El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

utena escribió:La semana santa me a dejado secuelas...O_o

ya veo ya.

La mía también me ha dejado importantes secuelas. La más importante es que igual quizás tal vez quien sabe lo mismo me afeito. Solo digo que en lo que va de año solo me he afeitado dos veces.

Ahí queda ahí se vuela...
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX, entiendo tu enfado, pero creo que eres un poco exagerado ¬_¬ no es para tanto, cosas así pasan cada día...no es para amargarle la vida a alguien para siempre hombre...pero que te lleven los demonios en este momento lo entiendo, eso de que te rallen.

En fin, saludos!!

Sisi, esperate a tener coxe y ke te toke pagar una letra cada mes. Entonces entenderas lo ke es el sufrimiento y si encima algun troll d ela cavernas se dedica a pasear su llave por la chapa ya veras como estarias. Estoy a mil jodidas millas de estar bien.

De kien es esta motocicleta?.
No es una motocicleta, es una chopper.
Y de kien es esta chopper?
Es de ZEd.
Y kien es ZEd?
Zed esta muerto! sube nena!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PULP FICTION
- Jimmy, hágame un favor quiere, me ha parecido oler a café, prepáreme un poco.
- Si claro... como lo va a querer?
- Con mucha leche y mucho azúcar.

arggg, me aburro, me piro un rato por ahí.

Nos olemos.
MIKIXX, no epecemos a chuparnos las pollas todavía. :o

Te he dicho que entiendo que jode y todo eso, pero que me parece excesivo el querer amargar a alguien de por vida por eso.

Qué? No conozco ningún país llamdo qué, hablan mi idioma en qué?

-..qué?...

Te reto, te reto dos veces cabronazo si vuelves a decir qué ( no me acuerdo si esto era asi, pero me hizo gracia. )

Bueno gente, me piro a dormir que estoy molida de un día de trabajo XD
Mikixxx tio es una putada pero más putada es tener un coche semi nuevo, no tener ni una cuarta parte de la letra pagada, desrozarlo y tener que estar 4 años pagando un coche que ya ni tienes, como le ha pasado a mi brother asi que siempre hay cosas peores nen.

Bueno hablais de semana santa, que sepais que la mia continua y os la pienso refregar a cada momento para joderos a todos.

No vuelvo al curro hasta el lunes que viene XDXD

Y ahora tego una semana de spam aqui para que Utena y todos ustedes veais a ese degenerado y salido Space que todos quereis.

Joderos todos que currais! [toctoc]
Space escribió:Mikixxx tio es una putada pero más putada es tener un coche semi nuevo, no tener ni una cuarta parte de la letra pagada, desrozarlo y tener que estar 4 años pagando un coche que ya ni tienes, como le ha pasado a mi brother asi que siempre hay cosas peores nen.

Bueno hablais de semana santa, que sepais que la mia continua y os la pienso refregar a cada momento para joderos a todos.

No vuelvo al curro hasta el lunes que viene XDXD

Y ahora tego una semana de spam aqui para que Utena y todos ustedes veais a ese degenerado y salido Space que todos quereis.

Joderos todos que currais! [toctoc]

Jajajajaja pero sino vaz a trabajr la unica tia que te acosaba ya no la tienes!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

space tio siento lo del coche de tu ermano,ya que al El gracia sa dios no la pasao na!!!!

Mikixx ace poco a mi me paso lo mismo en el mio,gracias que tenia el seguro a to riesgo y ahora lo tengo nuevecito pero no te vea como jode!!!

Utena no ables asin que eso de que una tia able de pollas en presencia de xicos nos pone caxondo !!!

PD : Pass si pongo un hilo referente a Con cual papel nos limpiamos el culo ,me pondreis a parir [360º] ,xD
Karman escribió:Utena no ables asin que eso de que una tia able de pollas en presencia de xicos nos pone caxondo !!!

jajaja cierto a ti tmb t pasa? muhaha esta chica nos tiene a todos como a una cafetera haciendo chuc chuc
UtenA_Tenjô escribió: Hecho de menos esas mañanas espammeando con Xar XD

Vigila tus deseos
VALE, vale, space, ke entiendo perfectamente ke lo d etu hermano es una putada, es muy xungo.

