El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Ya esta redactado!!Habia puesto una cosa mal!!Xar tio ponioendo ese post esa ora parece otra cosa tio!!!

PD:Los que no hayais vizto el penalty mas largo ,no la veais es una mierda ademas al final el penalty lo...........................
Karman escribió:Xar tio ponioendo ese post esa ora parece otra cosa tio!!!

Creo que sigo dormido y no te pillo, tiu XD
falto un par de días y spammeais que no veas:P, miedo me va a dar cuando me pase por el cev, eh xar?XD

Puez na, el viernes me fuí al pueblo de un amigo con la cuadrilla allí a cenar beber bailar y pasar la noche. volví el sabado a casa a la tarde y me volví a ir y he vuelto a las 6 y media de la mañana.

Un fin de semana curioso lleno de marchuki [ayay]

puez na, que es solo por hacer acto de presencia [buenazo]
Xar escribió:
Creo que sigo dormido y no te pillo, tiu XD

Nada que por la ora que posteaste y lo que dijiste parecia que lo acabaras de comprobar [angelito]
Karman escribió:Nada que por la ora que posteaste y lo que dijiste parecia que lo acabaras de comprobar [angelito]

q mamong [qmparto]
Karman escribió:

Y venga ya,si al final a las tias le gusta decir mientran estan penetrandolas ,OH si NENE MAS ADENTRO,y con el DEDO metido en la boca!!!(uff que mal estoy se nota q es sabado!!!)

Me dais miedo Oooh
ZoLiE escribió:
Me dais miedo Oooh

No mujer no, si somos inofensivos XD O no has oido lo de "perro ladrador, poko mordedor"? [qmparto]
ZoLiE escribió:
Me dais miedo Oooh

Nono son solo cosas de sabado ,ya hoy domingo nos volvemos mas romanticos y decimos cosas bonitas ,en vez de follar hacemos el AMOR y esas cositas tan bonita que con ello conlleva [angelito]
Karman escribió:
Nono son solo cosas de sabado ,ya hoy domingo nos volvemos mas romanticos y decimos cosas bonitas ,en vez de follar hacemos el AMOR y esas cositas tan bonita que con ello conlleva [angelito]

ah si?
Karman escribió:Space donde te metes nennngggg

Aqui estoy, después del spam viene la calma? los cojones que aui estoy cawen la pta d bastos

Karman te me dsmadras, leete estás fatal o mejor dicho lo demuestras por lo menos haz como yo, disimula y queda como un campeón y cmo todo un caballero [+risas]

Por cierto Mikixx eso de que no tengo huevos no me lo dices a la cara que te voy a meter tu tabla de surf por el culo nene XD

PD: Me alegra seguir comprobando que hay setas al acecho, pdoeis saltar cuando querais que utena es una bordestupidademierda y queremos más variedad, que más que más ah si eso, un saludo a todas esas setas que nos leeis y seguis cada dia un besazo para todas vosotras! MMUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA
Xar escribió:
ah si?

Ah no?? [666]
Karman escribió:Ah no?? [666]

que dialogos de besugo, esto ya parece las lokas pero en versión de tios.

Ara vengo voy a potar.
Space escribió:

que dialogos de besugo, esto ya parece las lokas pero en versión de tios.

Ara vengo voy a potar.

jajajajajajaja sisisi y tu pones que vaz a potar!!!QUe pasa estas embarazado!!!! [poraki]
Karman escribió:jajajajajajaja sisisi y tu pones que vaz a potar!!!QUe pasa estas embarazado!!!! [poraki]

De trillizos [666]
Se te va la olla Space XDXDXD

Yo siempre os leo aunque casi no participe por aquí, pero en el foro me teneis siempre ahí metida (por poca actividad que haya)
Space, no es surf, es wind surf, ke tengo un nivel. Y este sabado ya me kite las ganas, habia perdido la practica y casi me como un espigon. miedo pase, muxo miedooooo. es ke hacia muxo ke no la cogia por el frio y todo eso.
pero bueno tuvo muy guay , ya tengo ganas d etener un dia libre para volver.

