El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Karman escribió:
A ver cuenta ,cuentas que entre ciruelos no hay secretos [toctoc] [toctoc] ,vamos a jugar a que mamona [toctoc] [toctoc] ,ah y tengo guardada la frase [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo contestaré delante de mi abogado.

saca la frase scala vamos [looco]

Al final a Utena se le subirá a la cabeza tanto halago ZzzZZ
Calla Space, juer, no me chafes la fiesta, para una vez que me dicen cosas bonitas y no me dicen: - Joer Utena te has pasado.

Gracias pass ;)
UtenA_Tenjô escribió:Calla Space, juer, no me chafes la fiesta, para una vez que me dicen cosas bonitas y no me dicen: - Joer Utena te has pasado.

Gracias pass ;)

Ok ok si te lo dicen una vez....pero si te lo dicen tantas veces fabricarian indirectamente una creida, lo tengo comprobado en varias. Además yo tmb comparto la opinión de esta gente [tomaaa]
Space escribió:

Ok ok si te lo dicen una vez....pero si te lo dicen tantas veces fabricarian indirectamente una creida, lo tengo comprobado en varias. Además yo tmb comparto la opinión de esta gente [tomaaa]

Ummm...deja de preocuparte en lo que me puedo transformar, no soy así, parece mentira, tu ya me "conoces" y dices esas tonterias...en fin, por esta vez te perdono, no te acostumbres.
UtenA_Tenjô escribió:El cumplido de franaloper, eso de que aun sigue con el shock. Porque hay una foto mia más o menos sexy en el foro del ciruelo....

Mas o menos dice la jodia... [amor]

Pero bueno que no se te suba a la cabeza que tienes que seguir siendo nuestra borde preferida. [ginyo]
ella no es nuestra borde preferida, es nuestra bordeestúpidademierda preferidaXD [ginyo]
the passenger escribió:ella no es nuestra borde preferida, es nuestra bordeestúpidademierda preferidaXD [ginyo]

No me hagas editar el mensaje. XD
UtenA_Tenjô escribió:
El cumplido de franaloper, eso de que aun sigue con el shock. Porque hay una foto mia más o menos sexy en el foro del ciruelo....

Y yo shin shaberlo... [borracho]
UtenA_Tenjô escribió:
Ummm...deja de preocuparte en lo que me puedo transformar, no soy así, parece mentira, tu ya me "conoces" y dices esas tonterias...en fin, por esta vez te perdono, no te acostumbres.

si me preocupo es porque "te conozco" o semi-conozco llámale como quieras, y no me gustaria verte caer en la superficialidad que por lo poco que te conozco creo que no tienes.

No me acostumbraré a que me perdones vaaaaaaaale tampoco creo que te de motivos para que me tngas que perdonar en un futuro, yo soy un angelito con un toque de cabrón na más
[modo Ute normal]

Hola salidorros!!!

Qué tal? a cuantas habéis espantado estos últimos dias? ains...no se puede ir así por la vida...no teneis tacto. En fin, como ya dije en su momento, cuando hagais oficial mi club de fans os daré unos consejillos.

Ala, no acoseis a demasiadas.

[modo ute normal off]

Tranqui chicos, que aquí la bordeestúpidademierda seguirá muuuucho tiempo, que os he cogido cariño [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:Qué tal? a cuantas habéis espantado estos últimos dias? ains...no se puede ir así por la vida...no teneis tacto.

