El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:Q suerte tienen algunas

Vaya mierda de dia [snif]

algunas las que me han dado su móvil XD

pd - aunque esto de ser passteloso es difícil, ya no se que cosas decir para no repetirme XD
culonegro escribió:Asdir cada vez te pareces mas a druida, todo el puto día quejandose

Si no te gusta no entres

te la estas jugando culonegro fino o como sea! [boma] [boma] asi es imposibloe seguir el lio. asique chuparme todos el pene y todos en pazXD
the passenger escribió:
algunas las que me han dado su móvil XD

pd - aunque esto de ser passteloso es difícil, ya no se que cosas decir para no repetirme XD

¿quieres el mio? XD

te entiendo perfectamente, nose piensa en algo y lugo saca algo de hay, a mi me funcionaba

Vaya mierda de dia [snif]

posi :(

el dia no ha sido tan malo :)

en 10' termino el curro [risita]
Asdir escribió:asi es imposibloe seguir el lio

Valeeeee, un poco de consideración con el disélxico que tiene problemas de lectura, de comprensión lectora, y tarda mas de lo habitual XD

Ya sabeis chicos, menos spam y frases cortas y claras XD
Backlash escribió: Ya sabeis chicos, menos spam y frases cortas y claras XD

Vaya. mierda. de. dia.

Asi? XD
versus al cagaero municipal del pueblo. que malas personas sois cagondiez. estais "tuching the balls" pero a lot XD

encima que venia to contento a contaros, pero bah.eh, contento de alegre, no de cocido ni de empalmao que sus veo venir.

nadie se acordó de mi en la 1º hoja, no ta mal¬¬

follare en solitario, cual lobo campestre que cruza la sabana meridional del alto baltico estepario de la sabana siberiana, y esas cosas.
Faith escribió:Vaya. mierda. de. dia.

Equilicuá... Supongo que así estará bien XD

Adris, ¿Así bien?

suerte porque faith?

porque el notas de pass le envie mensajitos al móvil?
Space escribió:

suerte porque faith?

porque el notas de pass le envie mensajitos al móvil?

todo salió de una multi que pidió ella móviles y le di el mío XD

pd - no seas notas y ahora le des tu el tuyo o le pidas el suyo por que eso está muy visto [poraki]
1 - Se postean todos los que han pasado por aqui aunque tengan un post solo

2 - Todos y cada uno de todos los post de cualquiera han de ser CIRUELOS

3 - Aquel que no postee mínimo una vez en toda la edición 69 no follará en toda su puta vida

Visto esto me parece que posteare unicamente un post (guarro) para cumplir de una tacada los 3 puntos

En cualquier caso no entiendo demasiado el primer punto
DANNY escribió:En cualquier caso no entiendo demasiado el primer punto

pues Gerim propuso escribir un post estadístico con toda la gente que ha posteado en alguna ocasión en el club del ciruelo (aunque haya sido tan solo una vez), vamos que se supone que lo hará el que sabe donde mirar para hacerlo o quien quiera/sepa hacerlo.

PD: Pass no seré tan notas como tu de pedirle el teléfono, no me hace falta XD , estás jugando sucio,....
Una lista de toda la gente que ha escrito en Ciruelia?? En todas las ediciones? XD

Si es simplemente poner nombres es un poco pesado pero no se tarda tampoco mucho (el q lo vaya a hacer podria ir adelantando faena), ahora si quieres que sea "estadistico" poniendo el numero de posts de cada uno... Seria ya tela XD Aunque molaria bastante ^^
Space escribió:estoy celoso muy muy celoso pero mucho mucho mucho de que el puto passss le envie mensajitos a rammsty y que el tenga su móvil y yo no!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

muerte a pass y destrucción Grrrrrrrrrrrrrrr }:/

Hola a todos, feliz 50 ciruelo^^

Pues si, dormirse con Pass es bonito, y que pasa, le di mi numero o el me lo dio a mi y el me escribe, si alguien mas kiere, q me de su numero y le doy tokes:P vodafone no pone limites a eso^^

Gracias pass por tu sms de anoche:)

Mi dia ha sido una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]
DANNY escribió:Una lista de toda la gente que ha escrito en Ciruelia?? En todas las ediciones? XD

