El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

el^druida escribió:a todo esto, asi leyendo..cuantos somos de la generacion del 83 en el ciruelo??

yooooooo yooooooooo!! :P

Backlash! Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Como a ti t gusta, cn muxos lacasitos XD

Imagen

Suerte Faith! :P
Faith escribió:Eh, q yo lo he leido :o Aunke depende del dia, no lo leo XD

lo ves XD!

pero da igual, yo soy feliz, al menos me desaogo :P
Skuall18 escribió:Imagen

¡¡¡Joder, la hostia, qué rico!!! [looco] [looco] [looco]

Arf, arf, Lacasitos, necesito Lacasitos, de colores, de chocolate, derretidos en mi boca, uno tras otro... seeh, seeeeh... [babas]

PD: Suerte que ayer me compré dos tubitos [tadoramo]
Faith escribió:Pues anda q no molaria XD

Los cojones... ya sufrí para ponermela ayer de noche por aquello de no hacer un feo y tirarla directamente a la basura XD Se vende, alguien la quiere? XD

Gracias Skuall ;)

Skuall18 escribió:Imagen

[babas]

EDIT: Me gusta la url de la foto de la tarta, pasarlascanutas punto com [qmparto]
Nenita escribió:Suerte que ayer me compré dos tubitos [tadoramo]

:O Eres una yonkiiiiiiiii!!!!!!

Back escribió:Los cojones... ya sufrí para ponermela ayer de noche por aquello de no hacer un feo y tirarla directamente a la basura Se vende, alguien la quiere?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias skuall ;)
Nenita escribió:
¡¡¡Joder, la hostia, qué rico!!! [looco] [looco] [looco]

Arf, arf, Lacasitos, necesito Lacasitos, de colores, de chocolate, derretidos en mi boca, uno tras otro... seeh, seeeeh... [babas]

PD: Suerte que ayer me compré dos tubitos [tadoramo]

Fua tia, n m acordaba k los vendian en tubitos

Hace años k n los veo..

KIERO LACASITOS EN TUBOS!!! [enfa]
¡¡¡Queremos Lacasitos por un tubo!!!! [tadoramo]

Dios, qué spammer estoy XD Esto es el aburrimiento

Back, te la compro, ponla en el pack con el cinturón de chica que me debías XD Te doy... 5 euros [qmparto]
suerte faith [oki]

pass que algunas si los leemos :)

skuall también venden tubazos de lacasitos [amor]
the passenger escribió:pero da igual, yo soy feliz, al menos me desaogo :P

Tio, pero esa no es la solucion, desaogarse uno solo no es divertido y recuerda que crea calvicie [qmparto]
Nenita escribió:Back, te la compro, ponla en el pack con el cinturón de chica que me debías XD Te doy... 5 euros [qmparto]

Regateando ya antes de empezar?

15... por 15 es tuyo el pack, mira que es un buen precio ¿eh?

Con la camiseta puesta ya Manolo total

TUUUUUUUUUUUUUSAAAAAAAAAAAAAA XD
me esta entrando hambre, toy por irme a la tienda de chucherias a comprarme lacasitos [babas] [babas]

weee, ya he acabado el cap, ahora ha subirlo y a distribuir XD

faith suerte con la entrevista
Backlash escribió:
Con la camiseta puesta ya Manolo total

TUUUUUUUUUUUUUSAAAAAAAAAAAAAA XD

¿Acaso insinuas que tengo rabo? :(

XD
Estoy harto ya de ser el yonki de eol, y yonki de ciruelo y yonki de todo XD. El domingo os dare una onomastica mia que os va a desterrar un mito acerca mio chavalitos, que estoy mu sano ya!!

Japiverzdei culo sucio. Por cierto, dejad de poner fotos de lacasitos que es ver pastillitas de colores y [mad] [mad] XD
dark_mousy escribió:me esta entrando hambre, toy por irme a la tienda de chucherias a comprarme lacasitos [babas] [babas]

ostia, ahora que os veo con la coña de los lacasitos, yo me acabo de zampar un bocata de chorizo y queso, y toke y a que no sabeis lo que toy comiento ahora .. :d, pos si lacasitos mismamente [sonrisa]
el^druida escribió:
ostia, ahora que os veo con la coña de los lacasitos, yo me acabo de zampar un bocata de chorizo y queso, y toke y a que no sabeis lo que toy comiento ahora .. :d, pos si lacasitos mismamente [sonrisa]

El mío era de jamón, pero ahora también zampo Lacasitos :o

Ale, me voy a clase. Viva el spam sucio y barato XD
Hola ¬ _ ¬

Como van todo?
Estamos atrapados!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están por todas partes! Los lacasitos nos vigilian y nos persiguen en nuestras vivencias más íntimas! :S
A nadie le gustaban tb los conguitos?

