se menciona mi nombre y cual caballo veloz aquí estoyXD!
A ver, temas propuestos:
- TEMA 1: Si utena dice que sueña con que mantiene relaciones sexuales con alguien, y esta noche yo decido pasarme por sus sueños, podría a la mañana siguiente llamarme aprovechao?:P
- TEMA 2: Uno que viene uno que va, space se entretiene y death que va, novia al canto y tracatraca trá!
- TEMA 3: donde están las mujeres que antes rondaban por aquí? Utena ya puede controlarnos a todos? uajaja
- TEMA 4: si salgo desnudo a la calle y empiezo a correr detras de las mujeres agitando los brazos cual pájaro y gritando (gruiiiii, gruiiii), podrían detenerme? Podría alegar que estoy haciendo un baile de acercamiento como hacen algunos animales/insectos? (esto viene de que una vez vi un documental de escorpiones, el macho era pequeño y la hembra grande. El macho bailaba. Si a la hembra no le gustaba se comia al macho, si no, follarían. Pero el macho era más listo que nada, y le iba echando veneno poco a poco sin que la hembra se diese cuenta, para hacerle un efecto como de "borrachera" y así no pidiese tanto de élXD)
- TEMA 5: no se me ocurre nada mas, os toca:P
saludini;)