El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Space escribió:

me lo dices o me lo cuentas?

te lo demuestro inductivamente [poraki]
Xar escribió:
te lo demuestro inductivamente [poraki]

nada tio mariconadas ninguna, soy hetero jeje
Death ten cuidado con lo que pules por hay abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Space de alguna forma tienes que perder la virginidad [angelito] ,pero Xar recuerda que tan maricon es el que da como el que recibe [chiu]
pues mi debilidad es el cabello, cuando veo a un chica con la melena suelta, bien peinada y que cuando la huela siga bajando y llegue hasta el perfume de su cuello, pues.... yo... pues... [+furioso]

pd: es cosa mia o a muchos de aqui le van las truchas y no esta dispuesto a decirlo? mucho roce entre el genero masculino veo yo eh! [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:Death ten cuidado con lo que pules por hay abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Space de alguna forma tienes que perder la virginidad [angelito] ,pero Xar recuerda que tan maricon es el que da como el que recibe [chiu]

to te lo dices tu XD si yo soy virgen tu no tas matao a p***s en tu vida XDXD

oslando aqui hay alguna trucha y es el mikixxx y karman pero tranquilo que aun no nos han metido mano a nosotros.
Karman escribió:Death ten cuidado con lo que pules por hay abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo se [ayay]
Takius escribió:
y cuando la despeinas o se les estropea el panten que?
las rechazas?...
ains que superficiales que son algunos...

no es eso mujé, una melena al viento es normal que se despeine(y no me importa, efecto natural powa), pero lo que si es cierto es que me gusta mas ver una melena suelta que con algun moño. ya se que es un coñazo llevar el pelo suelto, pero que quieres, es mi debilidad :P

seguro que si hubiera dicho que solo me fijo en culos y tetas me hubieras crucificao de superficial tambien X-D X-D X-D
Takius escribió:
y cuando la despeinas o se les estropea el panten que?
las rechazas?...
ains que superficiales que son algunos...

no es eso mujé, una melena al viento es normal que se despeine(y no me importa, efecto natural powa), pero lo que si es cierto es que me gusta mas ver una melena suelta que con algun moño. ya se que es un coñazo llevar el pelo suelto, pero que quieres, es mi debilidad :P

seguro que si hubiera dicho que solo me fijo en culos y tetas me hubieras crucificao de superficial tambien X-D X-D X-D
uaaaaaaaala que superficial [qmparto]

oslando spammer!! }:/
Panda de degeneraos...¬¬

Pues sí, sulo merendar a eolianos que no me caen bien...

En qué os fijais? Yo en lo primero que me fijo es en las manos de una persona ^_^

Espero que eso de pulir no sea por mi, por la salud de Death y Space...

Ale, seguir asi chicos, que lo haceis muy bien, ciruelos 100%

Un regalito Imagen
Space no seas tonto que todos tenemos culo......asin que no digas tonterias
Utena muy sacando el latigo ,que aqui somos todos fetiche nos gusta esto y encima que nos digas warradas(Space me incluyo que sino me crucificas mamon)

Pues cuando me fijo en una tia lo primero es en la cara ,pero si estoy un poco saliete(que es amenudo)me fijo en las tetas me encantan que tenga dos cabezas de mongolitos ay puesta,y si tiene un wen culo pues apaga y vamonos ,y si soy muy superticial ya lo se......pero por general me fijo en su cara si su cara me gusta me tiene un 80 % ganao!!!

PD:Los de pro el culo a mi ni el bigote d euna gamba que os veo mal pensao,asin que Space buscate a otro....y tu Xar tambien!!! [uzi]
Takius escribió:
Yo llevo rastas...como te quedas? [carcajad] [carcajad]

pues no me habia planteado el tema de las rastas... por aqui no se ven mucho.

las llevas sueltas o con moño? X-D
SpaceImagen , ya te gustaria a ti ke yo fuera trucha. [oki] [oki] [oki]

Pero va a ser ke no, con lo bonita ske son un buen par de "tetashhhhhhhhhhhhh" con su seta a conjunto. Imagen
Utena se fija en las manos y vuestras manos están llenas de callos sobretodo la derecha y no de currar precisamente XD.

PD: Vuelve el espiritu del ciruelo powaaaa
Karman, si eres superficial [sonrisa]

A ver, es lógico que nos fijemos en el físico de una persona nada más conocerla, no le vas a preguntar los estudios que tiene o algo parecido en la discoteca xD

Ains las manos...[amor]

Xar!!! aparece que vamos a spammear un poco esta mañana!!!

