Nenita escribió:Hostia, qué guapo, lo veré sola
Que suerte tienen algun@s >_<
Nenita escribió:Abstenerse aburridos
Me abstengo pues
pass escribió:que ruido hace una vaca?
Pues depende de la situacion. Al caer al suelo imagino que plof
Back escribió:Esa camiseta va directa al cajón, al igual salgo a la calle con "eso"
Vale, me habia reservado la opinion para no crear polemica. Vista tu reaccion... Menuda mierda de camiseta!!!
Hablando de lacasitos.... Para bueno bueno... Las tabletas de chocolate y el turron de lacasitos!!!
Skuall escribió:A nadie le gustaban tb los conguitos?
Aunque la cancion molaba mas que el 99% de las del verano, no me gustan los frutos secos (nueces, almendras, avellanas y tal, lo que son pipas, kikos y eso si
)
Trigun escribió:Me cago en mi p.u.t.a caravela!!! ya me he emocionao y he perdio 20 loros... kwenmiputavida... to por jugar a +0- un juego de miapuesta.com xDD Ayer gane 15 euros y hoy pierdo 20 xDDD asi es la puta vida esta
Jojojojo, te avise de la peligrosidad de pensar "coño que facil!" tras ganar algo y meter bastante y joderse
aste escribió:Nenita, para gustos............ colores
[qmparto] En el fondo es normal, entre que se ha hecho un cambio de sexo y el avatar...
Back escribió:¿Me sienta bien o qué?
No, te hace carapan
Hoy en mi universidad repartian periodicos que incluian 2 condones (durex easy on, creo), muy tipico de mi facultad, el año pasado con otro periodico te venia papel de liar