El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
utena escribió:Pues explica de que es anda ^_^

espera, aún voy por el capítulo tercero, no puede desvelar el argumento de mi próxima novela [pos eso]
Space tio tu sabes que es verdad ,y eso de tocar webo eso lo que tu quisiera que te haga la pendona esa [carcajad]

Utena mi amolll mis consejos son pensados con el ciruelo,aparte de esos consejos en la vida real hago unos consejos con la cabeza depende del momento y de la persona pienso con la de arriba o con la de abajo :-P ,aqui a space le doy consejos warros porque por el msn me deja las cosas a webo pa ponerla despues aki!!

Pass si tio es un invento del C.Ingles pero el brother ciruelil se etsa enxoxando con la compi de trabajo [uzi]
karman escribió:aqui a space le doy consejos warros porque por el msn me deja las cosas a webo pa ponerla despues aki!!

hoy he conocido a space por msn, y era gracioso:

space: utena, te vienes a la fiesta?
utena: si, claro, donde?
space: no, me tienes que preguntar " a que fiesta?"

:-p

Pobre space ciruelín pervertido [jaja]
Aqui clase de psicologia analizando los sueños d utena... xD

Pass!! Ese Hallowed Be Thy Name!!! :D:D:D
the passenger escribió:

Yo he espiado entre las sombras y no me he enterado de lo de la fiesta XD Por cierto, estáis lo que se conoce en mi pueblo como "p'allá"

pass vente pa Barna lok@ ^^
DANNY escribió:
pass vente pa Barna lok@ ^^

Tio! NO! que todavia no hemos preparao las defensas!! XD
Por eso Xar, así es como mejor va XD Si llega cuando hayamos levantado los muros y las trincheras anti_lok@s no va a triunfar nada...

Passsssssate por Barna!! [Ooooo]

[OffTopic como una catedral]
La semana pasada conseguí (con 2 eolianos más) 12 en la quiniela, esta semana creo que conseguiré más, no sé porqué... Ya os diré cuando esté todo cuánto he acertado. Si acierto 13 o 14 (si es menos no XD) os invito a los del Club a un par de rondas por Barna (por cierto podríamos hacer una quedada ciruelesca XD)
[/Offtopic como una catedral]
DANNY escribió:Por eso Xar, así es como mejor va XD Si llega cuando hayamos levantado los muros y las trincheras anti_lok@s no va a triunfar nada...

Passsssssate por Barna!! [Ooooo]

[OffTopic como una catedral]
La semana pasada conseguí (con 2 eolianos más) 12 en la quiniela, esta semana creo que conseguiré más, no sé porqué... Ya os diré cuando esté todo cuánto he acertado. Si acierto 13 o 14 (si es menos no XD) os invito a los del Club a un par de rondas por Barna (por cierto podríamos hacer una quedada ciruelesca XD)
[/Offtopic como una catedral]

birraaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si no entra una de bravas nada :o
Prfff, lo de la quiniela no te fíes, yo hace poco saqué una de 12, 2 de 11 y 5 de 10, y me dieron menos de 20 euros. Yo cuando lo vi me dieron ganas de decirle a la de la administración: "oye, te estás riendo de mi?":P

Ya me dirán mis contactos cuando vais a crear las trincheras y me pasaré unos días antes [360º]
the passenger escribió:Ya me dirán mis contactos cuando vais a crear las trincheras y me pasaré unos días antes [360º]

Esa sera información falsa, pq los espias son dobles, triples o cuatruples... (debo dejar de jugar al Metal Gear).
passssate en semana santa [beer]

PD: Xar, si acierto 14 entran muchas tapas XD

PPD: pass, sería en la que yo acerté 10 que fue 1,37 euros XD Esta semana pasada por 12 fueron 104... que es un poco mierda teniendo en cuenta que la anterior por 12 eran 1500... Y teniendo en cuenta también que es pa dividir entre 3 XD
DANNY escribió:passssate en semana santa [beer]

PD: Xar, si acierto 14 entran muchas tapas XD

tapaaas [babas]

DANNY escribió:PPD: pass, sería en la que yo acerté 10 que fue 1,37 euros XD Esta semana pasada por 12 fueron 104... que es un poco mierda teniendo en cuenta que la anterior por 12 eran 1500... Y teniendo en cuenta también que es pa dividir entre 3 XD