Space, creo que tu y death sois los que mas callos teneis en las manos [poraki]
Utenita cielo se nota que no te has fijado en mis preciosas y aterciopeladas manos XD
Space escribió:Utenita cielo se nota que no te has fijado en mis preciosas y aterciopeladas manos XD

Pues no, no me fijé [poraki]
me uno en esta soleada mañana a vuestra spam-morning.

Para introducirme en esta conversación sin que nadie note nada lo haré de forma sutil, como un ciruelo sabe hacer:

- karman obsesoXD
- space mikixx death y xar tienen mas callos que manos
- utena, di alguna warrada
- oslando vicioso! (a mi me gustan tb las coletitas[ayay])

ahora nadie habrá notado nada, vuestro subconsciente se creerá que yo estoy dentro del spam in the morning y todo seguirá normalmente como estaba llendo.

he dicho [alien]

pd - XD
UtenA_Tenjô escribió:
Pues no, no me fijé [poraki]

¬¬

Pass a veces pienso que Xar y tu sois la msima persona os confundo, igual de cabrones, nuevos los dos, y buscando el aprobado para ser un gran ciruelo aixx q bonito. Aun os queda camino, pero vais bien.Oslando aun no te nombro porque aun estás en los 15 dias de prueba y tienes que fichar en ciruelo.net

Mikixxx, Karman y Utena como veis a estos dos muchachos??
como que nuevo? que insinuas jovencito? Hay post's mios en ciruelos muy antiguos !! Que insulto dios mio, que degradacion! [triston]

space escribió:Mikixxx, Karman y Utena como veis a estos dos muchachos??

esto es como miss españa que para ganar hay que tirarse al jurado? Digo por que entonces xar que se quede con mikixx y karmanXD

que nooooo, id subiendoos los pantalones que era bromaXD
Hola gente

Umm..pues creo que pass y Xar son muy distintos...no se.

Donde está Xar? Queremos spammear un rato XD
UtenA_Tenjô escribió:Hola gente

Umm..pues creo que pass y Xar son muy distintos...no se.

Donde está Xar? Queremos spammear un rato XD

XD cawento y yo llamandote por el msn [buuuaaaa]

Si no me quieres hablar me lo dices [burla2] [jaja]

Bueno lo dicho a ver si podemos hablar un dia de estos.
utena escribió:Umm..pues creo que pass y Xar son muy distintos...no se.

claro que somos distintos! faltaría mas!

diferencias: pass es pass, xar no, pass aparenta ser un hombre mayor con barba, mujer e hijos, xar solo vive con su novia, pass aparenta ser un gran hombre de negocios que se limpia los mocos con billetes de 50, xar solo sabe programar:P, pass si ve a space le agarraría de los mofletes y le diría "ai que niño mas majo", xar diría "menudo kinki el espeis este"XD

y un larguíiiiiiiiiisimo etc mas. Da igual que nos vistaís incluso con la misma ropa, la percha que tengo yo no la tiene cualquiera, cof cof cofXD
MORPHEUX escribió:
XD cawento y yo llamandote por el msn [buuuaaaa]

Si no me quieres hablar me lo dices [burla2] [jaja]

Bueno lo dicho a ver si podemos hablar un dia de estos.

Ya lo estamos haciendo XD

Pass...que es lo que desayunas? porque tiene que pegar un pelotazo impresionante [qmparto]
No si al final el raro sere yo. Aki lo ke pasa es ke menos hablar y mas xuscar, ke entre ke el xar tiene la novia en zaragoza, el space es un marica ke no tiene wevos, el pass ke pa mi ke es quentin tarantino en hippie, el oslando ke va buscando la mujer ideal, el death ke parece ke tiene un romance con algun ordeñador de su ayuntamiento y la utena ke esta falta de amor os veo raros.

Si kereis hacemos una "macro road show orgi-kdd festival ouyea" con la utena y sus amigas (por ejemplo la de la foto ke me pasaste estaria muy bien ke la invitaras) y si se kieren apuntar nylsa, zolie y todas las demas setas....., a ver si asi eliminamos esta tension sexual ke hay en el ambiente. [sati] [sati] [sati] [sati]

saludos
anda, no me acordaba yo ya que teníamos un "mega road wetshow fuck fest..." de estos pendientes [sati]

utena escribió:Pass...que es lo que desayunas? porque tiene que pegar un pelotazo impresionante

es lo que tiene meterse a la cama a las 12 y quedarse hasta las 2 jugando al colums de la gamegear [qmparto]

MIKIXX escribió:el pass ke pa mi ke es quentin tarantino en hippie

Mikixx, me ha parecido oler a café. Prepáreme un poco. (como lo quiere?). Con mucha leche y mucho azúcar.

perdón por el desvarío [360º] [bye]
Umm...MIKIXX, no cuentes conmigo para esa fiesta.