Pues yo ninguna, es mas, no debo haber espantado a mi novia lo suficiente pa q se venga a vivir conmigo este jueves *^^*
utena escribió: En fin, como ya dije en su momento, cuando hagais oficial mi club de fans os daré unos consejillos.

eso lo has dicho mil veces y te he dicho las mismas veces que ya lo tienes creado, que soy el fan número 1 (de la utena consejera), y me debes ya un montón de consejos... [sonrisa]
the passenger escribió:

eso lo has dicho mil veces y te he dicho las mismas veces que ya lo tienes creado, que soy el fan número 1 (de la utena consejera), y me debes ya un montón de consejos... [sonrisa]

Solo consejos? [sonrisa]

Pasta!! me referia a pasta, malpensaos [poraki]
Xar escribió:
Pues yo ninguna, es mas, no debo haber espantado a mi novia lo suficiente pa q se venga a vivir conmigo este jueves *^^*

enorabuena, ahora dormiras calentito todos los dias [ginyo]
el^druida escribió:

jejeje, asis [risita]
un día nuevo amanece... las perversiones dentro de mi cabeza crecen...

hoy me he levantao con una tontería más grande de lo habitual:P
Imagen
el^druida escribió:

DIOOOOOOOOOOOOS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ha vueltooooooooo.

Maxo a ver si te pasas mas por aki. k etal te va con la novia esa ke tenias'??
MIKIXX escribió:
DIOOOOOOOOOOOOS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ha vueltooooooooo.

Maxo a ver si te pasas mas por aki. k etal te va con la novia esa ke tenias'??

Ya ves, se le hechaba de menos XD
el^druida escribió:

no me lo creo!!!!!!!!

Setas, ciruelos arrodillaos que ha llegado un pez gordo (como diria nuestra Utena, un ciruelo en toda regla)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya era hora y quedate de una vez ostia puta ahora que ha vuelto el Karman quedate tmb
Space escribió:

no me lo creo!!!!!!!!

Setas, ciruelos arrodillaos que ha llegado un pez gordo (como diria nuestra Utena, un ciruelo en toda regla)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tienes ciertas tendencias de adoración a ciruelos que no entiendo... Cada vez te veo mas desde la acera de enfrente XD
Xar escribió:
Tienes ciertas tendencias de adoración a ciruelos que no entiendo... Cada vez te veo mas desde la acera de enfrente XD

no se de donde sacas eso de las tendencias [comor?]

Me da igual desde donde me veas, dormiré igual de tranquilo, joven aprendiz a ciruelo [toctoc] [360º]
Space escribió:

no se de donde sacas eso de las tendencias [comor?]

Me da igual desde donde me veas, dormiré igual de tranquilo, joven aprendiz a ciruelo [toctoc] [360º]

Space no es por dar por culo pero ya tambien te veo de la acera de enfrente ,ya que no te pasas por la piedra a esa compañera tuya que te hace propociones indesente y tu ni casa [jaja] ,AH y mamon cuenta lo que tenias que contar!!!
Space escribió:Me da igual desde donde me veas, dormiré igual de tranquilo, joven aprendiz a ciruelo [toctoc] [360º]

Padawan, por favor [toctoc]
Karman escribió:
Space no es por dar por culo pero ya tambien te veo de la acera de enfrente ,ya que no te pasas por la piedra a esa compañera tuya que te hace propociones indesente y tu ni casa [jaja] ,AH y mamon cuenta lo que tenias que contar!!!

no es por dar por culo pero lo estás dando mariconazooooo!!!

y deja de sacar el temita aver si la gente se olvida ya del asunto que no me gusta ser el prota de una peli de terror XD

Yo dige que tenia que contar algo???? lo habrás soñado yo no he dicho eso ZzzZZ

PD: Preguntale a tu hermana lo macho que soy XD
Space escribió:y deja de sacar el temita aver si la gente se olvida ya del asunto que no me gusta ser el prota de una peli de terror XD

El temita de la acosadora? XD
A las wenas!!

Yeeee.. que pasa por ahí?? Que esto está más muerto que el ciruelo del abuelo de heidi [poraki]

A ver si le ponéis unas estrellitas al hilo cohone... que cuesta encontrarlo [toctoc]

Weno, yo ya he hecho mi parte... ronda de estrellitas pa la peña!! (y bien freskitas si puede ser)[beer]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:A las wenas!!

