El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Space escribió:Thirtey,Nenita, Zolie and Nylsa podeis escribir eh!, que via internet no os vamos a violar XD

Pq todavia no se puede, no? [poraki]
Space escribió:Thirtey,Nenita, Zolie and Nylsa podeis escribir eh!, que via internet no os vamos a violar XD

Pues mira: Justamente me estaba dando un descansito de estudiar mates. No sé cómo lo hago, que siempre que posteo en el ciruelo, estoy estudiando mates...

Bueno, nada nuevo que contar... Sigo patachula, ergo sigo sin hacer nada interesante.

Por cierto, una cosa que me da mucha rabia son los tíos que se dan la vuelta para mirar el culo a las tías... Lo siento, me pone de mala leche XD Así que si un día, os da por mirar el culo a una tía y ésta os arrea un patadón a lo Chun Li, esa es Nylsa [chiu]

Saludos, ciruelos y setas!
por ahora no... hasta la llegada de la realidad virtual [poraki] [poraki] [poraki]

pd: chaaaacho, estoy hasta los webos del baño, llevamos 2 dias arreglandolo y lo ke nos keda [decaio] . si eso me paso un rato luego a espamear por aki, chao
Nylsa escribió:
Así que si un día, os da por mirar el culo a una tía y ésta os arrea un patadón a lo Chun Li, esa es Nylsa [chiu]

Saludos, ciruelos y setas!

Y si el tio te empieza a decir " si nena si, azotame el culito como solo tu sabes", ese sere yo o el death ke aun es mas masoca ke yo.

ke vaya bien el estudio yo me voy atomar unas u/o unas birras.
Salu2.
Nylsa escribió:
Pues mira: Justamente me estaba dando un descansito de estudiar mates. No sé cómo lo hago, que siempre que posteo en el ciruelo, estoy estudiando mates...

pues será porque es matemático que aqui los ciruelos culo veo=culo deseo

Nylsa escribió:Por cierto, una cosa que me da mucha rabia son los tíos que se dan la vuelta para mirar el culo a las tías... Lo siento, me pone de mala leche XD Así que si un día, os da por mirar el culo a una tía y ésta os arrea un patadón a lo Chun Li, esa es Nylsa [chiu]

pues me tendrian que haber repateado el careto mil y una veces aunque tu con esa pata chunga pocas patadas puedes dar x el momento listilla XD.

Xar de momento no se puede pero todo se andará, la ciencia als ervicio del hombre avanza en todos los campos shhh :O
Space escribió:

Xar de momento no se puede pero todo se andará, la ciencia als ervicio del hombre avanza en todos los campos shhh :O

The Force is strong within you...

Imagen
Space escribió:pues será porque es matemático que aqui los ciruelos culo veo=culo deseo

Cuál será la integral de culo? culox? ein?

Space escribió:pues me tendrian que haber repateado el careto mil y una veces aunque tu con esa pata chunga pocas patadas puedes dar x el momento listilla XD

Uy! Mi muleta Saturna (sí, la he puesto nombre, ¿qué pasa?) no veas lo ágil que está y los bofetones que mete... XD
Nylsa escribió:
Cuál será la integral de culo? culox? ein?

nose a mi de integral nada me gusta lo natural, nalgas sin injertos de grasa ni siliconados artifiiialmente. Que te responda otro compañero que yo de mates nanai

Nylsa escribió:Uy! Mi muleta Saturna (sí, la he puesto nombre, ¿qué pasa?) no veas lo ágil que está y los bofetones que mete... XD

Saturna porque? porque de la ostia te hace ver las estrellas? ein?
Space escribió:Saturna porque? porque de la ostia te hace ver las estrellas? ein?

Pq viene de raticulín [qmparto]
Saturna viene del libro "Tristana". Saturna es la confidente de Tristana, y como a mí ahora me llaman Tristana, pues se llama Saturna mi muleta. No veais la conversación que me da... Y sabe guardar muy bien los secretos. Si echáis de menos el tener novia o similar, compraos una muleta, os lo recomiendo [oki]

Se me ha ido la olla, me voy a cenar XD
Nylsa escribió:Si echáis de menos el tener novia o similar, compraos una muleta, os lo recomiendo [oki]

Se me ha ido la olla, me voy a cenar XD

cierto, no habia pensado que tiene más de un agujero.