Y por cierto, tengo todo el cariño que necesito ^_^

Pass...creo que te supero en trasnochar [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Umm...MIKIXX, no cuentes conmigo para esa fiesta.

Y por cierto, tengo todo el cariño que necesito ^_^

El cariño tal como viene se va.

Juer, ke rancia, por no decir borde Oooh Oooh Oooh . Mayomente, yo solo trataba de ayudar y colaborar con este nuestro foro y asi entablar amistades fuera de estos nuestros monitores.
utena escribió:Pass...creo que te supero en trasnochar

pero es que tu eres una fiestérica:P
the passenger escribió:

pero es que tu eres una fiestérica:P

¿Qué? Si lo que hago es jugar al R.O.S.E y leer...vaya fiestón ¬_¬

EDITO: MIKIXX, yo siempre he sido rancia, no se de qué te extrañas XD Si darle vida puedes...
utena escribió:¿Qué? Si lo que hago es jugar al R.O.S.E y leer...vaya fiestón

ainsss, además con vicios raros:P
Joer coño ya no puedo ni ir a trabajar,uno se va y pum 2 paginas pa leer,Viva El Spam!!!

Utena no seas borde o rancia como tu quieras que te llamemos y presentanos a alguna amiguitas de esas superficiales como las que me gustan a todos!!
AH se me olvidaba tambien me gusta las tias con dos coletas y vestida de coleguiala ,UFFF como me ponen [sati]
PD:podemos ir haciendo un curso para que entre nuevas setas que la cosa esta bastante mala por estos lares,solo esta utena y aqui habemos muchos los salidos!!!
[angelito]
karman escribió:AH se me olvidaba tambien me gusta las tias con dos coletas y vestida de coleguiala ,UFFF como me ponen

si es que cada día lo tengo que decir: cuanto vicio! [+risas]

karman escribió:y aqui habemos muchos los salidos!!!

haBÉIS muchos salidos, a mi no me metas en esos fregaos :cool:

que aquí uno es mu weno[angelito] , como mucho, un poco estúpidobordedemierdaeirritante XD
Karman escribió:PD: podemos ir haciendo un curso para que entre nuevas setas que la cosa esta bastante mala por estos lares,solo esta utena y aqui habemos muchos los salidos!!!

Hay más setas, pero algunas nos limitamos a leer y solamente estamos al acecho. Aunque si hay que saltar se salta... ;)
Bien ,bien ,eso me gusta que setas al acecho!!!Tambien podeis seguir a Utena ser una borde y que nosotros nos gusta asin(incluyo a Pass [666] )

Pass no digas que no que tu eres lo warro lo mismo que yo!!!
karman escribió:Bien ,bien ,eso me gusta que setas al acecho!!!Tambien podeis seguir a Utena ser una borde y que nosotros nos gusta asin(incluyo a Pass )

Pass no digas que no que tu eres lo warro lo mismo que yo!!!

cuanto vicio cuanta perversión, cuanta degeneración!! (cantad con ritmillo:P)

a mi no me metais en fregaos, que yo soy más dulce que un caramelo fresa ^_^, con la carilla weno que tengo...:P
Spammers que sois todos... XD
Bien ,bien ,eso me gusta que setas al acecho!!!Tambien podeis seguir a Utena ser una borde y que nosotros nos gusta asin(incluyo a Pass )

A mi es que cuanto mas bordes y rancias mas me ponen, y si llevan un tanga de cuero de un latigo y me dicen "papito" ya ni te cuento.

Lo de las colegialas lo veo muy lejano ya, de cuando yo tenia 16 años o de cuando la britney "tetas spears" hizo el videoclip ese.
MIKIXX escribió:

A mi es que cuanto mas bordes y rancias mas me ponen, y si llevan un tanga de cuero de un latigo y me dicen "papito" ya ni te cuento.

Espero que no estes describiendo a alguien XD
the passenger escribió:cuanto vicio cuanta perversión, cuanta degeneración!! (cantad con ritmillo)

Podriamos cantar una del chivi xDDDDDDDDDDD .

soy un pervertido , soy un pervertido, cuando menos te lo esperas ya te la he mmm.......... xDDD X-D X-D

Muy buenas tardes [bye]
readymercury escribió:

Podriamos cantar una del chivi xDDDDDDDDDDD .

soy un pervertido , soy un pervertido, cuando menos te lo esperas ya te la he mmm.......... xDDD X-D X-D

Muy buenas tardes [bye]

Por favor, el chivi se pasa de desagradable.

