El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

deathline escribió:Quieres un try&buy?

[qmparto] eres el amo XD

PD: perdon por la spameada
RadiKl-Z escribió:
[qmparto] eres el amo XD

Ahora hay que pedir perdon por spammear? Po si que vamos bien [qmparto]
RadiKl-Z escribió:
[qmparto] eres el amo XD

Firmo autografos y me hago fotos en poses marranas con chicas.
Es la campaña con slogan:
" eh! tu guapa, pon mi ciruelo en tu vida".
Aqui precisamente el pecado es no spamear y veo gente pidiendo perdón x ello???

radical-z te queda mucho que aprender de la sabia filosofia erectil del ciruelo, pequeño saltamontes
Space y Otros escribió:Aqui precisamente el pecado es no spamear y veo gente pidiendo perdón x ello???

Joer com os habeis puesto con lo del perdon si lo se os mando a la mierda XD era un forma de hablar nose....

Space escribió:radical-z te queda mucho que aprender de la sabia filosofia erectil del ciruelo, pequeño saltamontes

No te creas, que ya tengo mi rodaje ya..... XD
RadiKl-Z escribió:
Joer com os habeis puesto con lo del perdon si lo se os mando a la mierda XD era un forma de hablar nose....

No te creas, que ya tengo mi rodaje ya..... XD

Y eso del rodaje como lo haz exo con una tia Diesel o Gasolina?? [poraki]
Hola gente!!

Qué tal en mi ausencia? seguro que mejor xD

Pues nada, siento pasarme tan poco por estos lares, pero bueno, no me paso por el foro, ni lo leo últimamente...pero que sepáis que me acuerdo de vosotros.

Besos!
Pues con una Diesel Diesel hay me curtí. Luego ya fue la epoca de la Gasolina, quierer correr mas y eso ....y luego el Queroseno donde acabas quemao pero mola XD

Ahora todo ha vuelto a la calma....
------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntador P pregunta

Contestadora C contesta

Escuchador E escucha (mismamente y mayormente yo)

P: C a que tu los volvias locos?
C: Si! y ahora yo se que si yo quisiera a algunos los volveria mucho!!
E: [boing] ¬_¬
----------------------------------------------------------------------------------------

Que malas que sois las mujeres macho XD

Saludos Utena, sin tu látigo esto se desmadra
Gracias Space, yo también echo mucho de menos pasarme más por aquí...sobre todo por este hilo, que siempre me hace reir.

Saludos!
aaaa, pero a mi me hecha mas de menos que vosotros, pervertidos :-p !

ñañañaaaaa!!

Hoy me he quitado las pintas de gitano con un corte de pelo. Ya parezco un hombre de bien (no como el kinki de spaceXD).

Y esto que quiere decir? ahá! Que si no ligo ahora que estoy apañao, me meto a cura.

He dicho. [alien]
the passenger escribió:aaaa, pero a mi me hecha mas de menos que vosotros, pervertidos :-p !

ñañañaaaaa!!

Hoy me he quitado las pintas de gitano con un corte de pelo. Ya parezco un hombre de bien (no como el kinki de spaceXD).

Y esto que quiere decir? ahá! Que si no ligo ahora que estoy apañao, me meto a cura.

He dicho. [alien]

Ya nos comentaras tus salidas!!Pero weno la pelukeria no ace milagros [poraki] .Space tio cuentate algo del rollo que nos tiene desinformados mamon [poraki] [poraki]

Joder ya es viernes ya toca salidita nocturna,Utena tia pasate por aki mas y pongo mas consejos de esos que a ti te ponen :Ð
Había pensao en la cirugía, pero al final me he tirao a lo barato:P

Últimamente ya no se pasan casi mujeres por aquí, y sin ellas, no somos nada:(

mujereeeeees, venid a miiiii... [borracho]
Gracias gente :_D

Karman, si pones de esos consejos tuyos va a ser que pasaré menos XD . Es coña, en realidad me rio muchísimo con cada uno de vosotros.

Pass, a ti también te echo de menos ^^ pero contigo hablo un poco por el msn, aunque ya tampoco le hago caso al msn teniendo el R.O.S.E [carcajad]

Saludos!!!
Joer yo no se que tendra el Rose que hay tanta gente jugando ahora con el.