Si es simplemente poner nombres es un poco pesado pero no se tarda tampoco mucho (el q lo vaya a hacer podria ir adelantando faena), ahora si quieres que sea "estadistico" poniendo el numero de posts de cada uno... Seria ya tela XD Aunque molaria bastante ^^

no se como queria hacerlo exactamente, yo entendi algo asi, cuando lea que nos lo confirme, la verdad es que si que es buena idea.

rammsteingirl escribió:y que pasa, le di mi numero o el me lo dio a mi y el me escribe, si alguien mas kiere, q me de su numero y le doy tokes vodafone no pone limites a eso^^

Gracias pass por tu sms de anoche

No soy celoso cielo XD, aunque se puede saber que te escribió anoche o tampoco? :(
DANNY escribió:Una lista de toda la gente que ha escrito en Ciruelia?? En todas las ediciones? XD

pero eso mirando el numero las respuestas de los hilos se sabe quien ha escrito o no, pero quien te dice que te encuentres todas las ediciones en la busqueda.
Space escribió:

No soy celoso cielo XD, aunque se puede saber que te escribió anoche o tampoco? :(

Uo, me alegro^^ Pues un mensaje de buenas noches, nada mas y nada menos, solo que hace ilu oye:P

La de amarillo es tonta de cojones...ella se lo pierde^^

Edito: Me voy a dar una weltecilla, por si no os veo esta noche, sed felices y follad como conejos ante un holocaustro nuclear...

besitos! [Ooooo]
Ouch Faith, te han enviolao la firma, se han dado cuenta XD
al menos lan enviolao algo, que nosotros tamos con una sequia que pa que [+risas]
dark_mousy escribió:al menos lan enviolao algo, que nosotros tamos con una sequia que pa que [+risas]

No hay dolor, no hay dolor...
pamda spamers [poraki]

4 post en el anterior y como este siga a si, no muchos mas (si a alguien se le ocurre algo ciruelo que decir, que me lo envie por el mess, asi posteo algo [sonrisa])

space, segun ese codigo del hilo 69, solo se podra postear warrerias, na de spam [sati]

¬_¬ ya se sabe algo mas de kill bill, onde onde, que el anterior hilo no lo termine de leer, claro lo habiais cerrado Oooh mamones

tengo un cilvel matutino, pa un xixi o un xumino

AKI la primera edicion del ciruelo [buenazo]

uno que es atento[ginyo], ya podeis buscar a todos los posteadores del ciruelo,a curraaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nenita escribió:No hay dolor, no hay dolor...

[qmparto]
joder mierda traductores asquerosos, seguro que se estan haciendo pajas mientras traducen, estar mas atentos que entonce tengo yo mas trabajo [uzi]

explico el porque ahora XD, resulta que estoy en un fansub(de mangas) y emos empezado un proyecto junto a otro fansub y yo soy el editor y del otro lao 2 traductores, me envian la traduccion...me la empiezo a leer...menuda mierda de traduccion sacada del google, si hasta con mi nivel de ingles lo ago mejor yo que ellos, ya he dicho que se miren de patearles el culo a los otros.

el agarrar con h me afectado mucho [+furioso]

a por cierto, ¿alguna dama para hacerlo a la luz de la luna llena esta noche? [amor]

caca, culo, pedo, pis (XD)
dark_mousy escribió:a por cierto, ¿alguna dama para hacerlo a la luz de la luna llena esta noche?

[ayay]

Si yo te valgo...

No te miento eh, soy una mujerona de pies a cabeza XD
Pues muy fácil: aquí y aquí están todos los hilos a mano. Solo se trata de pulsar en la columna de "respuestas", e ir sumando (supongo que con el exel se podrá hacer). Si alguien se aburre en casa (y no miro a nadie), que vaya adelantando faena.

suslauelaunainfermeracachonda
teja vaaaaaaaaa

Si yo te valgo...

No te miento eh, soy una mujerona de pies a cabeza

[chiu] danny haber si me das tu msn pls
TriGuN escribió: [chiu] danny haber si me das tu msn pls

No entiendo que tiene que ver con la cita que has puesto... La mujerona es Backlash...
xDDD el quote va arriva.... y la frase abajo xDDD

te pido el msseger xk kiero ke me enseñes a moverme x una pagina ^_^ mandame el mp con tu dir pls xDD

pd. soy ombre etero xDDDD :-p
theunforgiven_85@hotmail.com (no me acordaba que la habia quitado del perfil)
anda modifica los pots de regalo que te han salido [poraki]

backlash escribió:Si yo te valgo...

lo siento, quiero una mujer con mas experiencia

edit:anda una direc del correo caliente, la cojo yo tambien¿ok?
Ya vuelvo a estar por estos lares..