Si quieres algo medianamente cachondo pon mejor Juanpa y la Raja
Dale con el latigo,dale con el Latigo a ritmo de la cancion de Regeton!!
Joder pero esque ,oy e vizto el aki hay tomate y la Sonia Arenas y la ermana comiendose la boca en un video clic ma exo sentir una cosa por dentro,algun conseguire que unos de mis sueños se haga realidad!!!

PD:El Sueño es follarme a dos gemelas o a dos hermanas de esas superficiales que dicen por akilas setas!!! [poraki]
Karman escribió:Dale con el latigo,dale con el Latigo a ritmo de la cancion de Regeton!!
Joder pero esque ,oy e vizto el aki hay tomate y la Sonia Arenas y la ermana comiendose la boca en un video clic ma exo sentir una cosa por dentro,algun conseguire que unos de mis sueños se haga realidad!!!

PD:El Sueño es follarme a dos gemelas o a dos hermanas de esas superficiales que dicen por akilas setas!!! [poraki]

A veces, los sueños mejor dejarlos como tal ya que una vez cumplidos, vemos que no eran para tanto...

En fin, mañana me toca ir d compras con la novia... q me sea leve... Suerte que a ella tp le mola mucho comprar XD
cawendioooooo, llevo todo el dia palante y patras con mi cuñao comprando cosas pa alicatá toel cuarto de baño y ya no tengo ni intimidad para postear y espamear, joer!!! [enfado1]

encima como se ceban ustedes, tienen un espameo matutino que no es ni normal y luego a la noche ya no estan, desaparecen...

en fin, me leere las ultimas paginas del hilo, considerenme por aludido por si me han nombrao o algo, ke ahora lo leo [tomaaa] [tomaaa]

un saludo y hasta mañana
oslando escribió:encima como se ceban ustedes, tienen un espameo matutino que no es ni normal y luego a la noche ya no estan, desaparecen...

en fin, me leere las ultimas paginas del hilo, considerenme por aludido por si me han nombrao o algo, ke ahora lo leo [tomaaa] [tomaaa]

un saludo y hasta mañana

Spammeo? Esto es de principiantes... se nota que no has visto el CEV [poraki]
oslando escribió:cawendioooooo, llevo todo el dia palante y patras con mi cuñao comprando cosas pa alicatá toel cuarto de baño y ya no tengo ni intimidad para postear y espamear, joer!!! [enfado1]

encima como se ceban ustedes, tienen un espameo matutino que no es ni normal y luego a la noche ya no estan, desaparecen...

un saludo y hasta mañana

Por las noches los ciruelos salimos a la caza de carnaza para alimentarnos...
deathline escribió:Por las noches los ciruelos salimos a la caza de carnaza para alimentarnos...

jejeje, bien hecho! :-P

yo prefiero salir de marcha solo un dia por semana(asi no acabo tan hecho polvo), asi que saldre esta noche.

por cierto, eso de ciruelo.net me intrigo bastante... y ya se lo que es [Ooooo]
Cada día estais peor gente...esto es asqueroso ¬_¬

En fin...pasarlo buien este finde ^_^

Karman, te puedo presentar a conocidas mías, pero amigas no, porque no son superficiales las que tengo ;)
UtenA_Tenjô escribió:Cada día estais peor gente...esto es asqueroso ¬_¬

En fin...pasarlo buien este finde ^_^

Karman, te puedo presentar a conocidas mías, pero amigas no, porque no son superficiales las que tengo ;)

Da = con eso me conformo,uno se conforma con poco!!!Oye que tambien me gustan las naturales!!! [amor] (las naturales mas pa una relacion seria!!! [angelito] )

Y venga ya,si al final a las tias le gusta decir mientran estan penetrandolas ,OH si NENE MAS ADENTRO,y con el DEDO metido en la boca!!!(uff que mal estoy se nota q es sabado!!!)

PD:Space donde te metes nennngggg

Oslando los sabados es para salir y conoces gente y los demas dia es para quedar con la gente que haz conocido los sabados!!!
Karman escribió:Y venga ya,si al final a las tias le gusta que le digan mientran estan penetrandolas ,OH si NENE MAS ADENTRO,y con el DEDO metido en la boca!!!(uff que mal estoy se nota q es sabado!!!)

Pos va a ser que si, eh? [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11