Ayer me lo baje por curiosidad pero en mi trasto va demasiado lento. Espero que con la tarjeta grafica que me pasan esta semana funcione un poco mejor el juego y me pueda meter.

Si lo consigo, ya lo dire y nos vemos por alli. XD
franaloper escribió:Joer yo no se que tendra el Rose que hay tanta gente jugando ahora con el.

Ayer me lo baje por curiosidad pero en mi trasto va demasiado lento. Espero que con la tarjeta grafica que me pasan esta semana funcione un poco mejor el juego y me pueda meter.

Si lo consigo, ya lo dire y nos vemos por alli. XD

Otro más pa la saca XD está to dios metido xD

Espero verte por alli, y por una vez ser yo la que ayude...que siempre me ayudan a mí, parece que vivo de la caridad de los demás xD

Saludos!!!
pobres enviciaos al rose:P

yo seguiré fuerte en mi sitio, no caeré !

[mode lavadodecerebro ON]

pass es el mejor, pass es el mejor, pass es el mejor, pass es el mejor!

[mode lavadodecerebro OFF]

[360º]
Pass, si tu estás en todas partes, que mas te da venirte también al R.O.S.E ? :P
pues por esa misma razón, estoy en tantas partes que no tengo tiempo para juegos:P

Piensa que igual incluso soy el que duerme a las noches junto a ti! ahá! Eso nunca lo descubrirás:P
the passenger escribió:as pintas de gitano con un corte de pelo. Ya parezco un hombre de bien (no como el kinki de spaceXD).

cuidao con el kinki aver si te va a sacar la curra XD

Karman escribió:Space tio cuentate algo del rollo que nos tiene desinformados mamon

mira solo te diré que antes de tu haber escrito esto ya hay un post relacionado con el tema pero como no te enteras de na seguramente lo has leido y ni te has enterao.jejeje. Se ve y el burro no lo ve !

Utena no te ivas del foro? xD

Es broma quedate si más buiitres que aqui no vas a tener y yo no me meto en el saco hay tantos tiratrastos que ponerse en una cola es muy cansino.
Space, yo no me iba del foro, sólo dije que pasaría menos, y es lo que estoy haciendo ^^
Oye Ute eso de ^^ que coño signfica nunca me acuerdo d preguntar y lo pones casi siempre
Space escribió:Oye Ute eso de ^^ que coño signfica nunca me acuerdo d preguntar y lo pones casi siempre

Es un smilie como el xD, o el ¬¬. Del mismo palo tambien estan los ^_^ o el ^^' entre otros.

Yo lo veo como una cara de felicidad con los ojos cerrados pero bueno ya sabes que esto es lo que cada uno vea al estilo de los tests estos de las manchas de tinta.

Ale a investigar. [qmparto]
Exacto, como dice franaloper es una cara de felicidad con los ojos cerrados ^_^

Qué os contáis? Otra vez está lleno el R.O.S.E y no puedo entrar cawento
hola gente, the passenger me ha remitido aqui, me ha dicho que diga que vengo de su parte y que pregunte por una tal silvia para unas dudas que tengo:

el hilo es este

pues eso, ya nos veremos por aqui. tratadme bien, eh? :Ð

un saludo
Bueno utena, ya ves que tienes a otro mas que necesita que le aportes sabiduría ligística (de ligar, letxes:P).

Estamos esperando tus sabios consejos oh admirada silvia

[mode peloteo OFF]

[borracho]
Mira que he dicho veces que no pongais mi nombre en el foro, pero ni caso ¬_¬

Pero bueno, porque me caes bien pass, si no te ponia un ignore [poraki]

Ahora me leo el hilo.

oslando, espero que te unas al ciruelo ;)

Saludos!