Cuentas de la lechera? [toctoc]
danny escribió:passssate en semana santa

en semana santa me piro a jaen [chiu]

danny escribió:PPD: pass, sería en la que yo acerté 10 que fue 1,37 euros Esta semana pasada por 12 fueron 104... que es un poco mierda teniendo en cuenta que la anterior por 12 eran 1500... Y teniendo en cuenta también que es pa dividir entre 3

a ver como era, la de 10 a un euro, al de 11 a 2 y la de 12 a 9? era algo así, una puta pena :-|
Sí pass, era esa XD Es que fue MUY fácil, acertó to cristo, fue la primera vez en mi vida que cobraba algo de una quini y fue un fantástico euro [chulito]

Jaén... Baaahhh.... [snif]
the passenger escribió:

en semana santa me piro a jaen [chiu]

Cuidao que ahí tengo familia XD que les avisare de que vas para que te arreen [jaja]
a ver como era, la de 10 a un euro, al de 11 a 2 y la de 12 a 9? era algo así, una puta pena :-|

Ya se lo montan bien para que ellos ganen pasta y tu ganes poka, almenos te hacen ganar algo para hacerte creer que tienes opciones XD
the passenger escribió:

alaaaaaaaaaa q cabrón xD

Karman deja d tokar los webs d una vez y vent a barna cohones que asi quedamos tos los ciruelos además te puedo presentar a mi compañera d curro , fijate dos x uno [+risas]
Space escribió:

alaaaaaaaaaa q cabrón xD

Karman deja d tokar los webs d una vez y vent a barna cohones que asi quedamos tos los ciruelos además te puedo presentar a mi compañera d curro , fijate dos x uno [+risas]

m*m*d* a 2 bandas? [qmparto]
A 2 bandas???? aqui hay pa to dios solo teneis que apuntaros a la lista XD
Space escribió:A 2 bandas???? aqui hay pa to dios solo teneis que apuntaros a la lista XD

Pregunta: Cuantos tios se pueden meter en circulo para rodear a una pava y que tenga grifo donde escoger? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xar controlate tio q t embalas XD

Esto degenera y la vieja guardia está controlando
Space escribió:Xar controlate tio q t embalas XD

Esto degenera y la vieja guardia está controlando

Degenerar? Es una buena duda existencial...

Creo que tener la novia aqui me descontrola las hormonas... (aq creo que ella tp se qja XD)

Ahora en serio, y lo que nos mola soltar burradas así aq dp realmente no nos interesen? [666]
Space...lo de la fiesta...pfffffff que malo que a sido nene xD

Qué tal? Estoy aquí enfadada que no puedo entrar en un juego on-line porque está lleno...:( en fin, seguiré intentándolo ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Qué tal? Estoy aquí enfadada que no puedo entrar en un juego on-line porque está lleno...:( en fin, seguiré intentándolo ^_^

Iba a escribir una animalada pero mejor me la callo XD

Deja los juegos online, que vician y luego nunca haces lo que deberias hacer [bad]
Xar escribió:
Iba a escribir una animalada pero mejor me la callo XD

Deja los juegos online, que vician y luego nunca haces lo que deberias hacer [bad]

Una burrada? O_o, bueno esto es el ciruelo, que me esperaba xD

Pues aún estoy aquí intentándolo, pero ná, que no tira el jodio... Tengo que subir level y asi no hay manera.
que juego online? es que soy un pipa ^_^
No me extrañaria que fuera el gunbound XD
the passenger escribió:que juego online? es que soy un pipa ^_^

ROSE, está muy bien ^_^

EDITO: el gunbound lo dehjé hace mucho

EDITO: Ya estoy dentro!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Me piro ^^
rose, no me suena de nada...

de q va?
Xar escribió:rose, no me suena de nada...

de q va?

Creo que va estilo Larry pero las escenas son reales ,te conecta a internety vas conociendo a gente y ya sabes lo que pasara.... [poraki] [poraki]

Space tio si vives mas lejos que la ostia,venirse ustdes paca que aqui hace mejor tiempo [angelito]
UtenA_Tenjô escribió:Space...lo de la fiesta...pfffffff que malo que a sido nene xD

lo malo es que no me has contestado lo normal me has tenido que contestar que donde pffffff. Era una broma tipo Karman XDXD

Tu y yo tenemos un tema pendiente [Alaa!]
Space escribió:Tu y yo tenemos un tema pendiente [Alaa!]