Yo staba viciadisimo XD

Ah! y vivan las regalicias rojas!! :P
Me cago en mi p.u.t.a caravela!!! ya me he emocionao y he perdio 20 loros... kwenmiputavida... to por jugar a +0- un juego de miapuesta.com xDD Ayer gane 15 euros y hoy pierdo 20 xDDD asi es la puta vida esta [noop]
Skuall18 escribió:A nadie le gustaban tb los conguitos?

A mi ni fú ni fá, los que me encantan son los m&m's

Imagen

[babas]
Skuall18 escribió:
Ah! y vivan las regalicias rojas!! :P

siiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]

y las esponjitas estas rosas o nubes ein? :D :D :D
back tu es que estas hecho todo un goloson XD
Skuall18 escribió:Ah! y vivan las regalicias rojas!

Regalicias=Regaliz? XD Si es así, también los loveo XD

asterixa escribió:y las esponjitas estas rosas o nubes

K'ajco

¡¡¡¡¡Snickeeeeeeeeersss!!!!

Imagen

[babas]

P.D. Creo que ya no nos queda ningún tema por hablar en el ciruelo [qmparto]
me reafirmo en mis hipotesis XD
Backlash escribió:

K'ajco

Imagen

[babas]

Nenita, para gustos............ colores ;) ;)
Puto cancer XD Es que toavía no he desayunado y tengo un hambre que me muero XD

asterixa escribió:Nenita, para gustos............ colores

Gracias por el piropo maja [careto?]

XD
pa coas buenas...

Imagen

pa eso se llama kinder bueno [qmparto]

pero esto ya es la repera...
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Backlash escribió: Los cojones... ya sufrí para ponermela ayer de noche por aquello de no hacer un feo y tirarla directamente a la basura XD Se vende, alguien la quiere? XD

¡Yo la quiero!

Cancerber escribió:El domingo os dare una onomastica mia que os va a desterrar un mito acerca mio chavalitos, que estoy mu sano ya!!

¿Que hace un año que no te metes nada? Me suena que lo dijiste por alguna parte.

Tengo sueñoooo
Ppor cierto, que me acabo de dar cuenta que no soy el unico que os confunde a nenita y a ti.

Y es que con ese avatar que me llevas...pero sobre todo, con ese tipazo tan rico que tienes, como no te voy a confundir, wapetona!! XD

EDIT
gerimy escribió:¿Que hace un año que no te metes nada? Me suena que lo dijiste por alguna parte.
Te odio miserable aguafiestas XD
Backlash escribió:

K'ajco

Imagen

[babas]

esos tambien los tomo yo de vez en cuando jeje
Backlash escribió:Puto cancer XD Es que toavía no he desayunado y tengo un hambre que me muero XD

Gracias por el piropo maja [careto?]

XD

joer me confunde la fotillo XDXDXD, además mientras no te quites esa "faldita" que tienes bajo..... [jaja] [jaja]

y eso............ q felcidades jovencito [bye]
Gerim escribió:¡Yo la quiero!

Toda tuya, cuando quieras pasas a buscarla.

Cancerber escribió:Y es que con ese avatar que me llevas...pero sobre todo, con ese tipazo tan rico que tienes, como no te voy a confundir, wapetona!!

¿Te tocas viendo mis fotos? XD

Amigo Cancito drogadicto no nos mientas, deja ya de consumir esas sustancias psicoactivas.

¡Exta sí! ¡Exta no! Exta me la tomo como Cancito que me llamo yo XD
Cancerber escribió:EDIT Te odio miserable aguafiestas XD

Te jodes por haberte quedado sin memoria a corto plazo XD.

EDiTO:
Blacky escribió:Toda tuya, cuando quieras pasas a buscarla.

Cuando vuelvas a un concierto me la traes XD.
Backlash escribió:¡Exta sí! ¡Exta no! Exta me la tomo como Cancito que me llamo yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

queremos ver ese cuerpo de mujer con esa camiseta ¡¡¡yaaaaa!!!
dark_mousy escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

queremos ver ese cuerpo de mujer con esa camiseta ¡¡¡yaaaaa!!!

solo con la camiseta ¿no? o solo puesta aunque sea con ropa, la segunda opcion no tendria interes
asterixa escribió:
y las esponjitas estas rosas o nubes ein? :D :D :D

Fua yo las kemaba cn el mechero o en la hoguera cn 1 palo ahi en la playa

Nos ponemos ciegos aun XD

Mira, la ultima vez k fuimos d hoguera a la playa.. pillamos nose cuantos pakts d bollicaos y d nubes rosas.. los incrustabamos en un palo y lo aguantabamos por ahi en medio

bRUAAAAAH!!!!!! m pongo maloooooo!!
dark_mousy escribió:queremos ver ese cuerpo de mujer con esa camiseta ¡¡¡yaaaaa!!!