EDITO: Uh! que largo es!! hay mucha cosa, hazme un pequeño resumen, que estoy vaga y no me apetece mucho leer :-|
u sentu [ayay] [ayay] [ayay]

prometo ser bueno a partir de ahora [burla2]

edito: ta xulo tu nuevo avatar :cool:
Pass pon el ultimo post modo peloteo que se te a olvidado!!!
Pues bueno ya empieza la semana santa ,saldre a ver unas procesiones y con las tias ewenas que hay por las calles en la bullas de gente pondremos algunos rabos [qmparto]
bueno, ligar no es el problema, en eso no me puedo kejar X-D , el problema es cuando le cojo aprecio a alguna chikilla, ke tiendo a comportarme en plan protector/amiguito y asi. y claro, lo normal es que mis relaciones no duren mucho debido a esa forma de tratarlas, xq yo confundo mucho el sentimiento de aprecio o amistad con amor y lo normal es que me agobie y lo deje pasar.
la cuestion es que eso no me preocupa mucho ahora, es mi forma de ser y con ella estoy contento, lo que si me preocupa es seguir asi en un futuro lejano, ke parece ke no me comprometo y ke nunca voy a sentar la cabeza, leñe!

un saludo

pd: consideradme un miembro mas del club [hallow]
Bueno, si sientes eso es que no es la chica adecuada, cuando lo sea, lo sabrás, no tendrás ninguna duda, te lo digo. Vamos, es loq ue a mi me pasa, no se a ti, pero cuando encuentras a la persona con la que tienes que compartir algo especial, lo sabes.

No te agobies, y pásate mucho por este hilo, que es estupendo ;)
pues sinceramente, no se cual es esa sensacion, nunca he estado enamorado ni nada de eso para saberlo. lo que si me pasa es que cuando me gusta mucho una chica empiezo a comportarme como un tonto, tal y como he descrito antes X-D , quizas sea esa mi forma de mostrar afecto.
entrañable, no? :P
buenos dias ciruelines...

toy aqui medio acatarrao sin ganas d hacer nada...
y vosotros, q tal la semana santa?
Pues mañana o pasau me piro pa los jaenes, esos lugares donde a diferencia de aquí, hay rumores de que se liga, si si, se liga! [Alaa!]
the passenger escribió:Pues mañana o pasau me piro pa los jaenes, esos lugares donde a diferencia de aquí, hay rumores de que se liga, si si, se liga! [Alaa!]

No se, yo veraneo en un pueblecico de Jaén... llamado Valdepeñas de Jaén y ligar ligar... [poraki]
tu tienes novia, tu no puedes hacer eso [toctoc]
the passenger escribió:Pues mañana o pasau me piro pa los jaenes, esos lugares donde a diferencia de aquí, hay rumores de que se liga, si si, se liga! [Alaa!]

Para eso no hace dalta que te bajes hasta la otra punta, con que salgas de la zona 0 vale.
Mientras más lejos mejor, el olor de la zona 0 te persigue vayas donde vayas [alien]
MORPHEUX que alegría verte por aquí ^_^ a ver si te pasas más a saludarnos hombre, que ya no nos vemos ni por el msn :(

oslando, no te ralles más por eso, cuando venga la chica, lo sabrás ;)
amos a ver si hay suerte y pass consigue ligar en jaen... sino, tendras que tirar mas al sur(si no ligas mas al sur, es que algo falla eh)

gueeeeno, voy a linkar el foro del club en mi firma aver que tal me queda, gracias por el consejo utena :)

saludos ciruelis

edito: que potita ha quedao la firma [amor]
the passenger escribió:tu tienes novia, tu no puedes hacer eso [toctoc]

Yo ya veraneaba por alli antes d tener novia... [poraki]
tIO TIOOOOSSSSSSS, salou esta ke arde, fa putrum putrum.
hay miles de guiris vestidas de colegialas, de policias, de niñas, de jugadoras de rugbi.... y todas en minifalda, con medias y tacones y borraxisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! ARF ARF ARF!!!

Llevo desde el viernes pasado saliendo cada noxe, estoy molido, pero ke kede claro ke ya no lo vivo como lo vivia otros años, ahora soy un tio ke piensa en su novia. Ademas siempre toy con ella y cuando no lo estoy ninguna mas me atrae, pq las veo ke no le llegan ni a la altura de la suela de su zapato.
A veces cuando veo a mis colegas alli al pie del cañon, dandolo todo para xuscare a una warrilla de esas ke tienen el xumino como el tunel del cadi, me pregunto: ¿pq somos asi????
Pq hay cada "cabra" ke madre mia, si es ke la genetica guiri no es de la mejor. Y veo a alguno de mis amigos intentando hacerse a un de esas tias borrachas y feas y es ke me entran ganas de cogerle por la oreja, apartarlo de alli y decirle si tiene ojos y ke mire la tia ke se esta intentando hacer, pq es mas facil saltarla ke rodearla.

