MIKIXX escribió:Seguira como siempre. Como la tia no se kede en bolas delante suyo y le diga "xuscame papito space", no hara nada.
mes collons es el ke fa falta aki!!!!
para Karman y para Mikixxx especialmente, par de cabrones del copón que estoy hasta los webs de los dos solo sabeis provocarme y si me buscais me encontrareis
La verdad es que la acoso yo más a ella q ella a mi pero la amiga se presta. Ayer y hoy me ha preguntado varias veces si soy virgen, le gustaria uno dice
.
Yo no le contestao nada le dicho (a lo tia) q a ella que le importa que es cosa mia muhaha.
Ya me ha tocao las pelotas y le preguntao todo picado : "Oye porque me preguntas eso porque o para que???" Que pasa que llevo en la frente escrito que soy o que no lo soy?".
me ha contestado"no se por preguntar" . Y tu que crees? (le preguntao yo) ella me contestado que cree que si pero q no sabe
En ese momento ya si que casi salto de cabreo y ya le preguntado que en que se basa pa decir eso y me contesta que porque digo obscenidades en fin yo le dicho que obscenidades que ella hace pero yo solo las digo
XD
Ella dice que obscenidad es decirla y que cuando no practicas sexo no cuentas esas cosas. Ella las cuenta y practica asi que nos e que dice
Mujeres del mundo soy virgen venir a por mi
XDXD ( si eso les pone pos ala)