Me voy a comer porque coincido contigo, con el estomago vacio se dicen muchas gilipolleces

Dios, qué horror XDXD
Sólo faltaba eso ¬¬

Yo es que nunca sé qué postear, sólo sé que Karman me mata con sus comentarios [qmparto]
Y sí, eso de ver que un tío se gira a mirar una tía cuando esta ya ha pasado, me pone de una mala hostia... XD Hay que ser un poco más disimulado [angelito]
"...es superior a mi, que harías tú?
yo la dejo pasar mirándole el culo mientras sube al autobús..."

" vooooy tengo un objetivo no logro conseguirlo
es un problema que en verano aumenta
no puedo resistirme a darme la vuelta
y mirarle el bufete a esas pavas tan buenas "

Nada, un par de cancioncillas que tenía por aquí y que me habéis hecho recordar:P
Nenita escribió:
Y sí, eso de ver que un tío se gira a mirar una tía cuando esta ya ha pasado, me pone de una mala hostia... XD Hay que ser un poco más disimulado [angelito]

Nos colgamos un retrovisor de las gafas? ¬_¬
Xar escribió:
Nos colgamos un retrovisor de las gafas? ¬_¬

Venga pues [careto?]
Space escribió:

cierto, no habia pensado que tiene más de un agujero.

toma ya!!! :-O :-O :-O

la verdad es ke si no pones smileys, parece ke lo dices en serio y todo :-P :-P :-P :-P

por que... lo dices en broma verdad???? [carcajad]
Nenita escribió:
Venga pues [careto?]

Venga, a patentarlo [qmparto]

Otro dia contare una anecdota con gafas d ese tipo.
oslando escribió:
porque.. lo dices en broma verdad???? [carcajad]

en la duda está la gracia XD

Karman macho te estás conviertiendo sin quererlo en la revelación de la temporada y sin meter un puto gol XDXDXD
Madre mia la que sa liao por mirar solo un culo!!!Anda si llego a decir que cuando vienen de frente me fijo en la raja del ..... [babas]

Space tio deja a mi hermana joder que todavia no tiene la regla !!!Viva el Spam ,madre mia todo lo que tenio que leer!!!Hoy e vizto a la tipa delas tetas en el Gym madre mia es que no son tetas ,eso es mala leche le dixo hoy que si se habia echado Voltaren,la tengo en el bote!!! [babas] no te vea como se reia cuando le dicho eso!!Voy a cenar algo que me duele las abdominales !!!
Space escribió:Karman macho te estás conviertiendo sin quererlo en la revelación de la temporada y sin meter un puto gol XDXDXD

Eso es que tiene demasiado amor para repartir [qmparto]
Pues si no les gusta ke les miren el culo no se pq se ponen esos pantalones tan apretados y el famoso tanga.

y tambien me hace gracia k evayan tias con un escote ke le sves hasta el ombligo y ke despue sdigan ke no lo hacen para llamar la atencion.

venga va, ke los tios no somos tontos.

Si en el fondo os gusta sentiros atractivas y ke los tios os miren.
xar escribió:Eso es que tiene demasiado amor para repartir

insinuas que karman tiene las pelotas repletas de amor? [cartman]
A ver Space soy pichichi ya,llevo mas goles que Eto y Forlan juntos [jaja] !!!Otra cosa las pelotas las tengo repletas porque soy una maquina ,soy el ciruelo del amor , [amor] tengo asta para la xabala esa rubita que te acosa!!! [oki]

PD:Space como la cosa ,despues de las vaca como haz cojio a la cara caxonda esa !!! [toctoc]
the passenger escribió:

insinuas que karman tiene las pelotas repletas de amor? [cartman]

Algo asi [jaja]

MIKIXX, estoy muy deacuerdo contigo en tu ultimo post. Lo hacen para que se las mire, lo que luego ellas se tienen que hacer las recatadas. Aq me imagino que lo del escote alguna lo hara para ir mas fresca (o ser mas fresca [qmparto])

Pero vamos, que todos sabemos que la idea basica del escote es q se salgan los ojos de las orbitas masculinas XD
MIKIXX escribió:Pues si no les gusta ke les miren el culo no se pq se ponen esos pantalones tan apretados y el famoso tanga.

y tambien me hace gracia k evayan tias con un escote ke le sves hasta el ombligo y ke despue sdigan ke no lo hacen para llamar la atencion.

venga va, ke los tios no somos tontos.

Si en el fondo os gusta sentiros atractivas y ke los tios os miren.

Yo, si me pongo tanga, es porque me resulta más cómodo que llevar unas bragas que se meten por el culo, no porque me lo miren... Qué tontería.