Ahora es el momento mas temido del año, es cuando este pueblecillo (salou) pasa de unos 13000 habitantes de invierno aunos 120.000 de verano. es un cambio muy bestia, de la trankiliadad total a la locura absoluta.

pero dentro d epoco pillare ya la tabla de windsurf. Pero es ke este tiempo e shorrible, ahora mismo esta cayendo el diluvio uunivresal.
Solo faltaria ver a noe en su arca toda llena de guiris borrracha sen miniflada y haciendo una orgia.

Saludos desde el infierno de la perversion.

PD: y el jueves ya sera la repolla pq vienen todos los españolitos a pasar la sfiestas.
mikixx, tomate una tila [+risas]
MIKIXX escribió:tIO TIOOOOSSSSSSS, salou esta ke arde, fa putrum putrum.
hay miles de guiris vestidas de colegialas, de policias, de niñas, de jugadoras de rugbi.... y todas en minifalda, con medias y tacones y borraxisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! ARF ARF ARF!!!

Llevo desde el viernes pasado saliendo cada noxe, estoy molido, pero ke kede claro ke ya no lo vivo como lo vivia otros años, ahora soy un tio ke piensa en su novia. Ademas siempre toy con ella y cuando no lo estoy ninguna mas me atrae, pq las veo ke no le llegan ni a la altura de la suela de su zapato.
A veces cuando veo a mis colegas alli al pie del cañon, dandolo todo para xuscare a una warrilla de esas ke tienen el xumino como el tunel del cadi, me pregunto: ¿pq somos asi????
Pq hay cada "cabra" ke madre mia, si es ke la genetica guiri no es de la mejor. Y veo a alguno de mis amigos intentando hacerse a un de esas tias borrachas y feas y es ke me entran ganas de cogerle por la oreja, apartarlo de alli y decirle si tiene ojos y ke mire la tia ke se esta intentando hacer, pq es mas facil saltarla ke rodearla.

Ahora es el momento mas temido del año, es cuando este pueblecillo (salou) pasa de unos 13000 habitantes de invierno aunos 120.000 de verano. es un cambio muy bestia, de la trankiliadad total a la locura absoluta.

pero dentro d epoco pillare ya la tabla de windsurf. Pero es ke este tiempo e shorrible, ahora mismo esta cayendo el diluvio uunivresal.
Solo faltaria ver a noe en su arca toda llena de guiris borrracha sen miniflada y haciendo una orgia.

Saludos desde el infierno de la perversion.

PD: y el jueves ya sera la repolla pq vienen todos los españolitos a pasar la sfiestas.

Sigue el cosejo de Xar y tomate esa tila....Imagen

Qué tal chicos? Has ligado mucho pass? [jaja]

Pues bienvenido al club, oslando, pero ten cuidado, que lo mismo sales peor de aquí...no te fies mucho. Ignora los consejos de Karma que son malísimos [poraki] Y que deathline no te coma mucho la olla :P

Ains...tenemos esto un poco abandonado, siempre me lo encuentro abajo :S

Saludos gente y a disfrutar la semana santa ^_^
UtenA_Tenjô escribió:
Ains...tenemos esto un poco abandonado, siempre me lo encuentro abajo :S

Saludos gente y a disfrutar la semana santa ^_^

Entonces tendras que hacer algo para que se suba [poraki] [qmparto]

Dios, q broma mas mala XD
Xar escribió:
Entonces tendras que hacer algo para que se suba [poraki] [qmparto]

Dios, q broma mas mala XD

Utena dale con el latigo para que suba a que este le va el rollo fetiche [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mikixx, porfavor dame asilo en tu casa XD XD, vendre de fiesta contigo y te protejere comiendome todas las giris cachondas que se te acerquen...
Karman escribió:
Utena dale con el latigo para que suba a que este le va el rollo fetiche [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y a quien no? Imagen
Karman escribió:
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Que se contais algo nuevo??Pues llega la madruga aqui en Sevilla donde la gente sale a ver los pasos y no se cabe por ningun sitio!!
AMOS A DAR POR CULO A SPACE!!!

Space tio como te va con la infeliz esa que te quiere meter mano??

PD:Mañana acepto regalos ,es mi cumple [jaja] ,no acepto aparato reproductor masculino [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711