Veo q rammsty tambien se une al club del dia asqueroso donde los haya, alguien mas?

Space, no era envidia de eso, sino de q sea atento

Q bien, me han kitado la firma.. Q alegria para acabar de completar el dia
yo soy vodafone ramstyXD................me dijeron que con vodafone si te cobraban¬¬ nu sep.
Adris escribió:me dijeron que con vodafone si te cobraban¬¬ nu sep.

[qmparto]

No te cobran almadecántaro XD
Buenas noches panda de spammers, yo comos eimrpe ams o menso me mantengo en al media de posts entre10 y 15 mensajes. Dark te has lucido. [carcajad]

y que contaros?¿ Si no eh ehcho nada esta tarde, solo pillar un pike al Lineage II.

Salu2

P.D: esta mañana al fianl no paso nada [burla3]
coño, mejor saberlo, porque me daba resquemor y todo dar toques xDDDDDD

ainsss, que ricas estaban las croquetas, cocretas, cloquetas, bolas de carne con pan rallao, etc etc.

joe, a mi me lo dijeron, y............yo que se.XD
Ursarkar escribió: Dark te has lucido. [carcajad]

a lo mejor llegando a 100 te pasa algo nose XD

pd:yo tambien soy timofone
señores llega el viernes....1!!! alguien ha follado hoy?
musica escuhar india debeis mucho mola trance el inmerso ves te.......................................... :O [fumando]

moooola el sitarXD

pero weno, amos a ver, tan malo ha sido el dia para algunos??? [mad]
no bobba Faith? no japy? no love? no alegre?
TriGuN escribió:señores llega el viernes....1!!! alguien ha follado hoy?

Eso no se cuenta, que luego te pajilleas mirando mis fotos con cara de deseo...
Adris escribió:pero weno, amos a ver, tan malo ha sido el dia para algunos??? [mad]
no bobba Faith? no japy? no love? no alegre?

Hoy no happy, he tenido mal dia [snif] A ver q tal mañana
Faith escribió:Hoy no happy, he tenido mal dia [snif] A ver q tal mañana

no te preucupes guapa, que seguro que mañana te sale todo mejor, te voy a enviar algo de mi buen dia de mañana para que estes mejor(si notas algun pinchazo en la cabeza es mi suerte que entra a borbotones XD)

ya tengo casi el erpe muerto [tadoramo] [tadoramo]
TriGuN escribió:señores llega el viernes....1!!!

Va sin prisas el chaval XD

rammsty, Faith, porque haceis una valoracion tan negativa del dia de hoy? >_<
[qmparto] [qmparto]

no prisas solo impaciencia xDD ad+ este sabado no kurro... [fumando]
DANNY escribió:Va sin prisas el chaval XD

Porque cuando hay lagrimas y tristeza de por medio para mi es un mal dia..
Faith escribió:Porque cuando hay lagrimas y tristeza de por medio para mi es un mal dia..

y mas cuando son por otra persona ¿no? :(
Faith escribió:Porque cuando hay lagrimas y tristeza de por medio para mi es un mal dia..

Nos ha jodio, eso lo entiendo mujer. La pregunta era cual es la causa de que pase eso. Si no quieres contestar aqui, dimelo por MSN anda mujer que me tienes preocupao >_<
weno weno.. setas en modo off y shungillas ... no pasa nada señoras todo se arregla en esta vida me los muerte...

y recordad si el amor os da la espalda... TOCADLE EL CULOOO [angelito]
DANNY escribió:Va sin prisas el chaval XD

Por que me ha bajado la regla y jode

al menos el nene ha venido a buscarme y me ha traido "cocholate" ....

del que se come, no el de fumar, bestias

Edito: oH UN ADRIS VODAFONE!! [sati]
¿hoy tampoco habra sesion de orgia y despelote?
rammsteingirl escribió:
Por que me ha bajado la regla y jode

al menos el nene ha venido a buscarme y me ha traido "cocholate" ....

del que se come, no el de fumar, bestias

bestias, pero tu por si akaso lo aklaras he [qmparto] [666]

ale me las piro a mimir

ke os la pike un pollo a tod@s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511