Yo solo decia ke a mi aunke el coxe no esta roto y no ha sido peligroso ni nada pero me jode un monton y si vierais las ralladas os darias cuenta de ke estan hexas a joder. Y encima son de esas profundas ke arrancan la pintura, vaya ke no hay manera de kitarlas si no es repintando, y para repintar tendria ke pintar casi medio coxe pq va de punta a punta.

Utena, tienes ke ver pulp fiction en catalan, es la ostia. M egusta mas el doblage ke hicieron en catalan ke en castellano.

Una peli de culto.

En marcelus wallace el va tirar per la finestra per ke li va fer un putu massatge als peus a la seva dona, nome sper un putu massatgeeeee!!!!

jejeje, joder e ske la he visto como 20 veces.
No la he visto en catalan [borracho]
Que putada las rallas que le han hecho al carro de Mikixxx.

La verdad es que las que tiene Karman se las hice yo y más que le voy a hacer, le voy a pinchar las ruedas de su coche [poraki]

Utena ven para aqui y danos caña que nos va el sado anda
Space escribió:Que putada las rallas que le han hecho al carro de Mikixxx.

La verdad es que las que tiene Karman se las hice yo y más que le voy a hacer, le voy a pinchar las ruedas de su coche [poraki]

Utena ven para aqui y danos caña que nos va el sado anda

Lo vez Space como debes de trabajar ,distrae tu mente de fantasias sexuales(weno no se yo ,ya que alli esta la golfa)

Utena ablale como le gusta a el ,
ablale de pollas,Coños,tetas ,culos,penetraciones ,mamadas ......me estoy pasando.....weno lo que al le gusta que una tia le able [toctoc] [toctoc]
Space escribió:Utena ven para aqui y danos caña que nos va el sado anda

cañacañacaña ---> Pronunciadlo muy rapido ^^U
Xar escribió:

Ostia con lo de cañacaña me haz exo retroceder muchos años atras ,cuando era un croio lo decia!!
Karman escribió:Ostia con lo de cañacaña me haz exo retroceder muchos años atras ,cuando era un croio lo decia!!

esq al leer lo de caña y lo he empezao a copiar y pastear en plan enfermizo me he acordao yo tb [qmparto]
Xar escribió:

Ostia con lo de cañacaña me haz exo retroceder muchos años atras ,cuando era un croio lo decia!!
Bueenaassssss, quetal todo el mundoooo, no he respondido ultimamente porque me fui la SS de camping, y losprepartivos,... me han mantenido ocupado, pero vuelvo a estar aquí, en compañia de porti, mi nuevo pcportatil,ahora ya no hay excusa para no dar guerrraaaaaa...
PD: sento lo tuyo mikixx muerte a los hijosputa.
hey ke pasa gente, bufff me pego un dia sin postear y la que teneis montada ehh [sonrisa] , yo no he posteado tanto porque mi hermana ha vendido su piso de bcn y se ha comprado uno aqui en gran canaria para estar cerca de nosotros; pero la cuestion es que le acaban el piso en el 2006 y mientras tanto vivira en mi casa (ademas de mi madre, mi cuñao y mi sobrinillo, en una casa de 2 habitaciones [tomaaa] ). asi que he perdido parte de mi intimidad y como postear delante de gente me da palo pues...

ke nada, intentare pasarme mas por el hilo, prometido [sonrisa]

space: que bien que no les haya pasado nada, lo primero es la salud.

MIKIXX: ya sabes, cualquier tio del que sospeches lo de la rayada del coche, pues un poco de pegamento en la cerradura del suyo y... :Ð

pass no te afeites!!! entonces si que pareceras modoso!!! [poraki]
oslando escribió:MIKIXX: ya sabes, cualquier tio del que sospeches lo de la rayada del coche, pues un poco de pegamento en la cerradura del suyo y... :Ð

O como dijo un profe mio de la autoesculea... metele azucar en la gasolina... ya veras que rebenton de motor xDD
deathline escribió:me fui la SS de camping, y .

SS= seguridad social??? no no?