Va una tía por la calle contoneando su divino culo con tanga para que se lo mire todo el mundo. Oh, ha tenido una inspiración magistral, y ahora es mejor persona.... No sé, yo lo veo un comportamiento un poco infantil, ¿no?

Edito: Si me pongo un escote, es para mi propio disfrute, porque me veo bien con él ... no para que treinta tíos babeen en mi pecho como si fuera un babero...
Nylsa escribió:Va una tía por la calle contoneando su divino culo con tanga para que se lo mire todo el mundo. Oh, ha tenido una inspiración magistral, y ahora es mejor persona.... No sé, yo lo veo un comportamiento un poco infantil, ¿no?

Tal vez tu no, nylsa, pero habrá muchas mujeres que será de la unica forma que se sienten importantes? Estupidez? Seguramente.

También hay la otra utilidad del tanga, que es que no se transparente la braga por el pantalon. Pero seamos sinceros y pensemos en pq realmente muchas chicas lo usan. Pa llamar la atención.

Y yo creo que MIKIXX no se referia unicamente a los tangas. El dice que hay muchas mujeres que se arreglan en demasie para realzar ciertas bellezas del cuerpo femenino y llamar la atención del sector masculino, via tanga, escote, etc. És todo más bien un conjunto.
xar escribió:Pa llamar la atención.

acaso soy el único que ha visto tías con pantalones blancos (de esos que se ve todo lo que hay debajo) y tangas negros? Esto si que es por comodidad y no por llamar la atención:P
Xar escribió:Y yo creo que MIKIXX no se referia unicamente a los tangas. El dice que hay muchas mujeres que se arreglan en demasie para realzar ciertas bellezas del cuerpo femenino y llamar la atención del sector masculino, via tanga, escote, etc. És todo más bien un conjunto.

Sí, eso es verdad. Ayer vi a una mujer de unos 30 años, vestida con un ajustadísimo traje blanco, rubia reteñida y contoneándose de forma exagerada. Pensé que aquella mujer debía de matarse en el gimnasio para sentirse bien... Y llegué a la conclusión de que no merece la pena.

Pero ya me estaría desviando del tema, saludos! [bye]
the passenger escribió:

acaso soy el único que ha visto tías con pantalones blancos (de esos que se ve todo lo que hay debajo) y tangas negros? Esto si que es por comodidad y no por llamar la atención:P

No, esq el tanga blanco lo ensuciaron excitandose el dia anterior XD XD XD

Nylsa escribió:Sí, eso es verdad. Ayer vi a una mujer de unos 30 años, vestida con un ajustadísimo traje blanco, rubia reteñida y contoneándose de forma exagerada. Pensé que aquella mujer debía de matarse en el gimnasio para sentirse bien... Y llegué a la conclusión de que no merece la pena.

Desgraciadamente para nuestras mentes no todo dios piensa como tu, afortunadamente para la vista masculina y nuestro ciruelo no todo dios piensa como tu [+risas]
Nylsa escribió:
Yo, si me pongo tanga, es porque me resulta más cómodo que llevar unas bragas que se meten por el culo, no porque me lo miren... Qué tontería.

Edito: Si me pongo un escote, es para mi propio disfrute, porque me veo bien con él ... no para que treinta tíos babeen en mi pecho como si fuera un babero...

Me estas diciendo ke llevar una tira de licra entre las nalgas del culo, entre otras partes [idea] [idea] , es comodo???? vamos nylsaaaaaaaaaaa que no naci ayeeeer. no hacen falta excusas.

Y lo del escote diras lo ke kieras pero si te lo pones es pq sabes ke te keda bien y tambien sabes ke es lo que gusta.
MIKIXX escribió:
Me estas diciendo ke llevar una tira de licra entre las nalgas del culo, entre otras partes [idea] [idea] , es comodo???? vamos nylsaaaaaaaaaaa que no naci ayeeeer. no hacen falta excusas.

Que lo digo en serio! Es muchísimo más cómodo que llevar dos tiritas de goma apretándote el culo y que se te meta un trozo de tela poco a poco entre las nalgas. Vamos, con el tanga no tienes nada molestándote... Anda que no joden las costuras de las bragas cuando llevas sentada un buen rato...
Nylsa escribió:
Que lo digo en serio! Es muchísimo más cómodo que llevar dos tiritas de goma apretándote el culo y que se te meta un trozo de tela poco a poco entre las nalgas. Vamos, con el tanga no tienes nada molestándote... Anda que no joden las costuras de las bragas cuando llevas sentada un buen rato...