Ademas toy por piullar me unos prismaticos y mirar a la playa pq hay cada hembra en edad de procrear ke es la ostia. Y se esta poniendo de moda el tanga topless, he visto a 4 o 5 pavas ke iban asi ya. y esos pezones erectos por el frio del aguaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lo tuyo no es el voyeurismo, lo tuyo es estar "desviao" [carcajad]

se pensaban que iban a espamear ustedes solos, eh? :Ð :Ð :Ð
MIKIXX escribió:Ademas toy por piullar me unos prismaticos y mirar a la playa pq hay cada hembra en edad de procrear ke es la ostia. Y se esta poniendo de moda el tanga topless, he visto a 4 o 5 pavas ke iban asi ya. y esos pezones erectos por el frio del aguaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mikixx, parate que te pondras eenfermo XD
oslando escribió:lo tuyo no es el voyeurismo, lo tuyo es estar "desviao" [carcajad]

se pensaban que iban a espamear ustedes solos, eh? :Ð :Ð :Ð

sisisisi, va a ser ke ademas de ser el unico ke miro los culos a las tioas en la sdiscotecas, ademas sere el unico ke ve una tia de unos 23 añitos ne tanga y top less y la mira.

Aki todos gays o castos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

karman, apoyame maxo, ke se esta perdiendo la filosofiaa ciruelistica.
MIKIXX escribió:Ademas toy por piullar me unos prismaticos y mirar a la playa pq hay cada hembra en edad de procrear ke es la ostia. Y se esta poniendo de moda el tanga topless, he visto a 4 o 5 pavas ke iban asi ya. y esos pezones erectos por el frio del aguaaaaaaaaaaa eso.

y esto lo has escrito tu solo o te ha ayudado karman? es que parecen sus palabras:P

aunque bueno, el habría dicho algo como "había unas tías que me las tiraba a todas pin pan pin pan una detras de otra pin pun pun pun...XD"
MIKIXX escribió:
sisisisi, va a ser ke ademas de ser el unico ke miro los culos a las tioas en la sdiscotecas, ademas sere el unico ke ve una tia de unos 23 añitos ne tanga y top less y la mira.

karman, apoyame maxo, ke se esta perdiendo la filosofiaa ciruelistica.

la filosofia ciruelistica dice: "aquel que goce de la oportunidad de ver a una tia en top less, debera recrearse mirando( y a ser posible palpando XD ) lo mas cerca posible".

asi que de prismaticos nada ^_^
MIKIXX escribió:

No es eso, es evitar que tengas un colapso sanguineo pq toda la sangre se centre en en ciruelo... [qmparto]
the passenger escribió:

y esto lo has escrito tu solo o te ha ayudado karman? es que parecen sus palabras:P

aunque bueno, el habría dicho algo como "había unas tías que me las tiraba a todas pin pan pin pan una detras de otra pin pun pun pun...XD"

Si es ke karman es un clon mio.

Es ke karman y yo tenemos una vision de la vida , muxo mas,como decirlo suavemente, una vision mas "destroyer".
MIKIXX escribió:
Si es ke karman es un clon mio.

Es ke karman y yo tenemos una vision de la vida , muxo mas,como decirlo suavemente, una vision mas "destroyer".

Hemos tenido ocasión de comprobarlo :Ð
MIKIXX escribió:Es ke karman y yo tenemos una vision de la vida , muxo mas,como decirlo suavemente, una vision mas "destroyer".

Yo diría que karman lo que es karman en si, no es nada. Aquí el que escribe y siempre tiene la última palabra, es su ciruelo. Karman es solo una prolongación de un ciruelo, y que por casualidad quizás ha cogido forma humana, aunque tranquilamente podría haber sido un pollo, un pavo...

que fue primero, el ciruelo o el hombre? [cartman]
the passenger escribió:
que fue primero, el ciruelo o el hombre? [cartman]

El ciruelo, por descontao [666]
Hola de nuevo ciruelines!!

Bueno, he estado un tiempo ausente, pero he vuelto con energías renovadas.

¿Alguien puede hacerme un resumen de los hechos más importantes sucedidos? Estoy viendo que habláis de top-less en las playas. Cómo se nota que viene el buen tiempo, ¿eh? ;)

Sigo coja, ahora con una muleta, como abuelita encorbada de 80 años. Tengo unos andares felinos... que ni la Martina Klein (o como se escriba).

Saludos!
Nylsa escribió:Hola de nuevo ciruelines!!

¿Alguien puede hacerme un resumen de los hechos más importantes sucedidos?