Saludos a porti, presiento que os vais a ahcer mu buenos amigosa partir de ahora
Space escribió:
Saludos a porti, presiento que os vais a ahcer mu buenos amigosa partir de ahora

Tendra que ir con cuidao d no mancharlo al ponerle pelis warras [qmparto]
Xar escribió:
Tendra que ir con cuidao d no mancharlo al ponerle pelis warras [qmparto]

jajajajajajaj q kabron
Space escribió:

jajajajajajaj q kabron
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Sereis cabrones,oslando ahora tendras que las pelis warras cuando no aya nadie , si le pusieramos un nombre "solo en casa 5" [666] ,pero bueno no pasa nada para eso esta el WC y los pensamientos impuros!!
PD:Utena ,el amigo Space te esta esperando para que le digas warradas :p .

A los demas que mñn ya es Jueves y se empieza a salir !!!! [666]

Ahora a ver España ,a ver los que hacen los muy hijos de ......
Karman escribió:
PD:Utena ,el amigo Space te esta esperando para que le digas warradas :p .

pero so desgraciao deja de usar mi nombre para aplicarlo a tus pensamientos , da la cara como un hombre y di que la estás esperando tu para que te diga cochinadas.

EDITO: Por si no os lo he dicho antes..que bien se está de vacaciones!!! XDXDXD joderosss todosssssssssss XD
Space escribió:

pero so desgraciao deja de usar mi nombre para aplicarlo a tus pensamientos , da la cara como un hombre y di que la estás esperando tu para que te diga cochinadas.

JAJAJAJAJAJAJ,venga ya space no me hagas ablar ........ [angelito]
Space escribió:

EDITO: Por si no os lo he dicho antes..que bien se está de vacaciones!!! XDXDXD joderosss todosssssssssss XD

Mamona!!! [toctoc][toctoc][toctoc]
yo tambien estoy de vacaciones... indefinidas [666] [666] [666]
Ummm...¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre de Dios la que se a liado en unos dias que llevo ausente...

Estais mas que enfermos...No sé quien a sido el que ha dicho que hablo de marranadas...no se donde he puesto yo eso, que me lo explique XD

Xar...yo que pensaba que tu eras el único normal aquí...me equivoqué [+risas]

Saludos gente!! ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Xar...yo que pensaba que tu eras el único normal aquí...me equivoqué [+risas]

Algo hay que hacer pa animar el cotarro... ad+, como vulgarmente se dice, por la boca muere el pez. Soy mas inofensivo de lo q mis palabras expresan.
Ya decía yo que tu parecias más normal que la mayoría de los que se pasan por el hilo [poraki]

Si, por la boca muere el pez...yo a la cara tampoco tengo tanta mala hostia, bueno, no es que sea de lo más agradable pero bueno. Eso lo puede decir Space o deathline que me conocen ^^U
UtenA_Tenjô escribió:Ya decía yo que tu parecias más normal que la mayoría de los que se pasan por el hilo [poraki]

Estoy mu dormio o no pillo la ironia XD
Utena escribió:Si, por la boca muere el pez...yo a la cara tampoco tengo tanta mala hostia, bueno, no es que sea de lo más agradable pero bueno. Eso lo puede decir Space o deathline que me conocen ^^U

Internet acrecenta nuestros defectos?
alaaaa, ya ha empezado utena a decir guarreridas [Alaa!]
UtenA_Tenjô escribió: bueno, no es que sea de lo más agradable pero bueno. Eso lo puede decir Space o deathline que me conocen ^^U

jajajaj no os voy a decir como es en la realidad asi como asi, si teneis dudas solo teneis que preguntarme. [tomaaa]
the passenger escribió:alaaaa, ya ha empezado utena a decir guarreridas [Alaa!]

Creo que tienes que afinar el concepto "guarreridas" xD

Eso es lo q hacemos mi novia y yo XD

/Listening: Metal Gear Solid 3: Main Theme [buuuaaaa]

Tengo mono de MG... quiero el 4 ya!!! Me lo pase hace ya 3 semanas o mas y todavia estoy con el mono [buuuaaaa]
Space escribió:si teneis dudas solo teneis que preguntarme.

Son verdad los rumores de que en una kdd hubo un chico (del que nadie dice acordarse) que no saludó a utena, y ella, se enfureció y le arranco la yugular de cuajo de un mordisco por la injuria sufrida??. Dicen las habladurías de la gente que desde aquel día medio eol está aterrorizado bajo el poder de su manto de maldad y dulzura:P.