Yeeee.. que pasa por ahí?? Que esto está más muerto que el ciruelo del abuelo de heidi [poraki]

A ver si le ponéis unas estrellitas al hilo cohone... que cuesta encontrarlo [toctoc]

Weno, yo ya he hecho mi parte... ronda de estrellitas pa la peña!! (y bien freskitas si puede ser)[beer]

[beer] [fumeta] [666]

Estos ciruelos... habran tenido un gatillazo... [qmparto]
Xar escribió:
El temita de la acosadora? XD

Aun se te acerca a olisquearte?
deathline escribió:Aun se te acerca a olisquearte?

Seguro que cada vez la nariz se acerca mas al ciruelo, aq solo sea para averiguar si se perfuma tb ahí [sati]
deathline escribió:Aun se te acerca a olisquearte?

La palabra acercarse no es la adecuada, se podria calificar de acercamiento mutuo pero con tonteo y de coña, no es que venga a olisquearme, me acose y yo este todo el puto dia huyendo.

Tonterias como antes de ayer me digera cuando me fui: "Adiós cariño" (yo soy su novio y ni puta gracia que llame cariño a nadie aunque sea en broma joer)

O ayer que delante de otro (yo estaba lejos) "Guapooooo" y yo le puese una cara de" pffff madre mia que mal vas"

Otra más el mismo dia, con esto intenté probar aver como cojones reaccionaba, me la quedo mirando to serio me acerco a su cara poniendole cara de gato en celo pues bien coge y acerca su cara muy muy muy cerca de la mia, nos separaban milímetros os lo juro no estabamos solos lógicamente porque si dura 2 segundos más ahi delante ufffffffffff, me quedo flipao porque la tia nos se arruga y deberia estar un poco más en su sitio, reitero que siempre va de coña todo, en to caso su forma de proceder no es la correcta pa una tia que se va a casar no???
Space escribió: Otra más el mismo dia, con esto intenté probar aver como cojones reaccionaba, me la quedo mirando to serio me acerco a su cara poniendole cara de gato en celo pues bien coge y acerca su cara muy muy muy cerca de la mia, nos separaban milímetros os lo juro no estabamos solos lógicamente porque si dura 2 segundos más ahi delante ufffffffffff, me quedo flipao porque la tia nos se arruga y deberia estar un poco más en su sitio, reitero que siempre va de coña todo, en to caso su forma de proceder no es la correcta pa una tia que se va a casar no???

O le gusta tontear por tontear, o busca algo o simplemente es asi...

Con el tiempo sabras cual de ellas es [tomaaa]

Tu sigue actuando aq sea como hasta ahora, que si te apartas aun se pondra mas pesada y sera peor XD Pero tu en tu linea eh? XD
Xar escribió:
O le gusta tontear por tontear, o busca algo o simplemente es asi...

Con el tiempo sabras cual de ellas es [tomaaa]

Tu sigue actuando aq sea como hasta ahora, que si te apartas aun se pondra mas pesada y sera peor XD Pero tu en tu linea eh? XD

El truco esta en enrollar un diario, y en cuanto este cerquita los morritos de los tuyos, le atizas con el diario y le dices "AAAAHHH!!!! maaallaaaaaa, que te vas a casar, mala"
O space esta opcion es mejor cuando la tenga otras vez a milimetros le sacas la lengua estilo Carmen de Mairena ya veras como la proxima no te lo ace o si le gusta ya sabes que abra mamoneo mucho mamoneo [sati]
deathline escribió:El truco esta en enrollar un diario, y en cuanto este cerquita los morritos de los tuyos, le atizas con el diario y le dices "AAAAHHH!!!! maaallaaaaaa, que te vas a casar, mala"

o también puedes usar la variación de bajarte los pantalones, y cuando se acerque le das un po***zo que la dejas tuerta.