Tus deseos son órdenes para mí

Imagen

¿Me sienta bien o qué?
Dios mira ke ta wena la tia esta.... [fumando]

se la metia el lunes y se la sacaba hasta el domingo oiigaaaaaaa
Backlash escribió:

Tus deseos son órdenes para mí

Imagen

¿Me sienta bien o qué?

Buahaaaaaaaaaalaaaa k cambiazo Back!!

Ke puntazo k tb la lleve ella no? XD
Nenita escribió:Hostia, qué guapo, lo veré sola

Que suerte tienen algun@s >_<

Nenita escribió:Abstenerse aburridos

Me abstengo pues

pass escribió:que ruido hace una vaca?

Pues depende de la situacion. Al caer al suelo imagino que plof

Back escribió:Esa camiseta va directa al cajón, al igual salgo a la calle con "eso"

Vale, me habia reservado la opinion para no crear polemica. Vista tu reaccion... Menuda mierda de camiseta!!! XD

Hablando de lacasitos.... Para bueno bueno... Las tabletas de chocolate y el turron de lacasitos!!! [looco]

Skuall escribió:A nadie le gustaban tb los conguitos?

Aunque la cancion molaba mas que el 99% de las del verano, no me gustan los frutos secos (nueces, almendras, avellanas y tal, lo que son pipas, kikos y eso si XD)

Trigun escribió:Me cago en mi p.u.t.a caravela!!! ya me he emocionao y he perdio 20 loros... kwenmiputavida... to por jugar a +0- un juego de miapuesta.com xDD Ayer gane 15 euros y hoy pierdo 20 xDDD asi es la puta vida esta

Jojojojo, te avise de la peligrosidad de pensar "coño que facil!" tras ganar algo y meter bastante y joderse XD

aste escribió:Nenita, para gustos............ colores

[qmparto][qmparto] En el fondo es normal, entre que se ha hecho un cambio de sexo y el avatar...

Back escribió:¿Me sienta bien o qué?

No, te hace carapan XD

Hoy en mi universidad repartian periodicos que incluian 2 condones (durex easy on, creo), muy tipico de mi facultad, el año pasado con otro periodico te venia papel de liar [qmparto]
blah blah blah, nos dias.
[maszz]
DANNY escribió:Hoy en mi universidad repartian periodicos que incluian 2 condones (durex easy on, creo), muy tipico de mi facultad, el año pasado con otro periodico te venia papel de liar [qmparto]

Oooh Mierda, esta tarde no creo que queden.
danny escribió:Jojojojo, te avise de la peligrosidad de pensar "coño que facil!" tras ganar algo y meter bastante y joderse

buah tio ha sido a la carta mas baja o al reves, la mas alta... me flipe xk gane unos 5 eurillos y claro me emocione y he pringao 20 xDD cawento

danny escribió:Hoy en mi universidad repartian periodicos que incluian 2 condones (durex easy on, creo), muy tipico de mi facultad, el año pasado con otro periodico te venia papel de liar

Tu uni sabe tela de la vida xDDDD condones... papel... las chinas y los litros tambien= xDD [666]
Gerim escribió: Oooh Mierda, esta tarde no creo que queden.

No creo. Si los quieres pal finde mal asunto, pero si los quieres para mas adelante el lunes te llevo los que he cogido yo

Trigun escribió:Tu uni sabe tela de la vida xDDDD condones... papel... las chinas y los litros tambien= xDD

Pse, no uso ninguna de las 2 cosas
Felicidades Back...

Mucho tendría que beber yo para ponerme esa camiseta XD XD XD

Fdo- An0n1m0
sa profesoraaa de C que tengo que je´fa teníamos que entregar un trabajazo hoy del que no había hecho nada y... nos ha dado una semana mas XDXD

wiiiii aarrr de champioooons maaaa freeennnn...

me piro a dar uan claseeee deeee aaadmiiiiiniiiiistraaaacioooooonnn deee droogaass... digoooo, empresas, es que había leido un post de cancerber y me lío ([poraki])

pd - lo siento si ha sido muy rastrero XD

me piro, oslando cordobés aparece! (mejor dicho, ex cordobés :P)
danny escribió:Pse, no uso ninguna de las 2 cosas

marchaatras user? lo del papel ia es mas normal xk si haces deporte y tal normal ke no humes ^_^ [sati]

kwento..
DANNY escribió:No creo. Si los quieres pal finde mal asunto, pero si los quieres para mas adelante el lunes te llevo los que he cogido yo

Tampoco voy tan necesitado... . ¿Y a tí te sobran, eres poco optimista, o las dos cosas a la vez?
es poco optimista XD

Los condones nunk sobran ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711