[ayay]
the passenger escribió:

Son verdad los rumores de que en una kdd hubo un chico (del que nadie dice acordarse) que no saludó a utena, y ella, se enfureció y le arranco la yugular de cuajo de un mordisco por la injuria sufrida??. Dicen las habladurías de la gente que desde aquel día medio eol está aterrorizado bajo el poder de su manto de maldad y dulzura:P.

Si, son ciertos [poraki]
the passenger escribió:

[ayay]

Lo desconozco la verdad, por lo menos a la que yo acudi no pasó eso, todo lo contrario una relación muy cordial entre ciruelos.

Utena no se aleja tanto de la imagen que da por aqui , lo que pasa que aqui es maginificada por diez. No es tan super hyper mega borde, pero estos ojos: ¬¬ los pone muy a menudo cuando le dices algo que no le mola XD, os lo aseguro.

Es ligeramente borde, pero pa eso estamos Death y yo, para pulirla [qmparto] [qmparto]
Space escribió:

Lo desconozco la verdad, por lo menos a la que yo acudi no pasó eso, todo lo contrario una relación muy cordial entre ciruelos.

Es decir, hubo mucho mariconeo...
Space escribió:Utena no se aleja tanto de la imagen que da por aqui , lo que pasa que aqui es maginificada por diez. No es tan super hyper mega borde, pero estos ojos: ¬¬ los pone muy a menudo cuando le dices algo que no le mola XD, os lo aseguro.

Mucho te has fijado en los ojos [666]
Space escribió: Es ligeramente borde, pero pa eso estamos Death y yo, para pulirla [qmparto] [qmparto]

Para pulirla... como?
Space escribió:Es ligeramente borde, pero pa eso estamos Death y yo, para pulirla

ainss, cuanto vicio... [qmparto]
the passenger escribió:

ainss, cuanto vicio... [qmparto]

Demasiado...

Total, dp será utena la que los dará caña a ellos. [qmparto]
Xar escribió:Es decir, hubo mucho mariconeo...

Mucho te has fijado en los ojos [666]

que es lo priemro que os fijais en una tia en el culo? sois unos salidos

Xar escribió:Para pulirla... como?

panda de degenerados que le estais dando un significo erroneo a la palabra pulir, anda que para una vez que hablo en serio y tengo a dos par de cabrones sacandole punta a todo
Space escribió:

que es lo priemro que os fijais en una tia en el culo? sois unos salidos

panda de degenerados que le estais dando un significo erroneo a la palabra pulir, anda que para una vez que hablo en serio y tengo a dos par de cabrones sacandole punta a todo

nOOOOOOOOOOO, ke vaaaaaaaaaaaa.

El señor space lo ultimo ke hace cuando ve a una tia medio en pelotas en una discoteca es fijarse en su culo..... Vamos tiooooooooo

Pos dime ke es en lo primero ke te fijas, y no me vale ke me diga los ojos pq es demasiado tipico.
MIKIXX escribió:

nOOOOOOOOOOO, ke vaaaaaaaaaaaa.

El señor space lo ultimo ke hace cuando ve a una tia medio en pelotas en una discoteca es fijarse en su culo..... Vamos tiooooooooo

Pos dime ke es en lo primero ke te fijas, y no me vale ke me diga los ojos pq es demasiado tipico.

jajajajajaj mas pillao a medias.

Sinceramente cuando veo una tia m fijo en el conjunto de la cara en general y en el cuerpo, vamos una imgen en general no le mro el culo ni las tetas tan ponto.

Si hablamo de una tia ue va por la calle, que no te la prsentan y ves que está rica ntonces si que miro con detale

edito: aixxxxx pero que bien se está de vacacones, creo q os lo tenia q comentar
Yo si miro el culo, xD yo pulo por abajo eh XD XD XD
deathline escribió:Yo si miro el culo, xD yo pulo por abajo eh XD XD XD

Os repartis el trabajo xD

Space, malpensar? Estas en el hilo de los malpensaos, coño! [qmparto]
Xar escribió:Space, malpensar? Estas en el hilo de los malpensaos, coño! [qmparto]

me lo dices o me lo cuentas?
Space escribió:me lo dices o me lo cuentas?

No estarás intentando flirtear con xar con el viejo truco de oye chato tienes fuego? [Alaa!]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911