Creo que pillaría antes esto que lo del periódicoXD

pd - no me hagaís mucho caso, que el aburrimiento puede conmigoXD
the passenger escribió:

o también puedes usar la variación de bajarte los pantalones, y cuando se acerque le das un po***zo que la dejas tuerta.

Creo que pillaría antes esto que lo del periódicoXD

pd - no me hagaís mucho caso, que el aburrimiento puede conmigoXD

La respuesta q todo ciruelo esperaba [ok]
wanxu escribió:La respuesta q todo ciruelo esperaba

hombre, y después de tal acción debería decirle lo de "bicho, que eres un bicho" [sati]

Que conste que todo ha venido de la idea de deathline, la culpa es suya [ayay]
the passenger escribió:

Pero mira que llagas a ser animal...Estas enfermo terminas pass, eres de los que menos tiempo lleva aquí y estás más quemao que ninguno ( bueno, con death a la par )

Space, huye cual diablo de los consejos de éste hombre...
utena escribió:Pero mira que llagas a ser animal...Estas enfermo terminas pass, eres de los que menos tiempo lleva aquí y estás más quemao que ninguno ( bueno, con death a la par )

ya sabes que todo esto lo digo de coña, soy bastante diferente de como creo que me veis, pero me lo paso bien asíXD

Además, lo preocupante sería si esto se lo dijese en serio:P

wenas noxes;) [360º]
the passenger escribió:

ya sabes que todo esto lo digo de coña, soy bastante diferente de como creo que me veis, pero me lo paso bien asíXD

Además, lo preocupante sería si esto se lo dijese en serio:P

wenas noxes;) [360º]

Ad+, es lo que decimos lo stios siempre en broma: "Un pol**zo y se le pasan las tonterias" [jaja]
Vale, vale... no pensé en serio que fueses así pass, pero bueno, perdón por herir tu virilidad [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Vale, vale... no pensé en serio que fueses así pass, pero bueno, perdón por herir tu virilidad [poraki]

Tiene de eso? [666]
Xar escribió:Tiene de eso?

mamón [poraki]

utena escribió:Vale, vale... no pensé en serio que fueses así pass, pero bueno, perdón por herir tu virilidad [poraki]

mírala que rápido se me tira al cuello y muerdeXD.
the passenger escribió:

mamón [poraki]

[poraki]
Ass-enger escribió:

mírala que rápido se me tira al cuello y muerdeXD.

es como una loba en celo. [qmparto]

La que me acabo de ganar [alien]
Xar, no juegues con tu vida de esta manera, más aún sabiendo que te vas a ir a vivir con tu novia, no querrás dejarla sola tan pronto [poraki]

Pass, tienes de eso? xD
Dejémoslo en que le va el vicio X-D

utena escribió:Pass, tienes de eso? xD

quieres comprobarlo? [sati]
the passenger escribió:Dejémoslo en que le va el vicio X-D

quieres comprobarlo? [sati]

Sí, claro.
utena escribió:Sí, claro.

pass escribió:Dejémoslo en que le va el vicio

ya sabía yo que no me equivocaba [360º]

y tú que tienes? [buenazo]
the passenger escribió:

ya sabía yo que no me equivocaba [360º]

y tú que tienes? [buenazo]

Ummm, yo? para ti nada [poraki] no había dicho que te fuese a dar nada, sólo quería comprobar algo...y ya lo he comprobado.
UtenA_Tenjô escribió:Xar, no juegues con tu vida de esta manera, más aún sabiendo que te vas a ir a vivir con tu novia, no querrás dejarla sola tan pronto [poraki]

sigh... cuanta violencia... cuando en este tipo de posts deberia predominar el amourrr cirueliiiiiil [amor]
utena escribió:Ummm, yo? para ti nada [poraki]

y quien te ha dicho que sea para mi? [poraki]

xar escribió:sigh... cuanta violencia... cuando en este tipo de posts deberia predominar el amourrr cirueliiiiiil

yo soy amor [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511