tIO TIOOOOSSSSSSS, salou esta ke arde, fa putrum putrum.
hay miles de guiris vestidas de colegialas, de policias, de niñas, de jugadoras de rugbi.... y todas en minifalda, con medias y tacones y borraxisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! ARF ARF ARF!!!
Llevo desde el viernes pasado saliendo cada noxe, estoy molido, pero ke kede claro ke ya no lo vivo como lo vivia otros años, ahora soy un tio ke piensa en su novia. Ademas siempre toy con ella y cuando no lo estoy ninguna mas me atrae, pq las veo ke no le llegan ni a la altura de la suela de su zapato.
A veces cuando veo a mis colegas alli al pie del cañon, dandolo todo para xuscare a una warrilla de esas ke tienen el xumino como el tunel del cadi, me pregunto: ¿pq somos asi????
Pq hay cada "cabra" ke madre mia, si es ke la genetica guiri no es de la mejor. Y veo a alguno de mis amigos intentando hacerse a un de esas tias borrachas y feas y es ke me entran ganas de cogerle por la oreja, apartarlo de alli y decirle si tiene ojos y ke mire la tia ke se esta intentando hacer, pq es mas facil saltarla ke rodearla.
Ahora es el momento mas temido del año, es cuando este pueblecillo (salou) pasa de unos 13000 habitantes de invierno aunos 120.000 de verano. es un cambio muy bestia, de la trankiliadad total a la locura absoluta.
pero dentro d epoco pillare ya la tabla de windsurf. Pero es ke este tiempo e shorrible, ahora mismo esta cayendo el diluvio uunivresal.
Solo faltaria ver a noe en su arca toda llena de guiris borrracha sen miniflada y haciendo una orgia.
Saludos desde el infierno de la perversion.
PD: y el jueves ya sera la repolla pq vienen todos los españolitos a pasar la sfiestas.