Rebienvuelta.
Resumen? El Pass es gay y viene detras mia [+risas]
Nylsa escribió:Estoy viendo que habláis de top-less en las playas. Cómo se nota que viene el buen tiempo, ¿eh? ;)

Tiempo de lipotimias para los ciruelos [qmparto]
Sigo coja, ahora con una muleta, como abuelita encorbada de 80 años. Tengo unos andares felinos... que ni la Martina Klein (o como se escriba).

Saludos!

Que sea leve!
xar escribió:Resumen? El Pass es gay y viene detras mia

xar, ya te dije que dejes de automedicarte, no es bueno:P
the passenger escribió:

xar, ya te dije que dejes de automedicarte, no es bueno:P

droga buena... [babas] [babas] [babas]
Hola!!

Como tengo prisa que me piro al cine con unas amigas me niego a leer todo el spamm que habeis hecho, asi que ya me lo leeré mañana con más tranquilidad en clase de informática.

Solo pasaba para saludar ^^

Que vaya bien gente!!!
Nylsa escribió:Hola de nuevo ciruelines!!

¿Alguien puede hacerme un resumen de los hechos más importantes sucedidos? Estoy viendo que habláis de top-less en las playas. Cómo se nota que viene el buen tiempo, ¿eh? ;)

Saludos!

Bienvenida de nuevo guapa. Aver si escribes más que tus aportaciones son las que imprimen aqui un poco de seso que aqui el que no es tonto es un gilipoyas XD.

Por cierto Nylsa te deseo que te recuperes pronto de la pierna que si andas cmo una felina vas a provocar accidentes automovilisticos masculinos.

El resumen de toda la mandanga que te has perdido es que si dejas sola a Utena corre peligro,es la única que escribe y estamos intentando pulirla entre 7 o 8 machos dessperados, depravados y hyper mega degenerados al cubo. Xar y pass dando por saco continuamente, oslando se ha añadido que es un chico de eol que se ha alistado con nosotros y apunta maneras y también hemos tocado el tema de que es lo primero que miras en una chica/o.

Zolie aver si tu también escribes un poquito más que faltan esas pinzeladas femeninas en este rebaño de enfermos (todos), y de paso Cristian hazle saber si no me lee que se pase por aqui de vez en cuando que no apsa nada, no perderá su reputación XD que no se preocupe

Si amigos porque no nos engañemos Pass quiere meternosla doblada y quedar bien y tu sabes que eres como Karman y Mikixxx (y yo) que ves una tia pasar y le miras el culo y no me digas que no porque entonces mientes como un bellaco.

Yo hablare por mi y todo lo que ha dicho el señor mikel a mi también me pasa, lo reconozco, lo asumo y no me averguenzo es cuestión de hormonas ciruelas.
Space escribió: Yo hablare por mi y todo lo que ha dicho el señor mikel a mi también me pasa, lo reconozco, lo asumo y no me averguenzo es cuestión de hormonas ciruelas.

A todos nos pasa, que se nos va la vista. El problema de pass esque se le escapa la vista hacia mi XD
the passenger escribió: Karman es solo ciruelo, y que por casualidad quizás ha cogido forma humana

Karman por aqui te están llamando cara-poya.

Saludos.
yo no he llamado nada a karman, a mi no me metaís en fregaos:P!

space mamón [poraki]

Xar peaxo mamoncete, ya estamos con el vicio noXD?
No lo que pasa q pienso con eso!!(pero solo en momentos determinado!!!)
Pass tu no le miras el culo a una tia o que cuando pasa???(es para un estudio cientifico ciruelil)
Joer hoy a entrao en mi Gym una tia con unas tetas que joer , [burla2] me entro ganas de meterme en medio de esas tetas y me dejaria que me diera como si fuera una campana!!!Si soy un saido lo se pero es que en Sevilla hace ya 30º y ayuda al calento que sufrimos los ciruelos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:mikixx tu di que si coño ,es mas si fuera tu no me compraria un prismaticos de esos normales ,me lo compraria terreste con un aumento de 20 pa contarle asta los pelos de la cabeza!!!!(en verda seria los pelos de otros sitio)
the passenger escribió:Xar peaxo mamoncete, ya estamos con el vicio noXD?

