso disculpen las faltas de ortografía ) pero tio...muy mal...tu post es malísimo donde los haya XD
punto 1: Karman deja de tocarme los webos con tus malas interpretaciones XD he dicho que no hablo más, me planto

punto 2 : The passenger te dejas un maestro, usease yo, un maestro en horas bajas ya te daré cllase tmb tu tranquilo

punto 3: Utenaaaaaa enamorado yo? XDXD un ciruelo nunca se enamora no?? y si, soy majo estando enamorado o sin estarlo jeje
pero al final hay casquete o no? :Ð [qmparto]
utena escribió:tu post es malísimo donde los haya

mi post malo? estás insultado a un maestro, dudando de mi sabiduría, faltándome al respe(c)to, bajándome los pan... bueno, eso no, pero, me parece muy mal que insinues esas cosas, por eso, fo... digoooo, lucha!
Imagen

:P

Space escribió:punto 2 : The passenger te dejas un maestro, usease yo, un maestro en horas bajas ya te daré cllase tmb tu tranquilo

punto 1: los grandes maestros del arte ciruelil no necesitamos clases, como mucho, compartimos datos.

punto 2:Imagen

creo que con esto está dicho todo, no?XD

salu2;)
Xar escribió:pero al final hay casquete o no? :Ð [qmparto]

Pues va a ser que no :P
sastamente pero weno hay alernativas XD
Space escribió:sastamente pero weno hay alernativas XD

Cuenta, cuenta ^_^

Da nombres XD
UtenA_Tenjô escribió:
Cuenta, cuenta ^_^

Da nombres XD

Ya te lo cuento yo se llama manoli y es de derechas.
xDDDDDDDDD

maldito xD

yo solo t digo que tmb m gustan d izquierdas depende el dia y o las actividades simultáneas
Dejemos ya el temita este anda...proponer algo...

Pass!!!!!!!! propon un tema, que tu tienes muchos xD
utena quien es el jesucristo superstar ese que llevas en la firma?
se menciona mi nombre y cual caballo veloz aquí estoyXD!

A ver, temas propuestos:

- TEMA 1: Si utena dice que sueña con que mantiene relaciones sexuales con alguien, y esta noche yo decido pasarme por sus sueños, podría a la mañana siguiente llamarme aprovechao?:P
- TEMA 2: Uno que viene uno que va, space se entretiene y death que va, novia al canto y tracatraca trá!
- TEMA 3: donde están las mujeres que antes rondaban por aquí? Utena ya puede controlarnos a todos? uajaja [sati]
- TEMA 4: si salgo desnudo a la calle y empiezo a correr detras de las mujeres agitando los brazos cual pájaro y gritando (gruiiiii, gruiiii), podrían detenerme? Podría alegar que estoy haciendo un baile de acercamiento como hacen algunos animales/insectos? (esto viene de que una vez vi un documental de escorpiones, el macho era pequeño y la hembra grande. El macho bailaba. Si a la hembra no le gustaba se comia al macho, si no, follarían. Pero el macho era más listo que nada, y le iba echando veneno poco a poco sin que la hembra se diese cuenta, para hacerle un efecto como de "borrachera" y así no pidiese tanto de élXD)
- TEMA 5: no se me ocurre nada mas, os toca:P

saludini;)
Pass eres un friki total XD
Death, el chico de la foto? si es eso, son Tanis, el semielfo y Laurana ( si te fijas, mi estado es Lauralanthalasa, que es Laurana en elfo) son dos personajes de la saga de la Dragonlance ^_^ . Te la recomiendo, leetela.

Pass, no confundas, yo no te he dicho que sueñe que practico sexo, solo a salido el tema y te he dicho que una vez soñé eso, nada más.

Tu y yo en un sueño erótico? juas!

No sé donde están las demás...Thirtey, Nylsa!!!!!

No sé que más decir....a ver...ummmm...no se me ocurren nada más que chorradas, asi que paso.
utena escribió:Tu y yo en un sueño erótico? juas!

quien ha dicho erótico? [sati]

Space escribió:Pass eres un friki total

friki no, soy un cielo [360º]

tengo mominolas y vosotros noooo, ñañañña [jaja]
the passenger escribió:

quien ha dicho erótico? [sati]

Pues explica de que es anda ^_^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511