Nylsa escribió:Hola de nuevo ciruelines!!
Bueno, he estado un tiempo ausente, pero he vuelto con energías renovadas.
¿Alguien puede hacerme un resumen de los hechos más importantes sucedidos? Estoy viendo que habláis de top-less en las playas. Cómo se nota que viene el buen tiempo, ¿eh?
Sigo coja, ahora con una muleta, como abuelita encorbada de 80 años. Tengo unos andares felinos... que ni la Martina Klein (o como se escriba).
Saludos!
Bienvenida de nuevo guapa. Aver si escribes más que tus aportaciones son las que imprimen aqui un poco de seso que aqui el que no es tonto es un gilipoyas
.
Por cierto Nylsa te deseo que te recuperes pronto de la pierna que si andas cmo una felina vas a provocar accidentes automovilisticos masculinos.
El resumen de toda la mandanga que te has perdido es que si dejas sola a Utena corre peligro,es la única que escribe y estamos intentando pulirla entre 7 o 8 machos dessperados, depravados y hyper mega degenerados al cubo. Xar y pass dando por saco continuamente, oslando se ha añadido que es un chico de eol que se ha alistado con nosotros y apunta maneras y también hemos tocado el tema de que es lo primero que miras en una chica/o.
Zolie aver si tu también escribes un poquito más que faltan esas pinzeladas femeninas en este rebaño de enfermos (todos), y de paso Cristian hazle saber si no me lee que se pase por aqui de vez en cuando que no apsa nada, no perderá su reputación
que no se preocupe
Si amigos porque no nos engañemos Pass quiere meternosla doblada y quedar bien y tu sabes que eres como Karman y Mikixxx (y yo) que ves una tia pasar y le miras el culo y no me digas que no porque entonces mientes como un bellaco.
Yo hablare por mi y todo lo que ha dicho el señor mikel a mi también me pasa, lo reconozco, lo asumo y no me averguenzo es cuestión de hormonas ciruelas.