Pues que quieres que te diga para mi es mucho mas como unos boxer ajustaditos de pata que unos slip que son mas pequeños. [ginyo]
MIKIXX escribió:Y lo del escote diras lo ke kieras pero si te lo pones es pq sabes ke te keda bien y tambien sabes ke es lo que gusta.

Siempre puede haber un poko de todo, no? XD
Nylsa escribió:

ok ok, pues me lo creo, tampoco tengo pq no creerte, pero me parece raro, pero vaya, ke lo ke tu digas.

Tampoco me he puesto nunca un tanga, bueno si, una vez en un carnaval. Tanga rojo de maxo iberico con el dibujo de superman, lo ke pasa ke no me acuerdo muxo pq iba muy morado. Ademas ese tanga nunca llego a volver a mi casa, no se por donde lo perdi.

El deathline si ke sabe de tangas, creo ke su aficion era coleccionarlos para uso propio. [chulito] [chulito]
MIKIXX escribió:Tampoco me he puesto nunca un tanga, bueno si, una vez en un carnaval. Tanga rojo de maxo iberico con el dibujo de superman, lo ke pasa ke no me acuerdo muxo pq iba muy morado. Ademas ese tanga nunca llego a volver a mi casa, no se por donde lo perdi.

El alcohol es malo!! [qmparto]
Karman escribió:PD:Space como la cosa ,despues de las vaca como haz cojio a la cara caxonda esa !!! [toctoc]

En serio no he entendio na Karman traducemelo que no me entero que me has dicho en esa post data.

Volviendo al tema de los tangas y pantalones ajustados, en el caso del pantalón blanco y tanga negro debajo fijisimo que es para llamar la atención, marcar, enseñar y que la miren, eso si que no falla y setas no me digais que no porque sabeis que si.

Y de tangas el Death sabe un webo que el muy gay los lleva XDXDXD
Space escribió:Y de tangas el Death sabe un webo que el muy gay los lleva XDXDXD

y encima se agaxa pa q le sobresalgan XD
Space escribió:

En serio no he entendio na Karman traducemelo que no me entero que me has dicho en esa post data.

Y de tangas el Death sabe un webo que el muy gay los lleva XDXDXD

ke despues de tus vacaiones como ha sido el re-encuentro con la tia esa ke te tiraba los trastos y ke se iba a casar.
MIKIXX escribió:
ke despues de tus vacaiones como ha sido el re-encuentro con la tia esa ke te tiraba los trastos y ke se iba a casar.

eso eso, queremos detalles!! XD
MIKIXX escribió:

Ahhhhhh tu que eres su traductor o que?

Pues ha sido un reencuentro muy bonito XD

Na le dije que pasé por su pueblo y m dijo que porque no habia pasado a verle, na tonterias que suelen decir, estaba un poco corta, normal tantos dias sin verme...juas.

No hemos tenido tiempo de hablar mucho porque con la faena que hay practicamente no nos vemos ni el jeto desde que volvi, hoy me ha insistido para que le diga que desorodante uso, segun las hembras de alli huelo bien y yo ya estoy hasta la polla de decirles que no uso colonia, que será el desodorante, total que me ha insistido mucho para saber la marca (supongo que pa comprarselo a su novio y que le recuerde a mi XD)
Space escribió: (supongo que pa comprarselo a su novio y que le recuerde a mi XD)

O para ponersela ella y oler a ti todo el dia [qmparto]
Space dile la verdad ,saltale mañna te lo digo que esta noche me da por culo el camionero y me dice que colonia usa en su pecho!!! [jaja] [jaja] [jaja] que sera EU de TOILET BARONDANDY!!!

Hablando de tangas dejarme que hoy viniendo de un mandao que he tenio que hacer ,ma tocao delante la tipica Cani ,con el tanga por fuera y su tribal en una moto pues ma puesto caxondisimo ,pues si aunque sea Cani pero tenia un Culo que lo ESTABA FLIPANDO,ese culo te pone el rabo como un folio ,madre mia :O

PD:Pal que dices lo de las pelotas del Amor ,tengo una mas grande que dos bolas de Bolos!
karman escribió:Hablando de tangas dejarme que hoy viniendo de un mandao que he tenio que hacer ,ma tocao delante la tipica Cani ,con el tanga por fuera y su tribal en una moto pues ma puesto caxondisimo ,pues si aunque sea Cani pero tenia un Culo que lo ESTABA FLIPANDO,ese culo te pone el rabo como un folio ,madre mia

Joe me encanta como habla este hombre xD. [+risas]

A ver , cuentionario .