Y nosotros sin saberlo [boing]
ni lo sabemos, ni lo queremos saber :P
Xar escribió:rose, no me suena de nada...

de q va?

R.O.S.E. (Rush On Seven Episodes): http://www.roseon.com/

MMOPRG koreano gratuito.

Lo tengo instalao, pero subi 2 niveles y lo dejé... estoy demasiao enganchao al Xiah (http://www.xiah.co.kr/) que es otro MMORPG koreano gratuito, y que ademas no da problemas de gente o de servers llenos.
sigh... rpgs online... tengo demasiados juegos pendientes... v_v
amooos, que os contaís?

yo poca cosa, pero aprovechando que upeo el hilo pues posteo una fotoXD

Imagen

[360º] [360º]
No llevas bragas, pass? Que warrilla que eres [poraki]
Hola salidos!!

El R.O.S.E es la bomba, estoy enganchada...

Space, como abras la boca te matar´çe, no lo dudes, ya hablaremos.

Pos nada,un saludete.

P.D: Pass, eres un pesao con las fotos [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Hola salidos!!

El R.O.S.E es la bomba, estoy enganchada...

Space, como abras la boca te matar´çe, no lo dudes, ya hablaremos.

Hay algo que debamos saber que pasa cuando space abre la boca? [jaja]
Coñe no conocia el rose, yo solo toy viciau al astrowars.com y hattrick.org.
Yo solo me vicio a mi ps2, mi gc, mi gba, mi nds i mi pc...

Sigh... Me lo miro asin y parezco ultra friki [chiu]
Xar, más viciarse a la novia y menos a las videoconsolitas, aprovecha tu que puedes [toctoc] XD
Joder que decaido esta esto no??Coño nadie se cuenta cosas nuevas
space tu que tal llevas el rocho con tu acosadora??
Mikixx donde te metes illo??
La utena no nos controlas ,joder que asin no puedo dar consejos warros,Xar deja de jugar y practica mas al Teto que sino tu novia se convertira en el futuro en una como la tia que acosa a Space,asin que ya sabes darle el mando y que ella practique con la consola [jaja]
the passenger escribió:Xar, más viciarse a la novia y menos a las videoconsolitas, aprovecha tu que puedes [toctoc] XD

Si casi no juego estos dias -_-
Karman escribió:Joder que decaido esta esto no??Coño nadie se cuenta cosas nuevas
space tu que tal llevas el rocho con tu acosadora??
Mikixx donde te metes illo??
La utena no nos controlas ,joder que asin no puedo dar consejos warros,Xar deja de jugar y practica mas al Teto que sino tu novia se convertira en el futuro en una como la tia que acosa a Space,asin que ya sabes darle el mando y que ella practique con la consola [jaja]

Toy aki, siempre estoy aki. Lo ke pasa es ke ya no posteo tanto ke no tengo nada ke decir, pero leer sigo leyendo.
Aixxxx Karman que pesaico que eres xD

Yo también acabo de leer todo y nada interesante que aportar.

Tranquila Utena que si me matas depende que muerte hasta complaceria morir asi XD

Que ganas de que lleguen ya las vacaciones, no puedo más :(
Space escribió:Aixxxx Karman que pesaico que eres xD

Yo también acabo de leer todo y nada interesante que aportar.

Tranquila Utena que si me matas depende que muerte hasta complaceria morir asi XD

Que ganas de que lleguen ya las vacaciones, no puedo más :(

Muerte por kiki! muerte por kiki!
Asi murió un rey ante la fogosidad de su esposa en la cama, no me hagais decir el nombre porque no lo recuerdo
Space escribió:Asi murió un rey ante la fogosidad de su esposa en la cama, no me hagais decir el nombre porque no lo recuerdo

Si se ha de morir quiero morir así con el pene dando guerra.
deathline escribió:Si se ha de morir quiero morir así con el pene dando guerra.

¬_¬
Thirtey escribió:

¬_¬

Quieres un try&buy?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611