No hombre no... :Ð
Karman escribió:No lo que pasa q pienso con eso!!(pero solo en momentos determinado!!!)
Pass tu no le miras el culo a una tia o que cuando pasa???(es para un estudio cientifico ciruelil)
Joer hoy a entrao en mi Gym una tia con unas tetas que joer , [burla2] me entro ganas de meterme en medio de esas tetas y me dejaria que me diera como si fuera una campana!!!Si soy un saido lo se pero es que en Sevilla hace ya 30º y ayuda al calento que sufrimos los ciruelos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:mikixx tu di que si coño ,es mas si fuera tu no me compraria un prismaticos de esos normales ,me lo compraria terreste con un aumento de 20 pa contarle asta los pelos de la cabeza!!!!(en verda seria los pelos de otros sitio)

dIOS PER KE BUENOOOOOOOOOOOOOOO, ahora me estoy imaginando tu cabeza rebotando entre dos tetas gigantes y haciendo TOLON TOLON.

buenisimo lo del telescopio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Space salidooooooooooooooo,
MIKIXX escribió:Space salidooooooooooooooo,

gracias, todo un honor vieniendo del voyeur playero oficial de salou
Pues aqui por catalunya todavia hace su freskillo... Es tiempo engañoso donde pillamos resfriados d los buenos XD
a los wenos días!

me iba a despertar a las 9 pero con la tontería me he quedado hora y media mas sobao:P

karman escribió:Pass tu no le miras el culo a una tia o que cuando pasa???

Si va en dirección contraria a mi, no suelo hacerlo, suele ser bastante descarado, y no sería la primera vez que me giro y justo la tía también se ha girado, y vaya, suele ser algo incomodo:P. Si va delante mío pues suelo mirar a lo que es la chica en su conjunto.

Lo siento pero no llego a tus extremosXD

Imagen

[jaja]
Buenos dias ^_^

Estoy como siempre en informática sin hacer el huevo :P

ZoLiE!!! aparece más, que esto es un tormento yo sola, no sabes la de cosas que tengo que leer al día...

Ala salidos, a spammear un poco XD
the passenger escribió:a los wenos días!

me iba a despertar a las 9 pero con la tontería me he quedado hora y media mas sobao:P

Si va en dirección contraria a mi, no suelo hacerlo, suele ser bastante descarado, y no sería la primera vez que me giro y justo la tía también se ha girado, y vaya, suele ser algo incomodo:P. Si va delante mío pues suelo mirar a lo que es la chica en su conjunto.

Lo siento pero no llego a tus extremosXD

Imagen

[jaja]

A ver mamonazo ,todo ser con un ciruelo entre sus piernas cuando ve a una tia que viene de frente y v que esta buena ,por acto reflejo se fija en SU CULO ,100 %!!!!(asta los Gay se fija,y sino pregunteselo a Space!!!) [666]

Joer que pocas setas vemos ultimamente aqui!!! [triston]
Aunque no escribamos, hay mas setas por aqui de las que creeis [360º] (no muchas, tampoco, no os vayais a emocionar ciruelines :P)
UtenA_Tenjô escribió:Estoy como siempre en informática sin hacer el huevo :P

No preferiras otro tipo de huevos, verdad? [sonrisa]

Ultmamente estoy que me salgo.
si xar, es que ultimamente utena te las pone a... webo? :P

mi racion matutina de spam, hasta mas ver [oki]
oslando escribió:si xar, es que ultimamente utena te las pone a... webo? :P

mi racion matutina de spam, hasta mas ver [oki]

Si esq tenemos una xispa [qmparto]
Karman escribió:

Atodo ser con un ciruelo entre sus piernas cuando ve a una tia que viene de frente y v que esta buena ,por acto reflejo se fija en SU CULO ,100 %!!!!(asta los Gay se fija,y sino pregunteselo a Space!!!) [666]

Imagen

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

ya tenemos otra ley cirueril.
MIKIXX escribió:

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

ya tenemos otra ley cirueril.

Hay un problema con la ley. Si viene de FRENTE, lo primero en que te fijas es en la pechera, es muy dificil que le veas el culo a no ser que tenga un espejo detras :P :Ð [360º] [qmparto]
Karman escribió: se fija en SU CULO ,100 %!!!!(asta los Gay se fija,y sino pregunteselo a Space!!!) [666]

tu hermanita esta hecha toda una lolita mhhhh que rica, preguntale a tu hermanita a que juega con el amigo de su hermano Karman llamado Space anda, preguntaselo y lo posteas jeje

Thirtey,Nenita, Zolie and Nylsa podeis escribir eh!, que via internet no os vamos a violar XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11