-De que color era el tanga?
-marca?
-Año de fabricacion?
-Tipo de tela?
-Tamaño del culo?

cuentanos , cuentanos [+risas]

MUy buenas tardes [bye]
y de la carroceria delantera, que tal? [sati]
jurl, lo de karman ya no tiene nombre:P

este va en coche ve un tubo de escape de los gordos y se pone todo picudo en el coche [qmparto]

buenas noxes ciruelines y setinas [bad]
Space escribió:Y de tangas el Death sabe un webo que el muy gay los lleva XDXDXD

O_o, demuestralo puta.
Ayer iva en el tren y se sientan un par de pivas, monisimas, en serio eran guapas, y no tenian aspecto kinki, pero ostia, empiezan a hablar y escucho lindezes de:
-Y queria que me enrollara con el yonni.
...
-Y pensaba que se estaban dando de ostias tia que lo flipaba
...
-Ya vesh el neng...
Joderr putas kinkorras eran con lo ricas que estaban :( :(

Snifffffff snifffff en fin, con lo buenas que estaban, eran unas yoly y yenny.

bueno, quiero plantear una pregunta, recordando recordando, recuerdo la leyenda urbana que con 1kg de chivatos del tabaco o 1kg de anillas la coca-cola, te daban una silla ruedas, corria esa leyenda urbana por vuestro pueblo o ciudad?
Si corria pa que coño queriamos nosotros la silla de ruedas
? y ellos 1 kg de anillas?

;S
the passenger escribió:jurl, lo de karman ya no tiene nombre:P

este va en coche ve un tubo de escape de los gordos y se pone todo picudo en el coche [qmparto]

buenas noxes ciruelines y setinas [bad]

Sera mamon con un tubo de escape no que no me entra!!Por aki no rula esas historia Death,por aki rula la que a una tia le iban a robar y le dijieron o nos la chupas a todos o te rajamos y la tia no se la chupo y le rajaron la boca ,asiendole la sonrisa del payaso!!!
En mi clase habia una que decian que fueron a robarle y le dijieron o me das el movil o nos la chupa y la tia se la chupo!!!(la tia cada vez que ablaba se pia de fondo una especia de gemidos de fondos) [chiu]
Karman escribió:
Sera mamon con un tubo de escape no que no me entra!!Por aki no rula esas historia Death,por aki rula la que a una tia le iban a robar y le dijieron o nos la chupas a todos o te rajamos y la tia no se la chupo y le rajaron la boca ,asiendole la sonrisa del payaso!!!

Lo de la sonrisa del payaso tb lo he oido por aqui... lamentable
Ya ha habido hilos y todo sobre eso, así que no lo hablemos aquí:).

Siguiendo con mi paranoia diaria:

Buenos díiiias ciruelines y setinesXD!

deathline escribió:Snifffffff snifffff en fin, con lo buenas que estaban, eran unas yoly y yenny.

Bueno, siempre se puede recurrir a un implante de cerebro no?:P

Karman escribió:En mi clase habia una que decian que fueron a robarle y le dijieron o me das el movil o nos la chupa y la tia se la chupo!!!

Vaya vaya, no sabía que también fueses ladrón [666]
Vaya panda de spamers que estais hechos no me extraña con el pass y el xar XD

karman escribió:Hablando de tangas dejarme que hoy viniendo de un mandao que he tenio que hacer ,ma tocao delante la tipica Cani ,con el tanga por fuera y su tribal en una moto pues ma puesto caxondisimo ,pues si aunque sea Cani pero tenia un Culo que lo ESTABA FLIPANDO,ese culo te pone el rabo como un folio ,madre mia

Cuantas cosas tenemos que aprender de este hombre, es grande.
[carcajad]

deathline escribió:Snifffffff snifffff
Snifffffff snifffff en fin, con lo buenas que estaban, eran unas yoly y yenny.

bueno, quiero plantear una pregunta, recordando recordando, recuerdo la leyenda urbana que con 1kg de chivatos del tabaco o 1kg de anillas la coca-cola, te daban una silla ruedas, corria esa leyenda urbana por vuestro pueblo o ciudad?

La solucion pasa por no escucharlas

[tomaaa]

Yo he odio esa leyenda, pero en lugar del chivato era con el papelito de los impuestos, y ahora me pregunto y no serviria tambien lso del alcohol

[qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11